June 03, 2018

EL TWEET DEL NODO IV

¡Hostia, empieza a verse el lenguaje de Dios... ahí se ha ido el Papa a celebrar el Corpus Cristi!


SE ACABARÁ UNA ÉPOCA Abandona Zidane, abandona Rajoy y si John McEnroe venció a Björn Borg entonces Nadal será vencido o también abandonará. (SOLO HUBO UNO, NE ME QUITTE PAS)

¿TRAM(P)A, ARBUSTO… BYTES?
Por qué nos quejamos de Trump si Bush amasó una notable fortuna en los negocios petrolíferos de Texas y si en los países limítrofes con Tanzania y Kenia también mandan los reyes mercenarios.
 
Es absurdo que los políticos no utilicen los brazos de la Iglesia para aplicar la justicia social. Si a todo el que se corrompiera le metieran en su debido monasterio. Hay un sacerdocio intelectual también debería de haber un sacerdocio político.

AHÍN AHILLONES,
POR AHÍ TE LA HINCO
Hay mucha gente de este Sentido Ahínco.

RAFAEL ALBERTI escribió Aires que me lleva el aire.

ENCONTRARON LA FELICIDAD PARA EL SIGLO XXI
Pues sí, se podía ser muy feliz, si se encontraba el amor, se podía ser muy feliz…

LA PISTA
El Espíritu Santo corre por una línea delgada.

POR CATALANISTAS ya no se van a llevar las gafas grandes de DR. INDEPENDIENTE INDIFERENTE AL PACIENTE ESPAÑOL que te cure o te mate como a un judío en su campo de concentración.

Cuando yo veo a esta persona me digo/ yo ya te conocía/ en mi mente ya estaba tu imagen,/ Dios con el sol me la comunicaba.
Pero bueno,/ se gana dinero/ y se está en el candelero.

LA ADORACIÓN NOCTURNA Mi cerebro cuando más cambios le des/ encontrará la solución/ no le dejes en la misma posición.

8/6/18
(SITUACIÓN: Iglesia san Lesmes de Alcobendas, junto al colegio 6 DIC, el parque de Cataluña y la biblioteca Pablo Iglesias)
SUEÑOS CON EL ESPÍRITU SANTO (+):
“LINARES SOPLA EL VIENTO”


LA FE
Habría una razón de creer de que sí debe llegar el apocalipsis ante tanto descreído.

Quizás los estados basados en el catolicismo estén destinados a perecer si la conciencia social negativa tiene otros medios de contención antropológica además de placeres continuos de-entretenimiento-de-espectáculo-de-ocio, pero qué hacer con los casos lacerantes y sangrantes como una muerte trágica eso no lo calma una teoría sociológica ¡AL TORO!


La gente de LA CIUDAD vive con millones de problemas.

CLAROS IBÉRICOS
Severiano Ballesteros, como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.

DISFUNCIONALIDAD
Así como el adulterio y el amancebamiento son normales así también los casos de psiquiatría.

JESÚS
Es más barata la cerveza que el vino.

1 jun 18
Y NOS METEREMOS EN UNA CUEVA DE DILUVIO DEL PANTANO DE SAN JUAN Con los viejos Fundamentados.


Se creen que yo voy a seguir otra vez por los medios de comunicación las tonterías de Zapatero y el Sextipartito, y de las chaquetillas de moda rojas de princegas y son son a los 100 días de Mr. Vín, por cierto no me pega el modelo de mujer socialista burguesa con el presidente obrero… ¡esperpéntico!

La tragedia de Catalunya es no constituirse en nación, la trayectoria de Catalunya es elíptica, su dinámica es lapidaria y esquizofrénica, de sueños de amatista y hostias de Liost,/ como segadores ilitierses quieren que los que pasen por sus tierras sieguen con ellos todo el día para luego matarlos y un volcán vesubiano debiera estar en el Tibidabo.

Llama la atención la fe de Jaume de Aragón y de don Pedro de Castilla en la reconquista y toma de la valenciana Liria acrecentada con sus iglesias de la Sangre y del Buen Pastor. También en Lisboa hay Arzobispado.

En el cuadro La Libertad guiando al pueblo de Delacroix se ve al pistolero bajito Errejón, al empalador Echenique y al Pablo Iglesias con el Monedero del sable y cómo no a Irene Montero con la bandera francesa de Fotocasa desde luego no es el final deRosaLuxemburgoyKarlLiebknecht

APREHENDER LA CULTURA Al ligar cuando pretendía ser cultivado se le llamaba lesear y cuando era abrupto (resetear).

JUVENTUD MINI Quienes contribuyen a la economía contribuyen a los impuestos. Si hicieran una radiografía a de dónde recibimos todos dinero para subsistir sería vergonzoso.


No comments:

Post a Comment