January 17, 2018

BASTA UNA IMPRESIÓN Y SIEMPRE UNA RESPUESTA

El cristianismo es una historia bonita (en ese lugar y en ese tiempo)... ¿la vamos a seguir largo rato?, ¿no se puede amar a los ausentes y a los que no se dejan amar? (siempre pacientes es tersura de cristianismo), ¿no cuantifiquemos el amar?
(dejo el discurso y procuro ser amor, siempre que no pierda mi Espíritu Cotidiano (mi 0,1% diferente de azar de los demás) que es humilde sabido lo que es el mundo que aspira a burgués...)
Si mirara mi cuerpo lo que pesa es carne, sangre, músculos y huesos... y las enfermedades a las que está sujeto, qué me impulsaría a amar como un buen cura...
(pero no tengo noción de mí mismo, aunque capto los espíritus de los demás que tienen alguna relación conmigo)
el Papa Blanco está gordo como un Buda con ese mondongo lo más alejado de una ImagenCelestial, quisiera que las tortas de chocolate se vieran correr por los laterales de la Castellana como hostias de la crisis, el problema es ser un pegote,/ y no tener una concepción de uno mismo (me falta ejercicio, y me como el tarro)

HAY UN APOSTOL NUDISTA 
Como el Rivera que en el momento de apresar a Jesús, en la refriega en que a uno le cortaron la oreja, le tiraron de la túnica y salió corriendo desnudo o en pelotas.

... es algo serio madrugar y trabajar por dinero.

Elevar a la enésima potencia a una mujer con LA VIRGEN.

VOY A MISA
Para estar aburrido en casa voy a dedicarle tiempo a Dios (terminadas todas las tareas)... hay mucho que rezar por los muchos casos de las noticias (no dejar en el saco).

POR DEJACIÓN abandonarán las mujeres el islam.

DE JOVEN como no conocía la verdad cometí muchos errores.
(la gracia de la alegría y el tierno corazón de Jesús, nuestra condición de fornicadores e infieles amorosos en el Evangelio)

PSICOTERAPIA
Los padres pagan para que los hijos insulten.

SEGUIR A UN COMPAÑERO DE PARTIDO
Seguir a Jesús


(¿continuará)

No comments:

Post a Comment