October 07, 2011

EL FINAL DEL TERRORISMO ETARRA

Nosotros los que no cumplimos la palabra y robamos la cartera,/ nosotros los que nos despedimos a la francesa cuando nos descubren en el Zulo X,/ nosotros los perdedores que no asomamos las narices cuando nos llaman,/ nosotros los que te cercan,/ Cierco en ti,/ para ponerte un Zurcido del ex zp/ a los pantalones que perdieron el cinturón principal/ que los centraba.

Por mi forma de ser de ciudadano y político de la oposición a Bildu me ofrezco como sacrificio para que otros ejerzan la violencia sobre mí a modo de catarsis colectiva, por eso las palabras de mi boca están destinadas a hablar alto y claro tanto como para caer al más profundo hoyo de la ignominia humana, y por eso se le atragantó a Eta la inmolación de las víctimas en la carrera final al presidir el banquete.

Croce dice que los políticos no tienen honestidad sino capacidad para resolver sus problemas de poder pero la legitimación del poder en Democracia la dan los votos, y si el Estado del deber ser kantiano no es una utopía que no me digan que los políticos socialistas escogen a sus ministros por el signo del Zodíaco y que van a hacer futurología de sus decisiones futuras.

La obsolescencia programada para reducir el coste del consumismo del individuo tanto en pensiones y recursos del Estado como en el equilibrio medioambiental cuando el individuo no trabaja ni da nada a cambio como el capital y los conocimientos si éstos se valoran para la política ética de las Cortes porque ser joven no tiene ningún valor en la expansión de las ideas socialistas.

Bildu se estrena como vidriera de la red cristalina de Las Vascongadas. Las preocupaciones morales son como piedras en manos de los ciudadanos y el miserere del Payaso con una rosa dará con el puño en la puerta. Si el presidente Zapatero tiene elasticidad y si el partido socialista no tiene obsolescencia y con Bildu tendrán todavía una casa diamantina a la vera de las soluciones de la matriz siguiente.

Las sabinas soportan la escasez de agua y crecen separadas sobre laderas soleadas y pedregosas. Los concejales mínimos y marginales profundizarán con una fuerza inédita en la realidad vasca, se robustecerán ante la poliomielitis nacional y nos orientarán definitivamente con su salivar a los Chicos del siglo XXI de las lenguas sucias, dónde está el chico listo de Bildu que quiera destacar en este deporte del tajo al leño que hable o que calle para siempre en el bosque animado de Macbeth.

La misma superficialidad tiene el nacionalismo etarra que el humus de las víctimas, que no descansarán hasta la justa condena y aniquilamiento de los oscuros asesinos. Las víctimas son las ricas nutrientes del sistema constitucional y son la base de Ajuria Enea. Los etarras han provocado el hundimiento de sus fueros por haber sesgado tantas vidas.

Los demonios atacan y atacan y evolucionan con el hombre que vino del simio de los árboles y si adquirió más salud y alegría que no se diga que eso no brillaba en la cruz ensartada con una dulce sonrisa y con mucho cariño en nuestro corazón y que mató a muchos demonios exteriores porque la cruz es más evolución que la alegría sino es la misma alegría interior desparramada el sacrificarse por los demás.

El tiempo no se retrocede/ para el que no cree/ que los sufrimientos pasaron/ y solo nos queda disfrutar/ la nueva compañía/ la nueva casa/ y el nuevo lugar,/ donde todo trabajo queda superado/ donde toda salud nos acompaña/ donde los hijos nos dan la felicidad/ y Dios está con nosotros/ para avanzar/ frente a todo mal.

Stalin tenía la costumbre de dibujar lobos y rellenar las figuras con su lápiz rojo, pero yo no me quedo con la verdad si voy a hacer un daño así en mi entorno, como un malvado regodeándome con un bien a costa de un mal a otro, como tú tampoco pides un favor sintiéndolo y sufriendo por tu necesidad como tampoco permitiré que me lo exijas imponiéndomelo como un deber señor ogro negro.

Si no hubiera más que intereses mezquinos sino hubiera intereses nobles el Diablo ya hubiera vencido al mundo hasta la última gota de Adán pero no fue así y Jesús fue la gota que derramó el vaso virginal de la madre de Dios y por eso el bautismo es la primera huella dactilar de este mismo Espíritu y para que toda la Iglesia alcance la santidad habrá llovido bastante en el calendario de los santos custodios.

Aquí ya tuvimos el debate entre Sádaba y Savater en torno al independentismo y la violencia en Euskadi, ya cogimos al toro por los cuernos y ya nos fuimos de rositas socialistas menospreciando la labor de la guardia civil y de los cuerpos de seguridad, el terror de los hunos vascos y las bombas de los integristas fundamentalistas y comunistas, y los demonios deben despeñarse como la piara de cerdos desde la roca de don Pelayo.

Los hidalgos vizcaínos Sangrones acompañaron a Diego López de Haro en la fundación de Bilbao en el 1300. Íñigo Jiménez de Sangróniz asistió en 1476 al juramento de los Reyes Católicos en Guernica. Las sanguijuelas se alimentan de sangre y tienen una ventosa con una boca armada que se fija a las víctimas y les perfora la piel y al tiempo segrega la llamada hirudina que impide la coagulación e ingieren hasta ocho veces su peso líquido y entonces se mantienen inactivas así pues eso es lo que ha pasado en la medicina nacional de las aguas fuertes y de las aguas dulces y no me acuerdo cómo se acaba con estos gusanos segmentados.

Vamos a dar en el clavo cuando decimos que nos asustamos porque Livia después de envenenar a todos los descendientes del emperador de la pax augusta y asustar a su nieto Claudio ahora se siente indignada porque los vascos que delinquieron están presos y Tiberio que huía de las atrocidades soviéticas no sabía porque se manifestaba con el puño del rollo judicial.

Por qué hay que hacer obras de bien,/ porque cuanto más bien hagas,/ y más se lo ofrezcas a tus hijos,/ más impulso tendrán a hacer lo mismo,/ y realizas el bien cuando llega la paz,/ pero si haces el bien en la guerra/ este es santo bien que le ofreces a Dios/ y nos traerá la paz,/ porque el bien ilumina y blanquea al mal/ negro y rojo,/ y no es la raza del color/ sino la cita a ciegas del mal con la excitación del bien/ o al revés/ que no sé si acierto.

Rusia la grande es un país bicontinental que ocupa la mitad oriental de Europa y parte del norte de Asia. España no tiene una Siberia donde enviar a todos los del fin de la ZETA pero tenemos un Madrid como Moscú con el Oso del Madroño aunque nunca tuvimos una república bolchevique por lo que no necesitamos de tamaña cárcel y ésta es la pravda ibérica.

Mientres estés vivo seguirás alimentándote de mi ser querido muerto que tú asesinaste cómo y por tanto quedas condenado a que tu tierra se convierta en el eterno halloween de los ambulantes acelerados de los carroñeros saprófagos telúricos vascos y solo falta que a vuestros santones etarras les hagais mausoleos que no les rozarán los pies a la reina Toda de Navarra y a Sancho el Craso.

No comments:

Post a Comment