August 29, 2018

ME PUEDO ENCONTRAR EN UNA SITUACIÓN DESORIENTADA DE CALLE En que no sepa quién soy: Colegio San Agustín

Cuando tenemos angustia nos atiborramos a comer y nos aumenta la barriga.

La atrofia cognitiva o alzheimer es lo que hay normal pasados los ochenta años ¿La Residencia de Viejos es un lugar tóxico para el juego de la inteligencia, en ella no se puede mantener una conversación de calidad y se deteriora la mente?

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO QUE NO OS LA APAGUEN

Un vector queda completamente determinado cuando conocemos su origen y su extremo.
Un vector libre puede trasladarse en el espacio a condición de que conserve su módulo, dirección y sentido.

VEGETAR
Disfrutar voluntariamente de una vida tranquila exenta de trabajo y de cuidados.

El vigor, la intrepidez y la belleza propia de los ACTOS JÓVENES.

INCLUSIVE NIHILISMO,
LA LETRA MATA EL ESPÍRITU
A LO QUE APUNTAN LA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿Y LOS VALORES?
Hemos puesto nombre a todas las partes mínimas de los animales.

MI INTENCIÓN
Es permanecer vivo el más tiempo posible. Y que nadie me elimine.

NO ME DIGAS MÁS
No me digas que te vas a casar.
No me digas que te vas a morir.

AQUELLO QUE TE HAGA
SER MÁS DE LO QUE ERES
DONDE DES FRUTOS
Y QUE PERDUREN

LOS DUEÑOS DE
LA ESCENA los
protagonistas
los famosos
los instantáneos
los fusibles

SOLO SÉ QUE NO SOY NADA
Esta parece muy vana.

NO ESTOY ACABADO
Estoy vivito y coleando.


(CONTINUARÁ)


No comments:

Post a Comment