December 12, 2017

LA MISMA MENTALIDAD QUE DISEÑÓ LAS SEÑALES DE TRÁFICO EN EL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA

LA MISMA MENTALIDAD que diseñó las señales de tráfico ha dispuesto los medios digitales según libertad e igualdad. Ya no hace falta una mentalidad cristiana ni hace falta tener hermanos genéticos. En la locura de los tiempos en que nos avocamos la persona humana solo va a tener el sentido de ser entretenida y de entretener (mantener con vida) a otras personas. Al menos ésto está claro (como trabajo). Pero todo los apropiarán los ordenadores y la robótica. Cada vez será más difícil dilucidar el sentido de la vida humana, ¿las ideas cristianas,/ o la espera de Jesús?).

Se apreciará el practicar sexo mecánico sin parar y el amor será para los valientes y desprendidos (los aún generosos y con esta posibilidad). La vida humana no estará en tus manos si el Estado no la valora, la protege y la defiende. Y se asumirá el riesgo de perder la última salida a tu supervivencia, y tú mismo quitarte la vida. Ya no existirá la sociedad ni ciudades abiertas y comunicativas ante la pobreza que viene por un mal valor/significado del dinero. Por mucho que todo esté bien comunicado será de pedazos de carne entre amasijos metálicos perfectamente pulidos (luego me dirás tú a mí que por qué me cargo el mobiliario urbano). Puede incluso que lo hagan incómodo en tiempos de deseos de comodidad en casa.

No habrá razón de salir a la calle por una vida autosuficiente. Apenas habrá gente que trabaje. Para ello hay que eliminar a mucha gente mediante Eutanasia Activa y una Selección de Natalidad. Será programador político el que sepa manejar este sistema mínimo. No se buscará la humanidad ni el bienestar (supresión del comercio). Todo habrá perdido significado y las palabras se simplificarán a unas pocas. Por eso la gente ya no sabe conversar.

EN EL MISMO SENTIDO DEL EVANGELIO ESTABA LA AUTODESTRUCCIÓN HUMANA
El Evangelio nos hace esperar un espejismo.
Esto nos ha enseñado a esperar en los móviles
en la imaginación científica matando a la vida.

No habrá esfuerzo ni cuerpos sanos y atléticos. No habrá simpatías.

La educación y la formación no serán necesarias. Se prescindirá de la educación sentimental y de la formación del gusto (culinario, moda). Se andará como un palillo chino.

Si bailas puedes agradar
al que te trae poder

ANALFABETAS YA DE ESTA NUEVA REALIDAD
son las que no aman y no hacen el bien.

Las ricas se procurarán una isla. Los jóvenes ricos alimentarán estas islas.

No comments:

Post a Comment