January 21, 2018

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN ENERO DEL 2018

Seguir a Jesús.

NULO
Maria Mercedes no ve por el ojo derecho como Sharon Stone.

El DOMINGO 21/1/18 A las 7:04 cogemos el autobús C54 en el Bar África dirección Plaza de Castilla. Acompaño a Maria Mercedes hasta la puerta de su residencia en Mirasierra donde trabaja hasta las 3 de la tarde.

LOS INMIGRANTES COMPETITIVOS
En el autobús las conversaciones entre los inmigrantes son falsas e interesadas (uno le quita el trabajo al otro, quién está mejor situado o hace)
(sigue igual, está mal, quién hace...-un español diría le luce-
continuas preguntas trampa o espía, siempre le ha gustado)
SIGUE, SIGUE...
(me buscaré un..., que vive Cerca, fíjate que, si es verdad, será que se fue...)
DEDUZCO QUE HAN PERDIDO POSICIONES POR LA ENFERMEDAD Y LA VEJEZ
(están las tres, bueno corazón, me alegro de verte, chao, hasta luego)
(-... yo tengo que estar mejor que tú)
NO HAY CALIDEZ LABORAL CRISTIANA Y ES UN FRÍO TRABAJAR.

En Mirasierra se respira el aire universitario de la Complutense y EL Valle de los Caídos.


__________________


CLOSE YOUR HANDS, GIVE ME YOUR HEART
El mero hecho de que se ponga en el talón de una bota marrón la letra UGG ¿qué significa?¿es onomatopéyico?¿una mezcla de lenguas internacionales? Así se podría a llegar que la lengua más cristiana y que mejor desarrolle estas ideas verdaderas será la que sobrevivirá o Lengua de Dios: el español.

Desde hace dos días tengo la impresión en el autobús y en el metro de que me tengo que poner un cinturón de seguridad (también en el último mes he pillado una sombra de invisible acompañándome, soy tan sensible de aspecto tan gatuno como la Gata Jifa -capaz de tirar de la mesa al suelo una tijera con la boca- que lo capto, ¿será la del Jesús de Hoffmann? Acepto mi cruz de pasos de nuevo brote (anotando y sin dormir.... la que me espera, a ver si le echo rápido el freno de mano)

También Mercedes es protestataria como la actriz Meryl Streep ¿y yo me puedo fiar? Por eso se lleva tan bien con las rusas.

No se trata de ligar,
se trata de establecer quién está por encima de quién
(Meryl Streep)
EL MOVIMIENTO IMPARABLE DE LAS MUJERES que tendrá que parar los santos varones de la Iglesia, ¿con la defensa de la familia igualitaria?

NOTAS MUSICALES DE GADAMER
Por qué a mí los nombres de la prensa ya me suenan a algo (SE CONSTITUYE ASÍ LA LEY DEL AZAR DEL IDIOMA ESPAÑOL...)
El inglés y los demás idiomas cáusticos solo serán añadiduras de consonantes ´de exageración o prominencias y otros idiomas aportarán nueces de alma...
En el Apocalipsis l@s que hablen las lenguas de las que no están en el cielo padecerán infartos o súbitos por concepción(conviene hacer reserva de otras lenguas en la mente y del español, a ver qué clave de Sol te salva)

APUNTA, APUNTA, LOS LABIOS PARTIDOS
A las 8,39 subo las escaleras del Metro Marqués de la Valdavia de regreso a casa. A dos escalones solos los dos en esta mañana de domingo, una mujer delante con un jersey largo de lana y un pantalón colorado que huele al perfume embriagados de la Virgen (del Rosario?) que se me apareció en mi cuarto cuando era joven...

NATUR HOUSE
Control de peso
Mercedes

La diferencia entre el inglés y el español te indica cuán largo va a ser el tiempo del apocalipsis en que el segundo llega primero a la meta... LAS PUERTAS ABIERTAS DEL CIELO
(en serio hoy puede ser tu día del fin del mundo, la gente se muere..., se les menciona dedicación en las misas)

I AM SINGING OUT, GOOD BYE
AH    J1OOORGEE

JESÚS ME DICE EN EL REFLEJO DE LAS GAFAS
- Quiero unos pasos perfectos.  Jorge (sin kleenex blancos usados ni cacas marrones en el suelo, solo sombras)

TRANSGO(ON)
Solitarios acompañados (los curas...)

