April 04, 2018

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN ABR 18

  • HE SOÑADO TRES DÍAS: QUE ME TIRABA AL AIRE (A ALTA DISTANCIA DEL SUELO) SIN PARACAÍDAS

  • La interpretación mas común al soñar con caer al vacío es que las cosas en tu vida no van tan bien como tu crees. Tu subconsciente te está enviando una señal para que tomes cartas en el asunto. Hay un aspecto de tu vida que va en la dirección incorrecta. Y tú eres el que mejor debes saber de que aspecto se trata. Puede ser tu relación personal, quizá tu trayectoria laboral, sólo tú eres el que puede coger las riendas y darle la vuelta para coger el rumbo adecuado.
  • Otra posible significado de soñar con caer al vacío es una manera qué tiene el subconsciente de avisarnos contra el miedo a las alturas. Simplemente es un mecanismo de defensa.Si padeces de vértigo quizá tengas este tipo de sueño más frecuente que las personas que no tienen miedo a las alturas.
  • Sueños con caer al vacío puede originarse también cuando estamos atravesando momentos de inquietud y ansiedad. Algo en nuestro interior nos está perturbando. Está situación nos está generando una sensación de angustia y nuestro subconsciente lo exterioriza evocando el sueño de caer al vacío.
  • Probablemente si estamos esperando que llegue una desgracia o simplemente un momento que no queremos que llegue también podemos tener este sueño.
  • Por otro lado soñar con una caída al vacío suele originarse también en personas especialmente inseguras. Estás en un momento de tu vida caracterizada por la soledad, baja autoestima. En ocasiones te sientes agobiado y con una sensación asfixiante.
de aquí a unos meses he soñado que volaba por encima de unos árboles, que se caía una montaña con víctimas y ahora que me lanzaba al aire a gran distancia sin paracaídas (de pasar de una superación circunstancias a una inseguridad presente, elApocalipsisdelosDesueñosydelDesdormir



1-4-18 DOMINGO DE RESURRECCIÓN
EL "CRISTO DE LOS BORRACHOS" DE LA IGLESIA DE SAN LESMES DE ALCOBENDAS
La borrachera que tengo yo de Cristo.

1-4 ABRIL
Y AL TERCER DÍA
RESUCITÓ JORGE

DEL METRO
Las escaleras brillan
y tú las bajas.

PARA ESO HICIERON EL RUSO DE TRONCEDO
Para que soplaran en el carrillo las damas rusas tantas horas hablándolo ¡qué largo lo ronrosusurran!

3 abr

LA MAÑANA
A las 7,20 y todo el Metro lleno de gente.

EL CANTO DEL PICO (de Torrelodones)
Porque Dios es grande
Sale el Sol M(9,24)

EL HOMBRE-RELOJ EN LAS MENTES
Si todos llevan tu pensamiento en la cabeza,/ transformarás la sociedad.


12 abril

NOTICIAS

Durante diez años el Gobierno Andaluz jamás tuvo noticias del Saqueo de los ERE con más de 740 millones dedicados a pagar ayudas sociolaborales.
En el MundoMadrid se disparan los homicidios año tras año. Ha aumentado el sicariato que son los asesinatos por encargo

PASADO EL MINUTO 92 YA ES DEL REAL MADRID
La bronca de Buffon provocó que CR esperara cinco minutos a lanzar. Por eso metió el gol en el minuto 97.
(DEL REAL MADRID-JUVENTUS)


14 abr

QUÉ TRISTEZA (VISTAS AL ESCORIAL)
Si Dios no estuviera.
Si Dios finalmente nos abandona.


16 abr

M(8,24) Del portal de Alberto Alcocer 49 una mujer saca dos botas de deporte diferentes y las coloca en el banco cercano a mí que estaba esperando el autobús para ir a misa de 9 (pero ahora es a las 8.30) en la Parroquia de San Fernando.
Coloca las zapatilla derecha a la izquierda (SALOMON) y la bota izquierda a la derecha en el banco.
xxADHUNTAR 2 FOTOS


MI ENFERMEDAD
Tengo un vaso compresor de la mente para abajo (¿por rascarme la cabeza?)

