January 17, 2018

EL CAOS/ POBRES HOMBRES METIDOS EN LÍOS DE FALDAS/ METIDA LA CHURRA NO SÉ DÓNDE/ LA CONDICIÓN DE LA MUJER YA SABEMOS CUÁL ES DOLORES O´RIORDAN

con los tacones marcan sus pasos/ y no saben que lo sabemos/ su condición

el padre machista llamó a su hijo Lobo (o perro) y la madre feminista llamó a su hija Leona (o gata)...

nunca llegué a un nivel de compenetración tal como con Maria Mercedes/ ahora nos hemos comprado dos bicis para pasear por Alcobendas,/ para que me dijera tal verdad de las mujeres y de los hombres/ que todavía me llega saber más/ que es como comprase un bmw oscuro

LA VISTA SUCIA
cuántos pesados/ se los quitan como a moscones

los rusos son los menos acéfalos sexuales,/ y ellas las rusas,/ Rocío Jurado es la primera mujer española de las canciones de pegada de amores infieles,/ me parece vetustatario ver a las mamás con los carritos de bebé

vete, vete de mi lado, no te quiero, verte más
(Isabel Pantoja)

si las mujeres son brujas,/ hombre caerás y acabarás mal

yo no me presupongo lo propuesto/ el meollo del asunto/ y que todos van al hoyo

hagas lo que hagas/ somos sospechosos


(¿continuará?)

No comments:

Post a Comment