June 03, 2018

UN POCO PARA RECORDAR XIV

FEBRUARY 09, 2013

EL LOCO DE MADRID




EL LOCO DE MADRID

I

NOVELA EN CONSTRUCCIÓN:. Sigue el tema del reloj de la Puerta del Sol y de la hermosura de las mujeres de Madrid. Jesús joven se pasea por Madrid. Quedan ya pocos demonios. Se encuentra el secreto de la Nada Creativa. Los paraterrestres quieren tomar la Tierra haciendo llover sobre Madrid. La lluvia de Madrid es especial. Madrizeleño se pasea por las iglesias. El hombre-reloj por la noche caza dos o tres Yetis Invisibles en las trampas de su casa que dejan huellas en la puerta.

Fechas de escritura del texto:
9 Feb 13,…10 Feb 13,..11 Feb 13,...y 12 Feb 13.
LOS AÑOS DE LA CRISIS EN EL AÑO DE LA FE...
_____________________


El loco de Madrid es el hombre-reloj.
GOOGLE + = es el Agujero Negro del Madrizeleño.

Para un angloalemán esta ciudad significa “con locura, Mad/ Mit”.

MADRID AL CIELO
Todo EL MISTERIO está
En LA PRIMERA A de
MARÍA.

No dejaría de escuchar tus
campanadas Reloj

Cada mañana me levanto como si no recordara nada,/ me he acostumbrado a vivir en Madrid como si no quedara piedra sobre piedra.

Mundo de pasatiempos hasta que la sangre llega a su cauce,/ mundo de cuevas hasta que el viento entra y te echa fuera,/ mundo de aburridos donde siempre se hace lo mismo/ miedo a mancharme.

Con mi leporinidad así he andado yo por las tablas de tus calles con esos Arcos oscuros y te enseño la palma de mi mano con la cruz.

EL MILAGRO ESTÁ
EN EL LABIO LEPORINO
Yo puedo echar agua
salada por la nariz.

En mi muñón llevo cosida la M de Madrid.

EL MÓVIL
El Espejo donde me miro
CÓMO AVANZAN LOS AÑOS

Nunca te pongas ante un espejo
porque una es la imagen
que tú tienes de ti,
y otra la imagen que Dios tiene de ti.

Ellos no me lo van a mostrar,/ Jesús era el que yo escuchaba y atendía/ era yo el que debía hablar.

CÓMO SE ESCRIBE LA BENDICIÓN:
HOLA, JESÚS
BUENOS DÍAS

Jesús lleva una camiseta con el logotipo de la ñ y un torico con cuernos.

Jesús en el cuchillo, el hombre-reloj en la cucharilla y el Diablo en el tenedor.

Jesús llevaba escrito en su rostro lo bueno que iba a hacer, el rostro es la cara del alma buena, bella, y hermosa, y pacífica y furiosa, buena cara tienes, buenos hechos harás.

A Jesús de joven le preguntaron:
- Dinos tu verdad.
Y debió de contestar:
- Mi hora no ha llegado.

JESÚS SE PASEA POR MADRID
Jesús se está riendo
- Menudo pájaro estoy hecho.

JESÚS SE RÍE DE MÍ
He visto a Dios, he visto al Diablo, a quién más puedo ver.

El viernes los utópicos se lanzan a los ejecutivos realistas.
La noche del sábado es la euforia de unos y otros.
En la tarde del domingo la depresión alcanza a todos los ciudadanos.
El lunes los realistas oprimen a los utópicos.

El pueblo madrileño es MUY CORTÉS.
Si se te cae un papel te lo dice.

Si tú no aguantas el tipo a primera hora de la mañana, mira cómo lo aguantará un pobre moribundo con su madre por las calles de Madrid, mientras ellos viven mudos y en silencio y tibios como si Dios no existiera y aún le retuercen el brazo a Cristo.

LA POLICÍA MUNICIPAL es perfecta.
AQUÍ MIRAMOS A LA GENTE con dignidad.

La policía no para de actuar y estar vigilante en MADRID.
Los policías municipales están adheridos al asfalto de Madrid.

Dónde se ha visto que los espejos grandes rueden por las calzadas y atraviesen los semáforos.

DEPORTE OLÍMPICO
Si uno va deprisa
por la escalera del Metro
anima a todos a ir más deprisa.
Y si las sube deprisa
mayor mérito todavía.
Si se pasa
y se pierde el Metro,
mejor así
me sitúo.

Hay un cuadrilátero de escaleras en el Metro América direccionándose a Prosperidad que hay que subirlo de dos en dos, y hasta tres escalones a la vez, o los siete y nueve de golpe... ¡como si voláramos como un ángel!

