October 09, 2018

TREINTANARIO DE OCTUBRE 18 Y TRIDUO DE OTOÑO

CON VISTAS A UN FUTURO PLACER DE PASEO
EL AMOR QUE NOS TENEMOS
Es parte de la belleza del mundo.

1/X/18

Todos sentados en las aceras esperando ver pasar (POR ESO LLOVERÁ PARA QUE NO NOS DETENGAMOS) el carro de la Danza de la Muerte ¿ninguna Inteligencia se enfrentó y pudo contra el sistema? Millones de mosquitos pululando en el aire.
No se salva ni uno, viene el Vacío del Sol, una Última Línea de Luz Naranja en los setos, mi madre no sobrevivió para verlo... M(19,38)


seto
  1. nombre masculino
    Cerca hecha de palos o varas entretejidas o con plantas que crecen espesas.

    "un seto de álamos; un seto vegetal de gran altura protege la vivienda de miradas extrañas; hay plantas ornamentales que forman setos muy fáciles de podar"
    • seto vivo
      Seto hecho de matas o arbustos vivos.

      "todo propietario podrá cerrar o cercar sus heredades por medio de paredes, zanjas, setos vivos, o de cualquier otro modo"

LA MUJER QUE TE HACE TRABAJAR
El tema de un hombre es que ha de buscar las mujeres frondosas... así    -su alma será correcta, su ánima tendrá gracia, su ánimo tendrá su ritmo, su espíritu y actitud será amorosa y servicial, y ella hará que su cuerpo tome buen alimento y descanse. 
Ella no hará nada y él lo hará todo por ella ¡así que en marcha!¡Eso entendí yo por la Fronda!


frondosa (+o)
adjetivo
  1. 1.
    [árbol] Que tiene gran cantidad de hojas y ramas.
  2. 2.
    [lugar] Que tiene mucha vegetación.

    "un frondoso bosque; valles frondosos"

Fronda (sublevación)

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El cardenal Mazarino, por Pierre Mignard, Museo CondéChantilly.
La Fronda (del francés fronde) es un conjunto de movimientos de insurrección ocurridos en Francia durante la regencia de Ana de Austria, y la minoría de edad de Luis XIV, entre 1648 y 1653. Este periodo de revueltas marca una reacción frente a la creciente autoridad de la monarquía en Francia, que había incrementado su poder bajo los reinados de Enrique IV y Luis XIII (éste último con el cardenal Richelieu como primer ministro). Con la muerte de Richelieu en 1642 y, después, la de Luis XIII en 1643, el poder real se debilita bajo la organización de una regencia. Esto se agrava por la difícil situación financiera generada por la intervención en la Guerra de los Treinta Años, además de las ganas de revancha de muchos nobles que habían sufrido una pérdida de poder e influencia por las medidas de Richelieu. Esta situación genera una conjunción de múltiples oposiciones al poder real, ya sean parlamentarias, aristocráticas o populares.
El nombre de fronde evoca las hondas o tirachinas que portaban los sublevados del primer levantamiento en París. Fue la última batalla llevada a cabo contra el rey de Francia por los Grandes del reino y tiene lugar durante la guerra hispano-francesa (que luego continua hasta 1659). Se divide en dos partes:
  • la Fronda parlamentaria o "vieja Fronde", que fue la que empezó la guerra.
  • la Fronda de los príncipes, que la continuó, amplió y sucedió antes de ser vencida, víctima de su modo de funcionamiento, alianzas y convulsiones.

EL HOMBRE-RELOJ Y EL HOMBRE DEPORTE
Yo no haría ningún esfuerzo físico que perjudicase mi glamur(


glamur, glamour
  1. nombre masculino
    Atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o una cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda.

A mi Gata fija que saltaba sobre el teclado del ordenador creando la función del narrador se le puso la cabeza de serpiente y se engulló la olla de espaguetis.

Hay muchas personas que solo son Puntos como los fusilados en Paracuellos o los viejos de las Residencias de Mayores que se van muriendo y los jóvenes que salen a divertirse las Noches de sábado.

LA NATURALEZA DEL HOMBRE
Se pierde vitalidad por culpa de los pecados.

