December 08, 2017

ESCUELA DE NO DESEAR EL MAL// TRAS LA INMACULADA DEL 8 DIC LLEGA A ESPAÑA ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA CON NOMBRE PROPIO: ¡QUE SEAS BUENO PERRO GROG!

Nadie mataría a nadie ni se suicidaría si evitara hacer el mal. Pero no nos han enseñado a esto (¿se podría asesinar a los malvados irreparables o esperaríamos su conversión cristiana?). Nadie se creería superior a nadie si lo que hace no es el bien para todos (¿pegar, castigar y torturar o perdonar, olvidar y hacerles el bien?).

En el mundo parece que el bien de unos es el mal de otros. La verdad se arroga el poder de poseer todo el bien (pero busca la redención, la enseñanza y la salvación). Condena la falsedad al mal. Por eso la falsedad y los demonios luchan por hacer la Verdad relativa.

Las órdenes de alejamiento de una casa son para que la víctima no reciba más mal. Las catanas varias en el hogar y en la familia están hechas para matar. Hay gente que se queda con las pensiones de los ancianos lo que es no respetarlos como personas creadas por Dios. Los políticos corruptos no son fieles servidores de sus ciudadanos. Nos gustan las películas de crímenes y de matones de cine negro ¡por qué las vemos!

No somos capaces de sufrir el mal que nos hacen y queremos devolver más mal, y hacernos nosotros más odiosos como judíos usureros. No dejan a los niños crecer y los marcan con la pornografía infantil.

Lo que quieres hacer
lo haces
dice la Manada.
(sin respeto a la mujer, al misterio de la procreación, y a la maternidad)

Tener malos pensamientos y dudar de una campaña obrera de recogida de juguetes en Alcobendas para los afectados de las hipotecas, tener mal corazón para una buena amiga que te aprecia mucho y desearla un final desastroso, mirar mal a un inmigrante desconfiando no vaya a hacerme daño, éstos son tres pecados antes de que el gallo cante dos veces.

LA MANÍA/ EL GAFE QUE ENCIMA VA A MISA
El ansia por desear mal a la gente debe hacer mucho daño al mundo. Eres inteligente y eficaz pero eres malvado, ¡corred, huid de mí!

Él era
en el sentido de la palabra
un hombre bueno
no quieras ser bueno
porque los hombres buenos y cándidos
mueren pronto.
En este mundo
graves peligros corres
con el Diablo
si eres bueno.
Haz al menos
un poco de mal
déjate una marca
para que no te varee
con su Tridente
¡Vuelve a Pecar!

Perseguir al Diablo (querer haga acto de presencia en Madrid) y querer darle en la cabeza y descabestrarle como la Virgen (¡como un torero, eah...al Toro!) es perseguir Mi Mal. De otra parte del Mundo vendrá aquí a apagar este fuego santo ¡no es fácil!, ¡soy tan débil y falso!

Los Mejores Regalos que te puedo hacer Maria Mercedes estas Navidades es intentar avanzar en ser bueno de pensamiento, obra u omisión, Ser como María y Jesús los frutos benditos de Dios sin pecado original como algún Papa diremos también, ¡los subfrutos de fotocopia que a veces cuelan de originales en la ventanilla de Registro que ahora se escanean para certificar solo el mal general pero que se espera se pueda sacar algún bien!

Leo todos los días el periódico 20 Minutos que me revela la cantidad de Pecados del Mundo habidos y por haber, y encubiertos o disfrazados. Me pongo una medalla de cruz en la frente y Rezo Avemarías para ver si puedo sanar yo también de los míos ¡nada, es imposible, todo se irá al traste! Es para empezar tener sensibilidad al mal que yo produzco y basureo en mis pasos ¡quisiera no pensar, no hablar, no hacer!, por eso me persigno en misa de frente, boca y pecho al oír la Palabra de Dios o el Evangelio de Jesús!

¡Tengo Miedo al Diablo Esa es la Verdad! (en mis luchas imaginarias con él destroza los escenarios, ahora quiero paz a cambio de libertad, de ir a por él...).¡ Me encontré Una Vez con Éeel (no sé porque Dios me destina a esto, es mi deuda de Vida con Él...), y volverá Otra Segunda Vez a Darme Muerte!¡¡Tengo un miedo horroroso!!¡Peco porque no quiero que haga acto de presencia en mi cuarto o No Sé Dónde...!¡Me pongo una mujer de pantalla en mi vida, para que confíe así no alcance la santidad, y pierda el alma o lo que pudiera dar de sí!¡Peco para que prorrogue mi vida hasta hacerme un viejo inútil y me aplaste a su placer!¡Peco...!¡Porque Leeé Tengo Miedo!¡Me hago su esclavo y dejo de ser un Hijo y Preferido de Dios!¡Es cierto que yo estoy esperando el momento de atacarlo (sin que haga mucha pupa a los escenarios) y cogerle por sorpresa, que Dios Me Da Brotes Santos (cuando más se revuelve a hacer daño al mundo/ más me pone Dios a mí a cabalgar...) para ir como el perro Grog a por Éeel... pero mi corazón físico ya no puede más!¡Esto no acabará nunca, o bajo la cabeza, y acabó! Un santo murió ¡no es así como mueren los santos!¡Yo soy un hombre no soy un dios para acabar con Éeel!