QUE EL CIELO CAIGA SOBRE LA TIERRA
Pido cuando comulgo (ya está bien de tanto aguantar)

4 NUDILLOS Y DIOS, EL PUÑO
5 ESTRELLAS DE MADRID (¿O SIETE?)
Jorge

CODERE Apuestas
El Cristo del Codo.

¡EL HOMBRE-RELOJ Y LA SOMBRA SEMINVISIBLE!
¿DOS CAPAS QUE SE HAN DE SEPARAR...?
Cuando el tiempo es santo en lo visible va despacio y en lo invisible va rápido-deprisa...(LA SOMBRA RÁPIDA-EL RELOJ DEPRISA)

Ya no es mi mujer
LA SOMBRA INVISIBLE DE JESÚS ME PROTEGE DEL DIABLO
(yo creía que era el tic-tac de Dalí el que cerraba las puertas tras de mí)


__________


DIOS TE DA NUEVA OPORTUNIDAD
Amigas como inteligencias auxiliares fueron Vera y Bea. Estoy viviendo un tiempo parecido al de Olga Mikhailova con Maria Mercedes. ¡Pero aquí hay sexualidad! Olga tenía un perrito Chester y Maria Mercedes tiene una gata Jifa. ¡Olga era de mango y Mercedes es de kiwi! Pero me he casado por la iglesia con María Mercedes. Con Olga no me casé por lo civil como con Maite. Ni con Raluca debido a que ellas no había tramitado todavía su divorcio y la pareja no duró para casarse. Antes se tardaba más en divorciarse. Y ahora en casarse. Con Raluca tuve un aborto y con Maite tuve un hijo. Raluca me enseñó el sexo. Carmencita, Beatriz, Gabriela lo que me faltaba por saber...


SOLO ÉSTA EH
Es la tarde soleada del domingo la que los matrimonios católicos han de dedicar a hacer el amor.


El jueves estaba en una sala de la Fundación Jiménez Díaz esperando una ambulancia para llevar a la anciana Francisca a la residencia de Valdemoro después de una videofloroscopia. En la televisión de la sala a las 5 de la tarde daban dos telenovelas en Antena 3. Me acordé que hace unos años yo veía esa cadena a esa hora para aprender gestos y comunicación no verbal de posturas y movimientos de manos de los actores anotándolos en un cuaderno. ¡Esto se ha perdido en la sociedad, y nos hemos vuelto hieráticos!


____________



UN PSICÓLOGO DE MURCIA
En un pueblo las rusas les quitaron los maridos a las esposas. Luego una nueva generación de rusas más jóvenes les quitaron aquellos maridos a esas rusas (las mujeres españolas y las rusas iban a su consulta...)


EN EL SOL ESTÁN CONTENIDAS TODAS LAS IMÁGENES DE DIOS
Vcolorada (rojo rosáceo) con cabeza de ciervo candelabro de dos-tres bolas chinas? TROMPA DE FALOPIO
nave espacial en forma de Z que desciende lentamente desde el lado derecho

EL MOMENTO APREMIA
La Virgen de la Paz de Alcobendas es esencial para este momento final (tiempos de apocalipsis paulatino).

(19,26... contacto con los paraterrestres mientras estaba en misa en la iglesia de san Pedro de Alcobendas)

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES
la sombra hace el trabajo (el Diablo sutil intenta confundirme valorando más el trabajo que la persona) y yo lo narro...

NO LLORES POR MI ENFERMEDAD
Ellas lloraban (parecía que no estaba)

(20,48... nueva transmisión con los paraterrestres, no saben dónde estoy)

LOS PERSONAJES ROMOS
A mí Piqué y Shakira lo mismo que Penélope y Javier Bardem que Casillas y Sara Carbonero.

NO ES TIEMPO DE DOPAMINA QUE SUBE
¿¿QUE TIENE QUE VER EL TIEMPO RELIGIOSO -INTERNO CON DIOS- (DEL HOMBRE-RELOJ) CON EL RELOJ EN MOVIMIENTO (DE EINSTEIN)??
POR ESO NO SE PUEDE REALIZAR EL PROYECTO ESPACIAL-INTERESTELAR HASTA QUE NO QUEDE ASENTADA PRIMERO LA TEORÍA TAL

22,13 (nuevo intento de contactar de los paraterrestres...)

