August 25, 2018

LAS NUEVAS FORMAS DE PARTICIPAR EN MISA

Tanta ilusión que pone LA GENTE QUE VA A MISA.

LAS MISAS
Son para el lloriquear del lacrimal para acción de gracias

ORAD HERMANOS
(después de decir esto el sacerdote la gente no se levanta y eso que alza los brazos arriba)
(yo me levanto del asiento -está obligado en la liturgia- como un acto de voluntad de querer ir al cielo)

(En la Eucaristía miro uno o dos segundos la hostia del pan alzada del sacerdote para ver cumplido el milagro de la transustanciación...) SI TÚ CREES EN ESTO, ENTONCES TODO SE MUEVE con tu misma mirada potente... (como asistir al Rosario vespertino potencia la fuerza de tus Avemarías que luego rezas por la calle ante cualquier avistamiento luctuoso...)

En la Eucaristía cuando en el doble acto el sacerdote levanta el cáliz de la sangre de Jesús o del vino (yo pienso en el liquidillo negro del sexo, lo que sería el ser infiel a mi esposa Mercedes, que sería ir contra el Cáliz de Cristo)

(Después del acto sacramental del sacerdote en la Eucaristía me levanto de la posición de rodillas casi derribando con las dos manos presionando para abajo/ como para partir el banco UN HACER GIMNASIA ATLÉTICA EN LA IGLESIA para pinchar al Diablo vete más abajo...)

Con la efusión de saliva antes de darnos la paz ya tengo vista y alegría.

SEÑOR NO SOY DIGNO DE QUE...ENTRES EN MI CASA, PERO UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME
(me lo digo en silencio sin articular palabra, como si con los dedos cortara una hemorragia en el tabique nasal pegado a la frente, para mayor humildad cuando todos lo hablan-rezan en voz alta y añado/en silencio también/NO HAY TIEMPO QUE PERDER/ Y SOY UN DÉBIL, UN ESQUIZOFRÉNICO...)
Cuando quieras que Jesús esté a tu lado y te acompañe junto a ti en tus actividades entonces vocalízalo (dilo con voz "Señor, no soy digno...").


(¿continuará?)


No comments:

Post a Comment