Una escalera de cinco mujeres.

Hoy las mujeres estaban estupendas y se me han caído dos papelitos de ángel.

Intentaste mis traspiés/ pero me deslizo en la acera/ y admiro tus zancadas.

Regala FLORES, LAS CREMAS FUERA sin palabras.

Cuando veas a una mujer peinarse.
Acaríciate tú.

AMOR A LAS MUJERES
Lo que más me duele es no tener mil vidas,
para vivir con mil mujeres.

AMOR
A ver si me voy a
comer tu BOCA.
Tienes EL ALMA
rellenita.

Nosotros miramos a las mujeres donde poder descargar nuestro flujo seminal.

DE LA UNIVERSIDAD AL ENAMORAMIENTO POR SAN VALENTÍN
En la Plaza del Corte Inglés de Argüelles se encuentran las parejas que se aman.

La verdad del Evangelio es pequeña y fácilmente asimilable, sus dichos entran profundamente y calan hondo.
Cada vez que me peino me acuerdo de todos los lugares por donde he pasado.
Péinese y lávese la cara y los brazos en la antesala de la iglesia.
Cuando vayan a ver la película de Cristo agárrense a los asientos.

DE MADRIZELEÑO
En este Payaso
has tomado forma.

si crees como hombre
si crees como Dios

Llego a las 11 a la Plaza de la Cibeles.
Oigo las dos campanadas del Banco de España como aquellos dos toc-toc del bastón de Dios.

VIRGEN DE LA SALUD a ella van
toda la gente. Y no
paran de hablar
en LA IGLESIA
DE SAN JOSÉ.

A LOS GITANOS
Si está la Virgen de la Esperanza presente.
Nadie te puede dar unos sustos.
Y no se te caerá el pelo.
¡Jrupa, Guapa, grupa!

VIRGEN DE LA ESPERANZA EN LA IGLESIA DE SAN JOSÉ
VITA DULCEDO SPES NOSTRA
Por qué lloras Virgencita
quién te ha hecho daño
quién te ha maltratado
porqué hoy se te ha corrido el rímel
qué pena más profunda de amor
por qué, por que lloras
yo estoy aquí
no vengo a hacerte daño
vamos mujer
tú vales mucho
ya recuperada
ahora no me mires así
pero por qué estabas tan triste
qué es lo que ves
qué has visto mujer

te vas en una nube
hasta otro día
pero yo estoy aquí
no me gusta verte llorar
tú eres alegre y jaracandosa
por qué mujer Virgen
por qué no me lavas con tus lágrimas
coge mi mano
la corona te pesa
dales su merecido
pero por qué lloras mujer
no puedo ni darte un beso
no lo permites
M(10,55)



Me gustaría morir escuchando MÚSICA GITANA.
Es cuando veo a Dios.

A la salida
aunque no haya
agua bendita
toco la piedra
y me santiguo.

Me he acordado esta noche de que en una de mis crisis cuando estaba loco entré sangrando en LA IGLESIA DE CALATRAVA. Sangraba de un buen golpe con la muñeca izquierda al mobiliario urbano y el derrame se mezcló con el agua bendita porque veía que no paraba de gotear por la calle y por el templo y un cura quiso ayudarme pero escapé para que no me cogiera la ambulancia del Samur. Por las muchas tonterías y en peligro que ponía mi vida pero nunca hice daño ni robé.

El Cristo de Medinaceli era lo más parecido a mí cuando estaba zarapastroso y loco.

Rayo de luz en Sol iluminando la calle Alcalá de una manera especial M(18,44-5).

ORIENTARME
Para algunas cosas tengo que pensar con la cabeza humana.
Deben tener hospitalidad con el extranjero.

A la calle Cardenal Silíceo le corta la calle Canillas con un triángulo de antigua cera madrileña en la calzada con el que se empotra algún despistado.

El semáforo más impaciente está entre López de Hoyos y Ros de Olano y con Cardenal Silíceo M(12,06).

El problema va a ser como no tenga un cuaderno a mano.

EN IGLESIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La Virgen del Pilar y otra Virgen Inmaculada Azul y Virgen que sostiene en un saquiño mis papeles.

Tú eres papeleo gratis.
El tiempo lo lleva uno.

En Preciados hasta EL CORTE INGLÉS tiene un metro.
Y pusieron el Ministerio de Justicia en NOVICIADO.
Cuando me acordaba de la aparición de la Virgen el Demonio dijo ASCAO.

