June 10, 2018

EL LINERO DEL DINERO/ ESTÁTE TRANQUILO ANTE EL HAZARE/ LA LETANÍA DE LOS AGONIZANTES DEL APOCALIPSIS

YA NO ME EXTRAÑO DE NADA
De Dios.
QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ
Señor
ASÍ SE ME VA LA VIDA
Yo

LA V4 (LA VICTORIA DE CUATRO)
/(+) ESTE CAMINO LLEVA A TENER VIDA EN PLENITUD, SER VOZ/LUZ Y NO TENER PARTES OSCURAS Y AMAR A TODOS
Parece que no me puedo zafar de Jesús que se empeña en dar conmigo, es que es una línea finísima la que me separa la condenación de la salvación, y que yo no he amado todo lo que han requerido de mí.
DIOS ME DA CONOCIMIENTO PERO JESÚS QUIERE QUE YO DÉ AMOR ¡TOD@S ME DAN ESCUDO!!

LINARE? AVAGAR
FALTA RESPIRAR
la línea del apocalipsis empieza a bajar, a descender por nuestras mentes, y no vemos estar una salvación.
DÓNDE METERSE A CUBIERTO
ANTE LA PRESENCIA DE LOCURA Y THANATOS BROTA EROS (los pájaros cantan reciamente y las mujeres se insinúan sexualmente)

EN EL APOCALIPSIS
El amor será un consuelo de tontos. La inteligencia (evangélica) era más importante que el amor. El no haber hecho el esfuerzo por comprenderla a través del esfuerzo del amor. En el apocalipsis se recibe (los)el golpe(s)linar(es), uno tras otro, hasta sucumbir, y la mente rota a(pedazos) martillazos

A LOS QUE LA LÍNEA BAJE MUCHO
No es que tú me respetes o no.
Es que yo sigo con vida.
Y tú pértiga es corta pero no me digas por qué se me alarga el cuello.

CALAS DE MUERTOS
EN PLENO APOCALIPSIS
Y yo yéndome de vacaciones.

Todo lo que la Vista de Dios Diseñó/Creó
lo puede resetear
y dádselo a los buitres

ESTAR EN EL LIMBO
(LT) FASE LETARGO PREAPOCALÍPTICA
Enajenamiento del ánimo a la vez exacerbación del mismo con caídas de somnolencia y bebida del olvido en el río Lete del Hades.

LA BESTIA (REPTIL FABULOSO DE SIETE CABEZAS QUE VIENE DE LA ARGÓLIDA)
Estamos en la fase de LA LENGÜETADA DEL APOCALIPSIS (primavera del 18) PERO a veces aprieta los Dientes Sobre Nosotros... ¡Rasguñea porque están afilaos, Va a Hincar...!
Hasta ahora no nos asustaba porque la política de Rajoy nos decía "que iba bien" y el Bicho parecía Lengüicorto.
¡Lenin también empezó suave... (la sangre y el capital)


EL MADRILENZO
Sería toda operación que se emplearía para impedir el avance del apocalipsis.

ESTÁTE TRANQUILO ANTE EL HAZARE
Si viene el apocalipsis que más te puede ocurrir que no sea la muerte/ porque es justo y necesario que así sea/ ya no hay plazos para divagar/ ya es la Misma Muerte/ por tanto nada puedes hacer sino esperar la Alimaña Se Aleje y Suerte Si NO Te Zaherió

LA LETANÍA DE LOS AGONIZANTES
Cuando los extremos individualistas (que padecen de letamín) vino a recaudar sus vidas La Letame Bestia.

LETAMÍN = pérdida de vitaminas/ o de minutos de amor.

LA SOLUCIÓN A LA DESAZÓN APOCALÍPTICA
Como en el Libro de los estados del infante don Juan Manuel cuando los ciudadanos no lleguen a entender las razones sólidas de las desgracias de la Humanidad (y por carecer de dinero que no puedan consumir más para disipar sus penas) y se hallen ya al borde de la desesperación solo calmarán su estar inquietos y sinvivir con la conversión al cristianismo.

QUE TODO PASE POR SUS MANOS Y OÍDOS
1. A nuestras alturas Todo es simple y matemáticamente exacto. Jesús no tiene un excesivo amor a sí mismo (Autoexcluyente) porque todo lo refiere para mayor gloria de Dios y para la salvación y consecución de la vida eterna para los mortales que siguen la doctrina del amor.

2. No tenemos claro lo que es el liderato o lo que quieren los que quieren ir a la cabeza. Los líderes quieren saberlo todo y verlo todo de su pueblo para controlarlo y dirigirlo en los pasos y en los tiempos. Jesús ejercerá el liderato de los Siete Ojos y los Siete Cuernos en el Apocalipsis. Entre los esposos verdaderos no hay liderato. De antiguo uso el ligazón era cualquiera de los maderos (Mad/madrid-de los locos) que se enlazaban para componer las cuadernas (hojas blancas del apocalipsis) de un barco. El Madrizeleño es un ligado del Cielo con la Tierra (a través de una sublimación/ de la no sanación de la locura/ el amor como salvación de la locura ELOGIO DE LA LOCURA O EL AMOR)...

3. EL CRISTIANISMO COMO ANTISISTEMA El pastor bueno de un rebaño manso. Esa es la clave del guía o sacerdote de Dios. Pero la palabras de reino hueles a potestades, capitales y armas. Es necesario que el Dios Dinero desaparezca.

EL DILUVIO QUE VIENE
Sánchez ha sido el hemíptero acuático que se ha deslizado sobre las aguas de Madrid en junio del 18 como el comúnmente zapatero.

PARA LA LLEGADA DEL APOCALIPSIS SERÁ NECESARIA LA LIMPIDEZ DE 493 IGLESIAS DE MADRID QUE QUEDEN CON LAS PUERTAS ABIERTAS EN ESTA NOCHE (DE LA LIMPIDEZ DEL DESARROLLO DEL APOCALIPSIS) El Papa será el Cortapocalipsis. Pero no podremos limpiar las uñas al Monstruo. No se podrán resolver los problemas sociales/ al menos todavía no/ es(en) el sistema.

LA LINARIA de APOCALIPSIS
Será depurativa y purgante.

LAS PARCAS DEL LINO
Cuando mis cabellos sean como el lino (¿los cabellos de Trump?), en un período corto de crecimiento del apocalipsis, las cabezas de locura o lináceas (como matas, hierbas o arbustos) serán segadas en manojos y enriadas, agramadas y espadilladas en(con) la Araña Invisible (y los cuervos del Tanatorio grajarán...)

EL LINDERO TENDRÁ QUE VER CON EL LOTERO DE LOS 4 JINETES APOCALÍPTICOS...

"LOS QUE NO AMEN BIEN A UNA MUJER SUCUMBIRÁN EN EL APOCALIPSIS. LA BIENAMADA SERÁ EL SALVOCONDUCTO"







(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment