September 24, 2017

NECESITO CREER EN TI (USTED) MARIA MERCEDES

TENDRÉ UN AUTUM MARAVILLOSO CUANDO EL CALOR VA


EL SOL 
No importa dónde estoy, donde estoy, está el sitio.
ESPERE Y VEA  Jorge.
SI SALIÉ  La expresión social de Dios. Porque Dios ve a través de mis ojos.
DONDE ES TAN MUCHAS PERSONAS No lo sé. Me encuentro en una calle llena de gente.
TENDRÉ UN OTOÑO MARAVILLOSO CUANDO VA EL CALOR  Voy a dar mucho de sí mismo.

EN UNA MAÑANA DE OTOÑO ESTAREMOS A LA RETIRADA PARA MONTAR EN BARCOS
Un día de domingo sin tener que hacer nada, sólo amar lo que puede amar para Madrid. Yo había cambiado la temperatura con la llegada de septiembre y en esa suave brisa me estaba comportando bien. Dar mi tiempo a otros en conversaciones alegres y felices con el sarcasmo de una multa y burlona madrileña dispuesta a amar junto a la iglesia de San Andrés.
EL METRO es un medio cosmopolita e internacional. Tomaría menos el metro porque no me gusta su malor y fealdad. EN EL ÚLTIMO VAGÓN DE METRO fui con la caridad de Jesús. 

Miré los perfiles de los enfermos. Resulta que todos parecían iguales en el metro.
Amaré a Maria Mercedes por encima de todas las cosas y me iré a trabajar. Voy a tratar de ser amable y gentil con todos los demás, pero no quiero estar de pie o mirar una plaza con la punta de su bastón porque me verá y no voy a ser, fluyendo y libre como el aire que me muevo con mi abanico de ser.
Pero, ¿qué comemos, por el amor de Dios? SON INAGUANTES, LOS DEL METRO DE MADRID, QUE SU PADRE LOS ACEPTA! Voy tranquilo, ni miré ni miré el metro.

Nunca me jodí tan pronto como en ese tiempo  Debes estar abierto entonces. No languidecer. 
La mejor entrevista que haces en la Puerta del Sol, mira si por un no sabes que alguien se está dirigiendo a la palabra. Hice la estatua de mí mismo en la Puerta del Sol y vi a aquellos que eran de la misma opinión que los míos. Tan joven con mi grupo de amigos tuvimos reuniones y conocía gente especial como nosotros en la calle. 
NO HAY NECESIDAD DE VER DIOS SOBRE NUESTRAS CABEZAS 
El HOMBRE es un animal que se sienta a tu lado, raspa y se oye respirar.



ESTO ES TO TOCH EL CIELO CON LOS CLAVOS


El mundo es una mierda enorme. 
¡Y me voy a esconder!

EL HOMBRE DE BERNABÉU Quiero ser un Hombre del Pueblo. 
ESTO ES TOCAR EL CIELO CON LOS CLAVOS  Desastre / y desesperación. Mi dios como sufre
YO Y DIOS PONO TODO EN SU SITIO HASTA JESÚS

NO NECESITO CREER EN DIOS  PORQUE DIOS ESTÁ EN MÍ TRABAJANDO BASTANTE DEMASIADO Y / Y CONSIGUIENDO MUCHO DINERO HAY DIOS DANDO UNA CARA PARA MÍ Lo creo.
SI DIOS CONTEMPLA NUESTRAS MUERTES (COMO ANIMAL DE INDIGNIDAD) La muerte de los vanidosos, de los vanos y de la vanidad.Él no daría nada por nosotros.
LA CALIDAD DEL AIRE EN MADRID  EL QUE FUNCIONA, NO VUELA Es malo y hacen maratones. Porque es de este mundo geocéntrico y el otro ni siquiera da el punto del Theocenter. 
En Madrid hay historias de éxito como el hecho victorioso del Real Madrid junto con un sentido crítico de la situación de las cosas. A veces no puedo decir que no es una voz clara de Dios, pero si hay una fiesta (¡Mi Madre, cómo juega el Real Madrid!), Ni Dios duerme en Recoletos y Cibeles. EL AIRE MADRILEÑO ES BLANCO, GRIS Y NEGRO Con qué claridad juega el Real Madrid. LA BUENA PESCA



NO TODO EL MOMENTO JESÚS COMIENZA NO RECONOCER EN EL ESPEJO


JESÚS VA ...  pobre ... no lo pierdas

Por eso, como JESÚS  ENTRÓ EN MADRID
"Mira, subimos a Jerusalén,  
donde el Hijo del Hombre será  
entregado a los principales sacerdotes  
ya los maestros de la ley, que lo condenarán  
a muerte y lo entregarán a los paganos,  
para que se burlen de él, y  
el tercer día se levantará, y  
dirás a la hija de Sión:  
Ve, tu rey viene a ti,  
humilde y sentado sobre un asno,  
sobre un potrillo y sobre un asno  
:  
Hosanna, el Hijo de David,  
bienaventurado el que viene  
en el nombre del  
Señor.Hosana en el alto.Cuando  
Jesús entró en Jerusalén, toda la  
ciudad se movió y preguntó:  
"¿Quién es éste? 
La gente respondió:
"Es el profeta Jesús, el Nazaret de Galilea.

Ellos lo mataron. Cuando Jesús entra en Madrid,
no lo permitiremos.


Debe actuar CUÁL ES LA MEJOR DE LO QUE PUEDE EN ansiedad no todo lo que Jesús MOMENTO  COMIENZA no reconocer en el espejo 07:07 
 Dios te tiene aquí junto a mí María Mercedes para que no pienses demasiado. Hoy no tengo tiempo y no sé el tiempo. Observando como la puerta del Metro Marqués de la Valdavia se abre y la gente se va. El gato Jifa mirando por la ventana. El sol sale aún más. Nadie cree nada si Dios no lo hace ver. Yo moriría y no quedará nada.



PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID


MADRID ES MUY FUCKED  Una semana.
EN ESPAÑA HAY DEMOCRACIA  En Estados Unidos no. 
SOLO UN CIUDADANO INFORMADO. Es  un ciudadano libre.
ANTES DEL TRUMP HECHO  Muchos ciudadanos estadounidenses han dejado la apatía política y se han vuelto políticamente activos. 
Muchas personas que han estado pasando por mucho tiempo.PENSAR EN LOS CIUDADANOS Los ingleses de Brexit en su último verano en Madrid. 
SI NO VER MÁS DEMOCRACIA Por qué voy a viajar.

5,6,7 de julio del Diluvio 2017 en Madrid.
20/7/17 Dalí se descubre con su bigote a las 10.10 horas.

EL GRAN BEN BELL SERÁ SILENCIOSO POR CUATRO AÑOS Del 21 de agosto de 2017 al 2021
ESTE ES EL ESPAÑOL HEMOS ESPERADO POR TIEMPO
LE PIDO A DIOS, ESA ESPAÑA TRIUNFE, PORQUE USTED MIRÓ LA HISTORIA 

Ese día caerá de optimismo sobre ti
Ese día será como una trampa en la cual todos los habitantes de la tierra serán atrapados [Lc 21, 34-35] La angustia se apoderará de los pueblos, los hombres morirán de miedo. Cuando estas cosas comiencen a tener lugar, tener valor y levantar la cabeza, porque su liberación está llegando.



Mi amada mercedes


Puedo ser otro Jesús.  Lo que yo quería ser. Pero ni de coña.
Tengo  los ojos quemados. Lo que te dice. EL MÁS AÚN. Lo mejor para el hombre Es tener pene. NO QUIERO MÁS CAMBIOS DE DIOS En mi vida.
Me cerraron  porque no podía explicar las cosas extrañas que decía que yo veía.UN REGALO QUE EL CIELO ME ENVÍA Mercedes.
MI AMADA MERCEDES  Que yo solía ser. Te quiero mucho. No trate de medirme porque es eterno y loco. 
TRABAJANDO POR LA NOCHE  Se pierde el nivel de atención. El reloj del Hostal Sonsoles va casi cuatro minutos por delante M (7,51-2). Y EL CUARTO DESCANSO  Trabajas tres noches. EN EL ALBERGUE SONSOLES Voy a vivir la desgracia del mundo. Sin estar en la cama con María Mercedes. TODOS ESTÁ FELIZ  PORQUE VAMOS A UN LUGAR: EL INFIERNO (¡Mira !, me grita un demonio en la Gran Vía).

No tengas miedo de perderte
El tiempo pasa tan lentamente. No hay desierto. No hay salvación. 



¡QUÉ HERMOSO! Conseguí a ese marido con todo el amor en el mundo y amé el corazón.
 La luz blanca es para la noche.



ALGUIEN PUEDE VER LO QUE USTED ES EN LA PUERTA DEL SOL


[16:58] Es el mal sol

Las mujeres miran a los hombres que van por el metro a las ocho de la mañana porque son trabajadores honestos, LAS TRABAJADORAS DE MUJERES SON CALIENTES  Cuando trabajas estás más emocionado y tienes más ganas de hacer el amor. SOLICITANDO EN EL METRO, QUE QUÉ EN TI. 
ESTAS PERSONAS NO SON ATRACTIVAS  Así que nadie se preocupa por ellas sexualmente. Sus vecinos le dirán que usted no es el otro más físicamente hermoso que usted puede ser como en el cine de retocar. 
QUIÉN ES EL JESÚSUAL. USTED TRABAJA MUCHO  No pensar.  Y todas las mujeres mirando por el metro. Antes de la vejez y la muerte viene el tubo de quimioterapia contra el cáncer.
Esos viejos acoplamientos del metro de la tarde huelen como viejas viejas repugnantes, viejas anticuadas, esas viejas filosofías que han durado tan de largo ...  ME DEJAR de qué hombre es capaz de hacer.
 EL RETORNO DE LA NOCHE DE LA PUERTA SUR De todos mis pecados me expio. Estoy HORRORADO Con tantos insectos entre los humanos. Sin concepción de Dios.
LA PERSONA NO PUEDE DAR MÁS QUE EL FÍSICO QUE TIENE Tenga una buena visión de verlo Cuando su metabolismo cambia, lo que come y hace hace cuatro años! NI CIEGO O SORDOS, TIENEN QUE TENER BUENAVISTA
PUEDEN SER PASADOS POR EL METRO DE MADRID  Los personajes de la historia se reflejan en los seres del presente aunque no saben cómo lidiar. 

LAS BACTERIAS DEL METRO comemos todo Madrid. Le gusta estar con gente buena. Incluso a amar lo que no sabemos si es feo o hermoso. Por lo menos no está mal.
CUANDO ALGO O ALGUIEN ESTÁ BASADO EN  mentiras.  TUITEAN Porque quieren confirmar que sus palabras tienen verdad y poder divino de cumplimiento como la autoridad de Jesús. HAY UNA PALABRA OCULTA ¿Qué pasa si usted le dice a una persona. Y él escucha. Él muere. DIOS NO EXISTE  (Dios no creó esa palabra) 
Qué fin del viejo



EL OBITUARIO DE TANTO CADA PENDIENTE DE TODA LA INFORMACIÓN


Bajé el nivel de presencia y ruido personal. Bajé el nivel de la música para que mi vecino no me oyera. Disminuí el número de salidas whatsapp. Me fui a menos a la calle y tomó menos autobuses y metro.Dejé de asistir a los servicios religiosos donde fui todos los días. Dejé de mezclarme con la gente e hice la compra al amanecer ya la hora de la siesta. Dejaron de oírme y me fui a dormir como el gato Jifa. Me despedí de tanta estúpida methomentodo pendiente de toda la información y los espectáculos!

El mundo estaba cayendo. Todos eran separaciones, crímenes y desgracias. No tenía sentido poner la televisión en angustia con las noticias. Había saturación en todo. Todo con colas en la calle. Y se supone que debes trabajar para estas personas. Millones de personas como una carne empinada en el transporte público de lado a lado sin vislumbrar la belleza o la bondad. ¡Los niños estaban bien informados sabiendo nada más que valores de dignidad! Nadie podía mantener al tipo. Nadie se sentía bien. Nadie se acordaba de su paso de amor gracioso y rechoncho sin hincharse de grasa para la vida. Parecía haber cristales en un piso movido y empujado por la gente. Me perdí la estatua del monje budista ausente de todo esto!


Como si eso no fuera suficiente, fui llamado a la casa por aquellos que anunciaban mordazes ofertas de dinero. Querían entrar en tu casa.Comencé a bajar las persianas y las paredes de mis casas cayeron del cielo. Bajé el nivel de la radio aún más y hice el silencio y así me reflejaba mejor. Todos estaban interfiriendo con los tapones de la casa!Usted no quiere decir y tomar distancia de ellos que dije en mi interior Teresiano. Haga las compras para las cosas buenas y coma bien. No termine para arriba en el lobo de la estepa para regocijar las de la oficina. Mantenga su hogar en un estado perpetuo de orden y limpieza.¡Vives con tu mujer, la oscura Maria Mercedes!


Baila y corre cada cinco minutos en el azulejo de la sala de estar.Recoge la pelota cincuenta veces para disminuir el abdomen. Escuche sin temor a los grifos externos y los gritos urgentes de los vecinos en sus paredes. Pero salir como una flecha a la calle para hacer algún recado que construye su perfecta armonía. Todo esto que pensó al cruzar la calle se reunió con veintitrés ciudadanos pasó en un día de plomo blanco sobre Madrid con el público cerrado de mente en la acera. Decidiste concentrar tu mente en la esencia de un madridista cansado de la corrupción del término persona que iba a visitar por primera vez el cementerio del Sacramental de San Isidro!


Usted decidió no usar términos religiosos para aclarar la situación. Te cubriste las orejas con pellets de algodón, te pones vasos oscuros de sol y mucha gente estaría excluida de tu esquema general que tomarías en análisis al final del día para cama donde descansar tu pequeña cabeza cansada con tu pareja de plumas, corrientes de aire y esquinas del frío Madrid del Sol. ¡También esperabas el Apocalipsis de la ciudad empobrecida y envejecida y la gente de hambre ya en las puertas!


No drogas, ni espíritus ni estimulantes para lidiar con la situación.Ustedes los dieron a todos por las almas perdidas y desesperaron de la paz necesaria para no molestar o dañar a otros. Ustedes que sufrieron con todos, que dolían en el mundo y se fueron al misántropo.No decidiste quitarte los ojos, pero sigilosamente fuiste a tu madriguera de la familia kafkiana. No más contactos externos o intrusiones en casa!

Usted mismo ha participado de los botines de esta lucha en los últimos momentos de la crisis. Apague la radio y ser usted mismo es el final.Salir a la calle para hacer cosas objetivas pero olvidar el ocio. Trate de mantener su inteligencia y huir de los estúpidos en todas partes como zombies y marcianos. Desconecte la computadora y guarde la luz.Ningún gurú es un modelo a seguir en los pasos metálicos y compartimentados de la gran ciudad, ¡ni los políticos son creíbles más que como técnicos de iluminación del Circo Mundial!


Kitty Jifa pidió caricias y mordiscos en la palma de tu mano. Las ventanas tenía que ser abierto de vez en cuando para traer la brisa del día. Miré el frondoso árbol delante de mi ventana, esperando que el pobre hombre no lo poda después del mes de marzo. Los coches apestosos que pasan por todos los rincones y recovecos del Madrid Community Road. Las motos asaltando a los peatones inadvertidos de sus dos ruedas y rodando que eran el signo de la evolución del hombre. Oí que había un estado de Tao y Zen para callar sobre los avatares y las múltiples necesidades de la vida moderna. Hice un búnker y una bandera de papel con la imagen de la Virgen de Lourdes para ponerla en la estantería de los muchos libros releídos sin dar la solución a este problema entre Alcalá y Gran Vía!


Demasiado ocupado, demasiado artista y demasiados golpes en mi vida. Voy a liberar el lastre del protagonismo y la puesta en escena No sé qué mal ejemplo imité en mi juventud. Mayor concentración para los asuntos de mi vida y las corrientes de alcantarillado de los Manzanares de todos los Querques. Aunque parece poseído por un demonio hierático y hierático, no moveré un dedo por los fuegos artificiales de la plaza del Cascorro. Veo más solitario en esta mi decisión de destino final y para aislarme de los medios de comunicación social y las personas, lo que hace mucho de cómo no un oscuro intereses! Todo es transitorio. ¡Me sostendré!


