June 26, 2014

LA REVOLUCIÓN DE LAS MUJERES ESTÁ EN LA CALLE

I

Por todas partes se mira y todas las miradas se cruzan.

Reincidente en el amor veo que saltan chispas en los asientos del Cercanías.

¡Dios mío por qué me gustan tanto las mujeres si luego no estoy de acuerdo con ellas!

¡Porque me gusta enrabietarlas y hacerlas estallar en la contradicción!

La misma Virgen María es una contradicción hecha a imagen de los hombres castos: virgen y madre. ¡Pero ante todo Diosa de la Creación Divina eso es lo que hacen ellas!

Todas las cosas nos salen bien cuando la voz de la amada pasa su manto por ellas.

Un hombre ha de ser valeroso doncel que demuestre que es algo más que dos bolas a menudo infladas y una pirindola enorme si es que con eso puede considerarse bien adornado para rodar en los días del mundo.

¡Santísimo Cristo de la Buena Muerte y por qué no del Amor Sexual qué mejor ejemplo de esposo y padre que haber dejado un hijo!¡Y no dejaré de rezar con amor por ellos!

¡Nos hemos separado y me vas a echar en falta porque yo soy como un ángel!


II

Ya es tarde para esos padres escuros. Las mujeres pueden decidir que el Vaticano ya no pinta nada en la sociedad en que ellas se preparan altamente para dejar a un lado a los hombres que no entienden los valores de este siglo. ¡Todavía quedan terremotos por verse!

¡Habrá una cruzada de la Cristiandad contra la libertad con tintes de libertinaje de las mujeres!¡O estallará una guerra para confundir esta nueva situación en que ellas ganan y para que se dé la salvaguardia de la Religión católica!¡A lo mejor ni siquiera hace falta una madre para tener hijos!

Eso era lo que yo veía en la calle como en Lisístrata que están todas de revolución. ¡Pues bien cojamos el toro por los cuernos y veamos si es factible que se pueda torear!¡Para empezar de qué color se vestirán ellas!¡Nosotros también tendremos nuestras macetas de flores y ellas no podrán regar las suyas!

¡Tendremos que ganarlas en educación y modales!¡Aquí ya me caigo pues estamos en esto muy por debajo de ellas!


III

Conocí una mujer que quería no estar sola y quería estar acompañada por un hombre divertido. ¡Eres todo un hombre, amor mío, me dijo! Bueno al menos era eso lo que dirían a unos pocos de nosotros que ni siquiera nos aseábamos.

¿Un hombre inteligente y con poder y con un buen cuerpo?¿Unido a una intensa corriente de la vida azarosa que no se detiene nunca?¿Que se entrega a la vida con todo cuanto tiene?¿Que tiene a Dios de su lado?

¿No se puede ser más bueno y salirse con la suya? Un hombre que no se mete en líos y que como un Ulyses viaja mucho y conoce al mundo.

Nos lo tenemos que tomar como el ángel Gabriel protector y ayudador en los problemas y ángel exterminador que nos abandone.

La nueva edad madura es una llamada de cuerpo y alma. Cuando el cuerpo ya no pueda más daremos paso al corazón y los buenos recuerdos que se compartieron.

Un hombre alegre y que arriesga diciendo lo que siente, lleno de sentido del humor y de sabiduría al mismo tiempo. ¡Quien lo cazara!

Algunas coach nos dirán que es el decir no lo que nos envejece. ¿Se puede decir no a la atracción y al amor, a amar y hacer el bien, al diálogo cariñoso, a la compañía y a la pasión carnal que da vida alegre al que la vive?¿Se puede visitar iglesias y coquetear con muchas mujeres?¿Puede la edad madura ser una edad de oro del conocimiento y hacernos amigos de la Biblioteca Nacional y sin necesidad de tener hijos ya que cuidar?


IV

Dios sigue dado dos y tres oportunidades y casualidades felices cada semana. ¡Y ahí está el mundo lleno de mujeres hermosas que van y vienen!¡Sin desconfianzas!¡Una estrella te guía a una vida mejor! Y si tú eres pescador por qué no va a picar el anzuelo y te va a tirar al suelo la cuarta o quinta mujer ideal y si es pez araña puedas con antelación deshacerte de ella!

