January 06, 2018

TAMPOCO SERÉ YO QUIEN NO CREA EN TI, NI TE LLEVE LA CONTRARIA. ¿Y TE VAS AL INMORTAL SEGURO, MUY TÚ..., DEJANDO AL HUMANO CORROMPERSE Y CADAVERIZÁNDOSE? Y NOS DEJAS UN BAUTISMO DE ESPÍRITU SANTO Y FUEGO

Sin embargo, ella tiene que dar todavía un paso más. Esta relación renovada no será simplemente una copia de la anterior. Ahora Jesús ha resucitado, está completamente transfigurado por la santidad divina, y una comunión con él es más que nunca apertura, envío hacia los demás. Si desea permanecer en esta unión, María Magdalena debe abandonar toda pretensión de poseerla, y ponerse en camino tras las huellas del Vivo:

Jesús le dice: "No me retengas más (...) pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios"

______________


"Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, como tampoco muere nadie para sí mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya vivamos ya muramos, del Señor somos".

"¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario".

LA CLAVE. "Si alguno dice: "Amo a Dios",
y aborrece a su hermano,
es un mentiroso;
pues quien no ama a su hermano, a quien ve,
no puede amar a Dios a quien no ve".

"Vosotros pues sed [sanos] y perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial".

"Que el Señor os haga progresar y sobreabundar en el amor de unos con otros, y en el amor para con todos (...) para que se consoliden vuestros corazones con santidad irreprochable ante Dios, nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo, con todos sus santos".

"Acercándoos a él, piedra viva (...) también vosotros, cual piedras vivas, entrad (...) para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios POR MEDIACIÓN DE JESUCRISTO".

JORGE. "Nada hagáis por rivalidad ni por vanagloria, sino con humildad, considerando cada cual a los demás como superiores a sí mismo".

MERCEDES. "Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla".


Dios me bendijo mucho.


No comments:

Post a Comment