December 11, 2017

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN DICIEMBRE DEL 2017

Cuando la saques de un lugar
súbase y bájese para que se pruebe peso.

Es tremendo el dolor (preocupación)
que me causan las hembras.

6 DIC
Desde el portal 30 de la calle Constitución de Alcobendas se ve subir el sol desde la iglesia de san Pedro sin que te falte la luz ni te haga sombra en ´esa acera de la calle M(8,45-9,00-¡y suenan sus campanas!-12?) el resto queda todo este rato a escuras.

En el día que rechacé otra entrevista para la Inmobiliaria HolaSpain muere Johnny Hallyday con 74 años.




LAS NAVIDADES
Te montan el Belén y te montan detrás la Fiesta de los Regalos.

EL DOMINACO
Vestido de payaso-It.

ES EL DINERO (LA FALTA)
LO QUE NOS HACE
ENFLAQUECER Y TEMBLAR

DE MIEDO

EL PUTERO
Si no te importan las mujeres, ya te quitas la mitad de los enemigos de la Izquierda.

8 DIC DÍA DE LA INMACULADA
Una bandada de pájaros vuela y da vueltas sobre la iglesia de san Lesmes (en el doblar se ve su dorso dorado)
(antes de las 10h)

Vemos desde el Parque de Cataluña un gran avión M(10,58) con forma de tiburón pasar sobre nuestra casa.

TRUMP HA DECLARADO JERUSALEM, LA CAPITAL DEL ESTADO DE ISRAEL

LA NIÑA ACTRIZ Y RUBIA CANTANTE MARISOL
Ponía los morritos de japoneses y los ojitos de chino como yo de niño con el labio leporino daba la nota en la sociedad de la iglesia de los Sagrados Corazones al inicio de la calle Padre Damián junto al Bernabéu. Allí comprobé de niño los efectos de la gracia de la confesión, de la eucaristía y de la vida de ultratumba (por el cuadro del altar).

EL ROL LIGÓN EN PLAZA DE COLÓN
Me gusta esa rubia muñequita.

LOS COMENTARISTAS PSEUDOTROL SE PONEN TAN ABSOLUTOS Y SAGRADOS
Que huele a incienso de pretumba.

ME GUSTA DE UNA MUJER
NI EVANGELIOS PROTESTANTES NI ZARANDAJAS
el momento previo a experimentar un gran placer.
El evangelio católico lo tenemos ahí aunque oculto entre visillos de la despensa.




LOS 100 MONTADITOS
Están llenos de cucarachas.

La rusa/ucraniana/rumana
con un pañuelo sobre los hombros
se quedó mustia

EL VALIENTE JOVEN,
LOS QUE BAJAN LA CABEZA
LOS LAMECULOS MUY DIGNOS
por no tener dinero

ME GUSTA LAS MUJERES
que son un símbolo sexual.

DIJO LA HONDUREÑA
No entiendo, ¿por quée...?
Buscándole un ultrasentido a lo que ApenasEscuchóApenasDijo
pero que SeEnteró.

EL TRIUNFO PROFESIONAL
Sobre la capacidad de la tranquilidad económica e intelectual sobre la capacidad de amar.

AL OTRO EXTREMO DE ALCOBENDAS
Para que mi hijo no se
hiciera un pandillero en el
Parque de Cataluña se lo
llevó Dios a Parla

11 DIC ESTACIÓN DE METRO MARQUÉS DE LA VALDAVIA M(17,42)
Yo corría hacia un asiento libre esquinado del vagón y una mujer corría también a él desde otra puerta del vagón como yo, ella llegó antes, pero no se pudo sentar, porque tenía una gran mancha de sangre? como de barro rojo?




HAY CURAS DE PARROQUIAS
Que parecen porteros de fútbol.

TANTA SOBERBIA Y PREPOTENCIA
Despierte yo de ese sueño (el blog Madrizeleño)

EN LA ASCENSIÓN EVITAR LA MUERTE
Yo sé por qué no tengo la memoria de lo que escribo en el blog, para que no me muera ipso facto de alegría o éxito.

SABES
que cuando te acuestas con una mujer se produce un acto divino.

M(18,16)
Al salir del metro de Cuzco fui al semáforo del Mineco.
Dos calcetines negros en la calzada de los coches volando a golpecitos del viento pero no me cortaron el paso porque el semáforo se puso verde para los peatones (a un paso de la raya).

