October 16, 2018

EL NUEVO ROSTRO DE HOBHE-JORGE

16/X/2018

(3)xxx xM(16,33) Me pongo un reloj en el bolsillo (al que le falta la mitad de una correa
que va "X minutos 1H11MN por delante" del que estoy llevando negro en mi muñeca desde primavera M(15,22)
pero le adelanto 1-2
minutos de más M(15,26)x xxx(4)

Con barba tengo más una visión profética que de jovencito afeitado infiel. Y capto más fácilmente los pensamientos y actitudes de la gente. Se me quita el imaginarium obsesivo de la cabeza infectado en vía humana con la crisis. De judío tenebro me creo menos lo de la Inmaculada Concepción de la hija judía.

DE VERDAD SEÑOR TÚ PUEDES DAR UN AÑO DE PAZ PARA MADRID

Luego también hay otro imaginarium dulzón espiritual tan plácido como el pan. Pero los pasos del hombre-reloj no son plácidos sino de angustia ante la presencia del Maligno que quiere devorar a ese judío crecido. Por eso para tocar madera de la paz amorosa te tienes que convertir en cristiano y no retar al Diablo en sacar cosas de su poder para hacer otros pobres diablos que fastidian cosechas e imponen unas leyes verdaderas y reales de nuestra condición pero eternamente siniestras.

No, no creáis, que el judío saca felicidad, sino el hacer y deshacer lo que le da la gana como una Araña Negra Apocalíptica. En este robo y saqueo del Diablo, y en su persecución de Éeel tras el judío (quien roba a un Ladrón tiene 100 años de Perdón, refrán español) caen muchos al suelo y la muerte que se cruza a ambos lados de la línea (así que la división es por robo al diablo en el Reino de los Infiernos, y no dar con el ladrón). No es morirv dignamente como un cristiano lo que le espera a los demás y el judío en su camino al final va a n22 pozo como materia negra del Universo.

Que quieres que me convierta, que me afeite las barbas de chivo judío. Cuando todo el Universo hace chispa e incendio en mí y yo sigo salvándome. Te juro, yo nunca muero, ni de humo de hollcausto ni de trapillo de cloaca. Mis pelos renacen en todos los momentos de los clavos de la cruz de Cristo. Tenedme cuidado, pero no intentéis explotarme y esclavizarme. Todo el Edificio A se os derrumbará y pasaréis al B. Allí metidos y yo como un lobo por el patio exterior. No os morderé yo sino las dentelladas del Perseguidor Cancerbero que me sigue por detrás (al que por muchas horas y minutos dejó siempre atrás con la gracia de Yahvé). Mi vista es la Visión de Esta Verdad y es tan real, como que mi vista daña y hiere y si no hay remedio algo va a peor. Mi barba son alfileres sobre vuestros pechos y estómagos. Yo sé la verdad del Juego Humano. Me la callo en silencio si no la habéis aprendido ya y da(h)os (neologismo que quiere decir "dar y hacer en consecuencia") cuenta de lo que es un judío. El Testigo del Diablo en la Tierra y la invernación de Dios.

la conversión de los demonios será cuando los de Podemos se hagan cristianos... (menudo ejército invencible)

Por eso todos los siglos fueron mortíferos ahora no sé que está pasando quien coños a encadenado a todos a la Paz. Y si durará ahora a cuenta de unos siglos y otros en cuenta contante. Es ese hombre-reloj del que se dice, que es Espíritu de Verdad y de Paz, y no va a consentir el Apocalipsis... ¡Pero en qué botijo va a meter al Diablo y a los pies de qué Basílica del Pilar lo va a estampar!¡Saldrá agua de vida eterna de los cantos rodados en tierra...!

¡La trampa [TRUMP] para el que no sea cristiano ni judío!¡El judío errante quiere descansar, hacerse cristiano!¡China probará esta poción mágica!¡Solo habrá paz con la Santa Iglesia Católica del Papa del Derrumbe! LOS PASOS DEL HOMBRE-RELOJ SON MUY DOLOROSOS...

¡El judío quiere morir también está cansado del juego!¡No quiere más oro y plata porque no es judío sino cristiano!


(10,45) ALCOBENDAS SABE LA CAUSA DE LA MUERTE DEL HOMBRE RELOJ en su Biblioteca Pablo Iglesias xAdhuntar 2fotos (15/x)

x2Fotos UN EXTRATERRESTRE O PARATERRES... ENTRA EN CASA(16/x)

7318 HPD
¿Qué demonios conduce esta furgoneta blanca?

M(16,43) Al dejar de transcribir esto entran dos avispas en mi habitación (una seguida de otra), aunque la gata Jifa las sigue con el morro, se cuida muy mucho de tocarlas... (ella la cazadora de moscas-gordas...)


"Sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es."

No comments:

Post a Comment