April 07, 2018

7/X PABLO Y PEDRO ERAN DOS TERRORISTAS ESPIRITUALES

A quien voy a seguir. Jesús del Gran Poder atrae hacia su mensaje a todos. Es imposible escapar de su atracción si recibir un golpe fatal. Los sacerdotes hacen oficios rituales y sacramentos para que sea así. En una vida no escapamos de la teoría del Reino de Jesús.

Y no hay dos Jesús. Toma el manso y bueno Jesús y sométete al poderoso Jesús sobre tu conciencia ¡a ver cómo te arrancas su pica y punza!

Si la dejas a un lado e ignoras sufrirás los maleficios que la Iglesia hace pulular por el aire. Habría que cerrar la Historia y no abrir la mente a esta doctrina espiritual.

Pablo y Pedro eran dos terroristas espirituales. Yo lo he intentado pero estoy muy debilitado. Y si niego a Jesús, me muero. Suspendo el juicio ante el cristianismo. Y me alejo de sus fanáticos porque tanta arcangelidad me aparta de los humanos.

Una sombra de oscuridad cae sobre mí cuando dudo. Y no quiero sufrir más (nota de jg: me he ganado una enfermedad religiosa esquizofrénica).

Si Dios no existe, pero y si ese Dios no estuviera tan contento de lo que dijo Jesús. No lo dejó todo tan perfecto y claro para la mentalidad del futuro cuando llegara la ciencia y la sociedad racional.

Solo queda arguir que si el cristianismo va a desaparecer es conveniente que venga el Apocalipsis. En la misma semilla de Cristo estaba el Fin del Mundo ¡Ojito con esto!

Y yo me maravillo de mi verdad al servicio de la Humanidad. Creo que el servicio de Jesús no fue del todo limpio ¿y quién era Jesús y quién soy yo?


Pero el Reino de Jesús de qué va, de la Justicia en la Tierra, ah bueno era eso, gracias. Entonces estáte ahí ayudando Jesús desde esa nube. Perdona que lo vea todo en ultratumba.

Los sacerdotes deben ayudar a que no nos elevemos mucho de la tierra que pisamos y que nuestros movimientos no nos evadan mucho a las alturas. Perdona Jesús y tus seguidores que en este escrito haya empezado yendo contra Ti (nota de jg: como Anticristo). Esperaré vengas para más verdad.



No comments:

Post a Comment