August 30, 2018

EL QUE ATRAÍA A LOS DEMONIOS AHORA ATRAE A LOS ÁNGELEES

30-8-2018
M(3,45)

Un Potente Invisible escondido en la Sala de Geotermia de la Urbanización VIP ha tirado un objeto al suelo. Me ha extrañado que fuera de Luz. Llegue a pensar que era Jesús sino es ya el tic-tac de Dalí que me sigue por detrás. En la ronda nocturna no me ha dejado cerrar las puertas. Y me ha seguido hasta la Garita donde está encerrado conmigo. Compruebo que todas las ventanas está cerradas. A las 6,02 lo haré salir para que se lo coman los pajarillos de Chamartín. No hace más que aspergionarme de saliva. Fuera hay otros Invisibles Luz o Ángeles quizás se trate de otra cosa. Quizás sean Blancos o Bondadosos... Mañana Una Lluvia de Gracia sobre Madrid.

Pero no me puedo fiar. Porque voy perdiendo Vista. Yo abriré la garita a esa hora.
Y a y tres...
Y me guardaré el papel de lo que escribo.
Y a y 4...

LA CIUDAD DE LAS BRUMAS O DE LAS BROMAS
A VER SI SE EXTIENDE LA MENTE

eL iNVISIBLE de Luz se mueve como un velo en el templo como la llama tenue apagada de una candela... M(4,40)

El Invisible de Luz quiere tener Libertad y yo le tengo atrapado en la Garita. Trepanará mis oídos y se meterá en la cabeza presionando los ovos óculos para fuera M(4,50).

Además no voy a apagar mi móvil, que se meta ahí, y les meta miedo en línea... POR LA MAÑANA CUANDO NO TENGA MÁS REMEDIO QUE SALIR  M(4,55)

Tenerles miedo es lo peor que puedes hacer. SI HAS COMIDO UNO PUEDES COMER OTRO MÁS GRANDE, Y ASÍ SE PRESENTAN POCO A POCO MÁS GRANDE QUE EL ANTERIOR. Ten la paciencia hasta que llegue la hora de la luz solar.

MI RELOJ PARECE QUE NO SE HA MOVIDO. Espero que no se pare. M(4,58)

Yo creo que el Ángel de Luz se fue antes de que yo abriera la puerta... M(6,27)

_______


ESTAN EN RACHA LOS CHINOS,
ESTABAN EN RACHA LOS NORTEAMERICANOS Y LOS INGLESES
ESTA RACHA ES ANGÉLICA
LA RACHA ESPAÑOLA ERA ORACIÓN HUMILDE ANTE UN MENDRUGO O CURRUSCO DE PAN


NO ES EL JOCOTERAPIA DE JUEGOS PARA ENFERMOS MENTALES SINO EL JOCOSOTERAPIA PARA LAS PERSONAS NORMALES

EL LEPROSO ES JOCOSERIO DE INVISIBLE DE LUZ PERO JORGE ES JOCUNDO que le entristece pues, el pensar mal...


No comments:

Post a Comment