June 09, 2014

IDEALES DEL PARTIDO PODEMOS

El cuerpo de taxistas hará que no gane Podemos.

Es comprensible que la juventud rompa los retrovisores de los coches de la calle Cádiz una y dos veces en el mes de mayo pero la policía municipal de Alcobendas siempre fue comprensiva por fiestas de la Comunidad.

Tú sigue haciendo la tuya,
que el mundo caerá a tu lado.

 Vístete como un anarquista consumista.

Los ricos no deberían dejar de trabajar y los pobres no deben tener hijos esto sería hacer política.

MAL AFEITADOS
No pueden escapar a su destino por eso se retocan el aspecto físico.


LA POSESIÓN 
Pablo Iglesias de Podemos es Rubalcaba disfrazado con coleta son los demonios que se presentan en el último tiempo.

Los vagones se llenaron de quicos de la JMJ ahora los coleteros de Podemos pero nunca el metro irá a la Meca.


Los lugares de referencia políticos de Madrid ya no nos interesan, no pisamos las aceras del Ayuntamiento, ni la de la Comunidad ni la del Palacio de Oriente porque de ahí sale mucha contaminación.
 
Desesperados los padres no saben como meter a sus niños en el sistema y los llevan arrinconados por las paredes de las calles.


A veces pienso que voy replegado en una nave de Star Trek que luego se convierte en la nave de los astronautas que se enciscan en el Planeta de los Simios y que me crece la coleta como a un seguidor paulinosiástico de Podemos.


Mucho hemos cambiado haciéndonos conservadores, antes subíamos las escaleras de la Biblioteca Pablo Iglesias de Alcobendas y ahora lo hacemos en ascensor, y votar a Podemos es botar a que suelten el toro en la plaza del Pueblo donde está el alcalde con su Ayuntamiento pero ahí no estará sino en la Gran Manzana.


Los quelicerados del metro que iban a la Plaza Mayor para una concentración de Podemos se encontraron con la estatua al aire libre de Elise Venner vestida en la tienda de las antipáticas de Maty, porque su rebeldía fue decir no y alzar la voz y correr como una joven esquizofrénica por la calle Arenal como un prisma de luz que no quiso crecer y hacerse uno más de los imagos del sistema.

A los jóvenes los manipulan y los educan en la Revolución que solo debe darse cuando la dictadura es flagrante pero se trata de hacer ciudadanos buenos capaces del sacrificio y de dar la vida por proteger a los niños y contra la injusticia social. ¡Payasos los educadores de la universidad porque el proceso cultural es el que está dando la dignidad a los inmigrantes y a las mujeres y no una lanzada del péndulo de la izquierda que traiga la anarquía, la guerra y de nuevo la opresión!¡Debemos confiar en que el poder político en la Hispanidad Universal por sus mismos valores velará por su clase trabajadora, sus familias y su pueblo porque nosotros somos así!¡No es más Democracia de la Libertad sino más Cultura de la Solidaridad!¡El pueblo tiene cultura e información no solo las leyes censoras y las teorías marxistas!

Tú quieres hacer la Revolución, tú quieres derribar y cambiar todas las estructuras de la sociedad, pero mira cómo están las relaciones entre el hombre y la mujer y sobre todo cuando se separan, y si no puedes cambiar el primer peldaño de abajo cómo vas a cambiar lo de arriba ¡ah ésta es la miserable condición humana qué le vamos a hacer para qué escribir más tonterías!

Unos se preparan para el pueblo que no ha leído a Montesquieu ni la Biblia. Otros como Podemos manipulan y quieren tomar el poder de la política social para hacer la revolución de la II República que estarán en un deseable capitalismo chino que se salte todas las normas de caballerosidad porque entienden eso es ser conquistadores. Pero otros buenos piensan en el pueblo no solo los tiburones de las finanzas y de la economía están también los políticos y otros que actúan de buena fe en la sociedad. ¿Dónde están o esperamos a Godot? Acostúmbrense a hacerles renombre y que la envidia española no se saque del pozo cuando encontramos agua.

No comments:

Post a Comment