October 21, 2009

EL ISLAM

¿La Meca del Palacio cuadrado de Carlos V en La Alhambra?, ¿...es la firma del Sultán la del Diablo? Pues sí, ¿la línea geométrica de Yusuf I o Mohamed V?¿Mis ojos se rodean, se regodean, y adentran en el lenguaje del islam? Granada es todo un sueño erótico.

En cambio Scherezade en Las mil y una noches tiene que hablar toda la noche para convencer y para salvar la vida, por qué...qué clase de misterio es éste.

Jesús perdona a la adúltera. En el mismo caso en el Corán Mahoma manda apedrear a la adúltera.

El feminismo no existe en el Islam. Y este será la "excusement" por la que los musulmanes perderán la Guerra Global...que se quiten el velo, ea, ea, ea..., que se quiten el velo, a la una, a las dos, que todas de una vez por todas se quiten el velo, ea, ea, toca el tambor, llegada es la hora, toca el tambor de la zambra que os permite España. El día que las musulmanas se quiten el velo nos vamos a alegrar todos. Será una segunda liberación mejor que la de los negros.

¿Cómo valora a la mujer un mahometano? Está en contradicción completa con el concepto occidental. ¡Ministerio de la Igualdad, muévete!

No comments:

Post a Comment