DE LOS ENEMIGOS
Los que tienen en su rostro mi cicatriz
SON LOS PEORES
ES LA MARCA DE LOS QUE METEN CUERNOS
PERO NO LO PIENSES

Me encontré todos los demonios cuando iba a la Parroquia de la Encarnación del Señor en EL PUNTO DE ENCUENTRO.
Es terrible que todos los demonios se liaran con Jesús.
YO VENGO, AMÉN.
Han estado mucho tiempo esperando junto a esta Cruz de García Noblejas.
Esto es lo de la enfermedad que nos dejaron en la Tierra.

Nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con los demonios.

Cuando ves un demonio abre la ventana del autobús.

Los demonios están divididos en dos.
LOS TAXISTAS fueron los primeros demonios que se convirtieron.
Los fumadores no se convierten.
Pero la Muerte es el Agujero Negro.

Los hombres de negro con paraguas negro son demonios.

El infierno está dividido en tres: los convertidos, los fumadores y el de los demonios peligrosos y asesinos.

No se puede convivir con ellos
Los demonios ESTÁN
BUSCANDO mi caída.

La carbonilla de la calle María de Molina M(11,20).

EL AGUJERO NEGRO INSALVABLE DEL SER
Siempre me olvida y manifiesto que es cosa baladí salvar las almas del Diablo, que el que se reproduzca lo siniestro y los malos espíritus de nuevo en la Tierra y en Madrid pues que da igual, que qué se le va a hacer si lo que queremos es que llegue el Infierno y el agujero negro para todos del que ya no se sale ni hay salvación de ese ser, y muerto y no sanado es el crecimiento de la esencia del Maligno y de la apertura de su círculo que solo los santos mastican en sus laterales y algunos logran comérselo, y a eso aspiro yo. M(5,34)

EL CRUCIFIJO, LA EUCARISTÍA Y EL CORAZÓN DE JESÚS
La Iglesia es el Cuerpo de Cristo y las mordidas al Círculo del Diablo (donde dan vueltas los poseídos con otra alma en sus manos), ¿pero se puede hacer un milagro con el agujero negro del ser o tener métodos preventivos para que no llegue a ese punto que tiene dos pasos en la perdida primera de la razón y la pérdida última de la fe, por lo que una razón afe(c)cional apuntando al corazón de Jesús y de Dios y de la Virgen y de los Santos y de los Prójimos nos salvará de caer en el hoyo del tiempo en vida que no permite retorno M(5,42).

No ofendas a la inteligencia,
Y si lo falso un dios lo quiere hacer verdad qué,
Hasta la belleza puede estar confundida
Pero tú quieres sabes si es verdad.

La VERDAD estaba
Y ERA CONOCIDA.

LA MUERTE
Lo que quiere es ocupar mi lugar.
Y luego Nada.
Porque la Nada crea.
PERO CÓMO CONVERTIR A LA NADA
Descubriendo Vida por el Universo.
Ella misma se creará.
Para acercarse a nosotros.

EL TANATORIO salió de la tumba.
Y el TANATORIO se comió la otra mitad del Infierno.

LA NADA Y LA CREATIVIDAD SON AMIGAS
La Nada se culona a la derecha.
Y se apoya en un muro.
¿CUÁL ES ESE MURO?
SIGO SIN ENTERARME
Es mitad NADA y mitad TANATORIO.
Y es muy Creativa.

EL ABORTO
NO PODRÍAS ENTENDER
El secreto de la Nada.
Lo tienen los Niños.
Por eso ellas se unen
en parejas y en tríos.
Porque lo quieren saber.
NO ES UN ROBO.
ES OTRA COSA.
EL SECRETO DE LA PALABRA
de Dios.

DE QUÉ ESTÁ HECHA LA CASTELLANA
Del Colegio San Agustín traían la arena de los zapatos de los Niños.
Mi madre y una vecina luego la revertían en La Castellana.

LOS MENTIROSOS, EN LA
CARRERA DE LA MENTIRA
No pueden ser Torres.

Al llegar a la cuesta de mi calle veo el perfil de línea direccional a las Cuatro Torres de Madrid que asoman a lo lejos.

Si avanzas encuentras sitio/ aunque te dé con los nudillos Marcia/ la que quiere más anillos.

Los marcianos hacen triángulos de cera en Marte.
Y yo me hago pis en el Mississippi.

De una piedra negra que cae del cielo los terrícolas hacen un santuario.

LA CRUZ BLANCA DE MARTE
Estoy llegando a los Astros.
Voy a tomar un café.
En la cafetería Ayre.
El paraterrestre Rudesa ya me ha visto.
Aquí hice una gran orinada.
Ahí queda.

Siguiendo la calle PEZ Volador se llega al Pasaje Can Menor y aquí: IGLESIA NTRA SRA REINA DEL CIELO.