TODO ME SUCEDE
Cuando bajo la cabeza
Y me abro a la misericordia de Dios
contrito él me quiere gracioso
y me da Destino.

A RESULTAS DE VERLAS MALAS
No he dejado de esperar con mucha fe en Él.
Pero se me manifiesta cuando adoro a una mujer.
Porque las ama en secreto y las ve muy desasistidas.

En julio del 16 Dios me da la tienda El arte de la moda para que por poco parné me surtiera de ropa buena para mi cuerpo, en julio del 17 Dios me da la tienda de segunda mano de antigüedades Reto a la Esperanza para que llenara mi casa de muebles y cosas bonitas, y que me dará en julio del 18.... ¡por poco dinero!¡gracias Dios no lo digo con la boca chiquita!¡Por eso Dios me lo da porque luego me desprendo de todo!

A LA LUZ
Quiero acariciar la pelusa de las mujeres en la cabeza.

El Diablo QUIERE
El olvido de mí
SER SEXY
Te hace ser turgente

LLAMADA DE YAHVEH
A APROVECHAR SIN RESQUICIO
El tiempo y el dinero. Y disminuir el peso de los años.

ELIMINAR EL PESO DE LOS AÑOS
Con el sudor de los trabajos. Pagando las deudas. No me pongas más palitos Yahveh.

ESTOY PREOCUPADO
No sé hasta qué punto a lo largo de mi vida habré irritado al espíritu de Yahveh.

Estoy yendo de Asistente del Hogar a una casa de montaña en El Boalo que parece con la nieve desde su terraza que veo los Alpes Madrileños.
(ADHUNTAR FOTOS DE MANZANARES EL REAL)


17 abr

FOTO TORRE DE LA IGLESIA DE VALLECAS COMO ESCALERA AL CIELOX

ESTOY DESCONECTADO PARA LA NORMALIDAD
Mi realidad es mucho más (y necesaria) bonita que la de la prensa y la tele.

NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA
Menudos vapuleos me ha dado el espíritu de Yahveh durante mi vida.

NOTICIAS
Banco de España avisa del fuerte aumento del desembolso en pensiones, sanidad y cuidados por el envejecimiento de la población.

La gente joven todavía no se ha desgastado ni se ha hundido en el final sin más horizontes de futuro.

LOS DE ALCOBENDAS SON SIMPLES, SENCILLOS Y PRÁCTICOS como una oración en la iglesia de san Lesmes.

LA LEY A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS TODOS
La ley de la vejez.

A mí ya no me da ya por pecar/

Llevo un mes despertándome a las 2:32 de la madrugada... por qué

LA TIERRA
Como una parte de perfección de Dios.

Y LAS ENFERMERAS
Que se creen que juegan a la inmortalidad. Y que dan la vida o la quitan.

NO SABES SI HAY UN DIOS
(Parece que) No hay nada.

CUÁL ES MI FUNCIÓN
Sin contacto con mi padre.
Sin contacto con mi hijo.
Con escaso dinero para el futuro.
Vida de cuartel. Sin placeres ni vacaciones que me hagan ser distendido en la vida.
Quiero silenciarme para mis contactos y mis colegas.
Firme me agarro fuerte a lo que tengo.
Espero que mi nueva esposa no se abandone aún más.
De dinero a dos velas mejor.
Aunque en tres años vendrá el tortazo.
Con Dios hechas las paces otra vez.
Ya no me río de nada ni de nadie.
Es el camino del final.
Intento recuperar la juventud.
No dejarme llevar por el Ocaso Madrileño.
Parece que todo está sometido a la ley de la fatalidad.

