December 04, 2017

JESÚS MALDICE LAS CIUDADES QUE NO SE CONVIRTIERON. EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA. NI OÍAN NI VEÍAN LO QUE DECÍA. ¿CREÉIS QUE HE VENIDO A TRAER PAZ A LA TIERRA? PUES NO, SINO DIVISIÓN.

ESTE ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE PERO UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD: ¡EL TI RI TI TRUMP!

EL SINGLE:
La vida de solterón
es muy mala, muy mala.
La de casado
es más sana, más sana.

MALASAÑA
Será para los viejos progresistas con buen abrigo aunque encorvados.

LA CASA OSCURA Y CATALANA DE LA DESPENSA Y LA MUERTE
La de la amante.

4 DIC
M(8,47)
ESTACIÓN DE METRO ALONSO MARTÍNEZ
Me empecé a preocupar. Todo el vagón lleno de mujeres yendo al trabajo y yo era el único hombre.

NOS GUSTA LA NAVIDAD,
NAVIDAD ALEGRÍA
Los comerciantes se frotan las manos. ¡Qué risa disimula!

EN MONCLOA,
CON LA NAVIDAD Y SUPERLUNA 2017: LA GENTE ESTÁ EXCITADA
En los bocatines ¿Ibérico a... 1 euro? casi pierdo el penúltimo colmillo derecho de la boca.

NI pelo teñido ni nada
el billete por la tráquea.
Corre la corriente de la angustia
por la garganta.

Mercedes me da la clase
que yo no tengo.

LA GENTUZA
Los pijos
son malos.

DE LAS PENSIONES
Vi el Titanic de los que se salvaban
en la Terraza de Aravaca.

EN ARAVACA SE EMPOBRECEN
A los ricos que se hacen pobres nadie les aprecia.

MAÑANA TENGO ENTREVISTA CON OMBUDS SERVICIOS No estoy para heroicidades en invierno.

Te has preguntado por qué prefieren a las filipinas de empleadas de hogar. Porque no son en la mirada chinas ensimismadas y engreídas ni iberoamericanas rencorosas y manipuladoras sino pacentosas, optimistas malayas y resistentes a todos los percances de la vida y no se meten ni se tragan para adentro ante el infortunio.

EN LA RESIDENCIA,
AL FINAL
Tienes que ir con mucha suavidad
porque te tienen que tratar con mucha delicadeza.

EN FRÍO INTENSO
Ganancia de ejecutivo
en coche negro.

LA ÚNICA VERDAD
Que todos los hombres
oyen y van detrás de
la llamada del fornicio.
Lo cuchidicen las experimentadas
argentinas.

MI HIJO ES LIBRE
Porque lee poco y no va
a misa.
Pero los sortilegios caerán
sobre él.
Lo importante es ser racional
y tener un buen corazón de
amistad.

LAS MUJERES SABEN DE LO QUE TRATAN
Todos esos hombres marrulleros fuera del país.

HAY BUENA GENTE
Pero no pueden salvar a nadie.

PARA QUÉ CONTRATAN A LOS TRABAJADORES PRECARIOS
Para entretenerlos y para entretener.



No comments:

Post a Comment