EN EL LATERAL DEL MINECO M(18,17)
Un coche blanco tipo mafia con número 7 pintado en un borde de la chapa derecha, recoge a una chica que sale de trabajar, parándose detrás de una furgoneta azul de reparto ON TIME.

M(19,25)
Yendo al regresar por el otro semáforo del Mineco de misa en la parroquia de san Fernando vi otro calcetín alargado azuel en la calzada que tampoco pasó.

EL METRO DE CUZCO
Es por donde más se corre por los pasillos.

ALDABÁN
Dios da pero bien.

12 DIC: ESTA NOCHE ME ACOSTÉ A LAS DOCE. AYER LA DOSIS DE RISPERIDINA SUBIÓ DE 2 A 3. HOY SUBE a 4. MAÑANA A 5. HE DORMIDO 4H 45MN. ME HE LEVANTADO CON MAREOS, BAJO LA CABEZA EN LA PRIMERA EXPULSIÓN DE ORINA Y BEBO MUCHA AGUA. LAS FLEMAS DE LA BOCA ME SABEN A SANGRE. SIGO MAREADO. NO TOMO CAFÉ M(4,56). COMO LA GATA JIFA, ME ROMPIÓ LA RADIO, NO PUEDO ESCUCHAR A ONDA CERO 98 FM (DESDE HACE MUCHO).... TENGO EL TOBILLO DERECHO UN POCO DISLOCADO POR PONERME LA ZAPATILLA DE DEPORTE PARA NO PASAR FRÍO SIN DESABROCHAR...

RISPERIDINA
13 DIC - 5
14 DIC - 6
15 DIC - 7
16 DIC - 8
17 DIC - 9
20 DIC - 10
21 DIC - 11 (ELECCIONES EN CATALUNYA)
Y BAJANDO



NOVEMBER 24, 2011



EL IRREDUCTIBLE ESPÍRITU SANTO

Si decidiéramos reducir dos tallas nuestro cuerpo tal vez entrara el Espíritu Santo en él, si decidiéramos madrugar y acortar las horas de sueño también entraría dentro, pero si durmiéramos más también dulcemente como un algodón nos acariciaría a la luz del sol ya abierta la mañana, el caso es que nuestros desvelos hagan como se hagan para impedirlo o facilitarlo, para suscitarlo o apartarlo, el Espíritu Santo está siempre ahí queriendo entrar y como esté nuestra casa entrará para bien o para mal.

El Diablo tiene el mundo enrevesado, en el Metro entramos hacia el punto de seguridad, hacia las personas/puntos que vemos bien formadas que se dirigen a la puerta del vagón.

HOSPITAL UNIVERSITARIO REY JUAN CARLOS MÓSTOLES
M(14,15)
TURNO NÚMERO MIRO7/4 CONSULTA 18
Acompaño al residente Luis Carlos (NRL13/3 14:12) a la Consulta de Neurología. Hace un mes tuvo su primer ataque epiléptico (me entero de las descomposiciones quimicas del organismo como las mías, que el cerebro tiene electricidad, y una cantidad estable de dióxido de oxígeno...).

NO TE PONGAS CABEZÓN
lo más importante es tener sexo.

PERO DIOS también hizo la Naturaleza enrevesada como la TORRE DE BABEL. Los jardineros tratan de poner orden para la civilización.

QUÉ BUENO ES DIOS CONMIGO
En Colmenar del Arroyo.

ELLA TE MIRA Y TE EXPRESA
dame mi cachito de orgasmo.

(19,35)
Salgo de misa de la parroquia de san Fernando y oigo a un catalán, ´que va desabrigado por el lateral del Mineco gritando por el móvil:... te dije que había que sacar el dinero de la cuenta!...¿los cobros no vienen seguro?... hay que asegurarlo

BYCHO, BICHOTE
Jorge.

EN EL METRO CUZCO
Todos bajan deprisa las escaleras, todos van a Sur Madrid, y yo voy a Alcobendas Norte.

¡EL HORROR EN LONDRES Y EN BARCELONA!
Se les van las empresas.

EE UU
No hay dinero.


13 DIC: AL FINAL FUE UN SUSTO, SE QUEDÓ LA DOSIS DE RISPERIDINA EN 3. HORAS DORMIDAS: 5,5.

BUDA se santiguaba y a continuación se tocaba el ombligo para que le diera SUERTE.

