August 05, 2018

LO PURO Y DURO CUANDO YO VOY AL BANCO A INGRESAR EL DINERO DEL MES

LOS SUBSAHARIANOS,
CAMINAN BAJO EL SOL DEL DESIERTO
COMO PALOS INCLINADOS DE GIACOMETTI
(LO QUE LE ESPERA KAFKIANAMENTE AL EUROPEO)

1/8/18
M(4,03) Pierdo mi colmillo derecho de la boca (me queda el izquierdo y ya no seré estéticamente visible cuando pierda este último).

LA LEY DEL MÁS FUERTE
DE LOS TÉCNICOS
DEL MEJOR POSICIONADO

TÚ PUEDES PENSAR QUE TODOS SON BUENOS
TODOS SON COMO MOSCAS

SI TUVIERA EL MISMO ARDOR GUERRERO QUE JESÚS

POR FIN A LA COCINA
4 de agosto
Me he comprado una Enciclopedia de Cocina de 10 Tomos por 10 euros en RETO A LA ESPERANZA. He hecho salsa de ajo arriero con estofado y agua de arroz. Y bizcochos con mermelada de albaricoque.

TRADUCIANISMO
Los hijos reciben de los padres tanto el cuerpo como el alma.
CREACIONISMO
Cada alma es el fruto de un acto de creación de Dios en el momento de la formación del cuerpo.

YO SOY TRANSEÚNTE TRANSFERIBLE

¡OJO EN LO QUE TE METAMORFOSEES!
El que cree en Jesús/ se transfigura en Él/ y así va por el metro.
CAMINO, VERDAD Y VIDA
EL AVANCE HACIA LA VEJEZ, ¿ES IRREVERSIBLE?

No todos tenemos la misma sangre, pero yo no le hago caso a mi sangre ni siquiera sé el grupo A ó B al que pertenezco.
El austriaco Karl Landsteiner descubrió los grupos sanguíneos y las leyes que rigen su compatibilidad, ¿pero cómo?

MASLOW
En la pirámide de Dios he llegado muy alto, no me extrañe que los demás (pobres y ricos, enemigos, familiares y amigos...) no me lleguen a la suela de los zapatos SERÉ PERSEGUIDO Y SERÉ ACOSADO COMO CIERVO LIBRE POR NUEVE U ONCE PERROS Y DARÁNME MUERTE ¡ESPABILAR CON CARÁCTER AL MUNDO Y SUS FÚTILES INTENCIONES!¡NO PUEDO DETENERME EN VUESTROS LÍMITES BAJOS..!¡AHORA SOY MUY FUERTE PORQUE DIOS LO ADMITE ASÍ Y NO ME VOY A DEJAR PISAR Y PISOTEAR!

DIOS HA HECHO DE LA CIUDAD UN EDÉN PARA MÍ
Y ME VOY DE PASEO CON ÉL
LOS OTROS NO VEN MÁS QUE UN INFIERNO

EL HACER EL AMOR
Ellas se tienen que poner a un a ello,/ y cuándo

Son unos descerebrados/ no tienen moral/ y se tiran piedras sobre su tejado.

ESCUELA DE COCINA
5 de agosto
Preparo una ensalada de pepino con lonchas de jamón serrano. Servida muy fría.

YO VEO A LA PERSONA INTEGRAL
No por su nivel de ingresos y edad que puede darle la marcha atrás si no se estanca.

YO ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO A CONTRACORRIENTE
YO ESTUVE PREPARADO PARA LA LLEGADA DEL SEÑOR/ LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS
PERO A LOS DEMÁS LES HAN PILLADO DESNUDOS Y EN CALZONZILLOS

AHORA SÉ POR QUÉ NO PUEDO EVITAR EL APOCALIPSIS NI SALVAR A TODOS NI A UNOS POCOS

Desde la Casa de la Moneda te digo es tal la maldad humana (el liquidillo negro que sale de su corazón) que hasta me extraña que haya surgido el cristianismo como paño blanco de monja hay que empapar este corazón para que al menos se dé la paz por eso entiendo la entrega heroica de los miembros de la Iglesia.

LA MELODÍA SANTA
El tono de Jesús es el apropiado para que tengamos fe y nos separemos del Diablo. Cuanto más ruido demónico más debemos escuchar esta música de las esferas (de las estrellas perfectas...)

De qué te quejas, en una guerra se duermen cuatro horas o menos, y aquí tenemos agua de Madrid.



(CONTINUARÁ)



No comments:

Post a Comment