January 05, 2018

"LO QUE OS ESTOY DICIENDO. PODRÍA DECIR Y CONDENAR MUCHAS COSAS EN VOSOTROS; PERO EL QUE ME HA ENVIADO ES VERAZ,Y YO COMUNICO AL MUNDO LO QUE HE APRENDIDO DE ÉL". "CUANDO LEVANTÉIS AL HIJO DEL HOMBRE, SABRÉIS QUE "YO SOY", Y QUE NO HAGO NADA POR MI CUENTA, SINO QUE HABLO COMO EL PADRE ME HA ENSEÑADO. EL QUE ME ENVIÓ ESTÁ CONMIGO, NO ME HA DEJADO SOLO; PORQUE YO HAGO SIEMPRE LO QUE LE AGRADA"

En verdad os digo: todo el que comete pecado es esclavo. El esclavo no se queda en la casa para siempre, el hijo se queda para siempre.

LA FELIGRESA CON GUANTES Y ABRIGO DE PIEL, ABRE EL BOLSO, AHÍ HAY DINERO, AL MENOS TIENE IDEAS RELIGIOSAS, ABIERTAS Y ACOGEDORAS EN SU CLASE, AUNQUE SEA POR UN BREVE INSTANTE, EL CLIC

A tu lado se respira verdad y libertad.
A ti gloria y alabanza por los siglos.

En verdad, en verdad os digo: antes de que naciera Abrahán yo soy. Ellos agarraron piedras para tirárselas, pero Jesús se escondió, y salió del templo.

La tentación del demonio tiene tres características y nosotros debemos conocerlas para no caer en la trampa. Primero, la tentación comienza levemente, pero crece, siempre crece; después, contagia a otro. Y al final, para tranquilizar el alma, se justifica.
(el papa Francisco)

CRISTO, es inútil que escuchen tu palabra y acepten la Verdad quienes tienen como respuesta el insulto, y las piedras en la mano para apedrearte. Tú lo sabías, pero cumplías la misión que el Padre te confió y diste siempre testimonio de la Verdad, incluso ante quienes no lo merecían. Yo tampoco lo merezco, pero tú eres mi Amigo, y tienes paciencia conmigo. Aunque alguna vez tu palabra me resbale y la olvide, siempre quiero estar de tu parte y jamás ofrecerte resistencia. Debilidad, total. Maldad, jamás. ¡Aunque indigno, soy tu amigo! Y todo lo espero de ti.

Cuando caminamos sin la cruz, cuando edificamos sin la cruz y cuando confesamos un Cristo sin cruz, no somos discípulos del Señor, somos mundanos. Quisiera que todos tuviéramos el valor de caminar en presencia del Señor, con la cruz del Señor; de edificar la Iglesia sobre la Sangre del Señor, derramada en la cruz; y de confesar la única gloria: Cristo crucificado.
(el papa Francisco)

Los demás querrán que mueras/vivas y que yo muera/viva al mismo tiempo. LOS DÍAS PASAN, JESÚS, Y TE SUCEDEN COSAS GLORIOSAS. Como me pase a mí será más fe en ti y en tu proyección divina CON TANTAS ALBRICIAS Y BUENAS NUEVAS. ¡Bendito el que viene en nombre de DIOS!



(continuará)

No comments:

Post a Comment