October 29, 2011

EL FINAL DE LOS SOCIALISTAS VII

Dios sabe guardar el tipo cuando se meten con él porque nos ama demasiado y se ríe con nuestras cosas como el Papa y Rouco con sus cardenales cuando las turbas socialistas y comunistas desvarían.

Hemos tratado al Estado Español como a una Puta y de todo este puterío y destrucción nos ha salvado el que ha sido con tanta intensidad y tanta fuerza que algo nos ha quedado y que no acertamos a aniquilar en este juego de maniáticos demonios.

Como suelto el pie del acelerador y aprieto el freno,/ suelta a los socialistas y aprieta el acelerador de los populares,/ que las ruedas derrapen y salten el charco de la crisis,/ y el mucho morro vaya por delante cortando el aire.

La masa es un monstruo mareante que duerme perezosamente y que se va a tragar a los socialistas y a Rubalcaba como se ha tragado a sus otros dirigentes del PSOE porque quiere ahora llevar en sus lomos y que tome las riendas Rajoy y los populares y por eso tiene calor y como no cambie el tiempo no creo que se enfríe y cambie de parecer por si fuera poco la están poniendo cinchos y se cree trinchada y saldrá a la carrera.

Los políticos no son tan importantes para tomarlos en consideración. Deben afeitarse en sus cuentas mandatarias porque su virtud es estar al servicio del pueblo pero su estilo es creerse como dioses. La actual Administración Norteamericana carece de este sentido lo que es de agradecer mientras que muchas cabezas europeas van con el cuello estirado para arriba incluidos socialistas, monarcas y millonarios varios.

No me creo que los españoles seamos tan ineficaces sino los que no son como nosotros./ A ver quién es más listo,/ el que empuja/ el que adelanta,/ el que pisa/ el que denigra/ el que vende/ el que miente/ el que traiciona/ el que engaña/ el que te roba/ el que te insulta/ el que te hace perderte/ el que te oculta la verdad/ y se baja de la escala de presidente de la Moncloa.

Ya no te pondré el cazo/ soy Cejazé/ ya nunca más te miraré por encima del ojo/ ni te pondré contra las cuerdas/ no perderé el ímpetu cuando frunza las cejas/ ni las arrugaré preocupado y enfadado con mi Rubalcaba/ no con mi Blanco/ ni con mi Chacón/ ni con todas las progresistas que me las levantaron/ ni con Cerolo/ ni con la idea de España que la tenía en la mano izquierda/ contra las cuerdas/ con la melodía socialista a otra parte me acabaré con la última letra de la canción/ izé y vinopé.

En Madrid hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre la mano derecha y la izquierda así que no nos extrañemos si Dios hizo que después de las elecciones en que ganó Zorobabel se secaran las fuentes de ingreso y el dinero de las cuentas robadas al templo del erario público.

Para esta batalla necesito todas tus habilidades que lo consiguen todo y todas tus fuerzas que empujan el carro de basura de este mundo y que se pierdan el filo de las lanzas de nuestros enemigos porque vamos a hacer un estropicio entre sus filas y con muchas ganas de hacerlo para que acaben despeinados y derrengados.

A veces me vendría bien no saber de la verdad más de la mitad y no anticipar los sucesos por finalizados, así en la competición de todos contra todos en la ciudad se da el caso de que no todos llegan a tiempo a la meta de natación, así que hay que remar a brazadas mientras se pueda y a mar tendida porque nunca sabremos cuándo se nos romperán las rodillas y si acaso alguien nos dijo que no sobrevivimos como en el caso socialista.

La Sardana era precristiana y era un culto al Sol con los ocho pasos cortos a las horas de la noche y los dieciséis largos a las diurnas lo que harían las 24 horas del día pero también puede ocurrir que vaya por años y dedicados a los diferentes gobiernos nacionales según sean de izquierdas o de derechas.
(PREDICCIONES 2011)

No comments:

Post a Comment