Dicen que me parezco a gilipoyas. Pero creo que Dios existe y me ha hecho tener que ver algo con las personas que han tocado mi destino.Las personas que se han dedicado a afeitarse a todas las personas alrededor y otra que se ha quedado atascada en los eventos y hasta que el tiempo parece rodeado de laxitud. Dios quiere que yo esté en sinvivir llorando por ayuda y ayuda a aparecer en mi vida. Como encuentro la cabeza más elaborada al tomar pescado al horno con limón. Lo que estoy buscando es un tono saludable. ¡Mira dónde va Jorge!


Cuando haces cosas que son demasiado inútiles en la vida, la Muerte te da una caza en la caminata de la mañana. Hay un hombre de la lluvia y un hombre del paraguas que pasan de todos menos de perder el dinero y la pensión. Pusieron los frenos y al revés a los acontecimientos de las masas que se perpetúan en el mundo! Siempre me he sentido como una frontera fuera de la circunferencia donde están en plácida bolsa todo. Yo no siento Madrid, pero soy como Goya esbozando la conciencia de esta ciudad. Que puedes vivir juntos. Que nadie o nada altere la tranquilidad de este Purgatorio para que no ceda al suelo y caiga más en el Infierno.



EN UN DIVERSO DE MADRID LLUVIA


YO SÉ QUIÉN SOY
Les doy suavemente otra forma de Jesús.  HAY UNA PERSONA QUE ESTÁ CAÍDO EN EL METRO  .
Todos tenemos que enfermar y morir, pero no de una manera sorprendida. Si la gente comienza a temer al vecino que vive al lado,
TODO ES TAN BASICO  Para negar ángeles, demonios y Dios.
Los DEMONIOS son como montañas que se derrumban sobre nosotros. EN SANTIDAD, el DEMON me seguirá en todas partes.
Yo no sé cómo orar. Nunca he orado por Dios y por Jesús. Esto me hace reflexionar que no he sido tan bueno. Más luz entra en la Iglesia de San Lesmes en Alcobendas.
HAY TANTO QUE  ORAR. Debajo de la moneda
ESTOY MIEDO:  (tenemos que vivir con los demonios) Y si me mata. Y desaparecí. 
EL BIENESTAR DE LA PERSONA ESTÁ PENSANDO EN DIOS
Hoy me tomaron Dos Ángeles en el aire y yo estaba en el piso del Cambiador de Plaza de Castilla en un DIVERSO DE MADRID LLUVIA.
NO ORAR  Porque eres miserable. AMOR DE JOVEN FRESCO VENTO MERCEDES 
Y TAMBIÉN HE ENCONTRADO JESÚS SALVADO POR MADRID No he visto a un ciudadano en el metro que camina en claridad en su pasaje a la vejez y la muerte sin sombras ni moretones ni confusión y ni siquiera he conocido a un hombre resucitado por Jesús caminando por Madrid pero la plaga ya está aquí.
Oigo un demonio gritarme en el subterráneo del Cuzco: "Hoy no es tu día. 
NO SÉ POR QUÉ QUIERES VACACIONES  Con que te estás preparando.
CUANDO QUIERES IR CON ALGUIEN EN EL CIELO Lo quieres.Otros son piedras que se quedan abajo.
TODOS ESTÁN DESPACADOS /  
es un futbolista
HAY ALGUIEN QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA FINALIZAR. 
No vendrá ni llegará. 
SI EL CIELO SE VA A LA TIERRA  ¿Qué es eso? No te pierdas nada. 
HAY DOS TIEMPOS PARALELOS  El reloj del Bien y del Diablo. Pero nadie gana otro.



USTED VA A CRUZ SIN SEMAPHORE MIRA BIEN A LA IZQUIERDA Y RICHT


CÓMO SABEMOS que no va a terminar la  ciudad. 
 POR LO QUE EXTRATERRESTRIES INVENTARON LOS PECES COLOREADOS Dedicaron mucho tiempo a la Creación. MUY NEGRO EL FUTURO Como el color de tus camisas.
CÓMO ES LA PREGUNTA HUMANA  Están todos podridos. QUE LOS EXTRATERRESTRES DECIDEN QUE EL EXPERIMENTO DE LA RAZA HUMANA NO ERA VALLEY Y DEFEATED. 
ESPERO NO TENER QUE HABLAR DE SEXO EN MI TRABAJO EN EL AEROPUERTO  ¿Por qué no? el profesor de inglés responde ... si la vida no fuera muy aburrida.
Y cómo voy a trabajar con la agilidad y fluidez verbal que un aeropuerto requiere y con los pasajeros nerviosos que no saben a dónde van o dónde llevar sus vidas y ropa a término de cualquier significado real en última instancia, en estos tiempos tumultuosos.



EL SENTIDO DE SENTIRSE BIEN


La seguridad social nos daría paz y felicidad. No crean, ni el poder ni la posesión traen felicidad. Cómo construir cosas estables y apasionadas en la vida. El tiempo pasa y pasamos por la vida finita. Me encanta y me inclino hacia algunas cosas: caminar, leer libros. Tomar notas, escuchar a otros hablar, comprar el periódico y gestionar mi trabajo social. Limpia, cocina, duerme y haz el amor con ella. Me duchas, me rasuras, me visten, me arreglan el cabello y dan mi lustre a los zapatos. Y tener dinero en el banco, todos los gastos pagados y ninguna deuda. Pero todo mi peso específico es mi amor a los demás.Todo fue concebido para que año tras año me encantaría más y más en el tiempo que me queda. Que mi corazón se ruborizará de mucho amor a la Humanidad ya la Naturaleza.


Y un nombre que sabe bien en mi boca: Jesús, hijo de Dios, un modelo para imitar incluso la bofetada y el desprecio de una sociedad dechristianized, pagana y secular. El amor del sufrimiento y el sufrimiento son el camino de la perfección, el esfuerzo de subir un paso más y garantizar lo que es bueno. Pero Dios siempre es mi felicidad personal y mi interrelación con los demás según Él. Dejar la suciedad es ayudar a la gente a ser mejor Segundos Mejor Tú y yo con un sentido filosófico de la vida.



El sol vuelve a correr contigo


DÍA MÁS LARGO HOY, PROBABLEMENTE EL MAÑANA -
Parece que la ley del azar se da en los periódicos.
El primer paso fue bajar las escaleras mecánicas del Metro Sol, estirando los brazos sobre las diapositivas de plástico y asegurándose de que nadie pudiera alcanzarlas. 

UN = AEROPUERTO

4 = 33 - 39         34 - 36 36 -          39           40 -           42 42 -  45              .              .               . No sé si es porque debajo de mi casa está el New Dawn Bar: Hoy a las 5:05 (mi reloj está cinco minutos más adelante pero las aves ya estaban cantando en el Parque de Cataluña para comerlas) me echaron de mi casa a los Cuervos Invisibles de la Guerra Civil Española y de la Segunda Guerra Mundial. (Nota Jg: Hoy la dosis de risperidina se mantiene a las 7 y ayer Alá salió por la ventana a 5:26 como Jesús me dijo).







Los papeles con mis escritos donde escribo todo lo que escribo en el bloque (después de transmitirlo) los arrojo por la ventana y caigo en la acera bajo mi terraza (bien han nacido tres o cuatro plantas de cemento cemento verde espinoso !)  cuando uno BIEN JESÚS  está aumentando EN ÉL 

Por supuesto no me había dado cuenta
(ir esta noche tenemos otra visita) [23,13] Me hace visitar para esta Nochevieja un Invisible Mal Potente que Ocultar y Desplaza Objetos de lugar ... (la servilleta de sangre de la ventana ha pasado sobre el refrigerador, y la vasos de la mesa al suelo casi hasta el suelo ... (voy a tratar de matarlo) (otra noche sin dormir) (seguramente?) (con algo de luz) (veré las cosas volar por la habitación) el crucifijo de la palma en su mano.) Él no tiene ya su Invisible de la duda (liquidado) ¿El Invisible del Abduction? ... (El hecho de que voy a ganar es que he tirado a María Mercedes el cenicero con las colillas de cigarrillos a la basura y lo escondí y ahí me ves rescatándolo con mis dedos yenos de liquidos, y lo he recuperado) ( YO'

A las 5:55 (dedes 5:26 ya son pequeñas aves del Parque de Catalunya listas para comer) Tengo que salir mañana a las 8.30. Residencia Mayores Sanitas Alcalá de Henares para acompañar a la anciana a revisión médica GRUPO ABEDUL (a las 6 am aquí abajo a 2mn, en cambio 6:45 boleto B2 debo conseguir la estación de boleto Chamartín, captura rápida él y no más 8 consigue a AH y camina a la residencia) (y me toma 5:56 dosis 6 Risperidine con un cristal del agua , los gustos como el vodka)


(por ahora está quieto) no es el Invisible de Fatiga (liquidado) Pero viene con Ée2! (porque es insuflado por el Diablo), el Invisible del Grito y la Ceguera y el Invisible de la Paralización (Tengo dificultad para moverme de la silla y acceder al teclado, me estoy poniendo más rígido (María Mercedes me ha dicho que descargue música y tengo reducido a la más mínima expresión, he sacado al Gato Gifa de la habitación, he perdido la memoria, sudé mis gafas ...) viene la Petrificación Invisible (para motocicletas y autobuses monstruos en mi calle, (no soy tan animado como estaba ayer) (No dormí día ni noche) (trabajando muy duro ...) 
Gracias a Blogger por toda la Madre de Antivirus que has puesto aquí (*) ... 


Bueno, (a las 2:14) EL REY DE LAS MALAS INVÁLIDAS Me levanté de la silla de la noche para dejar el plato en la cocina cuando me reintegrated a la silla que había puesto una pluma roja de BIC en el asiento de la silla para aplastarme ... (2: 56-6 cuidado de no mirar a los espejos saltar fuera de ellos en mí) (había 2 brik leche completa comprar la oscuridad de la escalera de la comunidad con la luz de movimiento, a menudo susto vecinos, los dos en pares de poner en la mesa, pero me llevan a la cocina detrás de la pantalla, me toman el café por la mañana, pero reintegrar a la mesa tomar otro brik Vacío que estaba al lado de la nevera y el completo Lo puse dentro del armario, ahora tiene otro doble) (no es la lectura de este nvisible, porque alguien confunde mis dedos escribiendo el ordenador, la Virgen?) 



(no mires a una ventana o te perteneceré) [4:02] Noto cómo algunas luces de hogueras de afuera me reclaman, creo que eres tú (el Invisible me lleva fácil) (Voy a tomar la cruz de nuevo de la palma más allá de la hora en la sala de estar, no tengo tiempo) *, me están saludo, y yo iba a abrir las ventanas y hechos a mano objetos punzantes) ...


(haciendo una narración literaria sobre él, mi lucha con EL INVISIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS durante una hora, él no me hizo nada, esperaba volverme loco (mueve todo mi cuerpo hacia la pared junto al espejo de la entrada , me quiere petrificar, quiero huir, abrir la ventana de tanta opresión, me tiembla la pierna y la rodilla izquierda, cuando fui al baño la estaba esperando para saber dónde pero menos mal no tengo imagen de eso , me seduce momentaneamente mi habla, mis labios, AHORA SABE QUIEN ES MI ODIO CONTARÁ ESTE CORPORATIVO, ahora que su hora se acerca HORAS, me duele el ano (me adelanto el tiempo de la ducha) (y luego lo sigo narración ya escrita en papel) - AINE PAUSE ... (porque están todos muy enfocados en esto) (o marco donde me he quedado) (porque visible en el techo)

(Nota de Jg: Ya no cuento más, cacé el gato Jifa en la nevera, me afeité en la oscuridad, me duché siguiendo pasos inversos, me secé con la estera, y estoy muy tocado, no he sanado sin embargo, ni tengo ganas de vivir y envejecer ...) [17:05]


Ese es el motivo por el que vamos a ir al espacio




"El dicho fue cambiado: A finales de mayo casi 40 grados"


18 de abril de 2017 + SANTA ANASTASIA El Invisible de la Disensión me ha metido en la casa (al amanecer lo mato) (me dijo que si perdono su vida mañana o esta noche-se escapa él puede dedicarse para dividir los matrimonios invisibles) (le dije que mañana le mataré) También fui acompañado por el Invisible de Falso (es decir, dos por el precio de uno) (y ahora el Diablo qué ...) [01:13 ] (donde va a ir) es por eso vamos a ir a ESPACIO [que van a tratar de cometer un error, en el momento o no) (una pequeña pesadilla) (otra cosa es que él ha conseguido otro invisible Más) 



(cogida hoy no voy a dormir)  
(wow, también está el Invisible (from) Cansancio [o1: 30] 
(como HISTORIA DEL TERREMOTO!) El Sonido Invisible o la Maldición [o1: 34] y el Invisible de la Distracción y la Falta de Atención [01:39] (tal vez me lleve un poco más que no sé o no sabía y estaba en el paquete) Acto Fuerte el Invisible de la Confusión y el Alzheimer en mí (a menudo el pulso) [2: 24 * * En M (2,57) hay un agujero negro en el invisible (pero prudente, de la ciencia) (No voy a abrir las ventanas) (fuck todo hasta el amanecer!) El ciclón es un Invisible [3:17]



[3:46] El Invisible Enorme del Remolino el Mareo y Voltear (esto va a ser difícil) (pongo el crucifijo de la palma en el bolsillo del corazón) (exta expresando mi cabeza y moviendo mis oídos mal) que Santiago ya había puesto la madera de Camino Santiago en un cordón de cuero alrededor de su cuello) (si usted sigue la corriente que está perdido) (te voy a ignorar en estas horas) (me parece que las paredes de mi cráneo son no preparado con tanta repugnancia para resistirlo) (¿Y qué hago porque la mitad de la duda invisible es con la otra mitad de la Divinidad?) Pero el diablo ya ha corrido como una playa desgraciada, éste es su punto débil, es por eso que todavía no poseen la Muerte que pertenece a Dios) (me equivoqué :?) (no había apagado los móviles) (si hubiera recibido una llamada, una vez que se había escapado) 4:01




4: 08-10 (BUENA MEMORIA me dicen, Memoria de Mareo y Seducción con Pareja Invisible Pareja Inlesiana y Argentino Francés) El Invisible (también matar en un grupo sobre 7:03) de Sopor y Betty Sucia [4,36] ( es por eso que los gitanos andaluces rompen uno y otro o caso como cantos y castañuelas, guitarra española, toros, sevillanas ...) (la Oda Monótona fue culpa del PERDIDO DE PROPIO (4:44) (mi fecha de nacimiento que es por qué vino lo contrario) que viola el Sueño y lo Invisible de Rendirse [4,38-9]





Tanto con lo invisible como lo cerebral lo que es (una máquina perfecta que organiza los Kaos) y lo invisible lo que lo bloquea o lo hace crecer sin ningún límite físico o craneal (A las neuronas) (PEDIRÉ A DIOS LO QUE ES UNA NEURONA, me da es los CABEZES DE DIOS UNA MEDUSA) Entonces Dios es particional y múltiple como EL HOSTIA ... [5:06] Aparición lo Invisible de Perder las Cosas que ataca directamente a la Memoria Buena Facultad Dada por Dios Con Su Luz para guardar la base de Fe de todas las otras perfecciones basadas en la práctica de obras de bien, el cerebro = la conciencia). Esta luz recibe el alma todos los días de su vida y en el Invisible Los Sueños.FE = EXACTAMENTE VERDADERO (allí chiquitito usted quiere tener el cerebro)




(dan una esperanza porque al intentar tomar las fotos del celular negro LG suena el guasap! pero no he abierto ninguna línea con nadie (o ha sonado algo más que no era el guasap) (todo a la traste!) _____________ I ME VOY DE LA TIERRA 18 de abril de 2017Tratado de conectarme con el 00 43 Paraterrestres (me voy) (adiós) 00:44 (te he dado demasiado) (otra vez) 01:56 ____________ II SI ELIMINAMOS TODO EL INVISIBLES !!! nos quedamos sin lenguaje entonces hay Invisibles CONSTRUIDOS como Inspiración ... La Música ...



