January 13, 2018

MANUAL DE FIDELIDAD: EL TRABAZÓN

Hendle ha salido ya con nueve esposos ajenos y no se siente culpable. “Creo que no hay hombres honestos y leales, no existen”, ha asegurado a la prensa británica. “No tengo interés en salir con hombres solteros que van a prometerme el mundo y, después, van a engañarme. Cuando empiezo a salir con un hombre casado no existe nunca la pretensión de enamorarme o comprometerme a largo plazo. Sé que al final del día se irá a casa con su mujer y yo soy feliz porque me iré a mi casa sola, sin ningún compromiso”.

A la fuerza ahorcan tomémoslo como ligero y pasajero
Como la mayoría de la gente, hubo un tiempo en que Hendle creía en el amor, el compromiso y el 'felices para siempre', pero según fue creciendo se dio cuenta de que esa idea que tenemos de las relaciones es todo fantasía. “Siendo adolescente vi a mi padre engañar a mi madre de forma persistente”, asegura. “Todos sabíamos lo que estaba pasando y rompió su corazón. Los enfrentamientos que causó fueron horribles. Crecí aceptando que así es como actúan los hombres”.
Después de romper con su segundo marido y tras escuchar historias de infidelidades en boca de todas sus amigas, Hendle decidió darse por vencida
“En la sociedad actual salir con alguien es muy distinto, es demasiado deshonesto, y no quiero ser parte de ello”, asegura. “Me he dado cuenta de que está en la naturaleza masculina actuar de esta forma y creo firmemente que no existe tal cosa como el hombre fiel. No odio a los hombres, sencillamente no creo que estén hechos para estar con una mujer. Así que no quiero intentar mantener una relación si sé que al final va a terminar en adulterio”.
Una nueva vida libre sin fidelidad

Hace cuatro años que Hendle tomó la decisión de salir únicamente con hombres casados. Su primer ligue fue un chico que conoció en 2011 en un club. “Empezamos a charlar y me invitó a salir. Me dijo que estaba casado y que su esposa estaba embarazada, pero que a ella no le interesaba el sexo. Me sorprendió sentirme al 100% de acuerdo con lo que me decía. De hecho, sentía que tenía el control de la relación, porque sabía que estaba casado y su mujer embarazada. Eso significaba que no tenía que darle mi corazón”.
¿Por qué debería ser criticada por salir con un hombre que está casado? Yo estoy libre, es él el que está teniendo una aventura, no yo

Desde aquella noche la británica 
no ha salido con ningún soltero. “Ser la otra mujer no solo te permite saber siempre donde estás, es halagador ser elegida por encima de otra”, explica. “Nunca me he sentido culpable por hacer lo que hago. Esto es cosa de dos, no soy yo el que está arruinando su otra relación. Me siento triste por sus mujeres pero si no lo estuvieran haciendo conmigo lo estarían haciendo con otra persona. ¿Por qué debería ser criticada por salir con un hombre que está casado? Yo estoy libre, es él el que está teniendo una aventura, no yo”.
Para Hendle sus aventuras son sólo ligues y asegura no tener intención de tener ninguna relación estable, pero reconoce que en una ocasión llegó a enamorarse de uno de sus amantes: “Empecé a desarrollar sentimientos por él y nos volvimos mucho más cercanos de lo que había planeado. Después de un año me dijo que iba a dejar a su esposa y me entró el pánico. Perdimos el contacto”. Hoy en día la británica sigue saliendo con hombres casados y asegura disfrutar de todos los beneficios de una relación, pero sin el compromiso inherente a estas. Eso sí, para mantener este estilo de vida sigue una serie

de reglas: nunca sale con vecinos, nunca sale con los maridos de sus amigas –aunque asegura que varios se le han insinuado–, nunca presenta sus amantes a sus hijos –“no son parte de mi familia”– y nunca sale con dos hombres a la vez. “No importa que sea un ligue de una sola noche, de verano o algo continuo”, concluye Hendle. “He salido con hombres casados durante años o días, todo es lo mismo para mí. Soy feliz, ellos son felices y sus mujeres no se enteran; y lo que no conocen no puede hacerles daño”. Y esto, claro está, es un problema. Las aventuras esporádicas pueden servir como una escapatoria psicológica positiva, pero es habitual que acabemos enganchándonos a estas y destrocen nuestro matrimonio, cuando en realidad este era, a grandes rasgos, satisfactorio. Rescatando nuestro matrimonio, es mejor estar casado que soltero, divorciado que malcasado y cómo no buscar es estar casado en confort otra vez.  