Siempre jugarás con el tiempo que las vas a dedicar:

Ellas quieren amor y sexo,
dinero y mucho tiempo.
No puedes faltar en esto.


V

Una buena persona siempre tendrá una mujer a su lado. ¡Escogerás!

En las bibliotecas se refugian las mujeres y los hombres, la casa y la cocina no son lo que nos va sino la calle. ¡Nos perfumamos y nos vestimos fashion, y queremos ser el modelo mágico de algún actor o actriz de película!

En un punto dado podríamos hablar correctamente y tener oratoria y muchas palabras provechosas y respaldadas de actos para confraternizar hasta con los árboles del lugar de donde venimos.

Si somos útiles es que mantenemos un trabajo y siempre trabajando. ¡También podemos pescar dinero y a una hembra!

Uno ya está advertido que el amor se acaba.


VI

Nada es imposible para Dios. Un Dios misericordioso se te puede ofrecer una vez más, con más planes incluso de mayor alcance que te beneficiarán a ti y a los demás.

El mundo no es mejor por el hecho de haber perdido su ternura. La crueldad y el cinismo de una época que necesita de la ternura y de los niños y de menos policías y jueces.

Por un lado hemos trazado el mapa de los territorios exteriores del mundo -desde el espacio sideral hasta el átomo más diminuto-, pero por otro apenas conocemos el universo paralelo de Hermes de nuestro interior. ¿Y cómo puedes navegar por una tierra que te ciegas a ver?

El mundo ya ha enloquecido podemos elegir mantener la cordura.


VII

He aprendido las tareas de la casa, Maite ha sido mi maestra, me ha querido, me ha dado seguridad y me ha hecho fuerte, tengo un hijo y tengo un blog. Ella ha tenido viajes y ropa, un buen coche y un hijo, y hemos dado una excelente educación a su otro hijo. Creo que en lo de la casa no acertamos, como que se nos murió la pasión con los problemas de los niños, y fueron determinantes también para la separación. ¡No se me puede achacar que yo estuviera loco y no fuera tan normal y maniático como cualquier otro marido cuando le tocan sus cosas!

¡Qué haríamos nosotros sin las mujeres!¡Pero de las feas Frankenstein que amargan la vida Dios nos libre de ellas al instante!


VIII

Nunca cambié del todo por eso ahora no necesito cambiar mi vida sino ser más contundente con mis primeros principios que forjé en la juventud y desvirtué con el matrimonio y lo burgués. ¡Porque Maite siempre quiso ser una burguesa y aparentar como mi madre la Sra. Miau aunque no lo consiguiera!

Quemando a las brujas, destruyendo a las magas y musas hemos profanado una cultura en la que se reconocía la sabiduría femenina. ¡Alaska y todas las mujeres mayores solteras creemos que con sus artes pueden cambiar hasta la trayectoria de un vagón de metro!¿Y ahora fuera de la familia y del entorno de Hera perderé la protección de Dios? Tendré que buscarme un ángel y otra familia para encontrar la paz. ¡No lo sé porque en Alcobendas rige la Virgen de la Paz!


IX

Las mujeres no permitirán la destrucción del mundo, porque son las madres del mundo.
¡La marcha loca y suicida de la sociedad, ellas la regenerarán!

¡El Eterno Femenino tiene más fuerza y consistencia que los pantalones de un guarda de seguridad del metro!¡Maquillaje y joyas contra esposas y cadenas! Dos tipos de llaves, las que te dan para que abras y las que te cierran la puerta y arrinconan.

¡Un alto número de divorcios!
¿Y queda gente libre?

¡Mi ella va a volver!¡Ya ha llegado está esperándome no se sabe dónde!¡Pero Maite era una Cenicienta, una huerfanita, un patito feo que se recreó en Diosa otra vez gracias a mí y ahora si nos separamos radicalmente la amenazará la Locura y la Depresión!

Una vez conocí a una camarada de las milicias bolivarianas, ¡eso es lo que no quiero yo!

Las mujeres son mucha mujer para un hombre.



X

Por eso el amor puede ser un infierno. Y también el cielo en la Tierra. Vale la pena investigar las dos situaciones.

En el fondo por eso existe el amor para que un día nos convirtamos a él.. Y todo cuanto ocurra a partir de entonces nos mostrará hasta qué punto somos Amor. Ama y haz lo que quieras. 