DÍA DE "PRESENTES" M(22,14-15)


22/1/18

LA INTELIGENCIA HUMANA:
(inventos)
... el reloj de pulsera, el móvil, la televisión
¿¿...Y LA INTELIGENCIA DE DIOS??

MI SOLA INTELIGENCIA:
"PACIENCIA-PRESENTE
 MEMORIA-PASADO
PRUDENCIA-FUTURO"

LA CRISIS
-no tomes más de lo que debes-

[A las 6,17-18 reloj pulsera el real 22-23 reloj del ordenador?] Mato a un mosquito alargado (ya ha llegado la primavera con 23ºC en Barcelona...)

HACE UN CONJUNTO SUPERIOR
22, [DOSXDOS], 4
EL 4 NO PUEDE DAR
MÁS DE SÍ QUE +2, 6
= 28 MADRID

LA INTELIGENCIA AUXILIAR DE TIGRESA
L(l)eva un botón en el cuello de la chaqueta (pero por detrás).

SALIDA O APERTURA DE EMERGENCIA
1. Pulsar el botón
2. Empujar la puerta

EL AUTOBÚS VERDE CLARITO ENTRA EN EL INTERCAMBIADOR
Qué rápido ha descendido,/ cuando antes nos bajávamos de los asientos.
(LOS TÚNELES DE LA DESMEMORIA, TRANCOS EN LAS ESCALERAS, MÁS BROTES, MÁS BROTES...)

HOY LA DOSIS DE RISPERIDINA SUBE DE 2,10 A 3 AL ACOSTARME...

EL DIABLO OBSESO
Lo que es Éeel.

LAS MAGAS AUXILIARES DE LA GUADAÑA
No puede traer más que mala suerte llevar una bolsa de regalo de Papa Nöel ahora (a 23 de enero). Vale que Dios admite esta Compañía en Navidad porque hay un niño delante.

Opel GRANDLAND X
Para los millennials (que son no los del Tercer Milenio sino los mileuristas o más bajos).

LA CARA ACELGA O CEBOLLA SECA
De la Muerte.

LOS PARATERRESTRES PRESENTES
Hoy yendo a Plaza Castilla viéndome en el reflejo de la mampara del autobús pienso que "yo soy un paraterrestre..."
Y antes de ´cuarenta y cinco minutos? de pensar esto me encuentro con la consultora de KI Mónica Guadaño en la parte superior de enlace de la EstacióndeMetroPlazadeEspaña que en una comida de empresa hace tres años hablándola de otra vida en el Universo me soltó "lo peor (con horror) es que estuvieran ya entre nosotros". Cuando yo pasé el fin de semana oscuro con Gabriela (17 ENE del 16 SAN ANTÓN) pues Mónica tuvo un hijo y lo llamó Gabriel M[7,33-5?].

EL ESQUIZO SÍ
Jorge

ITO-ITO
LAS LENGUAS DEL/AL FIN
LAS LENGUAS DULCES Y PASTOSAS...
QUE NO EL PORTUGUÉS DE TERNURA INFANTIL
El francés y el italiano no son lenguas de paz (son despectivas una vez exacerbadas) para estos tiempos apocalípticos que se requiere (d)el rigor (humilde) castellano...
(también el rumano y el catalán son apreciables...)

MI NUEVA SUEGRA PILAR ME REGALA UNA RADIO MEDIANA DE PILAS Y DESDE HOY A LAS 22 HORAS PUEDO VOLVER A ESCUCHAR "RADIO MARÍA FM"...

DE PIJA VENIDA A MENOS
La Muerte.

CONFÍA en
tu interior
la semilla del bien

LOS DE MAJADAHONDA Y LAS ROZAS
¿Tienen todo el día enchufado en casa los canales televisivos mamachichoTelecinco y zapeandoTelesexta?¡¡Madre mía del amor bendito!!¡¡Fusilamientos de la Guerra Civil!!¡Un ejército de pegaostias con ellos!

LA LESBIANA BISEXUAL
Tiene mirada de cobra.