Este tipo de infidelidades, que se cometen en el seno de un matrimonio feliz, no son más que una forma de volver a conocer la pasión sin la necesidad de forzar la relación en la que se es feliz. Pero si ésta empieza a peligrar, quizás lo más inteligente es trabajar por recuperar la chispa dentro de nuestro matrimonio.

Según Cohen, que ha atendido a numerosas parejas en esta situación, para recuperar la emoción se puede TRABAJAR EH COMO EN EL NOVIAZGO en dos vías: por un lado en el seno del propio matrimonio, trabajando para mejorar la comunicación, la empatía y, claro está, la vida sexual; pero también fuera de este, recuperando actividades que devuelvan la emoción a nuestra vida, sin necesidad de tener una aventura. La psicóloga pone como ejemplo la historia de una de sus clientas, que logró recuperar la pasión retomando las clases de danza que tuvo que dejar tras ser madre. QUE HAY HIJOS POR MEDIO…

En nuestras manos está salvar nuestro matrimonio si creemos que este merece la pena.

La soledad lleva a morirse

Y el poder social es de la mujer (menuda arma ocultan):
Si una mujer se desnuda, el hombre cae... (encima parecen más inteligentes que ellos)

¿llegamos a estar tan enamorados de una persona hasta la adoración para no caer en infieles como don Quijote con su Dulcinea?
(al hombre le conviene estar en matrimonio monasterio lejos del mercado de ventas)
(la futura religión de fidelidad de curas casados o demonios infieles)

una mujer le quita un hombre a otra mujer y le da un subidón (le digo a ella por qué me has guardado antes este decirme)

yo nunca he creído en estas cosas (porque no puedo asimilarlo, pero si tu esposa no te ata corto, es muy fácil caer con ellas las mujeres y los hombres tan poco continentes)

no metas la polla donde no te llaman

pues a mí esto del sexo me parece una chorrada social no sé por qué le aplican tanto misterio (el único don es el de los hijos) no es algo lúdico de vértigo y frenesí (el llegar al orgasmo no es tan placentero para el hombre si se mira bien) sino sagrado (el origen de la procreación y vida)

el sexo con muchos pechos (es una manera de promocionarse la mujer)
de puta (interesada por poder y dinero pero no para formar familia con hijos a educar y sacrificarse para una sociedad enferma y Estado no cristiano) para el hombre

es como el hambre y el poder (instintos básicos que debemos controlar)

el romanticismo está bien (pero demasiadas interferencias sociales modernas lo consumen) para la fidelidad en el matrimonio (el cortejo de respeto...)

demasiado animal inteligente y demasiado animal no inteligente (el hombre)

pero cómo el lema: 
"no mirarlas, ni que te miren, ni hablarlas"
(dirían que eres asocial luego ser social ahora es... ¡pecar!)

la mujer se hace superpoderosa cuando se hace sexual

parece que el sexo se regala porque es animal (dicen natural los pecadores, este esquema de argumento contrario es inadmisible para el individuo moderno, porque no son personas, persona es amor, fe, fiel..., qué modernidad desconecta este trabado), porque sí

habrá más tentador@s, se trata de decir que NO (cómo puede haber tanta permisividad)

el problema es el daño que le haces a tu pareja (que te quiere con exclusividad ahora que hay intercambio de parejas liberales parece que no ataca a lo sentimental que es intercambio físico, ¿lo sentimental está disociado de lo físico en que escuela se han educado, yo no estoy preparado para la vida moderna?, ¿sin el sexo la vida sería muy aburrida?)


No comments:

Post a Comment