Son mis enemigos todos los que me ponen en segundo lugar o me ningunean (son mis amigos las noches de ayuno o insomnio... que me ponen en primer lugar, pero sin excesos de fiestas    )

4/X/18 SAN FRANCISCO DE ASÍS
MISA BALNEARIO DE LA VIRGEN DE XARABA M(19,30) P.Manuel
"MISTERIOS DEL ROSARIO. El intento de Dios Padre de Comunicarse a través de Jesús..) De manifestarse, de crecer con nosotros en fe. Dios nos quiere. Dios es Amor (prefería morirme al sufrimiento). Tanto sufrimiento, DIOS ME QUIERE, DIOS QUIERE A TODOS, AUNQUE NO LO ENTENDAMOS
EL SUFRIMIENTO MENTAL Que sufres. Claro que vas a sufrir. Solo la Iglesia te puede acompañar en el camino del sufrimiento que te espera"
(Nota de Jg: de 56 a 84-88 años)

7/XCTUBRE/74 VIRGEN DEL ROSARIO DOMINGO
¡POR FIN! EMPIEZA EL OTOÑO DE Verdad en Madrid


9 de octubre

VOY A VER A MI HIJO JAVIER
lluvia u sol en Parla M(18,30)

IMAGINACIÓN
Cómo atardece, con ese rayo de sol a ras, el cielo oscuro y el suelo mojado en Torrelodones M(19,15)

HAY ALGO BONITO
La creencia en el Amor y la Mejora Universal.

NO LLORES EL QUE MUERA LA GENTE Y DESAPAREZCA
Se puede vivir en EL ESPÍRITU DE JESÚS... y Eso es Toda Una Vida.

NO SEAS INFIEL
Lleva en su espalda el Semblante de su Mujer.


semblante
nombre masculino
  1. 1.
    Cara de una persona.

    "su bellísimo semblante enamoró a más de una mujer"

    sinónimos:fazrostro
  2. 2.
    Expresión que tienen las facciones de una persona y que revelan su estado de ánimo.

    "semblante malhumorado; semblante agradable; semblante triste"

    sinónimos:cara

Que Dios te hubiera castigado a la Edad Madura (EN TU FÍSICO) por no haberle buscado.

10 de octubre

BARRIO DE SALAMANCA
Las ricas tienen Ojos de Sapa,
con un buen flequillo
y una buena barba
pasas por don Juan Tenorio.

SI UN BOTÓN SE TE DESPRENDE DE UNA CHAQUETA EN GRAN VÍA NO ES QUE DIOS TE DÉ UN BOTÓN PERO SIRVE DE AVISO

DE LA VEJEZ
Tiempos jóvenes para no pensar en la carestía (DE LA MARCHA MADRILEÑA)

Judas huyó hasta Chamartín y en Chamberí entregó a Jesús.

11 de octubre

Sueño que un espíritu negro o paraterrestre me golpea. Intento alertar a mis compañeros de las salas de dentro (desde hoy me estoy levantando como Dalí a las tres de la madrugada... ¿para pintar? (12/X En la nave espacial, sentado, buscando a Dios...)

M(5,55) MOMENTO GLS Bar África Alcobendas

LAS BARBAS DE ESQUIZOFRÉNICO
El mayor hundimiento sirvió para las ascensión.
(4)*Dios ha preparado para los que le aman
cosas que nadie ha visto ni oído
y ni siquiera pensado***(3).


12 de octubre VIRGEN DEL PILAR DE ZARAGOZA Y DÍA DE LA HISPANIDAD

xFoto Fachada que da a mi antigua casa que lleva a la Libertad detrás del África de Alcobendas M(5,57-8)

NO TIENES FE, NO PUEDES NI HABLAR
TE RETUERCES EN LA POQUITA FE
Tan difícil es torcer y expulsar la mala naturaleza (que se ha vuelto mala por ausencia de gracia) YA SOLO LA FE SOSTIENE ESTE CUERPO CUYA MENTE ANHELA Y SUEÑA VER A JESÚS PERO QUE NO PUEDE

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SALVARTE DE LA TRISTEZA
"... pues la tristeza que se soporta de manera agradable a Dios, conduce a una conversión que da por resultado la salvación y no hay nada que lamentar. ¡La tristeza del mundo es la que produce muerte!
2 CORINTIOS 7,10-11

(POR CIERTO SAN LESMES NO ESTÁ UBICADO EN BURGOS 5 Este trabajo de conserje guarda en Urbanización VIP Calanda Homes y Casa de Cine y Fantasmas "Estudios de Cine Chamartín Buñuel" me lo ha dado Él)

