October 01, 2018

DEL SAGRADO CORAZÓN A LA CRUZ DE JESÚS

El Cerro de los Ángeles ya fue profanado y sus figuras decapitadas ahora le toca al Valle de los Caídos.

El Valle de los Caídos ¿será un Cenotafio?
Un monumento funerario que no contiene el cadáver del personaje (del generalísimo Francisco Franco -el general culpable GC o general guilty GG, se dirimía entre G y C ante los clientes VIP, dice mi padre Anselmo dél en un cuadro que tenía en la oficina KEY de su balcón del Palacio de Oriente donde pegó estas dos iniciales) a quien se dedica.

LA EUCARISTÍA
Estar allí en la mesa con los amigachos.
Toma bocado y come de Dios.


A todas mis conocidas las hice creer en el séptimo cielo... (soñadoras y divorciadas)

LOS TRES BIENES DEL MATRIMONIO
Los hijos (tan importante), la fidelidad (tan necesaria obligatoria) y el sacramento (por si acaso, para que no se tuerza)

Dejaste a la esposa amada calentita en casa con tu semen. Te fuiste a trabajar de noche = 101 NOCHES AL AÑO

que la letra no mate el espíritu

EL MILAGRO
Se asusta Mercedes cuando la digo que yo
estoy muerto, que soy un zombi, 
que Dios me tiene para algo...

La fuerza de los hombres es contrarrestada por las fuerzas de otros hombres... el mal por el bien. El sudor interno frío te sugiere que Dios está contigo.


contrarrestar

(Del lat. contra, contra + restare, resistir.)
1v. tr. Anular una cosa la influencia o el efecto de otra la declaración del presidente contrarrestó el escándalo.compensarpaliarneutralizar
2Hacer frente u oposición a una cosa el ejército contrarrestó la ofensiva con un ataque devastador. oponerseresistir

3DEPORTES Tirar la pelota desde la banda del saque tras recibirla.


EL CENTUPLICAR (hacer cien veces mayores
MI MERCEDES
Mercedes va como la Santina con un saco de redes ofreciendo esperanza, oportunidad y progreso (hoy 1 de octubre del 18 ha entrado en el Ayuntamiento de Alcobendas a pedir información de un trámite, se ha saltado el escalafón y un señor la ha atendido muy bien    )

Jesús elogiaba a los centuriones romanos y éstos daban testimonio de su divinidad.
JESÚS MILITAR Y DE PRÁCTICAS

Las mujeres tienen ceñidores por la cintura pero no se ciñen en su sangría de gasto.

ALZA EL CERCO, NO ME PONGAS SITIO Y DESISTE DE MÍ

ME ACOSTUMBRARÉ A ALGO MEJOR
Ella era como una cereza de carne blanda y dulce 
y yo como un pincho de aceituna

El árbol cerezo con su desprenderse generoso en pre-primavera y el invento de la cerilla en 1832... ni la policía puede ya con tanto invento complicado y yo como humano desisto, solo sé que no sé nada, ante tanto invento de la Inteligencia Humana ¿y cuál será la Inteligencia de Jesús y la Inteligencia de Dios?



No comments:

Post a Comment