October 01, 2018

LA DIOSA MADRE MARÍA REHÚYE A LOS BARULLOSOS CON ESOS DÏAS

barullo

  • follón, jaleo, alboroto, algarada, algarabía, barahúnda, escándalo, ruido, tumulto
  • desorden, confusión, mezcolanza, revoltillo, revoltijo, enredo, embrollo


Yo soy más que Jorge ¿soy un conserje santero...?

Dios pobrecito de mí, me da migajas para que no me quede con hambre, y cuando me da pedazos grandes de pan me quedo satisfecho en mi concepción felicísima de Dios.

Voy al Balneario de Xaraba porque sé que la Virgen está ahí, voy a sus faldones a ver si me roza con ellos el Espíritu o el Viento de la Montaña Quebrada no solo el Pastor del Diablo anda por allí, quien sabe cuál es mi destino con quien me tendré que encontrar, y como Job airoso a qué Dios saludaré como el Primero y a cuál como el Último, voy a Xaraba a encontrarme con esa Señora (y ya me callo porque Esa Ella Real Majestad no es mucho de hablar...)
Es una Virgen de Tiempos Antiquísimos... quizás muera en sus brazos, brazos aragoneses o de carromatos o de arrieros

Que la Virgen María desde sus pedestales (las Vírgenes...) en las iglesias de los cuatro puntos cardinales protege a España ES COSA CLARA
¡Caballeros hagámonos como Santiago servidores y protectores de las Vírgenes Tales!

Mira cuál es mi fe
la Virgen no me deja creer en Ella
porque no le conviene
prefiere mi fe ciega
porque está harta de adoradores
que con flores y oraciones
se cobran sus prendas
y se van de vacío.
Ella me recompensa
porque soy torpe en amarla
y aunque su amor no es humano
Es Divino
advierte en mí no desprecio
sino humildad
en no saber amar como es debido
a una Diosa
aunque yo dé mucho fruto.

Este es el hombre enfermo
que no curará
anda buscando otras mujeres
no se contenta con Quijote
ha entrado a matar
y se ha salido pillado
del quid de la mujer
¡Virgen, cuando sólo me bastara
tu Faz
pero por qué te me ocultas!
¡Ah sabes que hago bien a las mujeres
No Me Mires Pues A Mí -me dices
sigue con ellas
Te digo -me dijo
Una es la Muerte
desheredado del Cielo.
Ya no podré hacer más por Ti
valiente apodado caballero español!

EL-LA
Ella es Silencio
el silencio con que se ama a una mujer
Ella es Paz
con la que te has acostado.
Ella es Amor
sírveLA en su Persona.
Ella es Reflejo
de todas las mujeres

SI TÚ AL MENOS TIENES FE CIEGA (LA FEECILLA) EN LA VIRGEN
Si tú te crees
que con tener estas Ideas de la Virgen
te vas a ir de Rositas
La Virgen dejará impreso en tu rostro
todo esto
para que lo lean las mujeres
Esas Que Son Intuición
Te lo digo lo que Eres
Ser es Saber
Saber es Creer
Las demás lo Ven.


(ley o invento qué más da)
Advierte que quiero Callar
No Decir más de la Virgen
¡me aplasta, me aplasta!
¡no me deja ni respirar
por haber respirado tanta basura!
JESÚS LIMPIO QUIERO ESTAR
PURO INMACULADO DON DE LA VIRGEN
entonces seré un hombre aire
Virgen Sanitaria quiere que dé oxígeno a los demás
a ella la traen carbunco a los pies
de niños a hombres fracasados
en amar esto de la mujer
¡Las das belleza, las das bondad
y misericordia, por fa
que el Diablo no las lleve de paseo!
ESTO ES EL DIABLO
QUE HIZO PACTO CONTRA DIOS
DE AFERRARSE A LAS MUJERES
¡Mujeres huid de los diablos,
del hombre pecador y de ese Dios!
¡Niños no hay más remedio
Sed hombres santos!
¡Mujeres amad al santo
que resuelve vuestras cosas
y os ama como es debido!
SEGÚN LEY DE DIOS

NO ESTOY SATISFECHO, NO ESTOY SATISFECHO, NO ESTOY

I
MI FE EN ESTO ES CONSTANTE
Yo no puedo ofrecer más que a Dios
Y te lo juro voy ciego por la vida
sin golpearme con nadie ni con la nada
esto es tener experiencia cristiana
un método clásico de inteligencia
que además de hacerte pasar la vida de buenas maneras
te da ratos de felicidad y milagros`
[1/X/18 M(5,55) otra vez Jorge con fe
sobrenatural]

II
Yo no soy digno Della

y la Virgen es la que da Fuerza
a los españoles en su Historia.
¡soldados valientes de María,
que el Cristo de la Buena Muerte
es Buena porque a tu lado está la que te Parió!
¡Este es el sentido de nuestro desfile!
¡desfilad, desfilad, con la Señora!
¡y amad a la dona!




________________


ME RECONOZCO PECADOR ¡NO SOY UN PURO!
Sé cuál es mi punto débil, si se presenta la Eva Fatal, el ser infiel en el amor y en el matrimonio, pido no haya ocasión y pronto fruncir el ceño y mandar a paseo a la que meta la patita negra en mi vida ¡NO!
(ansias y miedo de ese día...)
(con qué luz brillante se me presentará la Campanilla...)
(un deseo vehemente    )

No comments:

Post a Comment