RESIDENCIA "SANTA FILIPINA" (ahora entiendo lo de la Estación Bambú)
Av Burgos 4 M(15,12) xAdhuntar Foto
Y enfrente cojo el autobús 174 de la EMT que lleva a la Plaza de Castilla. A Mateo Inurria (en su prolongación) le llama el chivato del autobús "Avenida del Recuerdo"

MI PADRE DIO EL ESPECTÁCULO Y EL ESCÁNDALO
De un viejo con una o dos jovencitas. Ayer me dijo un cura en confesión que debía agradecer a mi padre la "formación" que me había dado y "40 años" en un mismo puesto de trabajo. Otro cura cuando me confesé con 18 años me dijo, en confesión también, "que quizás mi padre no fuera malo aunque fuese comunista".

13 de octubre

AMANECER ROSADO SOBRE la iglesia de san Lesmes de Alcobendas M(8,13).

M(10,52-3) LA RESURRECCIÓN ES COMO EN UN SOL CENIZO

MISA SAN LESMES M[10,00] P.Jose
"POR LA FE NOS HACEMOS HIJOS DE DIOS. HACED LA VOLUNTAD DEL PADRE, Y ENTRAD EN PARENTESCO. Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen"

¡El reloj del Estanco de Marqués de la Valdavia 46 va 3-4 mn por delante!

Pero al final he escrito esto
BIEN SABE EL DIABLO
mi peso en ceniza
POR ESO NO CREE EN MÍ
COMO HIJO DE DIOS
y yo tampoco lo creo
Me sustrajo
trato de no traérmelo a la memoria

TE PASA ESO siempre que buscas un trabajo de Gran Vía abajo.

LO BLANCO ATRAE A LO NEGRO EN RELACIÓN 1/3 (2´+ 1) M(14,24)

¡PASAD!
Decidí atravesar las sombras de mi vida.
Si estás ciego no puedes ver la Cruz.
xFOTO AV DE BURGOS 1
(PARACE COMO SI TODOS "LOS OBJETOS" DE MADRID ESTUVIERAN DISPUESTOS PARA "QUE TODO QUEDE ATADO Y BIEN ATADO" de Francisco Franco (su despedida)

ME HICIERON LOCO EN BARCELONA UN 28 DIC EN LOS SANTOS INOCENTES
Cuando era un muchacho en un escaparate de una tienda a la derecha mirando a la (Puerta Central Futura de) la Sagrada Familia me colgaron en la espalda de mi abrigo de la marina un muñequito de papel blanco.

LAS FRANCESAS SON ASÍ
Porque no se asemejan a la Virgen María ni a la Maruja sino a Juana de Arco y a la Revolución de su Libertad.

ESTA NOCHE LA DOSIS DE RISPERIDINA
Sube de 2 a 2,5 y prox 3, no más)
(nota 23/x estuvo solo dos días con 2,5 aunque se están durmiendo 5H...)

M(6,23-4) Día? ENTRE DOS VELOS NEGROS
"Solo cuando una persona se vuelve al Señor se le quita el velo" 
2 Corintios 3,16-17

Se dice que hubo "un antes y un después" de Jesucristo.

¿Y QUIÉN ESTÁ CAPACITADO PARA ESTO?
EN MIS CRISIS PSIQUIÁTRICAS RESPIRABA EL INCIENSO COMO EL POETA PANERO
"Para los que se pierden, este incienso resulta un aroma mortal; pero para los que se salvan es una fragancia que les da vida"
2 Corintios 2,16-17


14/X/18
(9,56) FOTO P.JOSE EN LA IGLESIA DE SAN LESMES (con el Cristo Circunflexo"de los Borrachos" y la Virgen de Pilar y Flores de Pedrezuela)

MISA SAN LESMES M[10,00] P.Jose
"PEDID A DIOS LA SABIDURÍA POLÍTICA, EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. EL PODER ES UNA RIQUEZA COMO LA SALUD PERO CUANTAS VECES MAL USADO".