La apuesta que les hizo a los paraterrestres es que si el hombre-reloj traicionaba a Dios ellos tomarían la tierra.

Pero unos son los extraterrestres y otros los paraterrestres.

Los rayos paraterrestres se encuentran en la plaza de Colón por muchas razones.

Las lenguas de la Tierra son una reproducción de las que hay en el Espacio.

Los paraterrestres hablan catalán y rumano.
El Libro del Tarot está en catalán.
El Libro de las Maldiciones está en el rumano.

Los asientos de las naves espaciales han de ser de madera.

La clave para comunicarse con ellos es MADRIZEL.

LAS COMUNICACIONES CON LOS PARATERRESTRES BUENOS
Me comunico con ellos en la siesta.
Están en el sol.
A 8 mn.

Te has tumbado alguna vez en la siesta con los brazos en cruz pensando lo que debió de sufrir tan desprotegido de su corazón y las cejas tan apesadumbradas y la tierra removiéndose y oyendo a los niños del mundo.
- Pero tengo hombre.
Y doliéndole los pies por los clavos, saber que no vas a poder volver a caminar, que tus ojos se cerrarán para dentro y te irás al Cielo y que tu cuerpo ni sufrió ni padeció? y que tus apóstoles seguirán el mismo camino.

LENGUA PARATERRESTRE
e = c en su lenguaje
Io = Lo?
6seis
Ellos escriben el
9 para arriba por la
derecha
no me dejan escribir erre
esto se alarga

00 = ZZ
h = n
cuando ponen una letra
en renglón abajo de otra
es para suprimir la de
abajo esclavizán-do-la
EN LA PIRÁMIDE

Ponen unos números que parecen letras.
Se lee moviendo
un dedo y siguiendo
un dedo

LAS CALAS es su flor preferida.
Se creen que con ellas matamos a los demonios.

BAJA EL VOLUMEN DE LA RADIO.
LOS DINOSAURIOS eran sus naves.

Por eso debemos utilizar paraguas grises.
PARA QUE LLOREN LOS PARATERRESTRES
Entonces ya no salen más demonios del Infierno.
Los demonios que marcan a hierro candente son los peores.
Tienen un balón en la nuca de sus victorias.
¡Qué daño nos han hecho!

Y CUANDO LLUEVE ponen botellas plástico de agua
EN LAS PUERTAS.

LA LLUVIA DE MADRID
COMO LA DE NAVACERRADA
pincha como una navaja
pero poco
luego nos bebemos su agua.

EL AGUA DE MADRID no
es UN CALABOBOS.
Es la mejor del MUNDO.

EL AGUA DE MADRID ES LA MÁS RICA DEL UNIVERSO.

La lluvia madrileña es la salvación.

UNA SEÑAL:
DETENIDOS EN EL ATASCO
Cae una buena lluvia.
LA PACIENCIA DE LOS MADRILEÑOS
LA ESPERANZA DEL ATASCO
PERO NO HAGÁIS NADA RARO
NO OS VAYÁIS DE MADRID NI DESESPERÉIS
Y PUNTO
PORQUE LA LLUVIA MADRILEÑA OS PERSEGUIRÁ
LA LLUVIA MADRILEÑA ES DE LOS PARATERRESTRES

EL CIELO LEE NUESTRAS COSAS
Pon el papel a la ventana.
CUANDO ESTÉS DETENIDO EN PELIGRO
Y ENCIENDE EL MÓVIL
nunca se sabe
ELLOS INTENTAN:
Posarse errata a carta
Posarse a carra cara
CUANDO SALGAS DEL ATASCO
cierra el libro

LA TRAMPA
Los días de lluvia cuidado
cuando deja de llover
si no hay viento y no hay espacio.

LA MOCHA
Una alfombra gris de lluvia sobre Madrid M(9,48).

UN ESTORNUDO A LA ESTATUA DE FLEMING
En la calle Londres de Madrid junto a la Plaza de Toros de Las Ventas M(10,50) y lloviendo a mares con el cielo grisáceo sobre las cabezas de los madrileños con sus paraguas juveniles y chinos.

LA GENTE
¡No me toques gota de lluvia, no me toques que me enfado! M(12,59)

No puedo cerrar los ojos/ porque entonces lloro en la Plaza del Rollo.

EL TRIÁNGULO lo hacen
Con DOS ROJOS
en la base
Y UN PUNTO NEGRO
en el vértice.
No te pongas en medio.

SON LAS SANTAS MARTAS
Las celtíberas TRABAJABAN
Y no estaban PARA TONTERÍAS
A ESTAS MUJERES LOS PARATERRESTRES
NO LAS DEBEN DE MOLESTAR NI MATAR
No quiero escribir más sobre esto.

