June 18, 2018

EL MES DE JUNIO MUESTRA DOBLE CARA NEGATIVA CON EL CALOR

LA PUBLICIDAD DE LA TELE
De La Colega Colau y De los Nuevos Ricos del Hipercor de Sanchinarro.

EL MISTERIO DEL 4/4 DE JORGE
Tercer piso, Puerta 4.

2 jun

EL RETO DE LA ESCRITURA
Ver cosas/ y hacer composiciones/ y luego cambia el panorama de la casa/ y las regalas.

Cuando no se está en gracia, todo puede salir mal...


3 jun

TRANSMISIÓN CON LOS PARATERRESTRES
(12, 13...)

COMO HERODOTO
No puedes acabar la historia...


4 jun

MOMENTO JESLUSAN M(9,29) Marqués de la Valdavia

El reloj del cartel luminoso de cruz verdirroja de la Farmacia de Paseo de la Chopera 74 de Alcobendas va 12 horas y 17 minutos adelantado M(22,50) M(10:33)

Día del "0.4"


7 jun

Veo al hombre Toho en la Estación de Tetuán M(8,20)

MISA SANLESMES 18,30 P.Mariano Alcobendas
NO SE PUEDE AMAR A DIOS SI NO SE AMA AL PRÓJIMO, LA BASE DE LA RELIGIÓN CRISTIANA DEL AMOR, QUE NO PUEDO PASAR DE UNA PERSONA QUE TIENE NECESIDAD. ¡TENER AMOR GRANDE PARA AMAR Y ENTRAÑAS DE MISERICORDIA!
LA MUJER TRABAJADORA

10 jun

Tú no sabes cuánta verdad esconden las personas/ y las estrellas de la noche.

saliendo de casa yo entro en misa. Saliendo de misa yo entro en casa no en un chino.

Ayer se me cayó todo el cacharro de madera de la sal al suelo y Merce hizo echárnosla por encima del hombro para atrás.


11 jun

El Cerebro Lechuga de Cogollo del Corte Inglés sigue en la Castellana.

MADRID
La Ciudad del Tiempo.

(12,00) HE VENDIDO UN PISO
Hoy he ganado dos años más de vida, en el 2022 y 2023, y hasta el 2025 y hasta el 2027 ¡y quizás 2029-30!

DIETARIO VERDE LIMÓN
FEB 18
como si estuviera discoteca
las horas de expulsión al invisible
5.55 ya están pajaritos
cerrado todo soy el alma como carcelero
me gusta más abrir

HERZOG de Saul Bellow
Extrema la búsqueda del yo hasta la locura (la introspección se ve amenazada por ella)

EL COMPUESTO
"X-TERAPIA o X/TERAPIA

Cómo pudo Miguel Berrocal imaginar y perginar (pergeñar) y vivir de las esculturas desmontables y abstractas de metal con pasadores y goznes.

Yo me creo perfecto y ni tengo idea de que hay virus como el de la hepatitis que descubrió Baruch Blumberg.




12 jun

ESTA NOCHE SE ME HA ROTO LA CORREA DEL RELOJ M(3,49) DE PULSERA Romtimes
Onar 
Lonar
venar t7

YO ERA UN DEVORADOR
DE FRUTA Dondequiera que fuere comía fruta.

ES NECESARIO que siga escribiendo sobre el amanecer al levantarse y aconteceres de mi vida incluso en la noche y que calme y explosione a los Negadores de Felicidad de los Semejantes.

DE LOS MÚSCULOS (buena masa ósea y muscular y de grasa...)
Porque fui noble aumenté en belleza.

Es curioso pero con tantas lecturas que han pasado he logrado el Espíritu de la Imitación de Cristo de Tomás de Kempis y como hombre-reloj interconectado con los demás lo estoy transmitiendo a Madrid.

ADÓNDE VAMOS A IR
Teniendo esas playas alrededor nuestro.

MI FAMILIA ME DESORIENTÓ MUCHO
Menos mal conté con mi conocimiento y tuve mis conocidos, mi padre tenía principios de loco


17 jun

Pero es que antes se tenía religión y se tenía decencia...

El encuentro con una persona me dio la gracia para todo (el equipaje-empuje-viaje) si Alcobendas fuera mi Halle donde encontrar gente estupenda.


18 jun

Todo era femenino, Twitter era femenino, el ordenador era femenino solo Dios será masculino.  Yo sé quien soy, tú mujer no me vas a hacer ver (comulgar con ruedas de molino) que yo soy lo que yo sé no soy... o me iré a mi madriguera  En el Día del Juicio me salvaré ante los ángeles vengadores por mi actitud ante las mujeres durante toda mi vida ¡ayudándolas y huyendo dellas!¡y todos los escarnios recibidos de ellas!

SE PUSIERON FURIOSAS TODAS NUESTRAS MUJERES
A las mujeres de golpe les sale de dentro toda una furia que lo echan todo a perder.

El Diablo te echa en el preciso instante una bolsa de hierro fecales o bilis negra sobre nuestras cabezas que lleva a la división y el crimen.


20 jun

El VAR del hombre-reloj no puede fallar.


22 jun

Es necesaria la guardia civil para los que miran mal y para los que miran a todas partes como los zíngaros.


29 jun

DE JESÚS
Existió una persona que hizo eso y dijo eso. Cuando más tiempo he pasado en el templo más suerte he tenido ¡Impresionante Jesusito!


30 jun

El dinero no es más que aquello que nos permite comer,/ y vivir.

Los túneles de metro pueden llegar a ser muy inhóspitos...

Las hijas a las madres les dan los regalos tarde.

No comments:

Post a Comment