EN EL SOL TODAS LAS FORMAS DE DIOS ESTÁN CONTENIDAS



A las 8.47 cuando me enganché con el bolsillo del pantalón blanco para poner y para alcanzar el teléfono móvil o el kleanex, rompo la rueda de la cuerda del reloj de pulsera polar. Yo deduzco que Dios quiere que me concentre en la oración silenciosa de la iglesia sin tener en cuenta el tiempo fuera. Puedes dar la vuelta a tu vida entera sin ser escogido. Tengo que entrar en una iglesia como capitanía en la calle principal Los Temitas, ya que no se centran en las interioridades en el templo (si usted admite la existencia del alma que admitir el diálogo con Dios) son dejados ir por el diablo hasta el viaducto desapego. La Iglesia tiene cosas tan claras como el Evangelio es tan verdaderamente diáfano y al mismo tiempo contundente (poseen las llaves del cielo y la tierra) que todo va a la misa y en el Vaticano (de los votos) viven en paz santa e incluso mueren en el olor de la santidad. Soy un hombre libre que no admite yugos de nadie el destino de mi vida. ¡Sólo tengo que dar gracias a Dios por mi libertad! 


Nunca escucho lo literal porque soy de otro mundo y creo que será otra manera o cosa lo que quiero decir. Es por eso que nunca tomo en consideración las piedras obvias en palabras y hechos de la gente hasta que el daño está hecho y todavía me disculpo y lo dejo pasar. Tampoco rezo mucho porque me cuesta tanto como sacar agua de un pozo seco. Pero le pido a Dios que mis inquietudes y pensamientos sean la misma oración con él. Por esto pienso lo suficiente para tenerlo en consideración y presentarme todos los días.Ahora me estoy acostumbrando a tener fe en los comienzos que la compañía va a conseguir y el problema sale doblado y triplicado a favor. 



EL I DE DIOS
 "DIOS SOL DEL ORO, TE DAR GRACIAS INFINITO PORQUE TÚ ME DANZAS"


DIOS Y SU HIJO JESÚS COMO UN POY AZUL SUBE FODIDO CON DOS PENDIENTES LA ESTRELLA AZUL = LA TIERRA AZUL = EL AZUL SPERMATOZOID LA CARA DE DIOS = EL DESIERTO DE SUS DESPERDICIOS = DEJAREMOS EL ESPACIO DIOS VA DE AMARILLO A AZUL, ROSA (rosa + rojo) (AMOR), EL VERDE EL SOL ES COMO UNA MARGARITA TODOS LOS FAVORES DIOS OTORGA LOS EEUU EN EL ACTO DEL PERDÓN (SU ESSENCIA ROSADA)

DIOS = HOJA OLD de viruta  la inteligencia de JESUS  desarrollado en el meditaciones de los DESERT NOS VEN A ONCETRINITY = 11 dioses en una divina PERSONA LA CHRISTIAN METAFÍSICA DUDA = da un montón de amor a Jesús DIOS = IS ZEUS tiene la cara de TORTUGA Y DE COBRE EN UN ALMOHADA (JOFAINA) A DIO LE GUSTA EL PELO DEL CLAUDIA LIVIAS    

DIOS ES TODAVÍA EL PENSAMIENTO DE MÍ 4 (Creo que ya se ha materializado)  DIOS NO DUERME NUNCA (DE LOS ELEGIDOS?) OCULTAR SU CARA EN LA NUBE Y EN LA LANA 




TAMBIÉN LAS PLACAS SON LIMPIADAS POR ULTRASONICS



"He venido en CONTACTO con los PARATARRESSES [10:02] .Yo no sé lo que me están transmitiendo [y si va a ser un verdadero conocimiento de ello]  están muy interesados ​​(?). Y Sino mueren! SE SEMICORTA y cortan COMUNICACION [10:23]  [a 11:47 lo intentaron nuevamente con Campanu (I) en medio de masa ... ".He intentado de nuevo la conexión 13: 27?





TODOS LOS INVISIBLES ESTÁN EN EL METRO
 También MATO INVISIBLES
MADRE MIENA, LA CANTIDAD DE INVISIBLES QUE CAERÁN HOY!
Hoy he matado a más Invisibles M (06,58-9) A las 7 apago las luces de mi casa (amanecer no es poco). El gato Jifa (escribo a lápiz) apoyado en la oscuridad en la ventana abierta escucha a los pequeños pájaros (su canto) (es un gato de hábitos nocturnos) Mi madre (TiT) la cantidad de invisibles que van a caer hoy ! (Una puñalada a mi corazón con el caballero de la limpieza del Parque de Cataluña!) LUNES LA DOSIS RISPERIDINA SUBIRÁ HASTA 6 Y MARTES A 7. 9,17 La Gata Jifa sale a la ventana para ver algo y me spider y me deslizo la camisa del codo derecho que estaba en el sofá tomando las notas anteriores, revisando el ritmo de la narración (c) de la oración y la ortografía. Me tomó la mierda más grande al rey de los gitanos.


HAN QUISIERA QUE DIOS Y 
JESUS ​​COMUNICARON TODO 
ESTO DURANTE MUCHOS SIGLOS Y 
SIGLOS [SOY EL ESPÍRITU  
DE LA VERDAD] (el 4)  (fruto de un hombre que ha  salvado el ESPIRITU SANTO  que digo)




(por supuesto la 
ángeles 

ven a mi 

espalda 

y hacerlos 

los suyos) Amanecer en Plaza de Castilla (7.54) I7.58) Amanecer más.DIOS QUIERE QUE VER ... ES IR IRRADIAR TODO (No te mantendré esperando cuando acabe de escuchar la música celestial de los humanos) MI AMOR POR USTED SERÁ ETERNO QUIERE AVANZAR TIEMPOS RÁPIDO Tomemos el Evangelio por el ESPACIO. ..SABE QUE MORIRÁN, TENEMOS QUE BUSCAR A OTRO AMIGO SOL SI NO FUNCIONA Desenchúfelo. UN EXTRATERRESTRE DE ROSE M (8,15) HOY EN LA PLAZA DE CASTILLA SON LOS EXTRATERRESTRAS Y ESTÁN ENTRE NOSOTROS COMO GORGONAS


LA NOTICIA QUE PASA EN EL MUNDO  Mi ilusión en el mundo real.JESÚS; AYÚDAME, pobreme JESÚS NO DERRAME TODA LA SANGRE TIENE UNA DEUDA CON DIOS Cuando todo el mundo derrame la sangre que está desaparecida SERÁ EQUILIBRADO ESTÁ INTERESADO EN AYUDARNOS ... CÓMO MÁS SANGRE MÁS DEUDA Y SIGA LA HISTORIA EL SOL SIGUE HABIENDO ... HISTORIA gore Y SI ERA INVISIBLE VISIBLE (no sangre)! EL SANTO SACRAMENTO Cómo mirar el sol. NO QUIERO LOS 4





BUENO LO QUE DAREMOS UNA PASEO



MARIA MERCEDES  
Necesito creer en ti. 
Usted está lleno de gracia. 
Tan pronto como te levantas, la casa se ilumina.

CUANTO LLAMO  
En la Fuente de la Plaza de San Juan de la Cruz me veo. 

MIRE LA CARA DEL CONDUCTOR DE METRO AL ENTRAR EN LA ESTACIÓN 
Llegada a la Plaza de Toros de Ventas M (9.54)
MIRE LOS CONDUCTORES DEL AUTOBÚS CUANDO EL TIEMPO LLEGA A LA PARADA 

He olvidado apuntar cuando he visto a Dios. 
En segundo lugar veo Dios Sol 11,50 [11,50] 
ROZO LAS SUCURSALES (informen la naturaleza de ESTÁ AQUÍ)

Un mundo en el que nadie vaya a vestir ropas de marcas, en las que nadie hizo dinero con la ropa, en la que nadie puso sus letras en su piel.


SI OTRO SOL 
SE LIMPIARÁ.

MADRID  
Es tubular y humo.

HAY MUCHA FIGURA (Y PEQUEÑA CARNE SALUDABLE Y SALIENTE)  
En Madrid. 

DIOS ES ENTREGADO Y TRANSFORMA  
En las nubes. 

MERCEDES 
Los colores se iluminan en ti a medida que pasa el día.

NO PUEDES HACER NADA  
ELLOS SE  REMOVA  [volviendo al agujero gris y blanco].

9.4.17  la venida de Jesús JESUS  ha venido en OFBRANCHES DOMINGO hacerme COMPANY AS INVISIBLE


11-4-17 (00,30)  
PONER EN MENOS VALOR LA VIDA 
JESÚS VIENE COMO UN INVISIBLE 
PERO SERÁ VISIBLE EN MÍ 
PARA QUE MI CUERPO NO ES MIO PERO DE EL 
Y SABEMOS COMO TERMINA 
PERO EL TIEMPO ESTARÁ MÁS REGULADO 

Un hermano Jesús 
no siempre está a tu lado 
Va donde quieras 
los pájaros 

y la brisicilla de marimar 
y la luz del sol al atardecer y Dios


QUISIERA HACER MI CUERPO 
Con el campo de pelota. 

DONDE, DONDE ESTÁ DIOS, NO SÉ
En el tiempo.

Sus 
pecados 
son perdonados. Ese es Jesús. 

DIOS (JESÚS) DÍME 
SI USTED AYUDA, / 
TE AYUDARÉ. 

GRACIAS BUEN DÍA 
SIEMPRE A TRAVÉS DE ÉL es 
lo que dicen los viejos trabajadores.


BUENO LO QUE DAREMOS UN CAMINO 
Para ver lo que vemos. 

Me gusta caminar para filosofar y estar mucho tiempo al lado de mi Mercedes, pero lejos de casa, Después de haber dormido con ella no hay nada de él que es mío  . La solución a la crisis es que los ancianos desaparecen y ceden paso a los jóvenes, que se extinguen a los 65 años por feo.

NO DIGA que 
esta semana no es mía, 
parece que me levanté con mi pie izquierdo. 
Sólo tomando a Dios contigo puedes hacer la juventud.


Ir a 
caminar 
Sin presión.

SE CONOCE 
Ya lo conocemos.


SOMOS AL LIMITE / VIERNES EN EL SOL 
No crees que la situación social sea muy tensa.

 Tengo un paso más (no un minuto) Me siento con cinco pasos. DOS MANOS DOS PIES Y UN BASTÓN. POR EL AIRE DE MADRID.

Un autobús con el logotipo detrás de AlgunDíaEsHoy M (7.53) se coloca delante de nuestro interurbano verde que va a la Plaza de Castilla a la altura del nudo de Manoteras. 

EL ECHE DEL TEMPLE !!: I 
Te lo dije: ven y ven / yo 

RESPUESTA: SI 
ME APARECE QUIERO O NO

LA ORACIÓN  La visita a la iglesia me quita los ojos.

Ustedes dicen que irán a la Misa cuando la Iglesia cambie, pero irán cuando cambien.

La visión que tengo de Dios es más poética que la de una Misa, pero si quiere ofrecerme pan y vino lo que voy a hacer, hubo un tiempo en que todo parecía no gustar y falsificar, que llevaba el lazo jodido con la puerta del coche, que pone la campana al gato, está plagada de coches por todas partes, te cayó de la boca cuando saliste del autobús, los muertos al agujero y los vivos al boyo, me enfermo ver tanto coche que me gase,

4-6-17 YO VA  A LA IGLESIA Yo voy a la Iglesia porque me gusta ir ayunando, porque está llena de gente y hay Dios, y porque me gusta hacer el payaso y matar con los hipócritas, bendecidos y ciegos que van allí.




Te quiero te amo te amo



LUZ 
EL SOL LLORA  

cuando él dice  
Te Quiero Mucho  
y crea a la naturaleza  
Hombre con ella  
Cuando usted dice Esto  
retransmitido  
Una bomba nuclear  
destruirá mi tierra  
AMARILLO DE POLVO BLANCO  
OTRA VEZ TENGO QUE HACER PANTALLAPLANASOLAR  
(es muy vago)  
Del azul canceroso pasamos al humo negro  
NO ME CONOCE MÁS  
ME DA IGUAL  
PORQUE YO SOY EL HOMBRE OSCURO  
IGUAL  
QUE DIGA A MÍ PAM PLIM  
Soy el Tonto del Pueblo. 
Dios el más desafortunado  
e inútil! 
PERO 
LO TOMO SERIAMENTE O NO. 

no puedo hacer nada
son los gobernantes los que inician las guerras  
y los terminan! 
NO PUEDO DECIR A DIOS QUE TE QUIERO  
PORQUE SIEMPRE ME 
MUESTRAS LA MISMA IMAGEN DE DESTRUCCIÓN: ¡  EL TINIEBLA, EL NIDO DEL DIABLO  
QUE TE HA DADO EL ÉXITO! 
EL AIRE,  
ES MI TIERRA  
SI LO CONSEGUO  
4  
Y JUGAREMOS EL BILLAR AZUL  
USTED PUEDE EN EL FUTURO TENER MÁS BOLAS  
GRACIAS  
POR RECUPERARLA  
3 EL ESPÍRITU SANTO  
HARÁ UN BUJE PODEROSO  
PARA IR AL ESPACIO  
CON LOS TORNILLOS SHARP DEL ORO  
AH TAMBIÉN TIENE FORMA DE FLECHAS

 EN TODAS LAS MEDITACIONES EN EL SOL ESTÁN LAS LLAVES (con los ojos cerrados, miserables !, como Picasso) EN ESTA CONTIENEN TODAS LAS FORMAS DE DIOS EL SOL LA MEDUSA?LA RAYA DE LA CRUZ El muy interesante. LA GALLETA O POY
¡Qué el gato Jifa está mirando  
mientras que duerme!



LA APOCALIPSIS DE LA EDAD Y LA LOCURA



Es la época. 
Los tiempos que vivimos. 
Los tiempos que corren. 

EL APOCALIPSIS DE EDAD Y LOCURA  
el anciano fue estimulado  
al joven se hizo sentir  
la crisis seccionada  
pero solo sirvió para los buenos sentimientos  
y el salto de los crímenes  
los que no amaban  
que no apoyaban el corazón  
eran la cizaña  
y la hierba  
ahora tocaron a los ángeles  
la lluvia en primavera  
resucitó el infierno interior  
para los abandonados  
para los desafortunados  
pero Jesús está allí  
su presencia para Madrid  
fue la nota demostró  
que todo estaba contenido  
nada pasa nada  
va a salir mal  
quizá lloré con lluvia  
las lágrimas de Jesús
tal vez quiero un poco más  
a los demás  
tal vez quiero mucho más  
para que DIOS ES Y ES  
como lluvia ligera  
la carne respira amor  
más allá del cuerpo es el amor  
no mirar se opone  
al aire acuoso de Jesús  
que rindió homenaje a la inteligencia  
cuando Jesús llegue  
cuando vuelva,  
habrá más Inteligencia  
y más Ética,  
que es la disciplina  
de sus adherentes detrás  
no es PHI-LO-SOPHIA  
sino amor a Jesús  
que nunca se alcanza  
sino sudando Espíritu Santo tienes  
que estar en el camino  
tocando el manto para  
conseguirte la madera  
y sin verla
llegar a la cruz  
de la locura  
de los milagros  
por amor a los demás 

EL IDIOMA PARATERRESTRE  
C-6 = J-12  
I-2 = 1

EL COS = JORGE

CUANDO ESTAS EN TIEMPO 
Todo es feliz. 


JORGE Y MERCEDES: EL AMOR EN DIOS A DOS

SI  
I  NEED MINUTOS  puedo dar a la basura. 

Tengo gente hoy. No quiero sentarme con nadie en el metro. A lo que ha venido el individuo que ha sido despojado de la dignidad en este sistema liberal. Debido a que por encima de él es un bichito sin conciencia de su estado de víctima enferma. Se frotan las manos en el cuartel general. Todo el mundo a lamer sus culos. 

 El mes pasado se estrenó una película en la que hubo una catástrofe en el mundo y sólo sobrevivió a los millonarios. Eso es lo que quieren.Ahora no saben qué hacer con tanto esclavo y quieren acelerar su muerte y que no a cuentagotas. Hay los desempleados y los jubilados pobres y todos aquellos que no pueden consumir y girar la rueda del sistema de capital. 