Tus parejas llegan y se van de tu vida. Pero el amor permanece si decides conservarlo en tu corazón. Pero tener fe en el amor no significa tener fe en esa otra persona sino en nuestra capacidad de amar intensamente sabiendo que aquella persona que amamos hoy puede desaparecer mañana. ¿O no?

Una bendición de Dios que no es constante no es una bendición. Yo siempre he reconocido que soy poca cosa y Él birlibirloque me lo ha dado todo. En realidad es posible que Dios nos haya enviado a alguien para que aprendamos a discernir, para evitarnos algo y para enseñarnos de lo que debemos alejarnos. Ella es enviada por Él.

Parafraseando al poeta persa Rumi: "De un corazón roto brota un manantial de una ardiente pasión sagrada que nunca se agota". 
No te pierdas a la expectativa ni un solo latido de tu corazón y de los corazones y ten un Sagrado Corazón de Jesús.


XI

El universo lleva a la perfección los libros de cuentas:

Querido Dios,
te entrego mis
relaciones sentimentales pasadas.
Enséñame a perdonar,
Señor,
para que me desprenda de esta carga.
Dejo de aferrarme a las parejas que me hirieron
para que puedan ser felices en la vida.
Que me perdonen
por las heridas que les he infligido.
Que todos encontremos la verdadera paz.
Amén.
(Marianne Williamson)


XII

Yo sigo queriendo a una mujer en su lado masculino y a mí me sigue amando en mi lado femenino.

Yo llamo a Maite por su nombre y no la llamo cariño porque representa todo lo de nuestra relación.

No tiene sentido volar a Irlanda si aún no somos la persona perfecta para nuestra pareja ideal. Y cuando lo seamos, no nos hará falta ir a ninguna parte, simplemente aparecerá en nuestra vida.

Las cosas llegan cuando uno está preparado para recibirlas.


XIII

Ella está desesperada por encontrar a su hombre, se pone celosa, se enfada, lo quiere controlar y quiere tener hijos porque se le pasa el arroz.

Yo no tengo miedo a tirar para adelante con la aventura, escondo mi mentira de la enfermedad porque parezco curado y jamás se me ocurrirá traicionar a mi pareja porque soy como mi hijo Javier hombre de buena fe y valoro mucho la fidelidad que donar y que estimo para mí. Esos son mis demonios y mis ángeles.

Cuando las carencias que había en mí se han extinguido es cuando el deseo empieza a arder con más intensidad.

La experiencia te enseña a hacer mejores elecciones. ¡Si ves oportunidades que no valen la pena las dejas correr y dices no a las proposiciones que no son de fiar!¡Y un franco sí a las que valen la pena!

¡Conseguir un hombre es su meta!¡Pues ahora valen muy poco!


XIV

Mi deseo de amar se ha vuelto incluso más puro. Nunca el sexo pudo mucho sobre mí.

Una mujer es como una sacerdotisa. Una sacerdotisa es feroz sobre todo en la cama. Por eso busca a hombres y no a chiquillos. Por eso perdí muchas novias en Europa.

La joven grita:
¡Dámelo!¡Haré lo que sea para recibir tu pene!
Pero además, ¿qué más tienes?


XV

El amor da seguridad y restablece la razón y la razón acaba por romper la locura de los amores.

La santidad de un vínculo depende del respeto y la veneración que mostramos al mismo.

Alguien vio tu alma y durante quince años fue testigo cuando te ocurrió algo maravilloso y se alegró, o cuando hiciste algo estúpido y no te soltó siempre que no la hieras a ella porque entonces sería una relación con un anarquista sistemático y de riesgo o un loco. Y luego dicen que a la mujer como a la guitarra hay que templarla antes de tocarla. Y al hombre la mujer le clava la puntilla directamente y lo rinde a sus pies antes de entablar la relación.

Las mujeres que aman demasiado. Un hombre de verdad exige su propio espacio psíquico. No deja que una mujer lo domine ni lo controle.


XVI

Ella sigue la ilusión de masas pero no la verdad. Ella va al cine con el niño y no rinde culto a los dioses en la iglesia.

No es pienso luego existo sino Estoy en contacto con Dios luego existo. ¿Podemos ver nuestra taimada y maligna naturaleza?



No comments:

Post a Comment