September 11, 2011

LA METAESPERA DE LOS EXILIADOS II

Cuando Jesús no está todo ocurre al revés vienen las tempestades y se muere la gente porque son los demonios los que precipitan a las personas, animales y cosas al abismo y sin embargo Jesucristo cura y da vida y quien le toca se ve en paz y libre de todos los males de la vida y basta tener fe en él para librarse también del miedo de la muerte y siguiendo su ejemplo se llega a alcanzar el cielo.

No puedo seguir adelante porque estoy pegado a mi estupidez, encharcado en las babas de mis palabras, porque pido ya que actúe Dios porque el mundo no tiene las letras suficientes ni el tiempo debido para cambiar de rumbo y pido que no sea demasiado lo que tengamos que dejar atrás sino que la vida permanezca y la amistad y el amor entre las personas y así dulcemente cese toda guerra y toda hambre y toda ideología pestilente y confusa y sin sentido y que no se abandonen los faros de los Padres de la Iglesia ni toda la luz generada por la Iglesia que pedimos ahora y la nueva realidad nos urge que no puede esperar ni quedar en vana materia alézica.

Retrés és rendir-se, deixar de combatre i donar-se a l´enemic. Es diu que una persona es retrata quan diu o fa una cosa que demostra com és y què pensa. Mas, quan una persona important es retira del seus cárrecs, se li ret un homenatge.

Esta sociedad está muy perdida en valores y aunque les pongan el papel de la salvación evangélica en la cara no lo firman y si lo escucharon y encima lo vieron en la persona de Jesús doble es la condenación de sus vidas sin sal, tristes e inertes.

La reforma de la Constitución suena como el teléfono en la última habitación y podríamos aprovechar para hacer el pasillo más largo, la habitación más profunda y la mesilla más pequeña lo que nos obligaría a correr perdiendo unn zapato, a darnos de bruces contra el marco de la puerta y a escuchar de pie pero no pasa nada porque en la vida puede ocurrir de todo.

Habrá que hacer un esfuerzo que supere nuestras fuerzas, ya no te achacaré tu incapacidad sino que me haré comprensivo con ella, no te regañaré ni amonestaré, espero que vayas reaccionando y haciéndolo mejor, y que te superes y que no caigas en el error, de dejar las cosas caer por sí solas, sino que mantengas el tipo y la fuerza, y de un manotazo arregles este caso del Ministerio del Interior y el otro del Ministerio de Economía y el otro del Ministerio de Trabajo y el...

El mosqueado no ve el alimento y piensa que todos los alimentos son veneno, el mosqueado se cree que una de las patas de su silla es bastante corta, el mosqueado cree que lloverá y saldrá el sol al mismo tiempo, el mosqueado come a ratos y poco, el mosqueado acaba tumbado en la cama y sin poder dormir como Dios manda, el mosqueado tuvo tantos enemigos que no puede confiar en nada ni en nadie, tiene que dormir y dejar pasar el tiempo y levantarse de nuevo, el mosqueado es Pedro Castro.

Yo los libros religiosos no los quiero porque lo hago todo al revés y los tiro al suelo de la Puerta del Sol en vez de elevarlos al cielo dijo el joven incendiario de los indignados del 15-M porque os habéis gastado millones en adorar al Papa cuando yo paso hambre y no tengo vacaciones porque no trabajo y lo poco que tengo lo gasto en birras con los amigos y en pasquines para la movida de los sociatas por las calles madrileñas y lo que quiero es cambiar de guija metálica que orienta mi vida porque a mí ese mensaje de Jesús no me pone los puntos sobre mi cornamenta bobalicona.

Tu silencio me inquieta decía Unamuno y tus gritos violentos de muerte me sublevan pero mi corazón no puede con ello y si me falta Dios voy y me muero en la nochevieja, por eso antes de que esto ocurra pondré mi alma inmortal en preparación, para que esto no ocurra, para no ser asaltada por el fiero enemigo que viene en silencio El Diablo, y sea mi seguridad una fe más fuerte que su tridente pestífero.

El pueblo barcelonés de la Diagonal es muy listo y se escabulle por todas las calles tirando piedras y perdiendo las chanclas y las camisetas si con eso consiguen el pan con tomaca para la merienda y un duro en el bolsillo para el almuerzo del próximo día. Es para ellos el porvenir porque no tienen hijos que atender ni un trabajo en el que tengan que fichar y en el fondo lo que quieren es colarse en las vacaciones de alguien con toda la pesadez de su movimiento de indignaos para tomar un respiro de sus empellones y oye eso me dijo mi abuela que tampoco creía en los independentistas de la Ciudad Condal y que el pueblo catalán no es independentista sino español.

Yo no sufro por vosotros, a mí me da igual si vais cuesta abajo en el hundimiento, las margaritas no están hechas para los cerdos, al tiempo los ateos son eliminados por Dios porque saturan la organización vital, vosotros os perdéis las delicias del jardín de los que creen en las maravillas de Dios, y porque sois cizaña enredada los ángeles esperan que crezcáis para ser segados en la hora inesperada y de alivio para los que os sufrieron como comunistas.

Mirant de reüll Zapatero y los suyos podem veure dissimuladament què fa Rubalcaba y los suyos que tenim al costat. Reús! Rea rea, Zancajo condémnada per una malifeta de retruc. La restrospectiva es refereix a coses del passat y que informa d´aquestes coses. Una política socialista és retrògrada si va contra el progrés y si només està d´acord amb les coses republicanas del passat de 1932.

Que todo se acaba y que todo es finito, mi vida y mi testimonio, que no sé a ciencia cierta si alguien recordará lo que he sido y si sacará provecho de ello, que no sé a ciencia cierta adonde iré a parar con mis huesos y que eso sí la muerte se lo llevará todo incluso mi recuerdo porque no era más que una mota de polvo.

No comments:

Post a Comment