El acento circunflejo (^) es un signo diacrítico utilizado en la ortografía normal de diversas lenguas: francésespañol medievalportuguésrumanoneerlandésnoruegogaléseslovacogriegoesperantovietnamitaligurfriulanobarese y siciliano entre otros. También es utilizado comúnmente en varios esquemas de transcripción y romanización. Su nombre proviene del latín circumflexus (plegado circularmente), que es una traducción del griego περισπωμένη (perispōménē).
En general este acento se usa sobre las vocales (â, ê, î, ô, û). En la ortografía del esperanto, en cambio, se coloca sobre consonantes: ĉĝĥĵ y ŝ

(AMA) COMO A TI MISMO
Por qué h(i)endes el cuchillo (con palabras y dejadas)


hender, hendir

verbo transitivo
  1. 1.
    Hacer o causar una hendidura.

    "para poder escribir, hendió la punta de una caña y la usó como pluma; se puso a hendir la tierra con el arado"
  2. 2.
    Atravesar un fluido o un líquido [algo que se mueve avanzando].

    "la flecha hiende el aire; la barca hendía el agua"

La M de McDonalds con la Bandera Española de Madrid y María.

¡En el Metro de Duque de Pastrana hay en el andén bloques de mármol de Piezas de Ajedrez! DEBAJO DE NTRA SRA DEL RECUERDO
XAdhuntar Foto

NI LA HOSTIA SIRVE QUE RECE YO si no cambia la situación política (SUS RAYOS NEGROS ODI(0)NOS DE ELLOS ROJOS, SON MÁS POTENTES Y FUERTES...)
(damos torta blanca en vez de yunquedo)

HASTA QUE EL ESPÍRITU SANTO
NO HA QUERIDO
NO SE HIZO

(+) VEO LA CONVERSIÓN DE PODEMOS
EL SER ADULTO TE LLEVA A ESE JUEGO
DE LOS PIJOS DE IZQUIERDA

Mi mujer sale a la calle A LA BANDEROLA DE VOX.

¡Foto Reja de Metro de Duque de Pastrana con H!(¿DE HISPANIDAD O DE UN HOMBRE-RELOJ?)

EL EN APOCALIPSIS
¡Si Madrid es Agua de Vida! hay que nadar vestidos en el Manzanares. ¡Junto al Árbol Ejemplar(H) de la Casa de Campo!





15 de octubre SANTA TERESA

¡CABALLERO, YAGÜE, LA POCA GRACIA QUE TIENES Y HACES!
¡DÉBIL, MIEDOSO! SOLO TEN TEMOR DE DIOS
SANJURJO    ¿que va contra o menosprecia a Jorge?

11ºC en Alcobendas M(11,01)
A LA CRUZ VERDEMARRÓN
(VOY EN BLANQUIAZUL) LUZ
¡Voy un minuto retrasado!

UNA IDEA PLÁSTICA DEL SOL... ¡PERO OJO, CON LA LUZ BLANQUI(AZUL) DE LA VIRGEN VIAJAREMOS POR LAS ESTRELLAS A OTROS PLANETAS!

EL CONSERJE ESCUPIDOR
Dice mi nueva suegra Pilar (que mi madre y la Virgen María la acompañen desde el Cielo en todo lo que emprenda) que vive donde la madre de la reina Letizia que con la barba que me he dejado ahora parece "que voy a escupir a los ricos". Hemos quedado con mi esposa Mercedes que me la arreglaré y la llevaré siempre cortita como un joven jesuita (no será espesa de borrachuzo socrático ni fantasmagórica de yihadista islámico).

LA ESTRELLA JUDÍA DEL MAR
Con la barba parezco un marino gallego (peregrino de Santiago) que busca la estrella del mar.

14; AÑO DE MI DIVORCIO
"Las generaciones desde Abrahán a David fueron en total catorce; desde David hasta la deportación Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta el Mesías, catorce."
2028
¿2042?

EL MADRIZELEÑO ABANDONADO Y ABOTONADO
Yo doy la cara por mí ¡Tengo puntos de vista de espirituales y puntos de vista políticos en mi pensamiento! [nada más, esto es pobre]
El escribid en mí es ya como una saviarragia... ¿pero no es de muchos troncos o leños? Salgo de odre nuevo

LOS OLORES DE LA PAZ
Una de las cosas que todavía hago en recuerdo de Olga en la cena de noche es dejar el plato con las cáscaras de fruta en la mesa "fermentando el aire" de la casa hasta el día siguiente. Como el "asperjar" de la ropa lavada recién salida de la lavadora. Olga era una rusa vestal...

Olga me hacía llevar barba de moro o judío (para que feo horroroso no ligara con otras...)