LAS CELTÍBERAS DE GRIS.
LAS MUJERES DE ALCOBENDAS
no son NADA TONTAS.

EN ALCOBENDAS
Se ve y se oye
sin hacerlo

ROTONDA ALCAMPO ALCOBENDAS
Los paraterrestres ya han
colocado sus farolas aquí
como en la Plaza del Brains.
Hasta le han puesto
arandeles de riego
a los arbustos al lado de mi casa
para que no clamen lluvia
M(17,34)

No metas la arena de un planta en otra.

LOS PARATERRESTRES POR LA NOCHE
Por las calles por donde pasan nuestros cables eléctrico y canales de agua,
ellos deterioran la arena y van cayendo los árboles viejos,
por la noche ponen abono de esos árboles
en las entradas de esos residenciales,
en los felpudos de piedra,
y que en lo que pasa persona
llegando de madrugada
lo retiran antes de que salga el sol
es derecho de la tierra que reclama la plantación en tu tumba

Los símbolos de los Servicios Públicos de la Biblioteca Pablo Iglesias están invertidos:
el triángulo para arriba en el lado izquierdo para los chicos
y el triángulo para abajo en el lado derecho para las chicas.

SERVICIO PÚBLICO
Se mea en una CABINA (+) pero se tira de la cadena del agua de la otra cabina (-).

ACAMPAN AQUÍ
Quiten la Estatua de Pablo Iglesias y dejen LA PIEDRA con la fuente.
Quiten el Campo de Concentración de LOS MARCIANOS del Parque de Navarra.
Y quiten las aceras de puntos que me están destrozando los pies.

A LA VIRGEN se la
debe de llevar flores
o nos cortarán el cuello.
Todos los habitantes
de la TIERRA
ya fueron destruidos
y aniquilados hace muchos siglos.
Pero quedó un último
mono con una roca
y el milagro se produjo
cuando le puso a la piedra una flor
¡¡¡LA VIRGEN!!!

MICKAEL JACKSON
bailaba como bailan las naves espaciales.

RÉGIMEN DE VIAJE MELOE
Tú entenderías que una Colmena o un Hormiguero fueran una Nave Espacial.

LAS NAVES SON PIRATAS
RUBIN RUTH es otro paraterrestre y Henry Jenkins y Chrisrian Burgazzi.

LOS HERMANOS DALTÓN eran un Agujero Negro.

HOTAIN es otro Pirata Inglés de Embergadura.

LA MALA MÚSICA INGLESA
Nunca le des la espalda al timonelete pirata.

LOS PIRATAS cuando quieren decir que soy UN CAFRE me llaman COFFEE.

Otro pirata cirujano de los paraterrestres de la trampa de la fuente nocturna de tres aristas es el berberisco inglés Tell-ez Kling.

LOS PARATERRESTRES SON SAGITARIO

SEGUNDA CONFIRMACIÓN
La bandera de los PARATERRESTRES es la BANDERA CONFEDERADA.
Y esto lo sé por el frío que hace por los pies.

ESTÁS LELO
Nuestro Universo contiene más de 70.000 millones de Galaxias.

LOS PARATERRESTRES DIJERON AL VER LA TIERRA
Todo es mejor que volar por el espacio.
Pero vuestra Tierra es muy pequeña
en comparación con el sistema solar.
LA JOYA DE LA CORONA
Pero se encontraron con el hombre-reloj.

LAS PINTURAS DE ALTAMIRA
Fueron hechas para acabar con el hombre-reloj.

El hombre-reloj figura en la moneda de euro de Leonardo Da Vinci.
El hombre-reloj es como el símbolo de Miró en la Cosmocaixa de Alcobendas.
Como el español de camisa blanca y pantalón naranja del cuadro del 2 de Mayo de Goya.

APAGA Y VÁMONOS
Era su última frase para el año 2013.
Y este lunes iba a ver una gran batalla.
Este era el último planeta de la Galaxia por derrotar.

LA VIRGEN DE FÁTIMA protegerá todo este año. M(14,5)

En una noche estrellada
LOS PARATERRESTRES
Yo luché contra ellos
en el MANZANARES
Tuve que ir descalzo
no había nadie
estaban todos dormidos
hasta Batán
y gritar:
- ¡¡ESTÁIS MUERTOS!!

La Torre de Pisa está en la Plaza de Castilla.
Llevemos allí nuestras cometas.

En la Plaza de Castilla hay un obelisco con forma de gusano de arena de Dune para plegar el Espacio en los viajes de los paraterrestres.