EL APOCALIPSIS
por eso no les ha llegado la noticia de Madrizeleno
pues van a morirse
cuando el Arcángel le salgan canas
se segará toda la mala hierba.
POR MUCHOS HOSPITALES QUE HAYAN MONTADOS
les ha pillado el Día Último
y no llevan traje de fiesta
+?

Voy con la residente de Aravaca al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El médico urólogo que le revisa la ecoabdominal se llama GABRIEL Rodríguez Reina M(10,35). Rezo Avemarías. En la consulta de al lado se oye UN TIC-TAC DE REGLA.

ESTÁN VOLCADOS
vivos
pero muertos
de tanto vino endemoniado
serpenteados como en Vinateros

SI NO PUDIERA ESCAPAR A ESE DESTINO
de los muertos en vida


Y TÁCHALO
Ponle una Z encima de Jorge.

Los buenos profesionales se llaman LORENZO.

UN PERSONAJE DE LOS TERCIOS DE FLANDES
Francisco Correa del PP.

EN ENERO LAS MONTAÑAS NEVADAS DE MADRID
Son de páramo como los árboles de la Dehesa de la Villa.

ADHUNTAR FOTO DE LA VIRGEN DE LA NARANJA VISITA MADRID A LAS PUERTAS DEL PALACIO DE LA ZARZUELA M(12,10)
XXXX

LA INÉS DEL SILENCIO
(21 ene)
El Asaltaconventos de Jorge.

El Diablo Snifo anda por la Cuesta de las Perdices.

LA CONFORMIDAD CON LA IGLESIA HACE LA CONFORMIDAD CON LA ESPOSA
El sacramento con Mercedes.

PRÁCTICAMENTE SE HAN BUSCADO UN SANTO PARA CADA PALABRA DE LA LENGUA ABECEDARIA...

EN EL REGISTRO CIVIL Y EN ESA CALLE NO VA  HABER NADIE QUE TE CONOZCA EH
De como empezaste a como acabaste.

EL PAPA FRANCISCO VA A PERMITIR A UNOS POCOS CURAS DORMIRSE EN LAURELES EXÓTICOS

DZ8
D28 = DIOS

SI NO SE SOSTIENEN
Para tantos pacientes tantas especialidades médicas...
Me limpian las bacterias del metro gente sin alma...

Madrid se quedó desierto de Ocio por no tener dinero. Toda la gente en los Hospitales y en los Tanatorios.

AGUA DE LA VIRGEN DE MI CAÑO
ESTA SOCIEDAD VA A ACABAR SIN AGUA
Los hombres y mujeres pegándose en el autobús como en la cantina del lejano-fuerte-furioso Oeste.



23/1/18

EL AMOR Y UN SUEÑO
Mercedes.

CÓMO NO VAS A PECAR
si te tienes que quitar de lo tuyo
para salvar a otro
y no lo harás.

TÚ HAS VISTO LA FUERZA DE UN TREN DE METRO A GALOPE QUE NO PARA EN LA ESTACIÓN
Así es la Fuerza de los Ángeles del Señor.

DECÍAN TODAS MIS NOVIAS,
EL TOCO
Yo tengo suerte y doy suerte. Que jugara yo.

EL PESO DE LOS BANCOS SOBRE NOSOTROS
Sobre nuestras cabezas.
Un rescate bancario implica que sale mucho dinero de unas entrañas.

Todavía es de noche. M(7,04) Estoy en el Canto del Pico de Torrelodones viendo dos estrellas encima de la Casa (del Diablo?) y a los aviones nocturnos pasar (me imagino muchas cosas con Valpurgis y los paraterrestres...). Hoy voy a la Residencia Valdeluz a acompañar a Manuel a hacer un ecoelectrocardio en el Hospital de Majadahonda. Luego al regresar una viejecita venerable que se llama GABRIELA García coge la ambulancia antes que nosotros. Como tengo tan buena pinta me toman siempre por el hijo del residente con un trato exquisito, nos regalan medicamentos y más folletos informativos. Tengo que disimular que solo soy el Custodio o Acompañante.

DON LUCKOIDE DE THEOTOCÓPULI
Después del brote de Aparición de la Virgen del Rosario tenía la sensación de que mi corazón me sangraba y me ponía la mano en el pecho como el caballero del Greco?

LA INTELIGENCIA HUMANA,
QUÉ MAREO
..., el coche, el avión...