Jesús no reveló que para que Venga por Segunda Vez antes hay que Acabar con el Diablo (asegurarnos de que lo hemos erradicado y se ha ido a otro planeta: iremos a por Éeel por eso nos expandiremos por las estrellas en evangelización futura cristiana universal), ¡pero cómo! TANTO PODER LE DOY. He querido considerarlo un Mefistófeles y hacerme amigo de Éeel (¡ah, convertirlo!), he creído haberle hecho preso en el Monte Avantos en un Viaje Paráclito al Escorial (como si lo que hiciera aquí quedara atado en otra parte), pero nada.

Jesús curaba y sanaba automáticamente. No es Jesús el que va a venir a la Tierra es Dios, y que hará que el Segundo piso suba al primero, y la gente salga corriendo escaleras abajo.

Christies´s identifica al Gobierno de Abu Dhabi como propietario del cuadro "Salvator Mundi" de Da Vinci, ¿qué señal es ésta?

El pensar a la contra es que cuando fijes una mala idea o un conato de etiquetar como justo lo que es una pérdida para los demás, abras las manos y lo veas positivamente del revés, edificando una salida para los que se están ahogando y no pueden prosperar y avanzar en la vida eterna y el cielo (que tampoco es la burguesía, ser burgués, vivir como un burgués egoístamente inflando el círculo personal y familiar).

No odiar las prendas de los demás aunque nos estorben el paso. Dejarlas en sus sitios hasta que las recojan sus dueños. No se puede avanzar sino es con una Idea del Bien.

La crispación es un estado de ánimo del mal. El provocar, escandalizar y retar no es humano es animal. Amar es contemplar el bien y desearlo en los demás.

Dios me dice que puesto he decidido no mentear mi mal empiece a contabilizar el bien, Éste a partir de ahora irá a Juicio, y un poco de Ése y de Aquél del pasado, no quiera ver tampoco de Todos su Mal por el que anduve.

LOS AGOBIADOS DE TANTO MAL
El mal que sufren los justos
Dios luego hace Justicia Divina
sobre los/sus enemigos.
Lo hace de inmediato
o cuando la cizaña está crecida
lo deja en sus ángeles a discreción.

Trato de no moverme en los negocios humanos de despojos. Me aparto y me oculto del punto de mira del mal. Y miro a los Ojos de los Niños (que sean siempre buenos para los Reyes Magos).

Tengo derecho a odiar a los cómodos romanos que todos les es fácil y regalado. Odiar a los que empujan, te tiran al suelo, y te escupen. Y a los viejos sepulcros blanqueados finiquitados. A los orgullosos, vanidosos y soberbios. A cuantos se regocijan en su riqueza. Y a los que venden tabaco como antesala del Fuego Rojinegro del Tanatorio.

El capitalismo dejado en manos del Dinero de los Poderosos y Dinero al Azar podría significar la eliminación de nuestra especie. No dejemos la causación del mal en estructuras de poder o al azar. La ciencia debe aportar bienestar para todos. No la ciencia sino las leyes políticas que la regulan y la dan un marco social y mejor dicho para el pueblo. Hay unos valores y no creemos nuevas necesidades exclusivas para las clases altas. Hagamos a los ricos Voluntarios de Cáritas para los pobres. Eso es el Bien y no el Mal.

El Diablo no ama.
te hace mal
y te hacen odiar

Parece que a los niños hay que ocultarles el mal. Que para hacerse mayores tienen que hacerse malos. Yo no pienso dar más pasos sino el bien. Querer ser bueno es ser útil para servir a los demás ¡es bueno, muy bueno!

"No seas mal@, que te va a castigar Dios" se suele decir. El ruido que altera la convivencia es malo, la división, y romper la comunión de las personas.

No hablemos de justicia de dinero entre hombres y mujeres... que todos ya sabemos el temita que tenemos.

SE ME REVUELVE LA SANGRE
Hace que se rían de mí (mi dignidad/ mi fama). Quisiera agredirle.

