January 04, 2018

1 ENE MARIA MERCEDES ESTÁ EN EL AÑO

Tanto te afecta la esencia femenina que no sales de los sueños del folleteo y que no se pierda, estás en las mieles de los algodones de los ángeles y te las quieren restregar con la cruda realidad.

Menuda mala ostia de todos este día después de las vacaciones de Navidad, no volveremos a conducir coches con ese afán recaudatorio de las multas del gobierno de rádares, en la despedida de la madre de la mejor amiga de Maria Mercedes me ha dicho de ella NoLaHagasMuchoCaso que se suma a la de TeTraeráLaRuuina!! de su mejor amigo, los dos avisos de la profecía de Analñaki (Ana + Iñaki), ninguna mujer me pudo (putin)

NOSETE OCURRA DECIR 
AQUÍ LOS PRIMEROS
No se debe decir nunca (atrae mala suerte).

venir bien en el pasado porque no estábamos ni experimentados ni en la madurez (ninguna mujer), quiero ocupar el lugar de atento a mi amante y esposa Mercedes,

MARIA MERCEDES
Me encanta
verte así de alegre y animada
mejor que triste y apagada

1 ENE
Una superluna le da la bienvenida al año 2018, el declive de la influencia de EEUU en el mundo es la gran historia de nuestro tiempo, pasaremos del papa de la misericordia al papa de la barrida apocalíptica, ahora las tiendas de los chinos de TODO1euro están contratando a los españoles, un mundo de machistas tontos que admiran a las mujeres por el temita físico, ya todos locos yo me salgo de la circulación, para este año no quiero ser el hombre de todas las horas, para que no se subleve la gente

aquí tenemos concursos televisivos de canciones, cocina y cómo no más fútbol (para que no se subleve la gente), que desmemoriados son los de las noticias españolas ahora de olvidar de que Corea del Norte tiraba misiles y de que Irán quería tirar la bomba atómica a Israel y negaba el Holocausto, volvamos a la turismofobia progresiva para que no vengan más en masa a nuestras calles, con el inicio de año se cambian de coches y de viviendas, a veces la mala suerte es buena suerte, las cosas no suceden porque sí si no por una razón humana/ o divina, Lo de Cataluña independiente aparcado y tanta pinta de delincuente por la calle a las sombras de la decadente y troleada Nacidad con Carrozas de Género Gay y Reynas Magas en la Cabalgata del 6 Ene,

LA VENGANZA DE DIOS
el aprovecharse de viudas y huérfanos
clama al cielo
la sangre derramada ajena
clama al cielo
la explotación laboral
¿eh no clama al cielo?

Si me quito la principal tentación de las mujeres (ni mirarlas, ni que me miren, mudo ni hablarlas) qué libre me voy a quedar,

4/1/2018 JUEVES DE NIEBLA
A las 19,17 se oía en misa el tic-tac de un reloj cu-cu de salón en el interior de la iglesia de san Pedro de Alcobendas con la Virgen de la Paz de la ermita de La Moraleja presidiéndola (EL(LA) QUE EStÁ, EN LO ALTO...)

yo ignoro muchas cosas creo que mi mente está ciega, si yo estuviera solo estaría grillado menos mal que Maria Mercedes me hace compañía, EL EPIDEMIÓLOGO, La gente se está haciendo a la idea de una pandemia para eliminar a la gente sin recursos, yo creo que Europa desaparecerá por abjurar de ser cristiana

Todos con pánico se refugian en el 24HNoticias de la TVE donde les dan chutes de optimismo irreal y de EspañavaBien a raudales y carruajes,

TAN POCO VALOR TIENEN, que nos vamos a cansar de ver humanos en la tele EL FIN DE LA TELEVISIÓN Y DE LAS NOTICIAS DE SUCESOS HUMANOS

