June 14, 2018

VENIMOS DE HOMERO DONDE LOS DIOSES PULULABAN POR EL AIRE

Venimos de Homero donde los dioses pululan por el aire y del Catolicismo donde Dios está presente en nuestras vidas ¡este ha sido el Idearium de Europa!¡Y ahora qué, a tomar por c..., toma del frasco carrasco!

LOS HECHOS QUE CONSTITUYEN UN PRINCIPIO DE EJECUCIÓN DE HOMICIDIO
Esa cajera del DIA iba tan rápida que me cobró 42 coliflores y 3.600 kilos de mandarinas.

Claro que hay recopilaciones de las homilías de los sacerdotes europeos desde tiempos de Carlomagno. Otra cosa es la imposibilidad del pueblo para ver, oír y actuar.

LA DONACIÓN DE ÓRGANOS
Se practican ya con éxito homoinjertos óseos, cutáneos, renales, de córnea, y de válvulas aórticas de cadáveres... ¡no somos nadie y no somos lobo para el hombre si tenemos un Estado Sociosanitario!

Muchas labores mías las hago por un puntillo de honrilla porque en la dejación hay que salir bien de las cosas pero el dar un portazo-el abandono-y el despedirse a la francesa siempre será horroroso.

SÉ TÚ MI PALABRITA ABOGADA
La palabra, la redacción y expresión del lenguaje siguen siendo importantes, porque la manejan los políticos luego es la base de la adquisición del poder y de la publicación de las leyes.


DE LOS TERRORISTAS

QUIEN PASARA POR LA HORCA... ADEMÁS DE POR LA CÁRCEL porque lo que han hecho ya no tiene remisión y las víctimas carecen de consolación.

LA SEMILLA DE HORADACIÓN
Quiero trabajar tanto, curtirme tanto en el trabajo, como para llegar a viejo machacado que es como hay que llegar a punto para la muerte más cruel.

PERO NO ACABO DE SENTIRME BIEN
Todo me lo facilita Dios
y sin embargo no noto su Presencia
será que me quiere así Que ni me entere.
Cuál es el pecado que me impide notarLe y tocarLe.
No quiere que Lo Vea Más.
Me tiene resevadas algunas Otras Fechas
pero no quiero acabar como Horrocks muerto en plena juventud tras observar el tránsito de Venus.

LA HOZ DE LA MUERTE NO PUDO TODO CONTIGO: DE LA LUZ-A LA SAL-AL POLVO-A LA LUZ...
En la Historia TE HACEN INMORTAL cuando te canonizan porque pasas a estar en la memoria de los vivos y tu nombre inscrito en la Enciclopedia de l@s Sant@s. Este muerto recordado por los vivos es polvo de luz milagrosa.

Los franceses de ahora no son los de Napoleón ni los alemanes los de Hitler, no tenemos que pensar que son fusileros ni mala ralea pero me cuesta creer que los crímenes que se hacen con la lengua de un pueblo de por sí no tengan una condena de la Vista, el Oído y la Memoria de Dios.

En una isla en que no había hombres la SISILA se entregó al primer náufrago que vio que era SISTARIO amante de la luz y el fuego.

Indudablemente uno de Podemos tiene que defender a los que no tienen techo ni donde reclinar la cabeza como los vietnamitas/y coreanos del Norte y no a los gilitos de Marbella.


(CONTINUARÁ)


No comments:

Post a Comment