POR QUÉ EL HARD ROCK CAFÉ
SE PUSO EN LA PLAZA DE COLÓN
Y SE CAMBIÓ A ÉSTE DE LUGAR
Para acabar con todos los hombres-reloj de Madrid y eliminarlos.
Haré una visita a ver qué es lo que encuentro antes de que acabe el año.
POR QUÉ LAS TORRES GEMELAS ALLÍ

LA NAVE FIZ,
SI LLUEVE DEMASIADO
La Presa del Atazar será nuestro fin.

NO HAY 5/ SIN 6EIS
Son seis naves Y UNA
Les ha traicionado.

LA SERPIENTE LA
UTILIZÓ EVO PARA
ELIMINAR A ADANN.

Los enemigos son los faraones AELAE y BURGUI.

UN CAMELLO traicionó
Al FARAÓN
SOLTERO Y ENTERO
QUE NO SOLO

EN LA PIRÁMIDE
LOS JUDÍOS ERAN LA BASE
ALGO IMPORTANTE ESTABA ALLÍ
EL CORAZÓN DE DIOS

Otra nave se ha pasado
a nuestro lado
quedan cuatro M(9,52)

Este es su Espacio y
Éste es el Mío.
Pero yo me siento en el tuyo.

NO SE PUEDE TENER COMPASIÓN DE NADIE EN LA GUERRA

YA ESTÁ SON NUESTROS (B222)

EXTRATERRESTRE A PUNTO DE SER AHORCADO
CO E IO M(21,08-09)
xx

Y una Estrella ha salido del Agujero Negro.

LA CASA
El tendero exterior de la ropa/ no puede ser de plástico blanco.
Los zapatos negros no se pueden poner/ encima de los dos rolles de papel higiénico.

LAS CASAS tienen
que ser tan perfectas
como el interior de una
pirámide.

Porque las perchas son así triangulares para subir LOS HOMBROS y salvar EL CUERPO.

Tú entiendes que las cuerdas de la ropa tendida de mi vecina de enfrente se muevan por el viento, y un metro más arriba el toldo verde por el que me fijo todos los días para saber si hace viento esté inmutable.

Si tardan de abrirte una puerta y lo hacen a oscuras, Di ¿habéis cambiado la cerradura?

LA VERDAD POR QUÉ ES VERDAD
Pon 6 cristales en las
puertas de la antesala
de tu casa.
Por la noche echa la llave
y cierra las puertas y déjala puesta
con un llavero religioso.

No quites la lleva puesta por dentro
EN LA NOCHE ENTRAN ELLOS
LA NOCHE tiene grandes fauces
OS HARÉIS RICOS.

PARA CAZAR AL YETI INVISIBLE DE MADRUGADA
Toda la orina acumulada de noche
en el retrete con la ventana abierta
que no contenga el inodoro ningún papel.
LA PRESA ES ATRAÍDA
A esta hora las 6,40 de la madrugada
todavía es de noche
uno se levanta
y cierra la ventana
y tira de la cadena
previamente la casa es una trampa de calamar
en el otro extremo que no da al patio
a la calle se han dejado todas las ventanas cerradas
pero una persiana semiabierta
a la luz de la farola
llega el alba
no puede escapar
amanece ya no es de noche y muere
empieza el buen día madrileño de sol
Uno dejó un rayajo negro del demonio
en la puerta del salón
y lo limpié para que no dejara huella
y no lo viera mi familia
Y el SEGUNDO YETI MUERTO

DE LOS QUE MADRUGAN SIN TRASNOCHAR
POR QUE SE PESCA
A LOS INVISIBLES
AL ALBA
porque ya debían haberse retirado
en vez de entretenerse en la carnaza
Y ABRE LA VENTANA
Y OFRÉCELES EL CUELLO
Y SAL AL BALCÓN
Y OFRÉCELES EL ALBORNOZ

LA CAZA DEL YETI III
La señal es en las gafas.
No hay que tenerles miedo.
Al Alba la nave ya se ha ido.
Ya puedes abrir la ventana.
Dejó su estela naranja.
Y matar al Yeti III.
Esta vez se ha llevado un papel sagrado
hasta la puerta pero allí se ha encontrado
en la llave del llavero de la Madre Maravillas
con su foto y las letras:

"Lo que Dios quiera.
Como Dios quiera.
Cuando Dios quiera".



UN NUEVO AMANECER PARA
LOS HISPÁNICOS ESPAÑOLES

QUÉ DÍA + PRECIOSO DE MADRID
LO ESCRIBÍ DE NOCHE

Vamos 2 minutos por delante M(10,03).
Y uno más M(10,4)
y 5inco [10,5]
Y seis (.)
y 7 = CRISTO

Vamos adelantados 8 minutos al reloj del mal. Y yo añado tres más. M(6,00)

Cuando hace buen tiempo salen los alados hormigos.