VOY A CONFIAR
Me voy a dejar llevar por la fuerza del Espíritu Santo.

14 DIC JUEVES: YA NO ES NECESARIO LLEGAR AL 31/11/?. DOSIS RISPERIDINA 3,5. HORAS DORMIDAS: 7H
[14/3,5/7]
(pero estoy más perezoso, nada me importa ni me llama la atención, espero actúen los ángeles por mí, niebla en Madrid, llueve y han subido las temperaturas en España, espero PRONTO LA DOSIS BAJE A 2,10).

YO SOY UN SER DE NIEBLA Y DE JUEVES

EL MADRUGAR
La hora de los Ángeles
De 6 en adelante.
Mercedes se levanta a las 5.
Todo empezó con Ella.

NO TENGO (NI) UN DURO
Lo que se dice ahora.

16 DIC

LA AUTOESTIMA
Todas esas ideas de autodestrucción y suicidio ¡fuera de mí! Todas esas ideas de honra, soberbia y arcangelidad fuera de mí. ¡Soy un hombre de carne y hueso!

ES UN SISTEMA
que cae por sí solo.
¡Y yo soy un dandy!

EN NAVIDAD
El puto tema del dinero mata el amor.

Hay viejos que se quedan ciegos, sordos, y tontos.... como el Vicen que se te cae la baba, o como el Senen que decía que me mato, que me mato...

Me pregunto si no habrá una bomba de relojería dentro de mi matrimonio con Mercedes, y si podré despejarla antes de que cumpla su sino.

Todo el mundo en sus casas viendo la tele y las películas de conformidad.

A los viejos los ingresan en las Residencias en diciembre, a principios, a mediados, y el mismo día de Navidad.

En las películas de crímenes siempre hay una rubia de bote. Cuando veo a un locutor o congresista anglosaxón en la tele ya sé la esterilidad que viene del mundo de allí, donde las propinas se las quedan los jefes y restringirán la circulación de internet.

Yo he tenido vacíos profundos
de irme a la cama y meterne en un pozo sin fondo.

En el aire,/ que no es como el Espíritu o Alegría del Señor/ sé si estás tú o no/ si te apartas de mí/ o cerca estás ya. El aire nos golpea/ nos lo dice/ nos separa y nos acerca mucho más. Es un Avisador...

EL FIN DE SINGLES
Al lagarto le han clavado un palo por el culo y atravesado el cuerpo, y sacado por la boca.

17 DIC DOMINGO
ESTA NOCHE LA DOSIS DE RISPERIDINA BAJA A 2,25

LAS URGENCIAS
¡Gente, Gente, gente!
Cómo metes toda una población en un hospital si no meten gente a trabajar en ellos. Muchos ciudadanos y pocas cuotas a recaudar.

DE ELLAS
Hacen todo lo que quieren conmigo pero yo las machaco (reeduco).

DE ELLAS
POR QUÉ NOS QUEDAMOS CALVOS
Nos estáis agobiando
no agobiéis.

Algo hoy en el aire que ha cambiado el día M(10,00).
ESO ES QUE VAN A LLEGAR BUENAS NOTICIAS (suben las temperaturas).

Y ESTARÁS EN FORMA
Si te estias
recuperarás la forma.

QUÉ COSAS GRANDES VAN A SUCEDER
Cuando me vacíe, y no esté pendiente tanto.

PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2018
TODO LO QUE SEA MEJORAR HAY QUE ACEPTARLO
Comprar en las galerías comerciales (la carne, el pescado, la fruta y verdura, los embutidos...) y no en los supermercados cuyos conservantes producen todo tipo de enfermedades cardiovasculares.

La policía supone que toda la gente que está libre es buena/ por la calle Marquesa Viuda de Aldama veo una psicología de amor y de perdón/ aunque demonio potente a las mente les pone tapón y no hacen negocio.

Cuando uno hace ejercicio físico y va a una entrevista/ se va muy bien.

LA NAVIDAD
¡¡Achúss!!¡Jesús! Gracias

EL OLMO BLANCO A LA RIBERA DE UN RIACHUELO DE LA ALCARRIA
Cuidado con las hojas amarillas que están en el suelo no sea que resbales.

PARQUE DE NAVARRA
Y aquí los niños juegan al fútbol/ en un campo privilegiado/ para que se sientan campeones.

APRECIACIONES DE MERCEDES
Los niños deben de estar donde los niños, y los mayores donde los mayores.

´los autobuses de la EMT´ es una cosa que funciona muy bien.

LAS PENDEJADAS
Los inmigrantes han salido de la tribu, se han vuelto cosmopolitas en Madrid, y ahora son conservadoras defendiendo los valores del trabajo y de la familia.

EL SENY
Cómo recuperarlo.
Hay mucho vacío y ligereza en la ciudad.

Nos dicen que se ha solucionado la crisis, que no hay vértigo de las mentes planas como aconteció, pero todos inextricablemente hechos demonios.

EL TRAQUETEAR DEL METRO
Allá vamos.
Cruza y ábrete de piernas.
No pierdas el tiempo en la maquinita del móvil (pero no pierdes la atención de los hombres Virón).


18 DIC

BAR ÁFRICA
´los frenos del autobús´chirriando me despertaron M(6,38).

La inmigrante que se queda con mi cara y se la lleva a no sé qué saco azteca.

PARA FOTO EN EL BANQUILLO DEL INTERCAMBIADOR
Esa hilera de precarios.

QUÉ TIENE QUE VER
Una carrera competitiva de regatistas con lo que se vive en la ciudad de Madrid.

MERCEDES
Voy a poner las cosas en su sitio.
GENTE DESCOLOCADA
Esperar a que se rehaga.
Yo voy a desconectar.

LA GENERACIÓN
Del chándal y del sudor fuera de horas.

ESCAPARATISMO DE ENTRADA
Como polillas vamos hacia la luz (esas luz que no hay en Malasaña). Bastan tres segundos para que una persona que mira un escaparate decida si entra o no al local.

VI AHÍ UN NICHO DE MERCADO
Porque no había esto. La gente no lo sabía.

LAS TARJETAS LAICAS DE UNICEF
www. arruinaron la Navidad.

PARECÍA QUE ESTABA HACIENDO LA OBRA DEL ESCORIAL
Me pasé dos horas limpiando un cuarto de baño en Getafe en la calle Fadrique 2 junto al Ayuntamiento y la Plaza del escolapio Faustino Miguez (en esta calle no hay portales del 4 al 8 aunque continuá después del 2 con el 10 ni tiene números impares...).

XXXXADHUNTAR 2 FOTOS



19 DIC


Tú ves con los ojos y te llega a tu cerebro,

Ni en diciembre ni en enero me hagas trabajar (MENUDO FRÍO).

SOBRETODO EN ESTAS MANZANAS DE AQUÍ
En Alcobendas hay muchos casos de éxito (será la Virgen de la Paz).

MERCEDES SE TIÑE EL PELO DE NEGRO CHOCOLATE (SU COLOR SI ES UN POCO MÁS CLARO)
No te pongas tan guapa deja algo para las demás.
A mí me están saliendo raspas como al pescado.



EL DESCONSUELO (representación teatral del Belén por los niños de la parroquia de san Lesmes)
Al P.Mariano le gustaría abrazar a Toda la Humanidad.

Yo hago bien yendo por la calle mirando bien a la gente.

ESTÁN GENIAL
Las tiendas de la calle Constitución de Alcobendas han mejorado mucho y tienen precios muy bajos. Hay de todo en Navidad. Ahora el Ayuntamiento debería de sacar una Ley Ordenanza de Escaparatismo y Cartelería para evitar que las tiendas pongan en la entrada y en los cristales números, letras y cartelones que hagan el barrio más sórdido caso de las Tiendas de los Chinos. Y otra del Buzoneo siendo obligatorio para publicidad el sobre por Correos para entrar en un portal. Con eso se asegurarían las elecciones.

Me he comprado una radio por 10 euros (hemos escuchado boleros con chocolate y churros).

Esta noche la dosis de Risperidina baja a 2,10 (y ahí se queda que ya duermo bien otra vez).


LAS MUJERES JUNTAS ARGENTINAS
Hay que daros de comer aparte.

El blog madrizeleno es un blog cristianohostias.


20 DIC

No quiero ser un santo de altar, Quiero quedarme en el aire.
Al loco darle aire (la santa calle...)