Sólo los ricos pueden defender sus derechos. Hemos pasado una circular de las escuelas de La Moraleja que debemos dar el registro de nuestros coches porque esa zona solo puede ser accedida por residentes según el popular alcalde de la Ciudad de Alcobendas.  No se puede contemplar a los mismos viejos niños que vienen aquí y personas que no están involucradas en las urgentes obras de realización de la paz y la justicia social.
Hoy he salvado a un discapacitado mental de ser golpeado en el semáforo más de moda de la capital (la Torre Europa frente al Bernabéu). Llevaba una orden de un ramo de flores rojas. Conducía una milla y media en la carretera cuando pasaban coches y camiones pequeños. Lo arrastré fuera. Aun así empecé un mal aspecto que me temía era un mal de ojo y me dijo que ya podías cruzar cuando se detuvo la mitad de nuestro camino, pero todavía estaba en rojo para los peatones porque en la otra mitad de la Castellana seguían circulando coches que lo tenía en verde. Cuando llegó a la mitad ya lo puso en verde para él M (10,00). Ayer ayudé a una persona discapacitada a salir de su silla de ruedas de los servicios públicos de McDonalds que son estrechos y de vuelta abajo. Pero no sabía cómo alertar la presencia de tres carteristas iberoamericanos en el autobús 27 de La Castellana.

Con la basura que lanza Madrid aceptamos que después de que la vida termine todo y que en la ciudad nos hagamos correr al próximo semáforo si no queremos ser atropellados como bultos que no valen nada y que no pueden entrar con miedo en un paso de cebra pero queriendo pisotear la rueda del coche que no se detiene ya que también sale del gimnasio de la Torre Europa para caminar rápido y codo el aire a través de la calle. 

A las 23 en punto me doy cuenta de que el reloj de pulsera se ha detenido en (20.44). En el cuadro en el margen es la figura 14 (abril, porque yo también estaba por delante hace unos días). Hoy es 12, dice Mercedes. Pero hoy es 11. Recientemente había puesto el montón en una buena joyería. 

Pongo el reloj a tiempo (11.25 por el consejo de Mercedes) ya las 11.35 ya va.

Nunca llevo dinero. Ni siquiera 50 centavos o tarjeta de crédito. El día que pierdo el Bonobus y no tengo una batería, no sé cómo voy a volver a casa.
Me han pegado a la puerta del vagón de metro de la línea 10 de Nuevos Ministerios a Santiago Bernabéu junto a un afroamericano con una camisa de baloncesto azul que pone letras naranjas Stoudemire 1.

LA MUJER-RELOJ 
Mercedes se mueve cada 5 segundos, y va 7-8 segundos por delante de mí. 
Mercedes está por delante 2 minutos (pero 13 días detrás). 

10: 07-8 Te traigo tres días y lo pongo en mi computadora. 
Mis dos teléfonos tienen 1,5 minutos de retraso en el sistema internacional. 

Al hacer esta operación en la cocina blanca veo en las cuerdas de mis vecinos guapachitos enfrente que ha colgado una camiseta reggae de NI macho gordo que doblada en el cordón se presenta como IN.


TODOS QUEREMOS VIVIR 
como nuestras mascotas.

EL ESTADIO BERNABÉU  
La mente clara que vino a mí cuando pisé en las afueras del Real Madrid M Stadium (12:01).

MERCEDES 
Tengo la sensación de que no puedo aprehender a Mercedes. 
Que no me pertenece.





LOS 15 ACTOS ÚNICOS DE CARIDAD DE PAPA FRANCISCO



1.- ¡Un cristiano siempre es alegre!

2.-Siempre dar gracias (aunque no debes "hacerlo")

3.-Escuchar la historia del otro, sin prejuicios, con amor.

4.- Levantar los espíritus a alguien.

5. Detente para ayudar. Esté atento a quién le necesita.

6.- Recuerda a los demás cuántos los amas.

7. Celebrar las cualidades o éxitos de los demás.

8.- Saludar con alegría a las personas que ves diariamente.

9.- Corregir con amor, no callar por temor.

10.- Ayuda cuando sea necesario para que otra persona descanse.

11.- Selecciona lo que no usas y dáselo a quien lo necesite.

12.- Tener buenos detalles con los que están cerca de ti.

13.- Limpiar lo que utilizo en casa.

14. Ayudar a otros a superar obstáculos.

15.- Llame a sus padres.


SI NO AMO MÁS QUIERO MORIR



EN LA PLAZA DE CASTILLA 
LA ESTATUA DE CALVO 
SOTELO ROMPENDO 
LAS CADENAS 
IDEAS ¡ 
Qué desperdicio de tiempo a la izquierda! 

SOTILLO 55  
He sido un sotillo. 
Jesús ha estado esperando mucho  
tiempo para estar conectado  
y en paralelo con Él. El  
Ángel de la Muerte me  
visitó hace dos días. 
Seré eliminado si quiero  
morir ahora que viene ... 

ASSISI 
Assisi 
Asi 'si'.

EL REAL MADRID tiene 40 juegos inmejorables y sin perder. 

LA CIBELES Ella 
es la esposa de Cronos. 

MERCEDES EN LA CAMA se 
parece a Mary Pickford  
porque hace un montón de miméticos.

LA RESURRECCIÓN  
Querer que Jesús resucite  
es como si el gato Jifa quisiera ser humano  
y un gato habría dicho que es posible. HOY HABÍA  BUENA MÚSICA SOBRE  MADRID




EN LA BARRA 
Cuidando de los pecados.

SI NO AMO MÁS QUIERO MORIR (20:05)

EL ESPÍRITU SANTO como Invisible se está moviendo por el metro y está formando los espectros de cosas y caras y fisonomía corporal. Y se lo lleva a casa y todavía se aplican moldes y máscaras. Es apretando tanto al Diablo como a la Bestia del Apocalipsis en Madrid que también te sacude. A las 16:30 el sol está escondido en Moncloa bajo el Ministerio del Aire. Y el aire azota.

En el amor estoy, allí me encontrarás a mí Dios parece decir, no en el olor del diesel.

Si alguna vez has amado en la pendiente del invierno que fueron felices.

Hay tanto que amar y mostrar amor. 

COMIENZA EL FRÍO
Cuando hace frío, las personas se lanzan sobre ti mientras caminas y estacionas la rueda del coche en la acera y pierdes cosas de tus bolsillos y raspas nerviosamente los dedos con tus uñas.

Los tejados de Madrid defienden el cielo, los árboles del Retiro exudan cuando llega el otoño y cuando las estaciones cambian, con alternancias de más y menos / al aceptar y superar las derrotas de nuestra vida / como los comensales de las posadas alrededor de la Puerta del Sol, / como los turistas caminan alrededor de los monásticos y aseaditas con sus gaglias / y por qué no me casaré con ese millonario del lamborghini que pasa frente a los Vips de Cibeles en vez de con un trabajador mileurista.

A una cierta edad no sabemos dónde poner las manos cuando una mujer se nos acerca, así que es conveniente frecuentar las iglesias.Pedí las señales del cielo / pedí no caer en las garras de la hormiga león, / ahora me dejo ir porque voy con él. Lo primero que tienes que hacer es agarrar un trabajo y luego saltar / encontrarte a ti mismo la nueva vida de Dios

Te pierdes en las galerías profundas de la mente con los pies descalzos en si Jesús era sólo el hombre y sólo Dios, y la fe le dice que lo que Él pensaba que era divino y profundamente humano y lo que hizo es más allá de creíble, pero hay algo que puede sea ​​así que si fue resucitado y nos trajo la vida eterna y la fe en él marca nuestro tiempo en décimas de fiebre de la razón y la fe extendida. 

Sabes que nunca verás la desgracia, pero no quieres estar en la primera línea de la desgracia, no quieres estar con los que sufren, con los que son golpeados y con los que sufren desmayos o con los que pueden muere y no haga nada porque está absorto en lo que está sucediendo a su alrededor.

La conciencia se extiende como chicle. Ahora no puedes hacerlo, pero cuando venga el Espíritu Santo, lo releerás y entenderás para que Él te de tiempo y te empuje a la tarea. Conoces los frutos que la verdad ha hecho en España, en sus plazas y en sus iglesias, en sus escuelas y en su estrado, y sabes que no sé cómo se comprime esta verdad evangélica en nuestras almas para que podamos obtener la satisfacción de nuestra búsqueda de la verdad. Mi madre me enseñó a luchar incluso si yo estaba encerrado y tenía que cruzar la lápida de Lázaro.

Sepan que el ego del cuerpo es odioso porque quiere convertirse en el centro de todo. Cuando satisfacemos nuestros apetitos carnales, damos preponderancia al cuerpo y esto nos lleva a desconectarnos de la gracia de Dios, debilitamos todas las posibles virtudes caritativas y la bestia que sale en nosotros, por lo que apenas nos comunicamos con Dios, sino porque los cuerpos se recuperan y el cuerpo se recupera. las almas despiertan de nuevo. Tienes que comerciar con la carne / tienes que rendirte al cuerpo y tener hijos y trabajos / pero todo lo que te hace perder vigor y textura debes descartarlo, / no puedes caminar en un cuerpo arruinado y dividido / obedecer la mente / 

y la mente es saludable si mantiene el cuerpo sano / el cuerpo maravilloso que nos fue dado / nosotros para moverse libre e inteligente por el mundo.

Cuando voy por la calle / miro a la mujer / y me gusta compararme con ella, / y es gratificante encontrar a alguien que es alguien / y que es superior a usted, / lleno de energía y afecto, / usted puede ser muy feliz con Mercedes, / nunca lo olvidarás / porque tu sello de amor y ejemplo / será impreso dentro de ti.

DE DIOS 
El día que Dios quiere, te elimina y te saca.

Dios está en el mismo aire, y los que están abiertos, entran. 

En el Tanatorio se puede ver el inmenso abismo que existe entre los del infierno y los del cielo.

mártires, 
pero no ha habido evolución del Espíritu Santo.
amar a Dios con la afinación del reloj. 

MI MORALEJA 
PRÁCTICA PARA AMAR A JESUCRISTO 
Cuántas veces me quedé después de terminar mi viaje en Madrid.

ÚLTIMA MISIÓN 
La verdad me matará. 
No sé si puedo asimilar el amor de Jesús.

YO ESTOY ENVIANDO CRUZES Y RAYAS A TODOS 
los individuos que conozco en la calle.
PARA MÍ NO ANUNCIAR LA CRUZ MI CRISTO 
Una y otra vez. 

TENGO LA MISMA FE RELATIVA 
En Mercedes y en Jesús.

UNA CIUDAD MUY SEXUAL HA SIDO CONVERTIDA 
Todo el mundo va por la calle mirando al que está delante y el que cruza como un objeto sexual de consumo. Y cómo lo iba a joder.


EL SUELO DEL DESEMBOLSO 
He sido ambiguo. 
Utilicé apodos. 
Paréntesis. Doble. 
¡Ahora Jesús viene! 
Más claro que el agua!




Dime alma



Dime alma si sigues 
Dime alma si no eres un demonio 
Dime alma si vas por el mundo 
Dime alma si estás despierto 
Dime alma si eres tú quien va conmigo 
Dime alma si tu eres, re santo imagen 
de otra vida sobrenatural 
Dime alma si puedes 
derribar todos los espíritus malignos 
Dime alma por qué brillar 
tan brillante como la alondra del mar tempestuoso 
Dime mi 
hermoso alma de rosa blanca 
que no deshacer 
que nada que usted necesita 
para volar a esta altura. 
Dime alma lo que hiciste 
para estar conmigo 
qué corazón te da aire 
lo que agua agua las lágrimas 
de tu bella danza 
que va a caminar
donde nadie te atrapa 
nadie te derribará 
Dime alma 
tú y mi entendimiento 
qué contemplaremos 
de la ruidosa rueda 
del círculo roto de Madrid 
esperas 
que no me canso 
de entrar en 
mi pecho 
e ilumine mi ser 
me diga alma 
qué pasa con nosotros estando juntos 
si es tiempo nuestro 
que quieres desnudarte 
para que tu alma te salude 
un mundo de almas santas 
un mundo de vida del alma 
Dime alma 
que te arrojará piedras 
que te mancharán con tus imperfecciones 
las virutas de el mundo 
Dime alma 
en la cuenca
de un niño al nacer 
si usted no estaba ya en el vientre 
del embrión humano 
y si el feto fue al montón de estiércol 
donde le dejó tal 
oportunidad 
de coger el alma 
que se arruinó 
considera que el alma creció apenas 
que el alma murió 
que el mundo podría morir 
que es peligroso 
decir que no existía nada 
ni poder para decirlo 
porque el alma no existía 
que no tenía el ser humano para crecer.



DAN MUY POCOS CARICIES EN TODO EL MUNDO



EL 9 DE NOVIEMBRE 
DE LA ALMUDENA 
DE 2016 ¡ 
El Apocalipsis ya está aquí! 
¡Fin del mundo!

JESÚS RETORNA 
Ya.

17 = EL AÑO DEL CRISTO Y EN ABRIL (4)

¿QUÉ ES JESUS ​​MISSED 
?

YA HA AMANECIDO 
En este momento M (8,16-17)

No hay tiempo que perder. 
No malgastes tu tiempo. 
Tienes que multiplicar el tiempo. 
Dios no está parado.

COMO RELOJ EN LA HORA  
Plaza de Ventas  
M (12,30)
Gente. 
Esa gente. 
Tu gente. 

La Luz se apaga en la M (8.44) Castellana. 
La luz de Madrid limpia todo al son de Radio María.

Jorge le molesta ahora 
.

M (20:22) Vengo de la Misa y el Rosario en SAN LESMES y al entrar en el portal el cartero está en las cajas con algunos certificados amarillos, y me pregunta: -Tú JESÚS CUESTA. "No, no estoy", le respondo (aunque debo escalar tres pisos porque no hay ascensor).

FUE CRUCIFICADO POR LOS PROPIOS CRISTIANOS  
Jesús. 
Y ahora vuelve. 
¡Venga! 
¡Con el verso suelto! 
¡La Palabra Regresada!

QUE ESA PERSONA DEBERÍA TRANSMITIRME (MÍ) UN MENSAJE 
Así que la esperé. 

Hay una línea delgada que separa el uno del otro 
o ciego a un comportamiento u otro 

PARA EL QUE 
LEA tan bueno entre las líneas PORQUE 
lee JESUS CON ME es un efecto de la Eucaristía. 

HAY UD.  
Ustedes creen que Dios es una idea. 
Incluso como una Idea de la Razón. 
Pero es más que una palabra del Evangelio de Jesús  
y una praxis de los apóstoles. 
No ponga su límite de incompetencia.

EL APOCALIPSIS ESTÁ AQUÍ 
AHORA NO ES EL TIEMPO PARA PERDER LA FE 
El que no tiene un sentido fuerte de la vida no sobrevivirá ni será salvo. 

RESPETE A ELLOS 
Dios está dentro de cada persona.

EL ENEMIGO SON LOS OTROS  
No puedes vivir juntos, 
trataremos de sobrevivir.

¿Por qué vas a preguntar al mundo  
lo que está mal,  
no quieres que se detenga,  
no lo conseguirás. 

CALLAO 
Guijo, guijarro, peladilla del río.

LA ASEIDAD DE DIOS 
AutoAseo Liquid.

CON LA ENFERMEDAD DE CABEZA HUMANA 
Lo que Dios sufre. 
Nos da libertad. Pero él sufre.


SI EN MI RELACIÓN CON DIOS 
he sido bueno. 
Mi vida ha sido maravillosa de significado.

HAY MÁS QUE LA VIDA MÁS DE LO SUPONO 
En los alrededores de Madrid. 

DIOS DA LA OPORTUNIDAD A LOS HUMANOS 
Que hacemos el bien en algo específico. 

SALUDOS VIERNES 
FIN DEL MES 
Con ellos. 

USTED NO VERÁ A DIOS, 
USTED NO ENTENDERÁ NADA 
Pobres mortal.

CÓMO SE CIERRA UN ZIPPER
Un sí que quieres cortar el cuello de los múltiples zombies negros o cronopios de la crisis de la gran ciudad.

ES UNA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA 
SÉ TODO LO 
QUE 
LOS CONOZCO TODO EL AMBIENTE DE TRABAJO 
Los trabajadores dicen.

