October 28, 2009

LAS VASCONGADAS

Ninfas y musas, magas y trías etarras, pies para qué os quiero...

Cuando veo la bandera del toro español ya sé a quién parecerme...Es el regreso de la magia negra de ETA y el Islam.

//When I see the spanish flag with the black bull, I know whom I seem... It is the return of the black trick of the ETA and the Islam.//

Sabido es que en broma se puede decir de todo, hasta la verdad. "Bien, el diablo se ha ido, con sus caballos y su trineo, la mugre está por doquier. Qué lástima, qué vergüenza, noche de Hanukkak y un juego del diablo" (Isaac Bashevis Singer).

Es normal que los españoles pasemos cada día por decenas de miles de "horas de la verdad"...

//It´s normal that the spanish people passes everyday around dozen of miles of "hours of the truth"...//

El nitrato junto con el polvo de aluminio se utiliza para fabricar el amonal mientras que el clorato es uno de los componentes de la clorita.

El Gobierno ha repetido que apuesta por el carácter militar de la Guardia Civil.

En abril 05 la banda había robado de la empresa Quadrinex de la localidad de Saint Benoit, cerca de Poitiers, 4.000 kilos de clorato de sodio, y también por estas fechas media tonelada de nitrato en el puerto de Honfleur.

En diciembre de 2005 un comando sustrajo 1.280 kilos de polvo de aluminio de la empresa Radium Bronze en Haudenbonville, en la región de Normandía. Y también 350 pistolas a quién...

En julio de 2007 Manos Limpias denuncia como apología del terrorismo "notitia criminis" las pancartas en el antiguo Ayuntamiento de Getxo pidiendo el asesinato de policías autonómicos con motivo de las fiestas de San Ignacio.

CIU y ERC elevan a símbolo independentista al sacerdote y ex senador Xirinacs que protestó con su suicidio haber vivido 75 años en unos "Paísos Catalans" ocupados por España, por Francia (y por Italia). Xirinacs afirmaba en el discurso de la Diada de 2002, que motivó su condena por enaltecimiento de terrorismo, que ETA conservaba "nobleza".

Tres partits polítics amb pocs militants s´aglutinan de cara a les properes eleccions. El PITA, el PATE i el PUM. El PIM s´aglutinara amb el PAM y POTA del Supremo els il-legalizará. L´assasí va a deixar la víctima agonitzant a l´escala i va a fugir com una pistola.

Más que letal el vampir quiso diure venal. Una persona és venal quan se la pot subornar con el terror y el horror de las víctims inòcents. Es el mismo spirit banal del comisario miliciano. Els gols fets en pròpia porteria també valen. Pero vaja...

Esta no es la sana carcajada del primitivo vasco sino la licantropía para lo que lo mejor es el linfocito estatal y judicial, que a estos lobos asesinos de peregrinos del camino los tengan en la cárcel y no en la Administración NZ.

Motivaciones: el arte del espionaje estalinista. Gallardón y Garzón. Garzón en la lengua que usaba Carlos V para hablar con Dios -véase el alma de don Joan Manuel serrat en sus canciones- significa modosito, bueno, mozo sin embozo de la Justicia, por mucho que se metan con su capa y peluca, lleva espada a lo Castiglione. ¡Seamos clásicos!

No comments:

Post a Comment