LA CASA CAMBIA
En las cosas humanas
los gatos no deciden.

PARA QUE SE EXPANDA EL CRISTIANISMO
En la telaraña tira contra todos los puntos.

SOLTAR CUERDA AUNQUE NO SE PIENSE EN PESCAR
Cuanto menos esté obcecado
por los temas
más hará Jesús/Dios
que se realicen.

LAS SERIES DE LA TELEVISIÓN, PAZ PADILLA
Una fábrica de hacer pecados.

Hay gente que tiene el destino negro y muy negro.

LA RUINA DE LOS PAÍSES
que se alejaron del cristianismo
y de las prácticas cristianas.

QUE TE ADAPTES Y TE CONFORMAS
A cualquier cosa.
Haciéndote indigno y luchando contra las mareas negras.

LOS PELUCAS DE LA CRISIS
Los mal afeitados (los barbitas de izquierda) y los malos cortes de pelo.

ADÓNDE IR
Como no hay más que vacío (son carcajadas de diversión) y baja estatura moral.

TIENES REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA
Qué hemos hecho con la sociedad.

Cuando ya andaba, y yo andaba, y yo andaba
Y Creía en Jesús

EL TEMPERAMENTO
Están tan calcados los personajes de las películas con las personas de la realidad.

LA VOZ DE LA AMADA
Me gusta la mujer que tiene la voz de mi madre.
Las cosas que hace la gente por dinero.

XXXXADHUNTAR FOTO CALAVERA ART. DEL FUMADOR Estanco en la Plaza de la Constitución de Getafe.


23 DIC

Me gusta salir a la calle a contrarrestar mis intuiciones y pensamientos con la gente.

En la evolución de la reflexión de la fe vendría ahora que se dieran los milagros. Sino el blog madrizeleno está finiquitado en el 2017.

pecó poco
no mucho

SI LA OBRA ES DEL ESPÍRITU SANTO
Cambiar de vida. Te resistes a este camino de Dios. Tu mujer ya no te lo cree, ¿te crees esa promesa 2018? Dios te va a construir una casa a ti.
Misa 19.00 Iglesia san Pedro Alcobendas

FRAGILIDAD
No pidas más favores a Dios.
Sufrimos por las cosas que salen de dentro.
Esa desazón que tengo dentro.
En eso hemos conocido el amor.
Cristo nos amó siendo en esto pecadores.
Constrúyeme tú la vida como tú quieras que sea.
En la realidad de ese pesebre Dios te quiere visitar y tocar.
No estás solo, esTÁS con Dios. Él hace tu vida.
Misa 19.00 Iglesia san Pedro Alcobendas

LA BONDAD
A veces estoy cruzado y cortocircuitado.
No dejar que el liquidillo de la maldad salga fuera.
Salir de los temas. Y DIOS RESOLVERÁ.

SI CORTAS POR LO SANO CON ALGUIEN (que no te ha hecho mal)
No te vas a ir por rositas.
DIOS TE LO HARÁ PAGAR

TODOS TENEMOS UNA GRAN TURBACIÓN INTERIOR
En las Navidades.

LA LEY BÁSICA
Como tú has hecho algo bueno por mí.
Yo tengo que hacer algo bueno por ti.

LA RUSA/ Y LA RUMANA peleándose en medio español, medio rumano o medio no sé qué...

ESE ES ELHEREDERO
¿el que va al bingo?

TE DESPIDEN EN FÚTBOL
Por la mala racha del equipo.


24 DIC NOCHEBUENA

EL TIBIO PILATOS Y EL MALVADO BARRABÁS
La Verdad existe.
(Alma Memoria de la Verdad y Rostro Espejo del Alma).
La Ética rompe al Mal.
La Religión Cristiana lo combate.
Dios es la esperanza de que no todo está perdido.

LOS CLOROFORMADOS
La hacen y no la pagan, ni tienen remordimientos, ni hacen propósitos de enmienda...

TENGO UNA GARANTÍA DEL 100% DE TENER ÉXITO
EL DIABLO ANDA CABREADO
La gente habla de sueños que se hacen realidad, pero, ¿alguna vez se han detenido a pensar cuáles son los suyos? Que venga Jesús...


15/4/17 HE HECHO UNA PROMESA:
Le daré un anillo a la Fuente de la Sardana del Parque de Cataluña de Alcobendas
cuando se Pacifique Catalunya.

