April 28, 2018

DÍA DE LAS NUBES APESADUMBRADAS SOBRE EL ALMA DE MUSGO

ME DESPEDIRÉ
Abandonaré este cuerpo, moriré. Qué pena. Y TÚ TE VAS (después de tanto trabajo de sacrificio). El dinero me daba vida. Al montón de los muertos. Un día para no brillar más el hombre-reloj. Necesito ir a misa de la iglesia de san Pedro de Alcobendas esta tarde para recuperar fuerzas y tener esperanza en otra vida mejor ¡Estoy muy triste P.Antonio(+)! Sobre el cielo una sombra. La claridad está sulfurada por éEEl. El hombre es una nada sin un Dios Amoroso y con el Silencio (se han ido los coches y la gente de Madrid y ni se representa la Pasión de JesÚsCristo, un paso antes de la primavera)(la primavera ya ha entrado y se apaga algodonosa y llorosa). Todo pasa y pasará con mi esposa a mi lado (estamos apagados como el sol que no quiere salir aunque emite la luz blanca, día de Penitencia/ ¡qué dolor de alma!) y es sábado (si al menos fuera un jueves de niebla que luego despejara en tarde soleada de paseo (nubes amagosas de traición de Judas). Si al menos lloviera por fin lloraría a borbotones, saldría todo todo lo negro que tengo dentro ¡con todos mis defectos y pecados! Un pozo oscuro negro ¡A luchar, a trabajar para el sentido de Dios! Ella mi amor/mi alegría llega a casa. El viento nos sacudirá a los dos ¡No más público expectante!

¡Si no descanso el cuerpo!¡No lo cuido..!

No comments:

Post a Comment