DE LAS HERIDAS DE LA CABEZA DE JESUS ​​(ENTENDIENDO TU INTELIGENCIA) 

¿POR QUÉ ES LA EDAD? 
Si no vas a considerar a otros, tampoco Dios considerará tu edad.

PARA VER A DIOS QUIERO UN SÍ DEL CIELO. El sí que Dios da, desciende del cielo y da vida y verdad a la realidad del mundo.

Como Piscis te adaptas muy bien a los cambios, las 4 torres pueden volverse negras y oscuras como el Cielo, en la Eucaristía proclamamos la muerte y resurrección de Jesucristo hasta que VENGA DE NUEVO, QUE VENDRÁ ...

UNO MENOS: 
EN MADRID 
I. 
LA OCASIÓN 
SI JESÚS VA CON MÍ 
APOYAR LA 
ESFUERZA ME DA LA FUERZA EN TODO EL MOMENTO QUE 
NO DESESPERO 
LOS TIEMPOS SON LOS TIEMPOS 
DE JESÚS 
Y EN LOS QUE TENGO QUE HACER 



MI BODA ES UN AJUSTE EN ESCENA



JESÚS, MI TIEMPO ES EL TIEMPO TU TIEMPO

Usted no va a ayudar a la pobreza porque ya tienen tele y móvil, y tener estos ya no va a cambiar. Los pequeños de la Sociedad son los más queridos por Dios.

Apocalipsis de la locura posmoderna
Locura de virus en el
Sociedad
Los cerebros no son
preparado para la vida
moderno y sin fe
no tiene salvavidas.

TODO ESTÁ TERMINADO:
               DINERO
               BELLEZA
               SALUD
               JUVENTUD

EN EL FIN DEL MUNDO
La Explanada del Apocalipsis estará en el LAGO.
Allí los sacerdotes darán la comunión.
Y otros serán consumidos en un agujero negro.
Las malas noticias se reportan desde el lago.

__________________

Que significa jesus
Dios salva. El Salvador.

_________________

TENGO LA ESTRELLA DE LA MUCHA ALEGRÍA DE VIVIR, DE SER VIVO ... HA LLEGADO EN EL MOMENTO DE LOS MILAGROS
Repentinamente
de la noche
por la mañana
la ciudad
cierra
y ya no hay locura.

Al metro
Entra.

DE MI
Lo haré llover.

La Niña Mercedes es Piscis.
No me sientes
Yo aparezco

MERCEDES "BIENVENIDOS A MÍ". Eso es Madrid en mareas de gente. Millones y millones de personas de un lugar a otro. Tienes que ir a misa para ser una persona normal en un mundo de zombies. En el futuro aquí han acordado liquidar a mucha gente.

LA HORA DE JERUSALEM / MADRID
Somos una gente ambulante,
y juntos podemos alcanzar
otra ciudad que no termina,
sin dolor ni tristeza, ciudad de la eternidad.

EL TERMÓMETRO es amar a los Otros.
En amor con Cristo.
Que Dios nos dé esa Fuerza.
Poner a Cristo primero.

Las peregrinaciones de Cristo.
Explica una vida.
Se acabó,
aquí estoy.
Llego tarde llego tarde

Las Dos Verdades del Nuevo Adán: MERCEDES BIENVENIDAS Y VEN-LORD-JESUS. Pero ¿realmente creo que hay VERDAD
-Pero no puede ser.


Cuando la contaminación se hizo insostenible en Madrid decidí dejar poco y salvaguardar, como el ciudadano Alcoben. Así que ¿por qué salir y seguir con todo, voy a ir cuando no están en agitación de apuestas en las plazas y supermercados, me moveré en las horas y los días de la misericordia en la que la población al toque de insecto de la siesta se ha retirado a sus jaulas , antes de que aparezca la marabunta, dejaré el tren del metro cuando esté atestado, y así como la Palabra se hizo carne para pasar y pasar de todos con una política independiente, particular y digna de un hombre en un día de acto.

Me gusta cuando el autobús viene con buenos choques en el intercambio de Plaza de Castilla. Tensionado por el camino sin poder atender al amor. El flujo humano es un esfuerzo excesivo para estos servicios públicos. Dos señoras con dos bolsas de Bimba y Lola en el Bus de la Castellana 27 de la EMT.

Tenga cuidado en qué ambiente usted rompe la psique. Es muy moldeable. "Invierte la vida que te queda en un trabajo y una mujer ... Veremos hasta dónde llegas". Boda con Mercedes. ("Nunca dije que quieres casarte conmigo"). Nunca hubiera pensado en decírselo a una mujer, no me casaría. Si quiere casarse, me casaré con ella. Después de la Misericordia comienza la recolección de la Uva.

Estás preciosa
cuando miras
a los ojos
de tu hombre.
No es normal ver
a la gente besándose.

La mujer necesita tiempo, espacio y lugar. La mujer envió como una bendición. Dios me puso el amor para cuidarlo. Te hago feliz, que necesito, para hacerte más feliz. Confiaba en mí misma, pensaba eso, y eso era Verdad. La mujer que guarda el alma de una niña siempre tendrá un novio. Ella necesita escuchar cada semana, te amo.

MI BODA
ES UN AJUSTE EN ESCENA
Todo claro
Nunca lo veo.
Por lo general decimos.
Decimos.
Usted toma un punto en común.
Y empiezas a disparar.

eso lleva a la muerte
hombre solitario
Sola mujer
polvo

Una cosa es lo que digo, / lo que pienso, / y lo que valoro.Mercedes dice que no tengo control sobre lo que escribo, ya veces digo sin tacto.Lo que da más miedo es lo que no se entiende. Es bueno para todas las mujeres salir y ver cosas. Sus besos alimentan a Mercedes: Vitamina A, B, C y D.

D de Dios.
A de amor.
C de Cariño.
BI no lo sé.

ELRITM DE LA CIUDAD
Ir a la última /
Y pasan.
Vaya más rápido
Esas máquinas.

Yo espero / quiero hacer milagros
Que el que me vea, sea sanado.
No debería decirse
Que hacemos una buena pareja. ES MUY DIFÍCIL MANTENER EL TIPO PARA MÍ ME DA FLOJERA Es por eso que digo tonterías. EL FIN Como las horas que avanzan ponen las caras como son como la salud que tienes que probar con el tiempo. __________________




EL LOCO DE MADRID



El Apocalipsis de la Locura será seguido por el Apocalipsis de la Vejez.El envejecimiento puede estar con todos. Los malos hábitos y vicios por discapacidad y parada vital de la ciudad terminarán.

EL LOCO DE MADRID
La locura que te hace reír.

EL ESTRÉS HIDRICO
Siempre lloverá en Madrid.

Es necesario tener una gran fe,
no vayas con tu cabeza hacia abajo,
la crisis financiera en la población
y el populismo nos ha modulado
en una estatura crítica sin clase.

Desde Mercedes,
Muy bonita,
demasiado cerca
ambos son peligrosos.

AL TIPO DE ALBA
Es conveniente saber / cuando comienza el amanecer.
Dios es un FOTÓGRAFO, planifícalo así. 

Los gano.
-Los dos son buenos.

Una vez Mercedes tuvo que ir a buscar a su hija Paloma en la calle Paraguay porque había perdido su teléfono celular, y no sabía cómo moverse, ni adelante ni atrás. ¿Qué pasaría si dicen que los autobuses de Madrid no esperan.


Los jefes de las empresas suelen quedarse con las cosas buenas que tienen sus empleados. Son tan egoístas que quieren manejar el programa a tiempo. Tienes que tener cuidado con lo que te satisface en el nivel de incompetencia. Con la computadora pueden ser más detallados con ser.

Ir a la Plaza de Castilla en el autobús de larga distancia verde veo los seiscientos Brick O'Clock. Miles de piernas que ves moviéndose en un empujador pim pam, tan desatendida como la cosa que cuelga entre las piernas, los pobres seres de maneras de Bravo Murillo. Un niño que se esconde entre los árboles de la Terraza de Orotava. Voy a ver lo que hay aquí ", dice uno al entrar en el baño de los hombres en el Pio Exchanger.En los pasillos de METRO PLAZA CASTILLA veo dos chicos con dos sucias sudaderas sudaderas negras que ponen termómetro y Extraordinario .

Desayuno con Mercedes en la Plaza de Castilla. Y en la despedida, llena de besos. Cuando doy la vuelta y cruce el semáforo en el camino a la oficina veo a una mujer regordeta vistiendo una camiseta gris que pone a KISS.
En la parada de autobús de Rubén Darío. El anciano con gafas oscuras se sienta al lado de la Peluca Negra y su Vieja Esposa viene a sentarse a su lado. Y el Viejo entra en el último en el autobús detrás del Negro.

 Veo propaganda a la puerta de un taxi blanco desde Madrid: "Te gusta, vive, baila y siente". 

ESTO ME HA PASADO
PARA MI
Y DIOS
Es un Sol.

NA SUITE EN CUZCO. Me dije que iba a hacer el teatro de Jesús.Entonces le dije a Jesús que viniera. Y luego le dije que Mercedes viniera. ¿Cuál de los tres se cumplirá.
Déjalos ir.
Pero vendrás.

LA CRISIS SIGUE
En el metro
Estoy descansado
mi palma
en la mejilla
tales como boletos.

Todo el mundo abre la puerta.
Todos confunden el paso.
Si me visto de negro
oscurecerá el Apocalipsis.
Tu tiempo se ha acabado.
El hombre vino en negro.


Arañado
mal yu yu
con el de negro
y salió corriendo.




DIOS TIENE GUSTO DE VER NUESTRAS CONVERSACIONES Y CONOCERLO



Antes de una acción ante lo invisible hay que rezar: "Por mi Virgen".
Todos los Invisibles están en el metro.   Cambié mi entrada. También mato invisible al abrir las ventanas de un autobús cerrado. Cuando es el amanecer Cuando matas invisibles! Es lo mismo que cuando se rompe el filamento de una bombilla.
EN LAS PELÍCULAS Y SERIES DEL TELE  Donde está Dios y el sentimiento de Jesús. QUIERO SER UNA PRENSA Y UN PROTAGONISTA FLASH DE LA PUBLICIDAD Un lapso de fama.Mucho corte de rendimiento escalonado.
LO QUE HACEMOS UN BUEN EQUIPO. Y eso. No los amas. No los vas a mantener al final. DE LAS EXPECTATIVAS

(¡No tengo nada en contra de los hombres calvos, perdóname, soy un pis calvo! ¡Seguro!) CON MI CANAS EL APOCALIPSIS VIENE (2018 o 2020) He desaparecido mis pinzas para sacar mis pelos grises (ahora con los dedos de la cogorota y yo también tomo negros, 1/3 a 1/2) (que mi gato Jifa me da su bata de lana) RESTÁN entró con RENÁN HOY ES EL DÍA DE LA PUESTA DEL SOL NORCOREA ?? CROWNS DE MUCHOS LOBOS M (15,29) (QUIERE) Mercedes no me dejó sacudir la cabeza completamente como un egipcio (ayer como Guardiola).(Continuará)
Jesús tuvo que decírselo. DIOS TIENE GUSTO DE VER NUESTRAS CONVERSACIONES Y CONOCERLOS (SU ÚLTIMA CREACIÓN PERFECTA) HASTA QUE EL SOL SE ENCENDE La boda-tonadillera) Amanecer para mí 7:26 UNA HOJA EN MI OJO IZQUIERDO 7:43 HOY ESTARÁ MOJADO Y LLUVIA SÉ QUE USTED ES ¡EL AGUA!Realmente amanece 8:53 A las 8:13 (8:11) abren la valla del Parc de Catalunya. LA VIRGEN MARÍA entró en el gato Jifa (pecado, no podré pegarlo) ERROR: [8,34]
CONTINUACIÓN )  DIOS AMA A LAS SOMBRAS DE LOS SERES HUMANOS  
Nuestros antepasados ​​están en la sombra. JESÚS NO VIENE PARA DESTRUIR O MATAR A NINGUNA ... como el aceite me sacó lo mejor de mí NO ES MIERDA CUANDO estuviera sorda se quitará (FIN DE MAN-CLOCK) (ya no oigo la izquierda y media derecha) me voy ciego) (no distingo los olores) (y todo mi alimento saben al suero) (por el último güeno soy calvo pero un muchacho calvo y un guerrero) Por Jesucristo Mío!
7:01 El día comienza. Desayuno matando a un invisible 9K7TTU38 en Júpiter Full Moon. Llevo una camiseta negra de Calvin Klein. Con la camisa negra me veo como el Dr. Muerte que pasa por las ventas.




LA MIRADA DEL RETRATO DE MERCEDES



MERCEDES 
Estás en una nube. Y la nube está en el Cielo de Dios.

EL SEXO 
Son todas mujeres interesadas en la historia erótica.

MERCEDES ¡ 
Qué gran mujer he sido! Es un sueño, un sueño ...

EN EL METRO 
Cuando puedas moverte libremente y escapar por el pasillo.

Si me buscas 
, me encontrarás.
Si fuera sólo un día de tropiezo 
lo entendería 
pero es manía.

¿Por qué vas a preguntar al mundo 
lo que está mal, 
no quieres que se detenga, 
no lo conseguirás.

Quién diablo se  
         mueve en las  
             sombras para  
             arruinar el  
               teatro social.

CAMBIO DE LA HORA SOLAR 
A las dos de la mañana serán las tres. 
Este es mi tiempo (RELOJ DEL HOMBRE). 
HE CAMBIADO LA APARIENCIA, EL COLOR DE CABELLO Y TODO
Sólo tomando a Dios contigo puedes hacer la juventud.

LA MIRADA DEL RETRATO DE MERCEDES 
Nada va a suceder, 
pero lo estoy viendo, 
va a caer en tu cabello. 
Y no puedo hacer esto 
porque voy a tirar un zapato.

Sólo que yo amaba más 
iban a cambiar muchas cosas en el mundo.

SI 
DICES MADRIZ 
PUEDES DECIR 
REZICLAR 
(publicidad periódica)

EL GATA SE PONE EN FRENTE 
Me va a dirigir los pasos.

Esta semana tiene 
dos partidos de martes y jueves 
y tres días hábiles (cuatro) 
lunes, miércoles y viernes (y sábado)

Y ME DAN A UN LADO DE TETA 
Mercedes es una mujer de cine.

Han amurallado a ambos lados del corredor el intercambiador de Plaza de Castilla con el signo BUCMI. Dicen que EL ZICA está en la lámpara de noche de la Plaza de la Opera.

No es lluvia que están goteando. Quedan dos meses para los adoquines de Madrid. La Cruz Blanca de Goya está cerrada. Ciento diez pasos en la artillería del metro. En la Plaza del Metro de España huele a vertedero. Y más escaleras rotas en el metro. No están tan solos porque tienen sus servicios.

Voy a crecer mi pecho y el cabello
A medida que avanza la noche
en Puerta América,
Mercedes toma la silueta,
y va a ser tremendo.




GATOO JORG !!



En la parada Rosario Pino que va a la Plaza de Castilla huele a orina.Ahora bajo el puente Rubén Darío huele a ratas en Nuevos Ministerios.Pero todavía hay política, todavía hay acción, y no sólo el golpe.

Le gusto a él
De él y ella
en sabores y placeres
en el dolor y en el cuidado.

DIOS HOY
abre los movimientos de la puerta
se cierra abre

CIELO
Quiero que Jesús venga.
Tocando a Dios.

Esta mañana me sentí Ahoguía en la Plaza de Castilla Exchanger. En la cola del autobús estoy pellizcado por detrás. El siguiente desafío será conectar las cosas que funcionan. Caminando por la calle solitaria Sofora leyendo el diario EL PAÍS a la tienda Canela Veo la crisis hasta que el nivel de ingresos desciende y desaparece. Tienes que bajar la cabeza.

EL MUNDO
Si los veías en sus sufrimientos, los amarías.

CABEZA DE ALFILER
El hecho moral produce milagros.

Los jóvenes son los de las rodillas afeitadas. Veo a una chica en Tres Olivos con una bolsa que pone en letras grandes DIE.

ESTOS OJOS QUE ME MIRAS 
DE LA CRISIS DURANTE LA CIUDAD 
No te haré ningún caso.


A LA BICICLETA Disfruta, vive, corre y vuela ... _______________VEO pero no me siento.