La gente mata y se suicida porque el aliado/cálido se convierte en enemigo/frío/asesino y los deja en una situación desesperante y sin salida.

El whatsapp es el apercibimiento del bien (y del mal) automático que se recibe, ¡entreténme, y hazme sentir bien!

Algunos hombres fuertes hacen acosos sexuales a las mujeres en todo el mundo. Algunos hombres violan a las mujeres. Algunos hombres maltratan (y ellas también con su pico) y matan a las mujeres.

¿El hombre no es un mono enfermo que evolucionó al practicar canibalismo en la era primitiva y comerse el cerebro de otros monos? El Virus del Sida, ¿fue inventado en un laboratorio para disminuir la población africana y promiscua en contacto con la sangre no con el aire?, ¿se controlan los virus como las armas nucleares?

EL AMOR EN TIEMPOS DE LA "GENERACIÓN ERASMUS"
Es la función de estimular el clítoris y correrse el pito.

LA CAPACIDAD DE AJUSTAR EL DESEMPEÑO COGNITIVO A LAS DEMANDAS AMBIENTALES
Si le frustas,/ agrederá. Y no sabe de la resistencia pasiva y de la desobediencia civil no violenta de Gandhi.
La rebeldía de los adolescentes y la caída de tensión de los maduros veteranos porque es más el castigo/penosidad que la recompensa y el éxito.

¿LA MENTE MODERNA DEL CÁLCULO DESDE NEWTON?
La mente de los beneficios y las pérdidas (el no perder ni un eurito de nuestros bolsillos). Lo que ganas y lo que pierdes (la ausencia de generosidad y condonación sabática de deudas) nos hace ser indignos, mezquinos y egoístas. A veces hay que perder para ganar (estrategia futura de los juegos, el mono ludens que juega con deportividad, y el que no sabe perder, ni ganar cortésmente, el que no tiene un armario de regalos para los demás...).


.//El Apocalipsis de la LocuraydelaVejez. Cuando ya Rajoy no esté en el Gobierno de España y nadie dé la cara, ¡vendrá el hostiazo! Todos viejos y sin dinero. Los gobiernos no han preveído que nos vamos a empobrecer... habrá que salir corriendo de Madrid//.

Tener hijos es duro, requiere mucho trabajo y conlleva cansancio y desgaste de la pareja. Cuando los hijos se hacen mayores y no tienen que estar pendientes de ellos, las mujeres pueden relajarse y permitir que su deseo se desarrolle, haciéndose también más rico con la confianza y la comunicación si no se ha minado mucho.



En total son 12.000 los marineros españoles, 8.000 de ellos gallegos, los que reclaman un total de 500 millones de euros a Noruega. Es un derecho que el Estado les niega a pesar de que durante casi 40 años contribuyeron a la hacienda nacional con más de un 40% de su salario en impuestos. El camino judicial nunca pareció sencillo, aunque la sentencia de abril y la aceptación del recurso han complicado notablemente su futuro, que podría ser de otro color si el Gobierno español hubiera tomado la iniciativa de la denuncia.
Durante 40 años aportaron a la hacienda noruega más de un 40% de impuestos de su salario
Durante los años en los que prestaron sus servicios en la marina mercante noruega, todos los marineros españoles abonaron religiosamente el equivalente local al IRPF. Pero, como comprobarían después, lo hicieron "a cambio de nada", denuncia Alfonso Paz, portavoz del colectivo. "Solo pagábamos por nuestro simple derecho a trabajar", lamenta. Long Hope calcula que Noruega ha recibido de los trabajadores españoles unos 520 millones de euros durante los más de 40 años que la mano de obra española trabajó en los barcos noruegos. La asociación que los agrupa acusa al Ejecutivo del país nórdico de dejar que los afectados "vayan muriendo", para que la demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, institución en la que tienen depositadas todas sus esperanzas, deje de tener sentido. Es su explicación a la decisión de la la Corte de Apelaciones (Borgarting Lagmannsrett), con sede en Oslo, de desestimar el recurso presentado por Long Hope contra la sentencia del 28 de abril del Tribunal de Primera Instancia de Oslo, que fue favorable a Noruega al entender los jueces que no había habido vulneración de derechos fundamentales por falta de protección social. Pero la cosa no quedó ahí, porque la corte sí ha aceptado el recurso del Gobierno al alegar que no hay resolución administrativa alguna en la que se denegase la pensión de la Seguridad Social a los afectados, lo que anuló la sentencia. Y el Gobierno español tampoco ha denunciado y demandado a Noruega. Son trabajadores europeos discriminados de sus colegas de trabajo noruegos. Y esperan que como son viejos se vayan muriendo.





No comments:

Post a Comment