December 03, 2017

EL NUEVO RITMO QUE TRAIGO PARA TI... ASÍ, ASÍ... TE DICEN LAS PEDORRAS Y LAS PETARDAS

EN ESPAÑA

Si observamos la tabla, a partir del 2027 todos aquellos que tengan 38 años y 6 meses o más podrán jubilarse a los 65 años y todos aquellos que tengan menos 38 años y 6 meses tendrán que esperar a los 67 años. 


6 DIC 2017


Yo tuve un director espiritual como el arzobispo Fénelon que me educó como a Telémaco antes de mi mayoría de edad en la Parroquia de San Jorge pero también en mi adolescencia tuve como amigo de correrías a Finn en Irlanda y como un discípulo Fénix aprendí a quemarme masocamente para renacer en seguida de mis cenizas de programas mentales y esto es parte como estudiar la fenomenología climática en los habitantes de Madrid con el fenómeno allí de -Olga, -Maite, -y Mercedes, pues sacaré una feria de nuestros pensamientos de los madriles desde el Hospital La Paz a Parla.


30 NOV 17:
AL DÍA SIGUIENTE COMO HABÍA VIENTO TODO SE FUE
Fui a la iglesia de san Antón antes de una entrevista en el Hostal América, me metí en el ascensor con mi jefe futuro, y yo olía a pordiosero porque el Cielo está lleno de pobres.


SANTA BÁRBARA
4 DIC
Patrona de la Artillería.
La santa de las Feministas.
Mal Día para mí todos los años.

No comments:

Post a Comment