December 21, 2017

MEDITACIONES EN LA ALCOBA DE MARQuÉS DE LA VALDAVIA EN EL DICIEMBRE 2017

POR DONDE SALE EL SOL
Y POR DONDE SE OCULTA
Me gustaría visitar la iglesia de Canillejas y la de Delicias antes de Navidad.

Toda la Experiencia Single me ha llevado a conocer mejor a las mujeres con posibilidad/con atisbos de en paños menores.

Gracias Dios por recordarme cosas buenas que hice en mi pasado/baso (neologismo). Creo no llevo la suma y más bien la resta. Mantenme el tipo(todavía) y toda la vida.

No te digo que por una enfermedad Te desconectes del Espíritu Santo. Pero cuanto más te desconectas de los temas más te lleva el Espíritu con profundidad a ellos. Pero la labor de cultura(crítica) debe ser constante y de fortaleza como hacen los leninistas-estalinistas con su rodillo mental.

El centro del universo. La seriedad política debe estar siempre en Madrid. Éste es el rótulo de la matrícula general y universal: M A D R I D . Esperemos no sea nunca el del Infierno.

Anda Jifa
sírveme un kleanex
que no vales pa ná
más que para pasearte.

La Virgen de Allende en Ezcaráiz
y en su fiesta
¿23-24 de septiembre del 2013?
me puso de rodillas.

El músculo de la memoria se ejercita como el de tumbarse en la cama a pensar. Y algunos lo hacen paseando y dando pasos. Callejeando, haciendo recados y dando vueltas.

En un ojal. Llevaba la frente ovalada por la Plaza de Colón. ¿Fuera los populares de Génova?

Los muebles de una casa hacen que te quedes tranquilo con el espíritu escondido en ellos. EL Espíritu puede perderse y difuminarse en el aire sin límites. El llegar a la Conciencia de Dios.

Mercedes también hace de Virgen de la Suerte o Onofreda(e) para mí.

Una cosa que no sabíamos. Ahora ya a la mitad de los catalanes del siglo XXI los damos por cabezones o Cabezas de Toros Ojerosos Eróticos Buñuelistas de Guernica....

La niña pizpireta centrípeta asturiana y la niña ególatra padentro catalana.

A veces me maravilla lo cortito que soy y la pobreza de espíritu en que vivo, pero la puerta está abierta al Viento Espíritu Santo o brisicilla de marimar que ilumina las primaveras (nuevo amanecer o alba de áfrica) con el cambio adelanto de la hora del reloj (y del arte de la moda).

Hay que tener esperanza. La Lotería de Navidad es otro reparto de dinero.



No comments:

Post a Comment