April 11, 2018

EL INSTANTE MÁS OSCURO DE MADRID EN ABRIL DEL 2018

SER PROFESIONAL
Significa que pase lo que pase tú has de responder con dureza en el trabajo (como lo haría un policía).

(EL CANTO DEL PICO)
Los gritos de Hitchcock en la Residencia de Mayores de la Urbanización Monte de los Ángeles. Cuando oyes esos gritos donde alguien lo está pasando mal no quieres estar ahí.


3 de abril

Con el tema de las personas se trata de buscar el mayor bien para el mayor número de personas, el bien que no es constante en el tiempo de la vida, y el bien que nos procura la presencia de otras personas.(Tw*)

Ahora los manteros del centro de Madrid está desorientados, no saben a qué dedicarse, y se les pasa por la cabeza el verbo mantear.(Tw*)


4 de abril

No me parece mal EL AMOR PROPIO que se tienen los de Alcobendas.



9 de abril

SON BARRIOS BASURA
Donde la gente saca la basura por la mañana
(Y LA CIUDAD DE LOS PAÑALES DE VIEJOS)
Y LOS PÁJAROS DICEN:
El mundo está produciendo basura.
Ahora las indias limpian la mierda de los españoles.(Tw*)

En la Plaza de la Artesanía de Alcobendas emana (y se concentra) el dinero).


10 de abril

Hoy se han roto muchos paraguas chinos en Madrid por el viento y la lluvia. (Tw*). El invierno se ha comido la primavera.

Si eso era solo lo que querías, sexo, ellas lo ofrecen (por nada o a cambio de algo).

LA POTRERA
Con esos tacones por el andén de metro.

Yo me preocuparía por la deformación de los rostros actuales de la ciudad. Cuánto herimiento de susceptibilidades en el intercambiador de autobuses.(Tw*)

MOMENTO REDYSER M(15,43) Marqués de la Valdavia



11 de abril

Cómo hacer de Madrid una ciudad santa y no una ciudad intestinal de oscuridades rojas... y que pierda el Barça (negro sobre beis, y amarillo).(Tw*)

LAS MOMIAS MOMIFICADAS

Eres un bocas. Está todo bien planteado. Esta gente con la mala alimentación no llegará a viejos. Y ya no es la libertad de expresión lo que tienen que establecer los gobiernos sino la libertad de locura para que se eliminen entre ellos.(Tw*)

Ya no piden personalidad ni persona para trabajar. La clientela tampoco se lo merece. Y se creen que lo importante es mover las manos y las piernas.(Tw*)

Ni las palomas tienen una presencia tan sucia por las calles como los humanos de Madrid. Te tienes que coger cualquier bacteria en el metro. Ni el Real Madrid parece de blanco impoluto ¡que lo sea siempre de valores hermanos!(Tw*)

Esta luz que nos ilumina en este paseo por la acera de Sagasta, a mi entender, es que Dios está con nosotros.(Tw*)

Yo no estoy preparado para convivir con tanta invasión y dejación de funciones. Vamos a ver abuelos en sillas de ruedas abandonados en los puntos neurálgicos  de los transportes públicos.(Tw*)

Todo lo que aparece en la publicidad de la tele está desfasado y no tiene nada que ver con esta sociedad empobrecida y decadente. Entiendo además que los publicistas adolecen de frikismo con esas rarezas intergalácticas.(Tw*)


12 abril

A veces no nos damos cuenta de lo que Dios nos da cuando estamos ubicados en una zona y paseamos por un lugar. Dios nos arropa con su gracia ¡Y que salga el sol de nuevo en nuestra vida!(Tw*)

MOMENTO INAPA M(15,04) San Fernando de Henares

HOSPITAL PRÍNCIPE DE ASTURIAS
En los malos hospitales se ven las pifiadas de toda una vida.

Como se arrastran los pies en una dirección discontinua sin derrumbarse así vivimos hasta el colapso de la vejez.

VAALEE/ QUE A MÍ NI DE TI NI DE ÉL SE ME DA NADA/ ESTE DISCURSO ES DEL INFIERNO/ TOMA EL INFIERNO QUE TE BASTARES Y CALLA (Los Sueños de Quevedo)

AL INFIERNO VAMOS/ EN EL INFIERNO ESTAMOS/ FÁCIL DE ENTRAR E IMPOSIBLE DE SALIR POR ESA PUERTA DE RATONERA (Los Sueños de Quevedo)
Comencé a lamentar que toda la gente de la gran ciudad no pudiera salir de él.

LOS CAGONES
Camorristas con dinero
viejos y calvos
barrigudos con pendiente
ligan más que los jóvenes.

VEIS ESTO ES EL INFIERNO DONDE POR ATORMENTAR A LOS HOMBRES CON AMARGURAS, LES DICEN LAS VERDADES (Los Sueños de Quevedo)


13 abril

MADRID
Populacho villano y plebe.


15 abril

No crees que ante la actual situación de crisis es normal que la gente te pida las cosas con impetuosidad, empujando y sin orden alguno pues aún has de ver cosas mayores y más graves en tu vida.(Tw*)

NO LO HAGAMOS ASÍ
Son vidas terminadas y con mucho lío que arrastran.


(¿continuará)

No comments:

Post a Comment