August 30, 2018

HAY QUE ESTAR RELIGADO CRISTIANAMENTE

LA SOCIEDAD REALISTA
Hoy en El País Dominical una defendiendo la eutanasia para los dementes de las Residencias y luego la aplicarán para los deficientes y los diferentes quién sabe adónde llegará el sistema futuro de la sociedad realista no se cree en el milagro de la regeneración por la fe de los enfermos mentales.

LA JUVENTUD SANA ES PROFANA
El hombre con el pensar no debería haber tomado contacto con Dios para hacerse cuasidivino y así dominar a los demás tenía que haberse limitado a las operaciones higiénicas sexuales ("pero poned las reglas largas" dijo la voz desde la nube...)

LOS EVANGELIOS SON LAS TRIQUIÑUELAS
La vida de los curas y sus volubles ideas políticas y un avance en el conocimiento de la doctrina de Jesús me van a hacer más escéptico en la fe pero sí creo en el estado de gracia y la manifestación de los milagros que proporciona la religión cristiana aunque esté solo en el mundo con mi Razón Fidedigna.

NO SABES CÓMO SE ESTABLECEN LAS RELACIONES
POR UN REAL CAPRICHO
LE TIENE CAZADO
Y ELLA ES PACÍFICA
ÉL NO SE MUEVE

LOS ABYECTOS
Son viles. Dignos de un gran menosprecio. La religión cristiana debe menospreciar estos sentires-pensares-actuares humanos.

EL CONTENTO,
El que está satisfecho con su designio.
Algunos se satisfacen con muy poco. Hay que ser ambiciosos.

ME LANZÓ UNA MIRADA
Quería mi destino.

HAY QUE ESTAR RELIGADO CRISTIANAMENTE
Para que nuestros pensamientos y sentimientos sean correctos.
Posición de la cabeza y del cuerpo.

JESÚS ME DICE:
-OLVÍDATE, EL APOCALIPSIS
NO ES ASUNTO TUYO
SINO EL SER MÁS COMO YO
-TODOS LOS DÍAS ESPLENDOROSOS
NO UN OCASO
-DE TENER UN ALMA
NO SE VAN A QUITAR LAS ALMAS
-PADECERÁN EL FINAL LOS ESPÍRITUS ANIMALES

174
LA Inteligencia de Dios está más PLANA ABAJO en la Tierra de lo que pensamos.

Ella llevaba una liga azul bordada de oro por encima de la rodilla izquierda. Me levantaba la falda mostrándomela y me decía: Vergüenza para el que piense mal ¡Vamos no seas vergonzoso!

ME CANSÉ DE ELLA. QUE ERA LA ESTUPENDA MEDEA
Y Yo el libre Jasón. Y la dejé.

A LA TORRE DE LONDRES
El Lord Brexit.

YAHVÉ y Jehová y 
qué Llave me Joroba más...
de casa en casa.

DENTRO DE TU EMPRESA
Ten a alguien que se apellide Jiménez.

LOS MAESTROS
López de Hoyos fue el maestro de Cervantes y Jetró lo fue de Moisés.

NI TEMPLO NI LECHES
Si los judíos adoraran al Templo de Yahvé ya creerían en el Jesús Mesías de los pobres pero resulta que dan culto a los becerros de oro.

LA PARTE FEA, RUGOSA Y VIEJA
Impide a los pecadores entrar en la iglesia. No se les debería dar los primeros bancos. Sino los últimos. Ya deberían estar en la calle haciendo algo por hermosear la vida, dando caricias y amando al prójimo.

Me conduje por donde estaba el pecado, sin cometer pecado, y en algunas veces cometí pecado...
LA LÍNEA ENTRE EL VENIAL/ Y EL GRAVE ES MUY FINA
A veces somos inconscientes de que estamos pecando.

Como viven en el mar los peces unos con otros sin morderse así se mueven los espíritus en el aire. Pero alguno come...

NOTA:
¿Quién era Absalom?



No comments:

Post a Comment