August 21, 2018

QUE TODO ES BASURA, BASURA EN DEMASÍA/ LA MARCHA MADRILEÑA LLEGA HASTA EL APOCALIPSIS

NOSOTROS LOS DE LA MARCHA MADRILEÑA DE LA BUENA MÚSICA, LA UNIVERSIDAD Y LA JUVENTUD TENEMOS QUE DISCRIMINAR TANTA BASURA COMO HAY AHORA NO PUEDE SER QUE NOS PUDRAMOS DE VIEJOS Y NO VOLVAMOS A RESPIRAR ESOS AIRES DE LIBERTAD Y BELLEZA AMBIENTAL QUE TUVIMOS ¡TODO ES BASURA Y MÁS BASURA VOLVAMOS A LO GENUINO NUESTRO! CON EL SELLO EN EL PECHO DE LA ANTIBASURA

No puede ser que yo me diga el Apocalipsis está en marcha y no te preocupes por los que sucumban, se salvarán los que se tienen que salvar, los que puedan, ya está decidido así por el Designio y ejecutado por la Angelía del Final de los Tiempos, no mires, arráncate los ojos si es preciso, no oigas gritar a las víctimas del Juicio, tápate los oídos no están preparados ni se prepararon para la Venida de Ese Día... tampoco importa mucho ya, las vidas humanas desposeídas de la razón ante la verdad evangélica golpeando inmisericorde y justiciera, es el tiempo de retroceso en que ya no se puede hacer nada, de cuenta atrás... apártate, échate a un lado que la Bestia despedaza al que se pone en medio de la refriega, métete en un sitio a resguardo, ciego y sordo a los alaridos, que pasen estas horas, que no se alarguen mucho los años del Apocalipsis 18, 19, 20 y 21 del Tercer Milenio, nos dijeron que sería corto el tiempo de depuración, pero creo que va a ser largo, como en un Purgatorio, con su Cielo y Todo Dios sobre Madrid, y su Infierno del Diablo también... bendito yo si me mantengo en pie, benditos los míos si siguen a mi lado, nada va a perdurar, todo será derruido, toda la ciudad y todas las estructuras materiales y mentales, benditos si seguimos vivos adelante

empieza a llover, el Diluvio ya está aquí, no mires atrás, no les prestes atención, son los que van a hundirse en el fin del mundo y de sus vidas



"Quien me rechaza
y no acepta mis palabras
tiene ya quien le juzgue:
mi propio mensaje
lo condenará en el último día".

Jn 12, 48-49

No comments:

Post a Comment