December 23, 2017

EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE PROTEJA, ILUMINE SU ROSTRO SOBRE TI Y TE CONCEDA SU FAVOR, EL SEÑOR SE FIJE EN TI Y TE CONCEDA LA PAZ.// SOBRE ROCA. EL QUE ESCUCHA ESTAS PALABRAS Y NO LAS PONE EN PRÁCTICA SE PARECE A AQUEL HOMBRE NECIO QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE ARENA

¡No os olvidéis! Leed un pasaje del Evangelio cada día. Es la fuerza que nos cambia, que nos transforma: cambia la vida, cambia el corazón.
(el papa Francisco)

Pero el amor de Jesús era dar la salud, hacer el bien: y esto va siempre en primer lugar.
(el papa Francisco)

A VER LA LOCURA
Tú vas a confesarte. Y vas a misa a que te vea el cura.

EL EVANGELIO DE DIOS
Aquel que dona el Espíritu Santo, el agua viva, que sacia nuestro corazón inquieto: sediento de vida, amor, libertad y paz: sediento de Dios.
(el papa Francisco)

Dios no nos ha dado un espíritu de timidez. El espíritu de timidez va contra el don de la fe, no deja que crezca, que vaya adelante, que sea grande.
(el papa Francisco)

QUÉ IDEA TENGO DE MI HIJO
Que no puede ser Jesús (?)
Mi padre tenía una mala idea de mí o la que le convenía (me ha hecho pecar mucho, Se Puede Envejecer sin pecar mucho...)

¿Yo rezo para que el Señor me dé ganas de hacer su voluntad, o busco compromisos porque tengo miedo de la voluntad de Dios? Oración para querer hacer la voluntad de Dios, y oración para conocer la voluntad de Dios. Y cuando conozco la voluntad de Dios, también la oración por tercera vez: para hacerla. Para cumplir esa voluntad, que no es la mía, es la suya. Y no es fácil.
(el papa Francisco)

La pasión de Pablo, que ya no era él sino Jesús quien vivía en él, ¿Cuándo llegaré a ser tu amigo en esa dimensión?

El egoísmo, ¿si tengo doble vara de medir, una para los demás y otra para mí?

SALÍ ESQZ...
El que se gloríe que se gloríe en el Señor.

SUFRO MUCHO, ME DUELE EL MUNDO, CUANTO MÁS BAJO
"Señor, concédeme te ruego, una voluntad que te busque, una sabiduría que te encuentre, una vida que te agrade, una perseverancia que te espere con confianza y una confianza que al final llegue a poseerte".
(Santo Tomás de Aquino)
(rodéate del pueblo y hazlo sanar)

PARA QUÉ LA ADORACIÓN NOCTURNA... y pasó la noche orando a Dios.
Para acertar en lo que vas a hacer al día siguiente.

La conmemoración de los Fieles Difuntos y la solemnidad de Todos los Santos están íntimamente unidas. La Iglesia goza por la intercesión de los santos que la sostiene en la misión de anunciar el Evangelio, al tiempo que comparte el llanto de quien sufre la separación de las personas queridas y agradece que Jesucristo nos haya liberado del dominio del pecado y de la muerte.
(el papa Francisco)

Cuando des una comida o una cena,/ no invites a los desagradecidos (a la segunda vez).

¡LEED EL EVANGELIO!
Te hará que seas manso, humilde, atento a los demás, limpio de corazón, sencillo. ¡Gracias por ello!

El Evangelio en el bolsillo o en la cartera, para leerlo continuamente. Y esto nos trae consolación: cuando permanecemos en oración silenciosa en su presencia, cuando lo encontramos en la Eucaristía o en el sacramento del perdón. Todo esto nos consuela. Hoy se necesitan personas que sean testigos de la misericordia y de la ternura del Señor, que sacude a los resignados, reanima a los desanimados. Él enciende el fuego de la esperanza.
(el papa Francisco)

Hace falta el papa de la barrida apocalíptica después del papa de la misericordia Francisco (segunda y última parte).

ÉL AYUDArÁ
a que no se pierda ninguno de estos pequeñuelos o reyezuelos (de nuestros niños que son de Dios).












No comments:

Post a Comment