DE SUPERIORIDAD EN EMT
Cuando tienes que tomar la mano.
Y cuando tienes que quitarlo.
Parar un autobús.

EN ESA TERRAZA DE LA CHOPERA Hay una que todo va bien. 

En el Bar La Parada en Constitution Street está lleno de gente. Había un buen hombre como el Presidente Obama pero demasiado ocupado en la política de paz.
Para caminar
La Comedia del Infierno.
Bailando macabra o muerte.
Voy de mal en peor
a bien
y descubrir lo mejor.
GATOO JORG !!
La imitación facial del Gif Jifa.

Mercedes
Nunca me veo en el espejo.
Nunca miro la cara
porque sé que mejora
hacer el amor

Cuando te veo
quiero verte.

he aprendido
no mirar
hacia la nada
ni nadie.

Odiar cómo envejecen los demás.
No puedo envejecer.

Mercedes es una mujer que tiene PORTE y POSE.

YA SERÉ DIOS DE MANERA CLARA
EL ESQUEMA DE 4

LA CRISIS
Cómo se usan las ruedas
los coches de la policía nacional.

LA CRISIS II
Me caí a la piedra.
Para gritar por toda la calle que no voy a pagar el dinero!

LA PUNTA DEL ICEBERG
Llevo tres horas en la oficina.
Dentro de la empresa.
Es una avispa.
Lleno de rifirrafes.
Puede quedarse sin lugar y sin trabajo.
Van a la vida o la muerte con tropezar
con dimes-diretes y falsias.
Así que todos en el mundo del trabajo.
Estoy llegando a casa.
No se pierda el ambiente
en los coches del metro.
Ellos juegan al Gran Hermano competitivo
para lanzar a la contigua por la frontera. 
Si se cae, se cree que estará mejor adaptado. Uno ha clavado su mano en la puerta del vagón del metro en L1 en la estación de Plaza de Castilla tratando de entrar y silbar soplando. El teléfono celular se ha dejado dentro del coche y se ha ido y casi con la mano cortada y arrastrada por la estación. ¡Dios no quiso verlo! Siempre me han impactado las señales publicitarias de las tiendas que se establecieron junto a las casas de Los Perdedores.



MAD / MADRID HAY PRECIOSAS CIUDADES



Todas las cabezas blancas del autobús esperaban a Jesús. Estamos alterados. El miedo que todos llevamos en el cuerpo. Ninguno satisfecho. Todos deseosos de hacerlo. Saltar sobre el otro.

REAL MADRID da las primeras partes de sus partidos de fútbol. EL JUERVES / Qué tontería / LOS VIERVIOS Un día más. Hace un día. La vida es demasiado corta / para usar ropa aburrida. El final del mundo vino. La vida es una fiesta. El espectáculo comienza. Algunos no llevaban trajes para la ocasión. EL PASO A LOS SIGUIENTES AÑOS Dios da.

Dios ayuda a quien se levanta temprano. ALGUN DÍA ES HOY EN Estación de Chamartín. Me gusta ir al Museo Reina Sofía en otoño para ver las tonterías, cambalaches y el contenedor gigante de las piezas que ocurren sin orden cronológico.

EN MADRID creas enemigos ni siquiera doblas la esquina. EN EL GRAN MESÓN en la calle del Fuego de Alcobendas quise vivir libre.¿Cómo vamos a vivir nuestro Nido de Amor en Marqués de la Valdavia 30 si hay todo esto alrededor.

He visto que tenía en el glande una capa de crema. Después de hacerte el amor, Mercedes. Usted me ha sometido a un nivel de estrés sexual que no hay manera de dormir. Le digo a Mercedes que cada vez que lees el Evangelio de extremo a extremo, te da un mes de gracia. Y a eso nos hemos convertido en ambos.

Gran y profundo deleite con Mercedes. Le gusta la gente. Hay mujeres que si sexualmente son atletas no puedes tomarlas por amor. Y la felicidad que estoy viviendo contigo, Mercedes. Mujeres que temen perder su pelo. Pero no tienes miedo de nada.

Mercedes Nebulosa, cuando se relaja, su monothema ocupa más espacio, como una nube de placebo pero eficaz, va con mucho proyecto y avanza en su carrera por el Cielo.

Fui con la cabeza baja para soportar los pecados del mundo. No pensé que teníamos que ir a comer, pero esa vida es como un sueño hecho.Me resulta difícil creer que para hacer un trabajo, tienes que pasar dos horas en el transporte público. Ya has escrito que la ciudad es Gas. No puedes ir en el autobús pensando que las personas son cosas. La religión entiende que la persona se comunica con el Mundo Visible y con lo Invisible. 

Justo en el momento en que salgo a la calle, la iluminación de las farolas de Alcobendas se apaga. Se ha convertido en un asilo sexual la ciudad de Madrid y la ciudad de Alcobendas. Saltó la valla de Melilla y sirve como mantero en Sol. Veo una sub-sahariana en la camiseta blanca con letras de tigresa que pone el EJÉRCITO. Veo a una calvorota vistiendo una camiseta negra con rayas blancas que ALGO.

La gente no se salva. Muy pocos se salvan. Debido a su mala cabeza, falta de valores y coherencia. Los medios de comunicación y el cine también los inocularon con intoxicación y veneno. Tus ojos no ven claramente el sufrimiento.

SU,
ELLA SABE,
Eso lo sé,
LO QUE SABE,
QUE NO DEBO SABER,
Y YO SÉ.

CIRCULATE, CIRCULATE al pie de la policía municipal. Entro en un período donde veré a mucha gente morir. Y que no llevo gafas en la casa.
Tienes mi cuerpo
Según el sexo.

Hoy y ayer
eternamente,
dos
o más alas.

LO QUE VEO EN MADRID
Que toda la ciudad fuera derribada y levantada de nuevo.

CERO PRIDE 0
EN LA PLAZA DE PEDRO ZEROLO.

GENTE
VEN ACA
PORQUE ES SEXUAL,
PORQUE ES SEXO.

VIAJE TURISTICO POR EL ZOOMETRO
Pase y vea a los turistas a los distintos pueblos de Madrid por la L10 de Chamartín a PríncipePío, luego la L6 a Plaza Elíptica, luego L11 a Pan Blessed, y regrese cuando y cómo puedan llegar a sus hogares.

En el semáforo de la calle Navarra, uno de ellos se apresura ciegamente en un sombrero de chamorro con una camiseta andrógina con una tira en la espalda que pone Take The Risk or Lose. ¡Veo la pintura de ZE! en la calle junto a mi nueva casa. Esa chica lleva una gran bolsa con la que podría hacer la compra de la fruta, esconder un gato muerto y entrar como una cuna. Se entra en la Agencia Tributaria de Alcobendas con una camiseta gris con letras rojas que dicen "Venga temprano, quédate tarde". Veo una servilleta en el piso de mi vieja puerta que pone Se empieza todos los días como si lo inventaste.Ydequel, Davinia y Bertha fueron a sellar sus contratos a la FUENCARRAL AVENUE / ROAD JOB OFFICE.

MAD / MADRID
HAY CIUDADES PRECIOSAS
Y esto no sé lo que es
La ciudad de los locos.


CREO QUE TENGO EL MISMO DIA



AHORA MADRID  La gente de Madrid va más rápido que tú. CENTRO FINANCIERO DE MADRID
Los burdeles de las oficinas de Azca. El atuendo ejecutivo se ve en estas salas de Satanás.


Si Jesús no hubiera existido, te imaginas qué mundo nos quedaba.
Voy a buscar a Jesús por Madrid.
Tengo una sola meta e ilusión, / traer a Dios a la Tierra.

Es odioso
Extremadamente odioso
Es una frase que repito cuando veo, / ciertas copias pasan por la calle.

JESÚS
Es bueno que hayas venido
estamos felices de verte

Las almas / desinformaron el cuerpo, / y el cuerpo / ya no es nuestro. La concentración en una familia disoluta no es fácil de lograr. La libertad para hacer lo que realmente quieres es lo que la gente de hoy quiere, y la frustración de no conseguirlo después de consumir tanta gente. Es muy importante donde se comunica con el móvil. En Cibeles no comunicarán una inquietud o desgracia. En Colón, tampoco lo sé.

Me gustan mucho las estatuas
como mujeres

GENTE
Son puntillosos.
Ellos están barriendo,
no respetan tu espacio,
ellos se abalanzan sobre ti
al mismo tiempo,
que te repelan.

TODOS hasta el límite de no poder soportar la presencia de otros. No me gusta ser perseguido por una sombra o cualquiera por detrás que quiera adherirme, quitarme mi esencia intrínseca y llevarme al cementerio de la Almudena. Tampoco me gusta que entren en la línea de humo.

Cualquier alternativa es posible,
porque una
y no el otro.

En Nuevos Ministerios balcones de toldos de línea amarilla. Muchos inmigrantes hacen contacto con la civilización en Madrid. Corrió con la barra de hierro con manos y brazos grandes y resueltos. A diferencia de mi, a veces cambio mis gafas o no las uso para ver más realidad.Zarandecias y comistrajos por los jóvenes que trabajan por menos de ochocientos euros. ¡La mujer que está a mi lado debe hacerme sentir a Dios! ¡La hice sentir importante, hizo que Mercedes se sintiera divina, esta noche! ¡Todos están capacitados para amar inconmensurablemente! ¡Y vi que Dios era bueno! ¡Creando a la mujer para el hombre!
La cancelación del autobús 147 que pasaba cerca del Hospital de La Paz olía a peróxido de hidrógeno. Estimó el ruido de las galerías del St. Augustine College cuando llovía. Este viento barrerá todo porque los pájaros mojados me dicen que usted ha aguantado el día. Eso es lo que voy a estar delante de corredores y de corredores del backstage. Tanto contacto y mezcla con las mujeres de la ciudad nos ha hecho afeminados. Los hombres suben con capuchas con plumas y haciendo selfies de los móviles. 
SALTO EN EL TIEMPO Salgo  a la calle ya través de mi portal el loco Alcobendas conocido como el Parakeet y tomado en cuenta por la gente y me pone un dedo afilado en los labios, y me dice - MIRA, PARA VER LO QUE USTED SEE.Pass a coche por la calle y escuchar el fuego de su música "Me voy solo." Cuando llegamos a casa para comer dos chicas indias detrás de nuestros pasos, se estaban riendo de un asunto de un conocido: "TE MATO, TE MATO, A TI, A TI ... JESÚS. 
El autobús de la EMT el día 27 debe pasar por Alcala hasta la Plaza de España por lo bien que estos conductores pasan por La Castellana.DIOS LLEVA NUESTRAS RAMAS SECAS a nuestras plantas de la casa. Si no has visto el autobús por qué pasa sobre mi puente (el invisible) ... como una sombra (como ya es visible) me quito la etiqueta azul en el asiento delantero del autobús interurbano que va a Alcobendas y yo lo puso en mi bolso BoSiffia para el reverso no para la cara. Es la gran pegatina de CIEGOS Person Person. Movilidad Reducida. Pasar por la cruz de los dominicanos y Alcobendas es más cercano. Volver la capilla de Carrefour.
Hay muchas manías de amor en los palacios de La Castellana. Donde ocupar a tantas mujeres que no son de Al Andalus pero en los trabajos. Si encuentro a una mujer mejor que la tendrás para mí. La crisis con el tiempo La gente es muy mala en Madrid, los rostros se ven, la crisis ha sido como un cáncer y una plaga, / ha dejado a muchas personas en la desesperación. Somos muchos en Madrid y malimentados, / nunca vemos lo mismo en el mismo lugar pero si te fijaste EN UN AÑO verás por una semana todas sus mónadas espirituales similares en muchos otros por Madrid. Cuando usted está en necesidad de algo, y lo ofrece en una bandeja, que es la buena opción.
Bancos de goteo en la acera frente a la calle Martínez Campos 47. El bus 16 del EMT pasa por la calle Salas al girar en la Castellana para su destino.
Hay hombres que viven felices y sanos sin saberlo, pero esta no es MI MISIÓN, pero la necesito. 
TRANSPORTE PÚBLICO Todo lo que leo, debo al transporte público.He tomado hasta tres paradas para leer la locura Divina. 
LAS PLAZAS DE LA GENTE Los intercambiadores y las estaciones de metro han sido fabricados con cuidado. Lo disfrutamos en Madrid. 
LA LECCIÓN  Estábamos en un círculo hablando en la parada. Las puertas se abrieron y todos corrieron separados para sentarse en los asientos. 

DE MADRID  
Conozco la respiración de los semáforos. 


LA ESTACIÓN DE METRO ENTRADA RÁPIDA  
Cuzco M (14,32)

45 minutos es el máximo que se puede retener en la habitación más tranquila.

BILBAO METRO STATION 13/1/16 M (10.30) 
En los pasajes silenciosos de la bifurcación L1 con la L4 hubo un náufrago con una gaviota tocando una guitarra española. Dentro del vagón dirige Argüelles un acordeón insomnio CantayNoLlores.

LA CRISIS MUNDIAL 
Vamos a terminar como en Taiwán, / la que está trabajando en el rascacielos del norte de Castellana se salvará.

A LA SALIDA DEL METRO No 
es pedir limosna. 

CAÍDA UN COOKIE, SOPLAMOS, Y LO DAMOS A ALGUIEN 
La Colaboración Laboral.

QUIÉN Es 
sombrero, shes manes y llaves al cinturón detrás.

CÓMO ME ENCUENTRO EN LA L3 
Al igual que el que estudia en el metro va a una prueba en la Complutense.

Ten un buen día 
por dos minutos me voy porque se fue un poco más tarde. 

SOMOS ÁNGELES 
Y si Dios quiere hacernos pequeños pájaros. Y un pajarito piu piu piú piú! 

MI CASA Era 
una persona que subía a la oscuridad cuando traía comida a casa. 

SE SIENTA / NO FRIVOLIDAD 
Besar o hacer el amor no es nada serio si se hace bien.


EL TIEMPO-AY, DIOS MIO, QUÉ SUCEDE



¿Piensa usted que no puede suceder que en el día ADETERMINED POR ELLOS, todos los ascensores se caerá y ... Prefiero no contarlo para el hombre muy que soy

Pon el Rincón del Orador al lado del borracho Sócrates barbado perenne de la capa gris de Enrique Larreta 12.  MI MERCEDES, SI UN HOMBRE DECIDE AMAR A UNA MUJER ES PARA SIEMPRE COMO DIOS.

para que alguien pueda abrir una lata de vuelta ni  MAN MÄS HERMOSO ISAW EN MADRID CEDER EL ASIENTO CEDER EL ASIENTO CEDER EL ASIENTO EL HOMBRE LLEGÓ A TRABAJAR DE MISERICORDIA TODOS LOS DÍAS, QUE CADA VIERNES ES COMO JUEVES Y CADA JUEVES COMO LUNES _________________ SITUACIONES La Tranquilidad. El miedo. El miedo. La angustia. Buscamos a Dios. Lo quiero y lo conseguiré. Todos los años de mi vida. Pero he decidido entrar en las partes de mi vida que han estado en la sombra.

LLEGO AL  PUNTO UNA LLUVIA Y PONO EL ANILLO DE ORO que Jesús estaba loco que estaba loco ... esta escritura es dolorosa Ya he roto dos bulbos EL TIEMPO -YO, DIOS MIO, QUÉ SUCEDE ._______________ DIJE A MERCEDES Ese beso que me muestres, deja ahora mercaduría y botín económico, toma mi corazón.


EMTA
s dan
los  
autobuses  
paran en la parada del autobús. 


LAS ARTES EN LA INTUICIÓN FUTURISTA  El enamoramiento dependerá de las imágenes de televisión y del cine. Nos enamoraremos según los perfiles de los actores. Entonces dependerá del rol buendigno o malo que el amado haga. Por lo tanto, como no veo imágenes ni influyo en los carteles publicitarios, no sé en qué plaza estaré, ni quién buscaré. Si arriba existe la telepatía en las artes puede ser muy original. Y cada edad tiene un papel que es el de Sabiduría la de la vejez. 

