April 09, 2018

LA INFORMACIÓN SE HA CONVERTIDO, MÁS QUE NUNCA, EN EL MEDIO PERFECTO PARA CONTROLAR A LAS MASAS E IMPONERLES GUSTOS, TENDENCIAS, PENSAMIENTOS, MODOS DE VIDA Y HASTA ACCIONES U OMISIONES

Muchas veces este bombardeo constante de noticias (ver periódico digital "20minutos") solo lleva a que se nos bloqueen las mentes de tal manera que es imposible pensar con claridad. El poder corporativo dominante tiene una agenda para dar forma a lo Opinión Pública. Hasta nos creemos que verdaderamente estamos pensando y alcanzando conclusiones por nosotros mismos cuando han sido manipuladas e inducidas en nuestras mente por Ellos.
(pensemos/ seamos conscientes/ aunque no nos dejen tiempo para ello/ tiempo para pensar y meditar y orar).

A la masa la complacen con un tono pueril y mensajes básicos para todos hasta para los más torpes manteniendo en el público (que nunca ha pensado en su vida) en la ignorancia y en la mediocridad, decirles que está de moda ser vulgar e inculto como en los programas rosa (sin virtud/ con vicio) Telecinco todo el día conectado en las casas, las imágenes atrapan al pueblo, hacen creer al pueblo que es culpable de su desastre y de su miseria como para que no se le ocurra levantar la cabeza para que no se altere y revolucione a lo Podemos, acostumbrar al público a una decisión dolorosa y necesaria para aplicarla los políticos en el futuro (la supresión de la sanidad pública, de las pensiones y del agua gratuita) así las van aplicando gradualmente, crear una crisis y ofrecer soluciones para que la propia gente reclame la vuelta a la normalidad, distraer con circos mediáticos (los concursos de fútbol, canciones y cocina...) de lo Importante. El Bienestar y la Paz Social.

Habría que ver cuáles son los sentimientos primitivos del pueblo español (la fidelidad paternofilial, el franquismo, los toros y el flamenco, la libertad, la república marxista...) porque harán de ellos una plataforma de propaganda de fuentes diversas de ideas que pulularán en los medios los políticos oradores construyendo argumentos verosímiles de cambios, pequeñas ideas orquestadas en un conjunto de proyecto para la nación, cuanto más inculto el pueblo mas vulgarizado el mensaje del líder esto bien lo saben los estrategas del poder, exagerar y desfigurar con las amenazas a la nación y hacer un solo enemigo de los miembros opositores. Y no hay más presupuesto económico que el que hay en una Aldea Global.


(¿continuará?)


No comments:

Post a Comment