Con barba(s) tengo más una visión profética y concentrada de atención...(pensamientos y actitudes, y cambia el deje de mi expresión bien como Unamuno bien como Rajoy...)


16 de octubre

LA DOSIS SE MANTIENE A 2,5 Y HE HECHO EL AMOR CON MERCEDES

MISA SAN LESMES M(18,30) P.Mariano
"¡EL CRISTIANISMO NO ES UNA SECTA DEL JUDAïSMO PORQUE NO IMPONE LA CIRCUNCISIÓN! ELLOS SE CAMBIAN DE ACERA ANTE UN CRISTIANO O DE OTRA GAMA NO JUDÍA PARA NO QUEDARSE IMPUROS. EL PROBLEMA NO ES LO DE FUERA SINO LO QUE SALE DE DENTRO. CIRCUNCISOS EN EL CORAZÓN".

18 de octubre  SAN LUCAS

xFOTO CENTENARIO DEL COCHE ELÉCTRICO DEL METRO DE MADRID (donde ha viajado hoy Felipe VI el rey español) M(18,20)


ANTÓN MARTÍN
El Cura Cajero del Templo... dando pasos cortos.

LA MÚSICA CELESTE DISPUSO LAS ANDANZAS DEL HOMBRE-RELOJ...

VOY A COBRAR LA PIEZA
Entro en la iglesia del Salvador y san Nicolás de la calle Atocha con el Metro Antón Martín a cobrarme la pieza (paso la mano por las reliquias) ¡Yo me porté bien con un niñato de La Moraleja que se llamaba Nicolás, dame mi paga y  mi recompensa! M(19,00)

HAY GENTE QUE TODAVÍA VIVE EN LA CABEZOTA DEL MARXISMO (Le Monde diplomatique en español...) y no hay más verdad que trabajar por un salario

CUANDO EL HOMBRE-RELOJ ESTÁ EN O´CLOCK ESTÁ CON EL SOL
YO ME VOY CON MI CORAZA DE JESUS POR DONDE QUIERO


19/x

MISA SAN LESMES M(10,00) P.Jose
"DIOS NO TIENE FONDO. SI NOS AMAMOS TIENE QUE SER CON LOS SENTIMIENTOS DE DIOS. EL AMOR ES ILIMITADO. NO HEMOS APRENDIDO A VER LA BELLEZA DE LO FEO. SIEMPRE VEMOS EN EL OTRO EL DEFECTO DE LO QUE TIENE DE MALO. PERO SOMOS TODO BLANCO Y UN PUNTO EN NEGRO."

3X1  311 ¿3 nov?

LAS PALAS DE LOS TRABAJADORES ME GOLPEAN
YA TIENE SUFICIENTE AMOR ESPIRITUAL
Y SI NO EL DE LA VIRGEN TAMBIÉN
DIFERIR EL SEXO CON UNA MUJER PELOTUDA Y MACANUDA

ES ABSURDO/ MI SUPERIORIDAD MORAL/ AL FINAL MIS PRETENSIONES DE SEXO LIBRE QUEDAN EN/ ME DEDICARÉ A MIRARLAS (ya no, ni eso desde 21/x...VENCIDA TENTACIÓN tras la Adoración Nocturna san Lesmes)

EL DIABLO CABALGA DE NUEVO
NO PIERDAS MÁS TIEMPO
(VETE A POR ÉL)
NO SUFRAS
DIOS TE DICE NO
MUCHO HA CONCEDIDO A TU DEBILIDAD
TANTO COMO SOLES Y LUNAS VISTE AL NACER
NO SUFRAS
NO.
CAMINA SOLO HOMBRE DE DIOS


20/x

ELLA COJETURA MIRANDO AL VARÓN,
NO EXISTE MÁS DIOS QUE EL POLVO QUE TÚ ME ECHES
EN QUÉ INCANILACIÓN (neologismo ¿qué significa?¿latino, cainita?¿sacrificio ritual inca?) O INCAUTACIÓN LE DEJO EL CORDÓN UMBILICAL AFECTIVO DE LA MADRE

Las mujeres hablan entre ellas del varón para enseñarse estrategias pero son falsas con las amigas. Estas estrategias son ancestrales (darle un filtro de amor, darle un hijo para encadenarle, clavarle un puñal profundo...) pero salen de su propio discurrir, quieren que las escuchen pero no hacen ni caso de lo que les sugiere la amiga porque ya todo está manido y las orejonas son traidoras. Su lucha es pro secuo... pero el feminismo todavía quiere leña y saña ¡Machista y feminista mejor al ralentí!

ralentí
nombre masculino
  1. 1.
    Número de revoluciones por minuto que debe tener el motor de un automóvil u otro vehículo cuando no está acelerado.
  2. 2.
    En cinematografía, cámara lenta.


LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA
SON LAS PERSONAS
QUE SE NOS ILUMINE LA CARA DE BLANCO
NO HAY NADA MÁS SOBRENATURAL
QUE UN DARDO EN LA FRENTE
que todos los que creen en él reciben,
por su nombre, el perdón de los pecados

21 de octubre

NIHILISTA RUDA
Esa mujer era de rodilla dura y no gustaba de caminar.

Las obras buenas de los humanos son las que producen efectos positivos en la naturaleza ( viceversa, persiga la policía a los hechiceros y criminales que derraman sangre en un lugar que clama al cielo y hace la tierra maldita). Las obras buenas de amor se hacen si hay una placa de la Virgen María en el ambiente y lugar (y un hueso de santo) ¡En el Metro debe hayla! (dicen están soterrando cosas religiosas en las vías de Madrid igual para el Alargamiento de la Castellana) ¿Porqué hay tantos fantasmas de noche en la zona de Duque de Pastrana junto a la sede de la ONCE?

soterrar
verbo transitivo
  1. 1.
    Enterrar (poner bajo tierra).
  2. 2.
    Ocultar o disimular una cosa, como una intención o un problema.

    "soterrar una polémica; soterrar una opinión"


M(23,00) Hoy el Invisible de la Urbanización VIP de Madrid se viene a Alcobendas siento su vaho tictacico en mi pescuezo ¡Debo andar con cuidado porque me parece amigo pero no sé si lo es!¡Es muy Trastoso y le gusta hacer de las suyas! Creo que en los pasillos y escaleras de la estación de metro de Plaza de Castilla lo he perdido o se ha ido detrás de alguien más interesante ¿Le habré sacado de la Urbanización de Cine?

Algunos vigilantes están embrutecidos por sus funciones de control básicas.

00.11 La Gata Jifa hace movimientos extraños en casa. Yo creo que el Invisible diablo tenía secuestrada a una criatura benefactora y protectora invisible como el niño Jesús (¿de Praga?) y me la he llevado a casa. No sé si también saldrá de casa conmigo y me acompañará.

Si tú a un prójimo denuncias la presencia de un Invisible Bromista en un lugar, sabido que es nombrado y descubierto, tienta a salir de ese...


22 de octubre

¡Es increíble!¡Mi cuerpo se deshará!Qué tesoro habré ganado y que habré dejado!(QUÉ CONSCIENCIA...) Los ricos tienen un problema no saben a quien dejar su dinero.

El Via Crucis de Semana Santa nos estimula con ese tiempo ralo para pasar una situación personal de enfermedad y dolor.

ralo (+a)
  1. adjetivo
    [cabello, pelo] Que es poco espeso o poblado.

    "bigote ralo"


CRISTO CIRCUNFLEXO DE LOS BORRACHOS DE SAN LESMES
EL BARRIO DE SAN LESMES ES OBRERO

MISA DE SAN LESMES M(10,00) P.Jose
"POR GRACIA ESTÁIS SALVADOS. NO HEMOS PAGADO NADA. ES DON GRATUITO DE DIOS PERO LO DERROCHAMOS CON FACILIDAD. Y PENSAMOS QUE ES EN NUESTRO DERECHO. QUIÉN SE VA A APROVECHAR DE TU TIEMPO. Y DISFRUTADLO NO SÉ SI MAÑANA VOY A VIVIR."

YO ME TUVE QUE CONSTITUIR EN JUEZ DE MÍ
JESÚS Y DIOS PADRE,
NO ESPERO MÁS DEL FUTURO que el triunfo de los míos.

VOY EMPAREJADO DE LA MANO,
LA TONTA ÉSTA NI ME VA A HABLAR A MÍ DEL EVANGELIO

El Invisible de ayer (Ha salido de la urbanización) se quedó atrapado en una escalera mecánica de la L9 en la estación de Metro de Plaza de Castilla. Algo metió dentro que no podía salir (aserradas las piernas con los escalones ra(y)llados metálicos)...

