August 15, 2018

NO ES ASÍ, YA NO HAY MÁS, DÉJAME EN PAZ

NO ES ASÍ,
Habla, Señor, pues tu siervo oye
¡Déjame ya en paz, Señor!
¿Ya he leído todas las
sabrosas escrituras santas?
¡Ya he dicho todo lo que tenía
que decir!
YA NO HAY MÁS...
¡El blog Madrizeleno
tiene que cerrar!
DÉJAME EN PAZ

EL CURA
Ellos riegan la superficie,
mas Tú les das fertilidad.

EL ARIES Y LA PISCIS
Yo llenaba la casa de cosas extrañas y Mercedes las ocultaba y las hacía perder. Pero este chorreo de regalos que se da depende de la presencia de la pared de Mercedes que los hace desaparecer y es la que atrae la suerte. Las demás son gafes, capadoras y anuladoras. Pero Mercedes protege la llegada de estas cosas unas tras otras.

MUY POLÍTICO
El cobrar piezas de caza de los Austrias del Palacio de Riofrío.

YO SOY MUY SOCIABLE
Me gusta tomar el pulso al pueblo en el Metro.

HERMES PINTA EN F
Está donde la Agencia Efe.
En la avenida de Burgos 16-18 y antes desde la Gasolinera.


EN UN A ELLO YA EStÁ ÉL
A cada trazo de mi excritura(ahora) Dios le da un tiempo lleno...(si me predispongo a escribir ya va llenando las sucesivas tinajas de agua y vino de lo que tengo que decir... VOX POPULI)

NO SOLO DE SEXO VIVE EL HOMBRE
Ni es estar lleno de sexo.
Sino estar lleno de Dios.
Y vacío de lo otro (de semen por la vía más rápida, menos costosa e higiénica...).

TANTA CONFUSIóN DE LA HUMANIDAD AL TUN TÚN y se escribió la Biblia (no vienen más capítulos... ¿no?)

YA NO LO REHÚYO
QUIERO MORIR ESFORZADO Y SANTAMENTE
Dios conociendo mi flaqueza no quiere que a mi cuerpo le hagan pupa.

QUE ME QUIERA MI ESPOSA EN EL EVANGELIO

ELLA TIENE UN DEMONIO DRIBLEANTE
Ha cargado con muchos matices negros de los que no se ha confesado. Se los ha echado a la cabeza y ha pensado que bastaba con echarse el pelo pa atrás.

EN UN CÁLCULO BAJAL
FALTO DE ORACIÓN
No pierdas tu inteligencia.

JESÚS ME LLEVA PORQUE SOY DÓCIL Y APENAS LLEVO CUENTA DE LO QUE ME DA
Ha rematado mi historia del niño nacido en el Bernabéu.

COMO SIEMPRE HE HECHO PIFIA NO HACÍA MUCHO NIDO DE LOS LUGARES PERO DIO ME ESTABLECIÓ SIEMPRE EN LUGAR FLORIDO Y FLORECIENTE
Yo soy el Dador de la Suerte y el Toco.
Si ahora voy a Parla se convertirá esta población en bohemia, de tipismo de Chinchón y subirá de nivel (PASOS DEL HOMBRE-RELOJ...)

CUÁNTO HE PECADO DE MIRADA ABIERTA Y CONDESCENDIENTE A LA TENTACIÓN DE LA INFIDELIDAD AMOROSA (EL PECADO ORIGINAL) CON LAS MUJERES
(UN MUJERIEGO SIN PECAR POR QUÉ)
Se dio o no se dio.
No fue la oportunidad dejarme tan manifiesta para caer.
Yo también voy poniendo mis reparos a la tentación según voy de camino.
Y tampoco entiendo de la llamada literal y oriunda al pecado.

TENERIFE... la palma de los bienaventurados.

JESÚS,
ME SÉ MUY BENEFICIADO
NO QUIERO QUE ME DESLUMBREN TUS MERCEDES

YO HAGO TABERNÁCULO DE ORACIÓN DE TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR YA SEA EN CUBA (donde no he estado como Hombre-Reloj) O EN ALEMANIA DEL ESTE

TRANSIDO DE TURBIO OFUSCAMIENTO no atisbaba la transfiguración que me abocabas ¿cuál fue la palanca? HACER OBRAS BUENAS En mi vida he hecho pocas obras buenas pero Dios me ha dado el 500% de beneficio porque sabe lo que ME CUESTA LUCHAR PARA SALIR DE MI MALDAD (PECADO ORIGINAL...)

A VECES LOS NECIOS RICOS SE JUNTAN EN UN MISMO LUGAR


No comments:

Post a Comment