UN BROTE
Si me duele el corazón, si me zumban los oídos, si veo casualidades o cosas raras en la calle... pero yo no oigo voces ¿ni he oído? (creo que no)

EL SACRIFICIO HUMANO
No se puede estar 24H de pie...

YO DEBO DE TENER PINTA MALO
Porque siempre me dicen-¡Que seas bueno! (mi padre, mi maestro, mi suegra... me dicen al despedirse de mí en un encuentro) ¿Oh quiere decir que vas para ser bueno (muy Bueno) Que lo seas?

LOS DE VIDA NORMAL SE DICEN
No está mal que explote,
se deja algo suelto,
a ver si se estrella,
así tomamos atención en lo importante,
y hacemos un cambio.

EN EL MUNDO LA VOZ DE LA AMADA LO DECIDE TODO
Si quiere hacerse simpática y que el hombre se vea como listo en vez de tonto por sintonizar con ella puede hacerse hasta graciosa y ruda siempre que el hombre sea tosco, ya engañado por la vista y el oído solo queda frotarle la carne y sugerírselo a todas horas enganchado a la melodía del diablo mundo. Hablamos de 30 o 40 talentos a cubrir...

SI ALGUNA VEZ TUVE CONCIENCIA DE UNA REALIDAD FRANCESA EN LA LOMA DE TORRELODONES...

COMO ES ORO LUCIENTE QUE MÁS VALE AL ATARDECER,
ARAVACA-LA FLORIDA ES LA CUNA DEL SOL,
DIOS BENDITO, GRACIAS POR DARME UN BANCO DONDE SENTARME...

El Martillo de Thor sobre nuestras cabezas
el apocalipsis

HAY QUE AMAR MUCHO A MADRID PARA RECORRERLO...

EN LA RESPIRACIÓN DE LOS PULMONES GRIPOSOS DE MERCEDES HE OÍDO DOS VECES LA VOZ DE DIOS QUE DICE JORGE...
TOC-TOC (DOS GOLPES DE SU BASTÓN)
LA DEJO EN LA CAMA DESCANSAR CON LA VIRGEN


24/1/18 VIRGEN DE LA PAZ EN ALCOBENDAS

CUÁNTAS LÁGRIMAS DE LOS TRABAJADORES A LA PARED DE LADRILLOS

EN LA FRAGANCIA
Las de Alcobendas no tienen el estilo de las mujeres de Soria.


EL PORTAVOZ DEL ESCORIAL NO ES LA VIRGEN

VISIONES OLFATIVAS Y GUSTATIVAS
Majadahonda sabe a yogur activia de mango.

SAN FRANCISCO DE SALES
ESO NO LES GUSTA, LA EXPANSIÓN DE LA MENTIRA, QUE HABLES DE JESÚS, PORQUE NO ES SU VERSIÓN

¡Qué asco todas las locutores al servicio de la publicidad de imágenes engañosas!

LO TIENES CLARO
Tu placer implica un esfuerzo físico y un esfuerzo de capital.

YA NO ME INTERESA SABER DE MÁS MAL,
YA TODO ME DA IGUAL

AHÍ LA MUJER, A HACER
LA ALMEJA Y EL MOLUSCO,
Y CERRARSE EL CAPARAZÓN
CON EL HOMBRE, SE CREE
QUE YA ES SUFICIENTE


25-1-18

LAS VOCES
Yo hablo a un humano no a una máquina grabadora o móvil.

EL CONDENADO NO SOY YO: ES EL PUEBLO
De qué vas.

DÍA DE "VAS" M(8,18)

MI HERMANO VIENE ESTE AÑO A MADRID Y ES UN HOMBRE HONRADO...

ADHUNTAR FOTO IGLESIA COLMENAR DEL ARROYO
xxxx

CÓMO ME GUSTÓ A MÍ DE NIÑO JUGAR CON EL MUSGO DEL CAMPO DE SEGOVIA...

QUERERSE MORIR ES NO QUERER NADA MÁS

UN SUSTRATO LEGAL PUEDE HACER QUE LAS COSAS VAYAN BIEN AQUÍ SIN QUE NOS TENGAMOS QUE INTERESAR POR LAS NOTICIAS DE ALLÁ: CATALUNYA SÓC AQUÍ...

