June 11, 2018

20 MN EN 100 MONTADITOS DE ALCOBENDAS

11/6/2018 M(10,50)

Enfrente del 100 Montaditos (donde me gusta tomarme una jarrita de cerveza Cruzcampo por 1,5 euros) de la Plaza del Pueblo de Alcobendas veo a un loco con sombrero texano descalzarse y meter uno a uno sus pies en la fuente pública que allí esta... NO ANDA LEJOS DE LA VERDAD.

Entra en el bar y se coloca a mi lado de pie a contemplar el pueblo a través del escaparate. Antes otro cliente pidió el desayuno con el nombre de Santos (que se dirá en alta voz para recogerlo en la ventanilla de cocina). El loco se queda contemplando y reverenciando un cuadro en la sala de una nube tal vez sobre Sevilla. Tiene todo el aspecto de un quixote holandés.

Quiero decirle -OYE, QUÉ HAS VISTO. Se lo digo pero sigue perorando sin atenderme. Se dedica a pensar sobre todos los cuadros del 100 Montaditos quién sabe qué claves descubrirá.

Se va (11,10)
da vueltas en torno a su mochila del banco junto a la fuente del local de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcobendas.
Desaparece de mi vista...

Los camareros del bar se están riendo, gritando y hablando del NIÑO BERMEJO.-¡FELICITA A ROY! Y el mundo continúa con sus carretilleros de cajas grandes de cartón entrando para dentro.


No comments:

Post a Comment