DESPUÉS DE LA TORMENTA
Viene el buen tiempo.
Ese aire y luz limpian todos los pecados.
Salen los hormigos alados.
Vienen los pájaros.
Y al otro día salen las legañas
y los caracoles.
Y si hay más saldrán los caracoles españoles.
Que son los más cercanos al hombre-reloj.

Porque llevan su casa a cuestas.
Y lentamente con sus antenas
discurren el camino.


DESPUÉS DE LA TORMENTA II
Recoged con la mano los primeros rayos de luz del sol sobre las líneas de los muebles del salón con la palma de la mano y restregároslos sobre el rostro. OS HARÁ INVENCIBLES.

HOY LLOVERÁ y
MAÑANA TAMBIÉN para la
demostración de LOS HECHOS.

TRIÁNGULO DE LAS CEBOLLAS, AJOS
Y PATATAS en la Cocina del Hogar.

LA ORACIÓN DEL JUDÍO
EL LLANTO DEL OJO DERECHO DE DIOS
DIOS LO QUE QUIERE ES DINERO
DIOS LO QUE HACE ES DINERO
Pon tu cartera en el trabajo.
Y NO TE LIMPIES LOS OJOS CON AGUA
REZA, REZA, REZA...
Y LUEGO SÉCATE EL OJO IZQUIERDO

Porque estos Espectros no son más que GASES NOCTURNOS
que se almacenan en nuestras barrigas
y acaban por ahogar el cuello,
pues en ese ÁMBITO DE LA BARRIGA
¡es donde viven!

Ahora sé quién soy.
Esta noche he visto mi sombra de Ángel.
Mañana me cortaré el pelo.
Pero es Domingo.

¿QUIERES SER UN ÁNGEL?
Pues vete a Caravaca de la Cruz.
¿VER LA LLUVIA DE LOS ÁNGELES?
A CARAVACA DE LA CRUZ

Los españoles no tenemos más descanso que los días que adelantamos la jornada.

ME PREGUNTARÁS CÓMO HACE DEPOSICIONES
PERFECTAS DE KAKÁ UN ÁNGEL
Pues como un perro.
Con bisturí.
Como si explotara una espinilla.
Como si explotara una pústula. 

ÉSTA ES LA OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE LA NAVE
Es muy difícil.
Se evacúa espurgándose la boca con enjuague de COLGATE Plax.
Leyendo el bote de espuma LA TOJA
(GILETTE II para los jóvenes guerreros)
En la segunda operación se escupe
y tiene que salir hasta el último hilillo del Peñón de Gibraltar.

Descubro que ya no necesito gafas porque se me compensa la miopía con la vista cansada. M(00,07)

He perdido la noción del tiempo.
Me he acostado dormido M(00,12-3).

Del ángel
Yo no solo soy
UN MENSAJERO
soy UN MEDIADOR.

VISIÓN EN LA ESTACIÓN DE SANTIAGO BERNABÉU
Veo a Dios con el Cáliz con el Triángulo Encima que va a enviar a la Tierra.

Veo a un joven de pie en el vagón del metro con una camiseta roja con letras blancas que pone CALLATE LA BOCA.

EL AUTOBÚS DE LA E.M.T 5 EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN
Han subido dos y tres autobuses
y ahora bajan seguidos M(12,32)

EL LOCO DECÍA EN LA PLAZA DE CASTILLA
Pues sí.
DECÍA
sí si
LA HORA DE ESPAÑA
sí-sí
si


LA CANCIÓN DE LOS TOREROS MUERTOS
No quieres un yo
yo te doy un yo.

Que es cosa muy difícil
ser el varón perfectamente bueno

DEL HOMBRE-RELOJ
No es que te hayas dejado esto es que no has llegado.

Los tontos en la Viña del Señor.
Yo soy como el tonto del pueblo
también ayudan al hombre-reloj
porque son pares de gracia.

Yo soy el caballo del GUERNICA. Yo como el Arcángel Esquizofrénico no descanso en la vida.
Yo no estoy para recoger los papeles del suelo.
Sino los que vuelan.

Yo también quiero vivir mi papel de hombre.
Solo que me ha tocado la lotería de hacer el papel de divino.

EN EL RETRETE
Hay un momento cuando pienso en todo esto.
En que Dios no sabe lo que estoy pensando.
En eso soy hijo de Dios.

Vivo de la locura.
De encontrar un sentido a la locura.
De encontrar a Dios.
Todo tiene una causa.
Hasta la misma simiente.