NO TE OLVIDES DE PRACTICAR EL BIEN/ VETE A HACER EL BIEN
Hay una diferencia entre ricos y santos. Los ricos encuentran la felicidad comprando cosas lujosas y los santos la encuentran practicando el bien humano y social y sirviendo al colectivo ¡y veremos quien vive más y sirve mejor! (eudeu(ai)menía y anodeia amazon)


HABLAN DE LA QUINTAESENCIA DE LO ESPAÑOL
El franquismo era lo español.
Pero lo español ya no existe o está escondido a no más ver ("...  ¡caracol sal al sol!")

MERCEDES Y YO
Hay mucha gente preocupándose por el destino de la humanidad, todos los filósofos y todas las enfermeras, Teresa de Calcuta...

ANTE ESTA CRISIS,
EL TEMPLO LO LLEVAS DENTRO DE TI
Y tú le haces los oficios y los sacrificios.

DEJAR UNA BUENA
IMPRONTA, DEJAR UNA
BUENA IMPRONTA
Dondequiera que vayas.

Y SE ACABA
LA VIDA, Y TE MUEVES
y se acaba la historia con las féminas.

SI EL CIELO DE MADRID REFLEJARA EL ALMA DE DIOS

LA INTELIGENCIA DE UNA MUJER lo capta todo del hombre. Pero algunas tienen como maridos a rufianes. Nunca vi tanta mujer santa y tanto demonio suelto.(Tw*)

PARA HACER EL AMOR
Ni se puede ser seca (como una roca) ni estar nervioso (con aspavientos).

Yo con lo que me llevo mal es con la Muerte y los seres de muerte.


20 abr

MAYOR SERÁ EL COLAPSO
Cuanto más mayores nos hacemos. Cada vez me cuesta más reincorporarme de la cama en condiciones. Mayores obstáculos ponemos a los otros. Menos cosas claras vemos.

LOS PLANES DE MADRID
Los jugadores del Real Madrid están más motivados porque los llevan de un lado a otro.

A todo el mundo le organizan una fiesta/ y todos van allí.
Demasiados coches/ demasiada gente

Seguro que en el trayecto de metro de los veteranos incluye pasar por Nuevos Ministerios porque hay una bajada en monopatín.

La mirada de Espinar
es la de espinete
con la sonrisa de piedra
nos la van a meter por el trasero.

La vida se ha vuelto demasiado miserable por el puto dinero.





25 abril SAN MARCOS
HOY ES MIÉRCOLES
Y TE MUERES
EL MUEVES DEL JUEVES
DÍA DE "TÚ NO ESTÁS BIEN, ¿VERDAD?"
(EL HOMBRE-RELOJ, OTRA VEZ, EN O´CLOCK)


Y A LA CUARTA VA LA VENCIDA
(14,38) Colgo una última lavadora (de tres) en la terraza y del lavado saco cuatro largos hilos negros? los tiro al aire (el último, el 4, que creí ya no había más, no obstante, cae y regresa al interior de mi terraza)

M(18,45) No paso por el callejón escalinado Elías Tormo de las meadas del Senado aunque me cueste tragar los humos del subterráneo de los jardines de Sabatini camino de la Casa de Campo y me duela el estómago.

EL NUEVO PAPA DESPUÉS DE FRANCISCO Y OSORO
Se creen que con la misericordia les van a defender/ hace falta más Espíritu de Marte (que no de Muerte) en la Iglesia, de LuchaaBrazoPartido...


26 abril

PASOS DEL HOMBRE RELOJ EN TRIAC Y TIRISTORS
Los monumentos y las estatuas se pusieron para que Dios hiciera historia con ellos. Fácil se me dio mirando un escaparate de una librería en un diluvio de lluvia por Madrid (día gris) cercano a la plaza de las Ventas. Toc toc pasos...

M(10,50) Hoy han estado cuatro operarios limpiando las hierbas verdes o césped que sale de debajo de las piedras de la acera de mi terraza debido a los papeles de mi cuaderno de notas que arrojo(cuando llueve) por la ventana en los días de brote o O´Clock.

NO ES J DE JAMÓN
Es de Jorge.

ESTÁS DELGADITA
Te corre el aire por los lados.

L10
El signo en forma de cruz en chino representa al número diez.



No comments:

Post a Comment