24/12/2017 Pronto se lo entregaré.


Nunca la palabra democracia fue tan rodillada en el siglo XXI.

NO TE VOY A DEJAR PASAR NI UNA PARA El 2018
(YA HE HECHO DEMASIADO LA VISTA GORDA)
Mercedes.

El Estado Leviathan por la razón de estado no puede con Gibraltar pero lo hará con Catalunya.

El Diablo viene por Tres Países...

LA IGLESIA DE SAN LESMES DE LOS DILATADOS
Me tiene obturado.

Nos han desaparecido ya tres cosas de casa. No sabemos quién entra en ella.

LOS EFECTOS DE LA FE DEL EVANGELIO
Son cada vez más rápidos.

SEAMOS SERIOS CON EL MARTILLO
(JESÚS + YO(t) + (x2)...TFINAL.
A Qué hemos venido a hacer.

MAL DE OJO II
La vecina amiga (que nos miraba mal) de la vecina (que nos miraba todavía más fatal).
Pues ésta ha tenido un ictus.
En las escaleras de la Comunidad los de arriba nos empeñamos por cerrar las ventanas de la 3 y 2 planta para que no entre el frío, y alguien(?) se empeña en... VOLVERLAS A ABRIR.
MUCHOS CAEN EN ESTE MISMO ERROR:
Si me consideras loco, Y TENGO LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO, Eso no lo perdona Dios, túmismo te darás de bruces, y te llenarás de cruces...

¡JESÚS VENDRÁ 24 DIC NOCHEBUENA SOBRE LAS 22 HORAS EN FORMA DE NIÑO GRANDE, A LA HORA DE LACENA, Y ¡YO NO ESTARÉ CENANDO, SINO CONDUCIENDO UN COCHE, PARA RECOGER A MI AMADA MERCEDES QUE SALE DE TRABAJAR... POR MADRID!¡EL 25 DIC NAVIDAD MADRUGARÉ A LAS 5 HORAS ¡PARA CONDUCIR OTRA VEZ EL COCHE Y LLEVARLA A TRABAJAR A LAS 7 EN CALLE TREMP(S)!

Del catalán trempar, y este del latín temperare ("templar") , de tempus ("tiempo; extensión; período") , del protoindoeuropeo *tempos ("trecho"), de *temp- ("extender") . Compárense los dobletes templar, temperar. Verbo intransitivo[editar]. 1: Estar el pene en erección. Ámbito: España; Sinónimos: empinar ...


EL ARMARIO DE LA MODA. Todos ellos hombres que han destacado a lo largo de este año por su particular forma de vestir. Pero, sobre todo, por la manera en la que se enfrentan al armario en su día a día: con audacia, con creatividad, con templanza o con sentido del humor. Este ranking sigue la estela de las mejor y las peor vestidas de 2017, pero rigiéndonos por los cánones clásicos del buen vestir masculino. Hemos tenido en cuenta muchos factores: en primer lugar, la elegancia de cada uno de ellos, pero también ese 'charme' que ha llevado a esta veintena de caballeros a formar parte de esta lista. El abanico es amplio: actores, modelos, diseñadores, aristócratas...

ES NUESTRA PARADA
Vamos ya.

MOMENTO TIPSA M(19,18) Artilleros


25 DIC NAVIDAD

TÚ ERES MUY SENTIDO
como para pecar tanto.
No has pecado mucho.

RISAS DE LLANTO M(10,35)
Exteriores Residencia Rafael Alberti

LAS COMILONAS de Navidad
Y LA MÁS BASURA que generamos.


27 DIC

SE ME VA A PONER UN CARÁCTER AVIESO (EXPERIMENTADO)
Y lo voy a perder todo.
Tampoco el de loco.
Sí tener el inconsciente de niño.

LAS COSAS TREMENDAS DE LA OSCURIDAD DEL ALMA
En la Guerra Civil Española se mataron a curas y a monjas.

VEN CON MUY BUENOS OJOS
L@s enfermer@s.

ME GUSTA IR A MISA
Para apoyar a los curas.
Tan formados y todo.

Ella y él.
SI ENTIENDEN QUE EL GOCE SEXUAL
ES EL Sentido.

Hay gente más buena
DE LO QUE TE IMAGINAS.