Los locos sabemos quiénes están locos de verdad.

Tomo pastillas para poder dormir bien.
Tomo la Solución oral Risperidona MABO genérico.

Me van a dar lo que no está escrito.
Yo me afeito vestido
Y me sacudo la camisa.
Hoy me visto de fiesta.
Y me cambio las gafas.
Aunque he tenido locuras más grandes.
Pero no te lo voy a decir.
Ahora no estoy para cortarme las uñas.
Porque miro hasta en el infierno.
Y voy a cerrar la literatura.

PORQUE ÉL SE LO HA GANADO
YA SERÁ
LO QUE VA A SER
A TODOS
POR SUPUESTO
ESTANDO YO DELANTE
CON LO DIFÍCIL QUE ESTÁ
TAMBIÉN ES VERDAD
AH EN INTERNET DE POR ALLÍ
CLARO COMO VAS A BUSCAR EL MÍO
SE CAE DE SU PESO
EL DE SENTIDO COMÚN

PARA QUE ESTÉS CONECTADO AL HOMBRE-RELOJ
PARA QUE LA SUERTE Y/O LA FUERZA
NOS ACOMPAÑE

En Madrid hay 74 hombre-reloj.
En España hay 20.000 hombres reloj.

El péndulo de Foucault es la tensión del hombre-reloj y el Agujero Negro.

HASTA EL 2.023
ESTARÁ ESE
HOMBRE-RELOJ CON
LA HISPANIDAD UNIVERSAL

LA MENINA de Alcobendas
A la presumida de La Menina
le daba pena el pobre hombre-reloj
al atardecer pero esperaba un nuevo amanecer
al que no obstante haría sombra.

El hombre-reloj es el más loco del Universo.
Por eso soporta su locura.
Porque no es ni mucho sabio
por dentro
ni mucho loco
prudente y loco para ello
menos para los invisibles y paraterrestres
y los antepasados
y los ángeles...
y toda la gente en sus sueños.

DEL HOMBRE-RELOJ
Lo que Dios nos da
no quiere que sepamos
que no profanemos
con el conocimiento
de lo que es
para más llegar
a la hora adecuada
en que será efectivo
el saberlo
como pasos
con fuerza
del hombre-reloj

Tus relaciones con
Dios son tuyas
no tienes por qué contarlas
así a ocultas
puedes descubrir más cosas M(20,41)

esto es lo que menos le gusta al Diablo
que alguien tenga relaciones privadas con Dios

con una fe muy apurada
los demás se quedan atrás
por qué cargar con tanto peso

DE NOCHE DOSIS ALARMANTE 4,5
EN EL PROSPECTO DE MI MEDICAMENTO
pone que no se sabe
si cura o produce la
misma enfermedad.
No entiendo nada.
Qués lo que pasa.

El hombre-reloj viaja
en nave espacial porque conoce
todos los secretos del Universo
pero en uno de ellos
encontrará la muerte por eso
lo apunta todo.

Nuestra Estrella que viene a nosotros es un planeta lleno de Calcita como el Ártico.

El planeta de Biotita es el planeta de los paraterrestres.

El hombre-reloj va a salvar a los habitantes de Dicomesia.

Hay otro planeta intermedio con este color y calcita donde viven los extraterrestres amigos.

El símbolo del Sol en música es un Ciclón o un Laberinto que conduce al Agujero Negro.

LA ZONA FÓCIDE Y DE LAS ESTRATÉGICAS MILICIAS
LOS GUERREROS DEL ESPACIO
Hay otro planeta de Fluorita Diamantina y de minas de Bauxita.
Esto nos hará salir y arriesgarnos a viajar por el Espacio. M(6,18-19)

RISPERIDONA MABO Genérico Solución Oral (4,5 ahora) y TRANXILIUM 10 (1 NOCHE)
Parece que se va el brote esta noche la dosis baja a 3.
A ver si llega otra vez a 2,40-2,25. Pero nunca a 1,74.

PARQUE TEMÁTICO DE LAS CASCADAS Y DEL AGUA M(12,03)
Si el tiempo lo llevamos nosotros.
Ahora va a llover en Madrid de lo bueno.

POR EL FRÍO
La estrella de ocho puntas de Teruel,
y por la noche no sale nadie,
porque hace mucho frío,
el ladrillo se hace uno a uno,
y las manos se escapan de tocarse,
porque cabalgan juntos el amor y la muerte,
y las campanas de las torres meladas
llaman a la oración de El Salvador.

El brote empezó el día 18 de septiembre de 2012
y terminó el día 20 Nov 12.

No comments:

Post a Comment