June 13, 2018

LA PERCEPCIÓN DEL RELOJ HIPNAGÓGICO ES DE SOMNOLENCIA DESAGRADABLE

Ya no tienes ánimo porque el mundo no tiene solución, te ennoblece tu vejez por el consejo de lo bello y lo sublime de Kant, pero sufres porque ves a tus seres queridos apagándose, tratas de tener hábitos saludables, y aprecias en la gente el no estar ausentes intentando palpar lo existente.

LA MORDEDURA DEL ÁSPID HIPNAL del APOCALIPSIS nos infundirá un sueño mortal.

El psicoanálisis es como una técnica de sueño usada para curar a los estresados pero no debemos vivir todo el tiempo en esta fase psicoanalítica pues seríamos como sonámbulos aletargados y zombis sociales.

LA HIPOCONDRIA es fruto de un excesivo egocentrismo y autocompasión.

REVIVO PORQUE OIGO PASOS
Se acerca alguien.

TÚ SABES CUÁLES SON TUS SENTIMIENTOS
O al contrario eres un hipócrita a los que apuntaba Jesús.

LA HIPOFRENIA es la disminución de la facultad mental.

EL HIPOGONADISMO es la disminución anormal de la secreción gonadal con el consiguiente defecto en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios.

LOS BAÑOS DE AIRE
Para la HIPOTENSIÓN o disminución de la tensión (arterial) con su fatiga psíquica y física (somnolencia) es aconsejable el deporte moderado y los baños de aire.

LA HIPOTERMIA o disminución de la temperatura del cuerpo aparece en los estados de shock, las anemias intensas y la congelación.

LA HIPOTONÍA es un tono muscular inferior al normal.

SER TODO HOJA Y NO TENER FRUTO
LA INTELIGENCIA DE DIOS,
TIPOS DE HOJAS Entera, Serrada, Dentada, Lobulada, Pinnatífida, Hendida... Simple, Uninervia, Palminervia, Acorazonada, Lanceolada, Aciculada, Sagitada, Redondeada, Aovada

EL HOMBRE-HORERO HA NARRADO EN LA CIRCULAR HORARIA...


No comments:

Post a Comment