POR LA TELE DE LAS IDEAS DE LOS FILÓSOFOS, LOS INTELECTUALES, LOS CURAS Y LOS POETAS, EL ANÁLISIS ÉTICO DEL DEVENIR SUSTITUIRÁ A LAS PELÍCULAS Y SERIES INSULSAS AUNQUE LES PESE A LOS POLÍTICOS Y ECONOMISTAS

los viejos se mueren de pobreza en las casas, la policía y las ambulancias recogen cadáveres,/ muertos en silencio, Carmen Lomana acierta que en las antesalas de las casas de abolengo ponen un muñeco de mono peludo para sugerirte MonoeresYenMonoteConvertirás, estamos en fase de general invierno/ y general gripe y la gente te estornuda en la cara sin taparse con la mano,

5/1/18
dónde me dejas las tostadas anh, anh, anh
y tiene aceite anh, anh, anh
M(7,20)

siempre que voy al pueblo Colmenar del Arroyo escribo mucho en el autobús como tiene tanta poesía en las paredes blancas de sus casas me inspira, un roscón de reyes con 9.000 euros en su interior que supongo ni disfrutar de comerlos, todos jugando a la lotería en el año teresiano, los gitanos sordos y mudos esta pasada noche se enfrentaron con navajas y palos, huyen los directores peninsulares de las Residencias de Mayores de Catalunya ahora a los jubilados catalanes no los va a cuidar nadie,

¡ÁNIMO LOS CORAZONES!
Le susurro a Maria Mercedes como decía mi padre.

ten tu móvil encendido te pueden llamar para trabajar en una residencia de cristal/ mimbre cercana a la Quinta de Asturias en Arroyomolinos, el timo truco del Roscón de PasPan por encima de los 10 euros por toda Alcobendas/ gomoso y clorado que mejor no tomarlo con chocolate, el reality show que da más importancia en voces a la incapacidad del asesino dentarros el Chiqle que a la víctima madrileña Diana Quer/ espacio televisivo que dura todas las fiestas,

les ha dado por poner petardos en la boca de los gatos/ y atárselos al cuello, Estados Unidos avanza hacia la legalización de la marihuana recreativa, el supermercado DIA% vende cuchillas de afeitar chinas que no duran más de dos días como las alemanas, se harán públicos los salarios de hombres y hembras en las empresas, polémica en Turquía al afirmarse que niñas de 9 años están en edad núbil para infestar de población islámica el mundo (destructora de la civilización grecorromana y cristiana), nuestras mujeres de una manera tajante nos dicen VamosaFollar, los hijos ya no son niños cuando no creen en los Reyes Magos y van a lo que les conviene (en desazón buscan una tabla de salvación por eso no se les debe afear el tiempo de Navidad),

6/1/18
A las 5,55 ya se oyen los pajaritos de los Invisibles en el Parque de Catalunya.

paseo por el Retiro,/ los edificios a mis espaldas se alzan como sombras luminosas, mi padre dogmático buscando un restaurante (un sueño) me da la espalda cuando le digo que la gente dialoga,

EL ARQUITECTO DE AMBIENTES
Dios aplica Algodones de Espíritu en los terrenos y en los ambientes por eso una calle y un barrio nos saben más a una cosa que a otra. En orden a las criaturas de fe que los habitan...

(VISIÓN)
He visto a la Arrimadas en un mini coche negro en el arcén a la salida de Alcobendas gestionando en un rádar de multas...

A las 8,37 entra la luz en el día... de aspecto nevoso

Por iluminado le crucificaron a Jesús, yo ya no quiero llevar el reloj... pero seguiremos a ver qué sale

DÍA DE
A las 10,28 ¡Madre Mía, QuéFeMásGrande, EsImpresionante!


7/1/18
tengo la mente sucia a todo le doy connotaciones sexuales,

Si en Jesús no tiene poder el Príncipe de este Mundo VIVIRÉ MUCHOS AÑOS
(REVELACIÓN 2018)
(y yo a los míos les doy mucha vida,
y hago florecer los sitios donde estoy como buen judío cristiano,
porque rezo por ellos )

Este año teresiano va a ser tremendo de buenos frutos pasos...

MARIA MERCEDES
tengo sueños de casado
me gusta que no seas sensiblera


(continuará)

No comments:

Post a Comment