June 14, 2018

LA CASA MISTERRERE: TRES SÍMBOLOS DE FANTASMAS O INVISIBLES

Hace unos meses o un año tuve un sueño en que iba con Mercedes por una casa oscura de dos plantas habitada por algo oscuro o invisible ¿donde nos íbamos a vivir?...(cuando encuentre la entrada en el blog la incorporaré a ésta).

Descubro soñando esta noche que esa Casa Misterrere es la misma Residencia(3) de Niños Huérfanos Ferroviarios, Estudiantes y Mayores de Francos Rodríguez junto al don Bosco donde estoy trabajando de conserje algunas noches cerrando el complejo y el portón con  llaves, apagando luces y abriendo antes de que amanezca. En esta Residencia de Mayores también estuvo trabajando Mercedes las pasadas Navidades de aux enfermería. La Construcción es de 1922 de la época de Alfonso XIII que la inauguró. La verdad los otros cinco conserjes dicen que tiene Un Fantasma y hay unas esculturas de fantasmas (¿de la época de los niños huérfanos?) y por la noche a veces ves cosas raras por las numerosas cámaras.. y además en la madrugada entra la ambulancia a llevarse a los ancianos que han muerto durante el día...


25/X/16

LA CASA ENCANTADA
No hago más que soñar todas las noches con una Casa Encantada. Ahí nos hemos trasladado Mercedes y yo. Tiene planta baja y esconde algo muy oscuro. Parece que nos movemos por ella. Pero todavía no se ha desvelado o revelado el horror si lo hay. Es como la casa tomada de Julio Cortazar. Porque la casa la tomamos nosotros o nos toman. Como los otros.


foto 4/VIII/16

No comments:

Post a Comment