DESPUÉS DEL SOL / VOLVER AL ARCO IRIS Se desplazarán por el largo corredor del subterráneo en busca de hombres espartanos.
En la papelería de mi barrio Humanista junto a la Iglesia de San Lesmes donde mi hijo Javier compra los chuches he visto un banco de lodo con el lema "ahorrar hoy y pasar mañana".
El pasacalles hombre / puede ser una locura que te asalta en su pie estabilizado.
Espejo Espejo ¿Dónde están hombres y mujeres hombres accesibles.Da memoria que voy, no te muevas, te dibujaré más tarde. EL GRAN HERMANO DEL TRABAJO Testificando todas las faltas disciplinarias de otros o de otros.

Una sombra de luz que pasa, / como una hoja cae. Puedo decirte cómo se ve la cara de la funeraria con esas manos como garras con largas uñas que van de la carroza a la carreta a la espalda en la verde L5, el sepulturero hacia adelante, el burrito de orejas grises. tren-en-cada-estación-cambio-de-vagón hasta llegar a Las Ventas, y cambié el tren. LA AMBULANCIA MATADOR por la Castellana. Los asiáticos se sientan en los bancos del santuario exterior del Bernabéu para contemplar tanta felicidad blanca. Si toma la tercera, pasa por el BocadeRiego, y entra en la Oficina Clave. 
LAS PERSONAS QUE TRABAJAN /  RETIRAN EN ESTAS HORAS Los trabajadores vuelven cansados ​​en el tren a las 9:30 pm, ella aún no ha comido ni sabe si tendrá más fuerza para ducharse antes de caerse en la cama, y ​​no es por tontería, y teme el dolor de la madrugada. Pero o bien duerme mal con las pesadillas de lo que no ha digerido su cerebro del día o es más hecho a la vida porque su seguridad es real. Es el olor del santo sudor que penetra el metro a Esas Horas. La clase trabajadora beneficia al colectivo. La clase obrera no distingue entre clases. La clase obrera no tira la toalla. La clase obrera está lista para cualquier cosa. La clase obrera es la más natural. La clase obrera es la más sexy.

La clase obrera es la más grave. La clase obrera es la que levanta el país. La clase obrera es la que tiene menos vicios. Ve a esas horas cuando la clase obrera vuelve a casa y verás gente buena. Pero la clase obrera no debe ser apuñalada en harapos.

El malva tiene el mismo color que la ropa del Cristo de Medinaceli.Cuando estaba loco me parecía este Ecce Homo. 

LA MALETA QUE PARE AL FINAL DE LA ESCALERA DEL METRO  .

Parece mentir el instinto paranormal de las mujeres antes del semen no evacuado. Todos pidieron semen, que no te había dado. Si follas a tu novia, pero no corras, y luego vas a meterte en el metro, todo el mundo querrá tu semen. Lo huelen invisiblemente a la distancia del carro. Antes de llegar a la estación ya tenías hambre esperando en el asiento del tren. A la mierda son dos días.

Debido a que la ciencia en el trazo de herramientas fáciles de usar como el condón, ya está dando un sentido profiláctico de la vida. En un mundo donde se utiliza el móvil y el cajero automático, que lee las facturas, pero lo que me dirá de amor verdadero. Sucede porque todo es más ligero como un sueño y una pesadilla. Parece falso que un crucifijo de Jesús pueda tener tanta fuerza en el imaginario individual, pero es dar contra todo el sistema, un mundo que no convencerás y menos arrastrará detrás de tu Ideal.

Pero al menos seguiremos siendo la belleza. 
Pero la ciencia falla. 
Y correr loco no es belleza.

Amistad y enemistad con grandes áreas de negocios y gente de Madrid, / vienen invierno  . Cuando llega la noche, se llevan a los enfermos de los hospitales. La ciudad de Madrid no es bonita porque todo está hecho para sobrevivir, este será el Hecatombe. Todas las personas en el disparo / cierre de las persianas de repente. Como en muchos lugares de Madrid lo hice y no voy a ninguna parte de la ciudad que me recomienden los conocidos. La gente de Madrid está rehaciendo las casas en su interior y están muy limpias.


¡CUÁNTO DIOS HAY HOY!



¡Cuánto Dios hay hoy! Ellos nacen / los tienen aquí en la ciudad consumiendo a todas horas.
Sé que voy a morir durmiendo, esa fuerza vendrá tan grande como un pan celestial en la habitación para buscarme (28 / xi) ...

El hombre tiene dependencia para ser colocado con alguna mujer.Había pasado mucho tiempo desde que había visto tanta gente pobre M (15,30) y en el autobús 106 A VICÁLVARO.

En la noche húmeda,
son las calles de Ventas
alrededor de las veinte y media
lleno de almas de dolor.

Mira a los esclavos corriendo por las escaleras del metro. 
Mira los modelos. 
Mira al ciego que corre con su bastón blanco.

EL CEMENTERIO DE ALMUDENA
Toñi dijo a Mamen "... un día tenemos que caminar aquí, juro que en el cementerio de la Almudena hay trabajo en Punta Pala". Y cuando estaban allí, rodeados de tumbas, el azúcar levanta a Toñi y casi le da un ataque al corazón. El peor día de su vida.

Esa luz clara y cristalina del otoño que rompe todos los objetos de la ciudad. Me gustaría ser un hombre cansado de la ciudad sentado en la terraza de la Plaza del Pueblo. Por encima de la luz del Bar del Río había un loro conocido por su coqueteo con los Alcobendenses. Tu aspecto físico integrado en Madrid no depende de ti sino de los dioses. 

Tu buen trabajo, te he recompensado con una buena chica. Te juro que lo más bello de la tierra, es la carantoña con el beso de una mujer, siempre la buscaré, la madre que me busca. Cuántas veces he consolado a una mujer en sus lágrimas por el transporte público en Madrid. Lo que tienes en tu parrilla esta noche para confitar con la fatiga del trabajo. Cómo poner a una mujer en el sexo para entender y despertar. ¿Cuántos autobuses están ahora al final de la parada, / todos recogiendo en sus casas, / al final del día de la Almudena (9 / XI).

Tengo un Dios 
que 
me guía 
me guía y me trae. 

EN EL METRO CUANDO NO HAY NADIE INTERESANTE



DE LA CRISIS  
Cuando sacuden el árbol, 
temblan por todos 
y deben ser soportados.

EL En que me dijiste que si no estaba en FAnFAN me dabas comida fresca. Porque algunos de nosotros suspendemos el juicio, y no pensamos en esto, ni en lo que tenemos. Aquellos que llevan anillos en la nariz los ven como animales de granja. El TOLO del sexo en Gayarre. En Madrid respira muy mal, y va con la boca abierta.Anuncios estúpidos como ¿Qué hace que su tranquilidad, Que hace que su móvil sea posible, y el problema de las aguas subterráneas martilleo de los pasajeros habituales de la estación de metro de El Carmen, y por qué se meten con gente como esa. Y el Errejón es el James Dean de Podemos: Entró en el Recuperador de Vidrios y desapareció.

No me gusta lo que se oye de la ciudad, que es muy buen estacionamiento en su barrio, debe empezar a tirar el ArcosFrontales de los NuevosMinisterios por haber dejado a los funcionarios lanzar la estatua de Franco como la operación de Stalingmadrid, y lo que es lo que te hace girar para ser inútil de pie con el papel de demanda en la oficina de empleo cuando los coches grandes tienen un montón de nariz brillante. Me siento peor las putas rancias de Las Tablas que los cosmopolitas de La Moraleja. Y circunnavegar por una de las principales calles de Alcobendas.

Es una sensación pasiva 
que cuando uno se activa 
es el odio.

No me gusta lo que se oye de la ciudad, que es muy buen estacionamiento en su barrio, debe empezar a tirar el ArcosFrontales de los NuevosMinisterios por haber dejado a los funcionarios lanzar la estatua de Franco como la operación de Stalingmadrid, y lo que es lo que te hace girar para ser inútil de pie con el papel de demanda en la oficina de empleo cuando los coches grandes tienen un montón de nariz brillante. Me siento peor las putas rancias de Las Tablas que los cosmopolitas de La Moraleja. Y circunnavegar por una de las principales calles de Alcobendas.

Es una sensación pasiva 
que cuando uno se activa 
es el odio.


LA TRUECA 
Voy a reír / Voy a bailar 
Voy a vivir / Voy a disfrutar 
Voy a vivir mi vida / lalala ... y él murió

EN EL METRO  cuando no hay nadie interesante no tengo nada que hacer. El METRO da un empujón y va de una estación a otra. Ya está aquí, ya ha llegado, el Apocalipsis de la Locura y la Vejez, deje de todos modos.

Cuando Madrid te pide una calle, / y no lo sabes, / lo miras en Callejero de Madrid. Veo en la plaza de Olavide la facilidad con que Dios da gracias a los españoles. En Madrid se duerme, / y es el peor lugar para dormir. Pensaban que el semen de los hombres de Madrid estaba disponible para todas las hembras. Corre por las aceras, no por la calzada para coger el autobús desde La Castellana, y ya están dos en la parada de Cuzco. A veces por una pequeña desviación de un perfil un individuo de la gran ciudad puede ser actor de Hollywood pero no entiendo el éxito de la Penélope Cruz de Alcobendas. Debo ser un clasista porque nunca me ha gustado entrar a los cuartos de baño en las oficinas de empleo, aunque me gustaron los tribunales sacrificados.

La muerte rueda sobre las gargantas de los madereros jóvenes del Registro Mercantil. Si una mujer conoce un fenotipo masculino negativo para ella, se transmite telepáticamente a su género en los medios de transporte público del pueblo. Encontré la sombra esperpéntica de mi enemigo René por la calle Jorge Manrique que provenía de la Residencia de Estudiantes. 

Cuando no valoras más que la cantidad de dinero que tienes y tienes que morir por ella, todo se pierde canta el saxofón rumano en el metro de Cuzco. Pero está claro que el juego que se toma es el de Big Brother: bajar al suelo que pisar en ese momento. Un satisfecho que sabe que no es cierto su posición del sentido que da o trata de dar a su vida, como si todos llevaran muñecos pegados al culo. / Toma para tantas necesidades, todos son acosados ​​con la multiplicidad de recibos que llegan a ellos desde el banco,  pero cuántas atracciones para los que viven en la gran ciudad, y cómo pasar inadvertido porque la bondad no debe ser invisible, la sabiduría está oculta antes de tal locura cansada de la natación contracorriente no hará más en la superficie. Y el que cae en el pozo de sus pensamientos permanece una vez sin jugar. 

¡En el Apocalipsis del mundo hermoso atenderé a las flores que se han salvado! Teníamos estas caras de tener que someternos y condescender a la fealdad. ¡No es el feminismo lo que empuñan sino la fealdad! Y las mujeres con respecto a los hombres envenenan sus oídos entre sí!  Debemos vestirnos bien y ser guapos porque podemos encontrar a Jesucristo en la calle, y ciertamente no usar traje de pista.Bueno mira lo que quieres que no esté en tus manos, / pero también digo toques y coge preciosas Mercedes. Las llagas de Cristo que se abren en la soledad, retorciendo mi cabeza firmemente sobre el árbol, la misericordia del hombre que ya no cree en las mujeres que han intentado suficiente, y si no te gustan tus vecinos mudate, tendrás otros nuevos en Colonia Jardín.

Movemos cuerpos pero son las oscuras sombras del graffiti de Zampo las que lo mueven todo. Ellos ya con sus talones y con los puños de las camisas tirando hacia adelante, el Apocalipsis ya ha llegado, no hay nada más para ver lo feo que se ha convertido en el pueblo de Madrid, un ángel lento y pesado no ve lo que he convertido, y aunque después de que yo muera desempeño el papel de pequeño pájaro lo haré.



EL TITAN DEL TIC-TAC



los dieciséis
refugio de diecisiete

¡NO PUEDO SER MÁS 
(31/8/15) 
Jesús me dice que los dé por perdidos. Que el apocalipsis llegue ya.Deje que ya no hable. M 13,16 
- Estás conmigo. 

16 = JORGE 
16 = REFUGIO DE LOS 17

EL TITAN DEL TIC-TAC 
Lo he preguntado en la capilla del Seminario de San Dámaso
Que Dios me haga inmortal. 
Yo siempre.
Lo pediré cada vez que vaya.

16 menor o igual a 17  .
EL APOCALIPSIS 
Jesús es del signo Escorpio 
de 31 / x M (1,07)

TENGO LÍMITES Ahora tengo 
54 años.
Me divorcié a los 52 años.
A los 56-58 años voy a terminar.

La cerca de la oscuridad está cerrada sobre la ciudad. 
No hay ninguna calle en Madrid que no entro en ella. 

He decidido entrar en las partes oscuras.

En Tres Olivos traslado a otro tren. Valme LA VIRGEN DE LA PAZ de Alcobendas. En la forma de dar el billete sé que no tengo muchos!¡Máquinas movidas por hombres! Al salir del ambulatorio de la calle Jazmín para tomar las recetas de cuatro frascos de medicamentos de Risperidina MABO Oral Solution DR. ARTIACA que me administró quintumestralmente 2,10 Dosis diaria, un anciano con una cura me busca en Arte Street. 

Con estos tonos pre-blancos de nubes blancas, gafas oscuras y luces grises ... USTED PUEDE ESCRIBIR EN MADRID LO QUE SE DESEA DE ESTE EQUILIBRIO.

Hoy vi a una linda chica con un cochecito de bebé subiendo al autobús y con un sujetador en sus tetas que dejaba en claro en letras blancas la palabra Broken.Society de repente se vuelve rara./ Se vuelven raras./ No se puede dejar nada para mí perplejo. /  No nació para la gloria cuando el costo del tiempo no es concedido. Vamos un día y dos minutos por delante!  Uno puede luchar contra el mal, y al mismo tiempo seguir viviendo su progreso en la virtud y en la forma en que tiene que ir. Extrañamos un minuto  

Mi Dios está perdido en el Espacio Lejano, / tal vez soy Viejo y Estoy a punto de Morir, / cuando bailo me olvido de la religión y toco a mi Dios íntimo, no necesito de ideal que me hagan verlo una diferente, los dogmáticos que me dicen que Dios está allí y es la justicia es así, es suficiente que una vez que lo sentí joven y de nuevo volverá, pero parece que sólo los viejos quieren venderme un Dios de Piedra, pero Él viene esta noche a mí para decirme que me ama, por supuesto hay días tan negros que creer en Dios es difícil, pero también hay días brillantes cuando sus ángeles intelectuales están a nuestro lado.Signo, no quiero ojos de terror, antes que nada seré un caballero! ¡Tan muchos niños que van a la escuela a entender esto tarde! Cuando yo era niño, no podías ver los halcones que ves ahora. 



LOS QUE DICEN QUE USTED NO ES NADA




EL HOMBRE DICE HASTA AQUÍ: 
No paso por ese camino. 

Es una locura 
No saben qué hacer con el sexo.

USTED NO CUENTA 
Algo para atender. 
No sabes si no tienes dinero.

HOY VENGO ANUNCIAR 
La Tercera Guerra Mundial de la muerte de los pecados. 
Se dará en Madrid. 
Será eterno porque nadie morirá.

Ante tanto extranjero por Madrid 
haremos el paseíllo de Rabal 
por la Plaza de Toros de las Ventas. 

El coche de metro 
como la plaza de la ciudad.

EN EL 
APOCALIPSIS Las estaciones de metro serán bloqueadas.

LA MUERTE ESTÁ AQUÍ 
Como quería morir 
, dije: 
Quiero morir. 
Me desperté a la muerte. 
Ahora ven por mí. 
Todavía no he dicho: 
quiero vivir.
Ahora que tengo a la pastora Mercedes.

PASOS, 
APOLOGÍE, 
QUE DIOS ESTÁ AQUÍ 
- Ehjem!

EL FINAL DE LA HISTORIA ES EL CRISTIANISMO. Lo que pasa es que no queremos reconocerlo. Y este es el apocalipsis de la verdad evangélica y la locura general profundamente en el infierno. Pero Jesús vendrá ahora a predicar que no sé qué solución. Sólo queda ser salvo o caer: la natación a golpes y por Dios no mirar a las víctimas que están detrás. Pero yo soy Miró. Cuando miro hacia atrás el apocalipsis no avanza. Pero perderé mis ojos. Jesús vendrá y romperá el tiempo. T

LA ESTACIÓN DE PRÍNCIPE PIO  es la meca de los drogadictos. El inconformista en las escaleras del subterráneo es como la mujer de Barbuda.

