January 13, 2018

EN MARQUÉS DE LA VALDAVIA YO VOY A MI RITMO CON JESÚS,/ INTENTARÉ NO SERVIRME DE NINGÚN HUMANO NUNCA MÁS

Por la avenida de la Castellana miro los que tienen las habichuelas aseguradas.

CAMPOS DE NUDISTAS CON SEXO EN VIVO DURANTE 24H
El futuro.

No podrás pensar (pensamiento putrefacto) que en esta mañanita de sábado estás abierto a todas las mujeres del mundo como a gatas micifús, fue mi rica madre Carmen la que me enseñó este lenguaje, guardaba algo secreto en su corazón que no era más que sus hijos, por unir su destino al de ellos sucumbió tragada por una de las más crueles enfermedades por no poder asimilar las cosas (la ignorancia real de facto), entre todos la mataron y ella sola se suicidó en Barcelona (donde nació) como su hermana Rosita, y su hijo Jorge se ha salvado por los pelos de acabar igual, sus vidas casualmente fueron asestadas por el hacha de la locura y la incomprensión social (el estigma), si bien yo pude encontrar pantalla en las mujeres y conocimiento y escudo en Dios que fueron mi salvación, aunque no sé si la religión me sentó mal con el tema del Diablo y los Invisibles, en fin mi enfermedad no tiene cura, estoy a disposición del aire que me pueda dar en el futuro (los brotes estacionales que se suceden en cada vez más meses), de los apoyos de amigos y de la amante/ con la que cuente/ ahora mi esposa Mercedes.

Tampoco puedo escribir que la rotonda de entrada en Alcobendas es perfecta.

¡AL ABORDAJE!
El hombre solo quiere a la mujer para un rato
y le sale caro.

TODOS SE QUEDARON ENGOLOSINADOS CON LA PAZ DE LA VIRGEN
En Alcobendas.

LOS CERCANOS Y LAS CERCANÍAS
Con los tiempos digitales de Las Vegas hay que llevar el pelo corto a lo Trump,/ y no se puede llevar sombrero mexicano ni barba siria,/ no seamos anticuados que nos pueden llover bombitas judías megatelemáticas,/ el Estado y la ley del talión decidirán si defienden a la persona o no,/ considerad ciudadanos tan solo a un individuo o contribuyente número/mudo, yo valoro tener una buena cabeza (seso avanzado) y un buen corazón,/ y el tenerdinero para regalar a los cercanos (las propinas que regala mi padre),/ ir a tal sitio (ya me da igual ser cobardón, estar mal o tener pesadillas y enemigos, ni caso, nada me importa) para hacer cercanías,/ es la impresión mental del contacto total con el otro,/ lo que determina nuestras emociones y sentimientos aclarados (pero ya ni eso, paso de todo, no de la verdad pero sí paso de los falsos, los dejo atrás perdidos), siempre disponibles a dar la mejor imagen no corrompida,/ la palabra on line no es más que vacío y ausencia de compañía, los hombres mueven autobuses y camiones,

Todo el mundo es güeno, me gusta la canción de Joan Manuel Serrat que entona Si usted no viene a trabajar no estaremos todos bien, me gustaría ser una hormiguita de mis papelitos eso fue lo que nos dio Dios muchas cosas para contarnos, y no solo facturas y tiquets de cuentas de mercaduría y alcancía, Si eres un hombre de compromiso cuenta que tu mujer se llevará ambages y carruajes para el camino/ para estar juntos,

AVDA. MANOTERAS-VIRGEN DEL CORTIJO

Con tantos millones-melones los de Abengoa no pueden criar una cosa buena, los del banco son unos indeseables mejor no ir mucho a verlos, con el cierre de la revista Intervieu del Grupo Zeta todos esos desnudos se fueron a la papelera de lo inexistente, el cristianismo va a barrer a todas esas naciones que se postulan para destruir al mundo,

Si tú no iluminas mis pasos señor en la calle/ cuando en el pasillo a comulgar en el templo/ no salgo del apuro/ y de los pasos negros.

Algunos están atrancados con un problema,/ y otros más relajados al fin y al cabo.

un árbitro da una patada a un jugador/ y luego lo expulsa,/ unos padres tienen 13 hijos y los mantienen encadenados en sus habitaciones y desnutridos
QUÉ MUNDO MÁS TENSO

NOTICIAS DEL MUNDO
Un buque de Irán con 136 toneladas de petróleo que iban a China se hunde...




(continuará)

No comments:

Post a Comment