August 25, 2018

DE MIS ORACIONES DEL 2T Y 3T DEL 2018 HE CONSEGUIDO:

Garantizarme dinero hasta la jubilación, pasar muy bien la itv médica, irnos de vacaciones a Calpe, un nuevo trabajo de conserje a jornada completa y horas extra en buena empresa y en una urbanización VIP y una felicitación del Gerente de esta empresa, le dieron minusvalía tribunal médico a la hija de Mercedes, la gracia para no ser infiel sentimental ni de facto a Mercedes, que Iñaki regresara salvo de su flirteo en la República Dominicana, ´NO he conseguido no perder el colmillo derecho ni que el verano fuera no caluroso (* *)..., hubo un cambio económico a mejor de mis vecinas por una defunción, continÚo también con mi antiguo trabajo, perfecciono el conocimiento de idiomas, presto más atención y veo más cosas por las cámaras de vigilancia...

Como acabose y ponme son palabras llanas terminadas en vocal, lo apropiado es no poner la tildeContinuo: el adjetivo continuo se escribe sin tilde por ser palabra llana terminada en vocal. Sí llevan acento ortográfico las formas verbales de presente y pasado (yo) continúo y (ella) continuó

(¿continuará?)

p.d.: La directora de RRHH de una gran empresa de la calle Bambú se levantó de la escalera donde estaba sentada para ir... a su faena... y me espetó: "C-O-N-T-I-N-U-A-M-O-S" (a mí el conserje

No comments:

Post a Comment