YO HE VISTO EL DECAIMIENTO FÍSICO Y MENTAL
De la Humanidad. En Urgencias Nocturnas de la Fundación Jiménez Díaz.


26-27 DIC


Pasé toda la tarde y toda la noche (13 horas hasta que la ambulancia nos llevó a las 5 de la madrugada a su Residencia) en Urgencias de la Fundación Jiménez Díaz con el P.ARNOLDO FDEZ COMPADRE de la Iglesia de San Marcos. Tenía 85 años, todo vestido de negro, delgado, estaba muy bien de la cabeza, no sé de dónde sacaba tanta fuerza y tenía manos de santo. Me enseñó a no rascarme la cabeza y a no preocuparme ni dolerme por los malos del mundo, tanto pecado y tantas almas perdidas. ¡Con las conversaciones dijo mi nombre con mucha emoción!¡Me pareció increíble cuánta fuerza salía de él entre las sábanas blancas de la cama como si me limpiaran por completo!¡Ya es la segunda o tercera vez que veo cuerpos exterminados como en el campo de concentración nazi ahora que es la Exposición de Auschwitz en el Canal de la Plaza de Castilla en Navidades!




28 DIC SANTOS INOCENTES

SUEÑOS DE MARIA MERCEDES,
APAGA LA LUZ DE LA MESILLA
Que estoy soñando. Y quiero saber cómo termina el sueño.
M(7,04)

ETERNAMENTE AGRADECIDO (¿Y FELIZ?)
Una pocas veces fue.
Muchas buenas conmigo.
Madrid.

Y UN VIEJO RICO EUROPEO CON LAS MANOS DETRÁS
La fisonomía de l@s madrileñ@s es que comen mucha comida empaquetada y basura.

CADA VEZ TENGO MÁS
Momentos de Satisfacción.
Y Cuando llegue la Primavera y el Nuevo Amanecer con Tinos en Marqués de la Valdavia.


30 DIC

LOS JÓVENES EStÁN CABREADOS
Termina el año
no han sacado mucho del año
y no esperan nada del siguiente
están pesimistas y violentos.

ME ARRANQUE LOS OJOS
Como todo era ya pesado
disminuyó la facultad de mi vista
dejé la rebeldía
el hacer contraste
eso era hacerse viejo.

SINO EL VIVIR EL DÍA A DÍA
Qué vida eterna
ni qué niños muertos.
La vida eterna
realizada en presente.

TIPEJOS DE MIEDO
En Parla.

LA MOLICIE de Parla.
LA CLARIDAD de Alcobendas.

Momento SIXT M(12,39) Estación de Chamartín

SER ODIADO POR MUCHOS
Por tu buen aspecto.

TU MINUTO DE GLORIA
Cuando te llaman
a recoger tu sobre
o bandeja...

LA NUBE DE PASADA
EseSiDiosQuiere.

TÚ TE PASEAS
Por los antros de la depauperación.
Por los antros de la inmigración.

EL ARRODILLADO POR UNAS MONEDAS
Qué cosa.

Momento XIMÉNEZ OX
X DENTRO CERO? M(18,26) Marqués de la Valdavia

31 DIC EL AÑO NUEVO 2018
No tenemos a otras personas para retrasmitir las campanadas de fin de año que al de la capa castellana Ramón García y a la dama palaciega Anne Igartiburu y luego la presentadora de los pechos Cristina Pedroche indicando que lo erótico es ´fornicando en vestimenta superfeminista´ a nivel de burdel.

2018
Un año menos para evitar el calentamiento global.

EL APOROFOBIA
Y el gord@fobia.

ES UNA PRIORIDAD
LA FAMILIA, hay que ayudar al interior de la familia antes de que se pierda.




Que miramos a la gente bien
aunque sean de otra condición.

MENUDAS HOSTIAS PEGA EL DESTINO
Para los que le llega la vejez, y todavía no se han convertido.
De dónde van a sacar la alegría, el sentido de bien en la vida, y la esperanza.

2018
TODA LA BELLEZA languideció
y TODA RIQUEZA Y VERDAD se esquilmó.

EL RESERVA ANTIGUO
Tienes que ser un buen vino. Saber a buen vino. Con el paso de los años (parábola de Jesús de mantenimientos de los sarmientos en la Viña).


No comments:

Post a Comment