TANTA IMPULSIVIDAD DESGASTA EL ORGANISMO PARA LA ANCIANIDAD

LA MADRE QUE LE PARIÓ
Dice ella de él.

NO ESTÉS EN LAS REDES SOCIALES
Si no eres de los mejores.

ES QUE LAS MATO
Dice ella de sus amigas.
Porque hay una Miriam y no una María en medio.
Ellas no se ayudan en el trabajo.

EL INMIGRANTE
Cuando en vez de pipa te dicen paipa.
EL EXTRANJERO
Cuando en vez de papel te dicen peiper.
NO NO ENGAÑEMOS EL INMIGRANTE ES YA UN PROFESIONAL Y COTIZA POR TODOS

Y UNA LARGA AMISTAD HECHA TRIZAS

CON EL FACEBOOK los inmigrantes consiguen empadronarse.

M(!5,59) Pasa por la calle principal de Colmenar del Arroyo un camión rojo que pone SONEUROTRANS.

MADRE MÍA, QUÉ PERSONAL

LA GENTE SE VUELVE LOCA DE GOLPE UN DÍA SOLA EN SU CASA

AMPLIAR EL HORIZONTE. INCLUSO EN EL HACINAMIENTO. EN LA POBREZA. EL FUTURO QUE TIENES POR DELANTE ES SIEMPRE MÁS GRANDE, CUIDAR DE LA VIDA DE MEDIA CIUDAD (que no se acaba): TELEASISTENCIA DE PERSONAS DEPENDIENTES, TELEMEDICINA Y TELEMERGENCIA (estoy haciendo un curso de un mes en la academia Adalid). En el 2020 de cada seis personas cuatro serán viej@s. FEB/18

POR LA NOCHE AUMENTA LA ANGUSTIA


RETAZOS DEL PASADO
La historia de Alemania se clausuró con los nazis de Hitler, los árabes se reparten el botín como en las razzias,



25 enero del 18

NO HAY pÁNICO NI HAY CANSANCIO/ SOLO AUSENCIA DE SENTIDO SI NO SE TIENE DINERO
Hay hastío llevado estoicamente y epicúreamente en la ciudad, y hasta cinismo e hipocresía: ¡sálvensen quienes puedan!¡Camina, camina, paso adelante o revienta!

NO HAY POLÍTICA NI HAY RELIGIÓN, LA CIUDAD COMO EMBUDO ANTROPOLÓGICO
Ciudadanos con ojos de besugo que recibirán sin duda el golpe final.

SENTADOS A LA MESA
Cómo diluir el golpe final.

QUÉ PAÍS CON EL FÚTBOL
Como si lo más importante fuera darle con el pie a una pelota.
Y UN COCHE QUE SE DESLIZA POR LA CALZADA.

YA ES DEMODÉ
Puigdemont.

El informe Hite está muy bien que las mujeres tienen derecho al placer sexual, a frotar pechos-culos-clítoris-y penes y a los orgasmos aunque no exista la revolución sexual,

Si yo la hice mal, mi físico espiritual cambiará a peor, pero si la hice bien será un ser glorioso por la carretera de la Coruña porque por la de Burgos parece que la hice de tozudo,


29-1-18

DIOS LO CONTROLA TODO
Si los móviles nos controlan a nosotros.

APENAS UN 7% DE LA POBLACIÓN RECIBE UNA ATENCIÓN MÉDICA DIGNA EN IBEROAMÉRICA
Yo nunca voy al médico.

NO TENGÁIS MIEDO AL TRABAJO DEL LUNES Y MIÉRCOLES
Nada te espante.
Nada te turbe.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
(santa Teresa de Jesús)

MEDICAMENTOS PARA RICOS
No me mires así.

FARMACIA
Qué bien que estés aquí.

M(8,05) Llego al bar El Tronco junto al edificio Los Chopos de Majadahonda cuando corren la verja para arriba de abierto para un desayuno definitivo..Dentro hay una estatuilla de un camarero con camiseta color pitufo que pone JAVITRONCO.

VEO A LA GENTE CÓMO VA
M(8,08) Amanece hoy va a ser un lunes movido...

VOY A LA CASA DE UN SEÑOR OCTOGENARIO QUE TIENE 1.000 EMPLEADOS
Voy a afeitarle y bañarle como un bebé antes de que se vaya a su negocio (se llama LONGINOS el que le clavó la lanza a Jesús-me dice significa).