(me falta mitad frase encabezamiento, por no anotarla cuadernito de notas)..."que yo no mataría ni una mosca" M(24,00) CANSADO DE REGRESO A CASA DE TRABAJAR


23/x martes SAN JUAN DE CAPISTRANO

COMO LO VENDEN
Venden tabaco para que la gente se muera como quiera (como lo venden)

DE LOS SUEÑOS M(5,57)
Sueño con Que vivimos en una Casa Grande con Poca Gente (Una Especie de Cielo donde no llega nadie ni se mueve una hoja...) y "Que el Apocalipsis ya está aquí"...

Hoy va a ser un día cruzado de muchas hostias... M(7:03)

M(11,05) MOMENTO
ELIS... calle Libertad Alcobendas

M(18,30) MOMENTO SIKA Chopera Baja

MISA SAN LESMES M(18,30) padre Mariano
"SIN CRISTO NO HAY (Nota Jg: SENTIDO DE LA ENFERMEDAD). LA CINTURA SIEMPRE CEÑIDA PARA SALIR (ACTITUD PARA TRABAJAR). TODOS TENEMOS ALGO QUE HACER COMO PIEDRAS VIVAS DE ESE TEMPLO QUE ES LA IGLESIA. ESTAR TODOS UNIDOS, LA UNIÓN DE LOS CRISTIANOS".

HACER UNA CASA DENTRO DEL CUERPO SANTO PARA QUE ENTRE DIOS JESÚS.

EN EL SOL ESTÁN CONTENIDAS TODAS LAS IMAGENES DE DIOS
EL 4 ¿ES UNA NUBE? DE LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD (LA ESENCIA (PRESENCIA DE JESÚS)
NO SALGO DE DIOS (1)
NO SALGO DEL ESPÍRITU SANTO (3)
SALGO DE JESÚS (2) PERO NO PUEDO CONSTITUIRME EN DIOS (4)

Vienen de paso de Ecuador, donde allí son todos iguales de multitud.
Es mucha gente/ y solo se te ha revelado a ti. Son los migrantes barredores las huestes del demonio.

Que Ti@s más locos.
Los selfies extremos.


24 de octubre

M(19:03) MOMENTO
ENCLAVE Marqués de la Valdavia

EN EL SOL ESTÁN CONTENIDAS
                     TODAS LAS
                            FORMAS DE
                                               DIOS
cuadrado
cuadrado
              redondo





DE MI PADRE
Jueves, 25, a las 20 horas. Salón Príncipe de Asturias
Con motivo del bicentenario  del nacimiento de Karl  Marx
Conferencia sobrMarx y la Revolución en el siglo XXI”, por Santiago Armesilla, profesor universitario. Presenta Anselmo Santos.

Centro Asturiano de Madrid
            C/ Farmacia nº 2.- 28004 (Madrid)
            Télfs: 91 532 82 81 /91 532 82 45
           info@centroasturianomadrid.es
               www.centroasturianomadrid.es


28 de octubre

Me levanto con todos los labios blancos por el reflujo (o acidez de estómago)

Para hacer esa machada me las tengo que ver (sostener con Dios

30 octubre

MISA SAN LESMES M(10,00) padre JosE
"EL MATRIMONIO ES FUENTE DE VIDA, GRACIA Y SALVACIÓN COMO LA ALIANZA DE DIOS CON LA IGLESIA. DIOS NO ROMPE ESTA ALIANZA (SERÍA DESDECIRSE)
SACRAMENTO, SAGRADO, SANTO...
UNIÓN MADURA, SÓLIDA Y PERPETUA...
TU MATRIMONIO ES UN EJEMPLO CON DIOS
[LA LEVADURA (DIOS) Y LA MASA (EL PUEBLO)] COBIJÉMONOS BAJO ÉL, LA PALABRA DE DIOS TRAE LA SEMILLA

HOY HA HABIDO LLUVIA DE BAUTISMO EN MADRID (TODOS FUERTES Y CALMADOS...) M(13,50)


La Carmena lo que está haciendo de Madrid Central es una Plasta Migrante.

A lo sumo yo trato de buscar y tener una verdad universal.
Por la fe cristiana ando, dando vueltas y vueltas.

No comments:

Post a Comment