January 28, 2018

JORGE ANSELMO HAY NUEVAS OFERTAS PARA TI


Al renovarlo me quité el nombre Anselmo (1991)..
Al renovarlo con una partida literal de nacimiento volví a recuperar el segundo nombre Anselmo (1993)

Ahora en el 2008 me he hecho unas tarjetas de presentación para GESTIONES EXTERNAS Y DOCUMENTAL: Jorge Anselmo Santos Miró (Miró-Mañé me gustaría incluir)...
Y recibo los comentarios de mi hermana Miriam y de mi padre Anselmo:



"jorge anselmo... suena a nombre de telenovela, sorry, modificaría el nombre personal dejando solo jorge, los posibles ofertantes verán lo mismo en la cabecera como primera presentación o título, nombre del que ha puesto el C.V. y suena a paletada, pregunta a mayte (no te enfades es imagen)"
Miriam


"¡Tiene razón Miriam! Jorge Anselmo suena a PP (niño de Serrano). No tiene nada que ver conmigo, sino con tu imagen".
Anselmo




No comments:

Post a Comment