ESTE MES DE ENERO HA PASADO MUY RÁPIDO
En Majadahonda los ricos confían en sus empleados y les aportan riqueza/ bienestar...

VIERNES Y SÁBADOS DURANTE UN MES
También voy a un curso de Teleasistencia TELESPERANZA DE LA CIUDAD DE MADRID (se me acabaron más ideas del papa de la barrida apocalíptica y me quedo con el Francisco de la misericordia) en la Academia Adalid en el mismo edificio del GRUPO ZETA en Fuencarrall.


30-1-18 MARTES DE SAN LESMES

Llevo cinco días con el tobillo derecho dislocado... Me lo disloqué al bajar de una ambulancia en Villaviciosa de Odón el pasado jueves. Ya no pasos tan perfectos...

HAY VIDAS QUE ESTÁN FINIQUITADAS
>50 AÑOS

LAS SEÑORAS DE LA BURGUESÍA PA QUÉ

El que un hombre le de placer a una mujer es cosa nimia.

Parte de la mentalidad de los ferroviarios de Villaverde Alto es poner arcos de túnel en la estación.

DÍA DE "LEISGUARD GUANTE BLANCO"

ESAS ´AMISTADES ENVIDIOSAS EN QUE SE GAFAN UNOS A OTROS
(NO DEJO ´ PUNTA SIN HILO)
Maria Mercedes como si fuera una enferma social se atrae este tipo de amistades con mucha efusión en los principios fruto de una desbordante alegría de delirio y continuidad en aguarse la fiesta sin construir ningún proyecto estable sino a tropezón y traspiés como mariner@s que pugnan por el timón y poner el barco del revés. Cuántos santuarios y ermitas tendrá que visitar con el Jorgee para trastocar el sino y hacerlo fijo y de paz.

CON ESTAS MUJERES
que nos consideran pardillos
NOS VAMOS A CONVERTIR
en bandoleros.

EH UN SÍNCOPE O VAHÍDO
SAN LESMES
La transustanciación de los santos del cielo en la tierra es tangible sobre las vidas de los ciudadanos.

FELIPE VI DE LAS ESPAÑAS
Cumple hoy en San Lesmes los 50 Años.

el idioma inglés se mueve donde se mueve el dinero
Cómo han bastardeado la Navidad

ESTÁN TOD@S EN LOS HOSPITALES
Toda la gente está en los hospitales.


LOS CONSERVADORES Y EL PUEBLO ESCLAVO RUSO
Parla llegará a ser socialista, pero Alcobendas no llegó a ser socialista como Getafe.

De 10 a 12,35 maté AL INVISIBLE R8P4Q-K6K-C3S-M2Z-T8S-N9Q.

EN EL HOSPITAL DE GETAFE LE HACEN EL CAMBIO DE SEXO A UNO DE ARANJUEZ

SAN LESMES
Un santo muy simple.
Que no quiere que vaya
a misa en su iglesia
en su onomástica...

Al aire de una noche del Sur de Madrid se hicieron malos.
NO HAY VALOR INDIVIDUAL,
PRINGARSE DE LA HUMANIDAD ES PRINGARSE DE MIERDA,
HE ROTO CON LA SINTONÍA DEL MUNDILLO
EL MAL,
LA POBLACIÓN ES UN CAMPO DE EXPLORACIÓN DE LOS NEGOCIOS DE DINERO RALLANDO CON LA MUERTE
EL DIABLO ES UN CANAL FONDO OSCURO DE NUESTRA MENTE


31 de enero SAN JUAN BOSCO

HAY QUE REZAR, PORQUE QUIERE SABER JESÚS, QUE ESTÁS AHÍ

EL MAREMAGNUM DE LA NOCHE CONDICIONA EL DÍA DE LOS CIUDADANOS

Para el hecho de la coyunda
parece que accede todo

YO ESTOY EN UN PRADO LUMINOSO DE GREDOS ESPERANDO EL POLVO

DÍA DE "PRADERA-S" Y "AHÍ YA".

SUPERLUNA AZUL DE SANGRE
SEGUNDA LUNA LLENA EN UN MES




(continuará)

No comments:

Post a Comment