June 14, 2018

REZAR PARA EL REPOSO Y SALIR FUERA

Las cosas externas se manifiestan y se constituyen en hechos de facto, suavemente se les deja discurrir y así fácilmente acaban empoderándose e igualándonos en pretensiones sobre nuestras propiedades físicas y psíquicas.

Qué es la profundidad psicológica en un retrato sino la misma esencia de una persona que pones en la recepción de una oficina y eso indudablemente es un don de Dios ya sea heredado y adquirido.

Solo me queda REZAR PARA que las cosas salgan bien (de salida) y se me abra el mar Rojo (de trayecto) y llegue a Canaán (la tierra prometida o la tabla de salvación).

Si el trabajo es para entristecerse con las redes sociales holgazaneamos. La persona ociosa y el holgazán no quieren trabajar. En España se pasa mucho tiempo en las redes sociales siendo todos como hojas sin frutos.

La Psicología de la Forma o Holística o Gestaltismo observa a la persona en su totalidad desde que se levanta hasta que se acuesta y transcurre por la semana y el año (en lo que pierde, en lo que recupera y en lo que multiplica).

Dame el apoyo y el grupo y haré que la montaña ande sobre el mar.

Deseo que acabe mi trabajo y poder salir a la libertad y regresar a mi casa, lo deseo de todo corazón para poder pensar más sobre el sentido de las cosas de mi vida (que no es inmortal y aunque no lo piense tiene la amenaza de extinguirse y caer a plomo en polvo de momia).

EL DEMONIO ES UN HOLOPARÁSITO ESPIRITUAL
El mundo de la Tierra está lleno de hongos y bacterias que viven a expensas de la materia orgánica de otros vivos careciendo de factor ecológico y causando la muerte.

LOS COHOMBRES Y LAS POMUJERES
De Madrid.

AFORTUNADAMENTE EL SOL
Tenemos la noche y el día.

ESTÁ EL SEXO DE LA VIDA
Y el sexo de la cloaca.

¡MUJER!¡Y HOMBRE!
Claro que ha existido una persona disfrazada grotescamente como EL HOMARRACHE pero también ha existido LA HOMBRADA de un hombre esforzado y generoso aunque esto ya no se estila en esta sociedad por eso es la decadencia de España aunque queda por ver el papel de las mujeres en auge.

¡Cuántos hombres llevan de la mano a sus mujeres al trabajo! ¡La honradez, la entereza y el valor eran cualidades del hombre y la mujer no debe de ser hombruna porque se fastidia el sexo!




No comments:

Post a Comment