Puede ser que en un día caluroso te chupe sangre caminando por la Castellana. LA CASTELLANA es la línea de abscisas. El autobús 5 de la EMT que va a Sol / Sevilla viene con gorra blanca. ¡Cuán poca gracia de Dios!


CAMBIO / AFEITAR
Con el cambio de cuatro días calurosos a algunos frescos en la nueva semana tienes que lucir bien.

EL DESTINO QUE USTED SELECCIONA
Por qué un camión decide cruzar una calle de la ciudad.

EL DIOS DE LA CASA DEL PAÍS 
Quiero traer a Dios del Cielo y que se manifiesta en Madrid.
¡Y QUÉ ESTÁ CHUPANDO! 
Agua.

ESTO ES BIEN 
Porque siempre estás rodeado de gente

DE ME 
El ángel de paso.

El dios del Renacimiento fue el dinamismo, la libertad, la caridad, la tolerancia y la creatividad individual, y tengo que comprar unos pantalones amarillos pegajosos de Van Gogh y algunos mocasines negros del Cristo de Medinaceli  . ¿Por qué la gente loca siempre se involucran con los demás es un reconocimiento de su inferioridad e impotencia a la igualdad en el pensamiento y el sentido común para el resto de los mortales. Puse una señal en la sala principal con las letras ESPERANDO UN MILAGRO y resultó ser profética. En el Día de Todos los Santos volveré a creer en Ti Dios.
Ningún muerto está muerto, sigue viviendo en nuestra mente si queremos y siendo antepasados ​​y bienhechores conocidos. La gente muere, va al Cielo, desde allí nos ven y nos ayudan. Si eres bueno, más personas mueren y quién te conoce en el Juicio descubre lo que eres y dáste para ayudarte. Ésa sería la experiencia del Espíritu Santo bajando del cielo. La humanidad se dibuja en una línea continua de tropiezos y saltos. El mundo continuará después de nosotros. Es bueno ser bueno cuando estás muerto. Por lo que puedes hacer.Incluso si dicen que lo que no hiciste con vida no lo hacen muerto. En la memoria también de los que quedan, tu modelo y tu ejemplo que te fuiste. 



DEL MISMO MOMENTO EN QUE DECIDí NO TENER EL MISMO TIEMPO QUE LOS OTROS





EL CRISTO 
El 23 de octubre 
33º de temperatura?

LA TRINIDAD 
SON TRES y yo soy 4.
SI 
USTED VIENE, LE 
DECIREMOS QUE TENEMOS MUCHO 
MENOS 

JESUS ​​AL FINAL DEL MUNDO 
NO 
SERÁ? 
CON 
NOSOTROS?
JESÚS LE SALVARÁ DE LA DEMANDA M (12,37)
¿CÓMO SE CURARÁ JESÚS? 
SHANA, SHANA, SHANA, IGLESIA DE 4 

_____________________________ 

RIESGO CUARTO DADO 
CON 
DETECCIÓN PRECIOSA 
_____________________________

El Vigilante 
- Yo haré a Tu Imagen y Semejanza M (20,50) 

JESÚS 
Habiendo Visto Lo Visto 
Salvado.

EL APOCALIPSIS, 
LA VERDAD QUE GOLPEA. 
m (2,23 - 4)

LA MARCHA MADRID: 
LA MUSICA había usado 
que era el CÉLULAS DE DIOS 
NO 
ERAN EL VIGILANTE NOS estamos esperando 
sólo aquellos que keeped puro se 
GOT IT 
fue una prueba ÚLTIMO DE DIOS M (23,53) 
MUJERES proteger a los hombres -RELOJ M (23,56)

DÍA NACIONAL DE DCA 
"(DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO)" 
"TENGA FE Y CURA"

JESÚS OTRA VEZ RESUCITADO AL TERCER MILENIO? M (19,20) 
SOY EL LOCO DE LA JUNTA DE GOYA DEL 2 DE MAYO CON CAMISA BLANCA? "

El Sol hace Hash de la Ciudad.
Hasta que consiga la REFLEXIÓN del SOL no estoy bien  .
Ser muere cuando quiere ser REFLEJADO.

DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE DECIDí NO TENER EL MISMO TIEMPO QUE OTROS TODOS VENGAN MAS COMPLICADO ...
LA LUZ SE ABRE AL ESPACIO. 
POR PRIMERA VEZ SE INICIA JESUS 


Por el momento no hay insinuaciones ni provocaciones por parte de las mujeres, se estiran las piernas en el vagón del metro de Madrid, el piso del metro es un templo sagrado, pero yo olía el sexo peor que un perro,  voy a caminar como un gigante de 1, 87'5 metros de la plaza del Cuzco, toda la vida sometida a vientos seamos serios por lo que las mujeres no hacen más que cargar el alma, y ​​luego cuando pensé en esto pasó un tren sin servicio bajo el Bernabéu. Siempre son los que empiezan todo y yo me he puesto a cubrirlos, porque una mujer arrojó un perfume muy valioso sobre la cabeza de Jesús, entonces Judas lo traicionó y Dios lo entregó a muerte  Voy a tener que hablar de Madrid y Madrid y darle tiempo para producir temblores.


DEL HOMBRE-RELOJ 
Me gustaría no percibir tal realidad desastrosa y no ser consciente de tanta imputación a la incoherencia, me gustaría tomar un tren en Príncipe Pío para llegar a la Moncloa y el Escorial, dejar al Diablo encarcelado en el monte Abantos y refugiarse en la capilla de la Virgen de la Gracia cuando está lloviendo, y luego un maratón en siete minutos al Valle de los Caídos, 


El alma es inmortal,
el alma es hermosa,
estar en paz con el alma.

Un hombre sin mujer es como la poesía sin versos de rima. Con ese rumor regordete no hay seductores en el metro de Madrid.
Adoro a Dios. Y paso mi mano a través de ellos. 
La música es la comida del amor. Hay muchas mujeres que dan importancia al buen sexo. Los hombres deben mostrar empatía de género y alimentar la libido femenina, que es de carácter narcisista. El amor significa saber que usted es alguien especial. Y si quieres ganar a una mujer, bueno, por supuesto hay tácticas.
Ea, ea, ea, niña, 
no llores, 
déjame levantarte al séptimo cielo 
al que perteneces.

En el momento en que voy a entrar en la Catedral, un camión amarillo TDN - "Te digo NO" vuelve a la rampa. y subo la otra rampa central al mismo tiempo y al mismo nivel.
EN LA ENFERMEDAD NUNCA ME APOYÉ.
USTED HA CREADO ÁNGELES SOLO CON EL ESPÍRITU El Metro va tan rápido que te pareces a El Cristo del Codo M (22,00)PULSORES / SENSORES: SABIAS QUE LA MISMA LIBERTAD DE HOMBRE SE SENTIR TODO DARÍA PASO A MEN-CLOCK .. . !!

Comienzo a regocijarme cuando la gente aparece en la estación de metro de Marqués de la Valdavia. Amanecer con un sol de SCHIZOPHRENIA CAL. Nunca usaré el PÓLO VIEJO. Es muy sutil como el borde de una maquinilla de afeitar la diferencia entre un hombre y una mujer cuando visitan los monumentos de la Ciudad. USTED NO SABE QUIEN SOY Yo soy el CALLEJAS.


TODAS LAS MUJERES DEBEN ESTAR LISTAS 
Entiendo que aquellos que follan, 
leen libros, 
por eso lo admito.
A veces el aire de Madrid es opresivo como si viviéramos dentro de los muros del Tesoro Público y un Cuartel Militar, así que tenemos que soltar la cuerda y alejarnos de ellos y de los Bancos que son sus compresores. 

LAS NUEVAS GENERACIONES  
Las jóvenes ya saben que van a casarse tres veces.
DE ALGUNOS VECINOS DE ALCOBENDAS 
La murmuradora envidia, complacida con el mal y el repugnante, acompañará a todas las mujeres miserables. 


EN CADA MISA 
Es un Homenaje a Jesús. 

LA DANZA 
Cualquier motivo es bueno VER.

Querido Dios, 
dejo el mundo en tus manos, 
te suplico que me sirvas 
para crear un mundo mejor. 
Amén.

ADOLFO SUÁREZ DE BARAJAS  
AEROPUERTO El eco lejano del avión que sale de Barajas, un cielo gris con truenos, los miles de coches recorren los caminos húmedos y radiales necesarios para llegar al trabajo y desde mi terraza veo todo esto. 
LA CHOPERA BAJA DE ALCOBENDAS 
El desdén más absoluto a los vecinos por la manera de colocar el Ayuntamiento de los contenedores en el barrio y lo que la gracia todavía mantiene a Alcobendas con una pequeña herencia del anterior alcalde José Caballero.

POR QUÉ PARE 
Las pretensiones de una mujer pueden ser románticas y pueden ser eróticas. 

EL SEXO 
No es que pongas poncho, ni que te pongas polainas ni que pones pompadour porque la churra no pongo allí.

HAGO EL AMOR CON 
EL CÓDIGO POSTAL DE MADRID 
Hice el amor con 28 años (en este punto los números dejan de escribirse con las letras), como yo no sabía cómo hacerlo,

LA CRISIS 
Hagamos lo que queramos, no tendremos cuidado con las cosas y en nuestras casas la basura llegará a las camas. 
EL SISTEMA 
El sistema condiciona las relaciones amorosas de tiempo, dinero y pasión.

LA ESTACIÓN DE CHAMARTIN  Me duele el pie  
, / para caminar por Madrid, / y he encontrado el fresco, / en la Estación de Chamartín.
EL CIELO DE MADRID 
Cuando contemplo el cielo de innumerables nubes blancas adornadas desde mi ventana central del autobús de la Castellana, acompañado en los asientos de argentinos y catalanes. 
EN RECUERDOS 
En la estatua Juan Valera de Recoletos recuerdo mi amor pasado y menos mal que el carro de Orgullo Gay ha pasado.
AL MERCADO VAMOS TODOS LOS DÍAS Todos los domingos por la mañana iba a tomar un McCafé en la Plaza de Castilla y allí vi grandes mujeres que parecían gitanos y colombianos del Mercadillo de Tetuán y me gustaba enamorarme de una portuguesa que tomó de vuelta a Sao Martinho. Luego fui a los Vips de Colón y tomaría un Flake y me compraría libros de regalo por tres y cuatro euros. EL HOMBRE Los modestos los envuelven con el paño, y las putas entran a matar al macho. NO GUSTAMOS EL TRABAJO Trabajamos asfixia y sofocación esperando para pasar en los semáforos frente a los Tribunales. TENGO LEPRA EN EL PITO Así que subo esta escalera del metro. PERSONAS QUE NO SON SANTA Judica me, Deus et discerne cause meam
de la gente no sancta. 
En la cárcel de la ciudad, 
En la jaula del matrimonio, 
En el asilo de los pródigos.
MIRANDO A LA CASTELLANA Aquí hay gente que gana mucho dinero, taxistas no seguros, abogados con sus juicios en una ciudad de conflictos, y funcionarios apoltronados. USTED SABE DONDE EL VÁTER ES QUE sé que el Parlamento no llama a los que nos visitan.DE LAS MUJERES ¡Realmente, no he sido castigado! EL CONQUISTADOR DON JUAN DE LA MANCHA Hoy no puedes ser Don Juan porque todo está computarizado. Tampoco tienes que conquistar porque te abren las puertas.
DE LOS INMIGRANTES ¡  Los inmigrantes se sorprenden de que los españoles estén tan locos y tan sin sentido! MI PEQUEÑO TRABAJO INTELECTUAL Es como estar en la zona de seguridad del túnel pasado del Ateneo. Los zutanos de la erudita casa no dejan de formarse en el corredor de la sala cultural y en el laberinto del conocimiento científico.Aquí, como en Maspalomas, la llegada de los individuos negros y los paraterrestres se espera que los reciba con sangría y limoná en el Paseo del Prado. Dianoética se ha establecido muy cerca de esta Masonería republicana por si acaso. LA FEALTH La fealdad de la habitación de soltero. Las hermosas obras te harán bella.
LA CRISIS  Hay muchas personas en Madrid cuando paso por el camino, el norte, con una tensión en los autobuses en las horas punta en camino a trabajar con la relativa satisfacción de que la crisis no los ha golpeado. EL CIGARRILO Último minuto, y un último cigarrillo antes de entrar al trabajo. Coincidentemente usted siempre camina en el cuarto de baño en la oficina después de ellos, oliendo la mierda de los empleados, usted sabe quién está teniendo un rato malo, y el tocador le sirve para orar a La Meca.


EL RETIRO 
Estas generaciones son tan pobres que no llegarán a los octogenarios. 
NOTICIAS DE PRENSA 
La crisis aumenta, los problemas de salud mental entre niños y adolescentes.

Dios está siempre a nuestro lado, en el punto de vista del conductor en la parada, en la subida de la puerta del autobús y en el afeitado de las largas patillas de lobo.  La impureza ritual de los pisos a través de la ciudad por no entrar en las iglesias para estar en sintonía con Él.Espíritu, no hay concurso ni nadie se mete contigo, te dejan caer y eso es todo! Cuando has querido ir contra un altar determinado te has sentado a un lado descansando, y llenándote de peso específico, no puedes hacer nada porque el altar está dentro de tu frente presionando y quiere irse, lo cual sería molesto molestar otros.
IGLESIA MISA SAN FRANCISCO DE SALES M (8,30)  "Gusto de la comida de Jesús". NO SOMOS INVISIBLES (hay este graffiti en la pared de entrada a esta iglesia). NOTICIAS DE PRENSA Casi 700.000 niños menores de 25 años no estudian ni trabajan en España.



EL HOMBRE


EL HOMBRE-RELOJ


El reloj de tiempo estaba obsoleto.
Entonces el hombre del reloj hizo su propio.

El hombre de vigilancia era como un judío que si se estableció en un barrio que floreció y si se alejó de él como la tierra quemada el barrio se marchitó.

El hombre del reloj tenía una esfera estelar y le daba mucha vida a él ya sus conocidos como especiales.

El hombre-reloj era un profeta que anticipaba lo que iba a suceder porque estaba en sintonía con los signos de los tiempos porque era sensible a los matices de la naturaleza social así que de inmediato capturó los bocetos que recorrían el metro y las calles de Madrid.

Si el hombre del reloj se fue a Berlín el muro cayó si el hombre que miraba un viento de Cádiz no podía visitar Gibraltar entonces esta tierra todavía pertenecía a los ingleses.

Los mismos pasos del hombre-reloj eran como segundos y sus pensamientos establecían el ritmo de la conciencia de las almas por lo que tenía que ser aclarado porque como lo eran los otros serían.

El hombre del reloj era como un titán de crucigramas en su cabeza de sueños e intuiciones que le hacían marear los días, pero cuando estaba lúcido sólo quería contemplar el mundo y acostarse para pensar en la cama.

El reloj se detuvo porque los tiempos eran feos, pero había el hombre vigilante a quien Dios le dio la mano y la cuerda.




Madrizeleño

31.1.15



EL VELAZ-QUEZ CON EL SUN EN EL MUSEO DE PRADO II


Todas las luces encendidas, mirando a los perros, mirando los cuerpos de las mujeres, mirando las advertencias de la ciudad, la envidia es un signo de pobreza, la pobreza de Iberoamérica se ve mucho, las legiones de demonios tenían que ser recalentadas en su lugar hasta que me parezca un mal rostro / Creo que duermes mucho / Le dije al guardabosque de los hombres de negro Alberto conocido en Verdi, lo repugnante que me das a los políticos en tus autos inflados en tu categoría de superiores, y el conductor de bigotes Attila estaba bailando con un colombiano en la Panchoteca.

Sea bueno en la oración de granizo en la calle / disculparse por todo / que no se encrespa o fuera de la esquina de la malicia / ver lo mejor para el suyo / todo lo visible han sido confinados / ser suave y bueno antes de que sexy, desconexión con tu bondad de este mundo / con tu beatitud alcanza a los demás / busca en tu simplicidad sólo para enfatizar en la bondad / tus pasos son los de la más alta bondad / y tus acciones lo reflejan / y eso es un buen hombre blanco.


No huyas en la pelea / y ninguna mujer te atrapa, / incluso si te pisotean y te pisotean en la carretera, / ya deja de desafiar a las mujeres a tener sexo, / quieren levantarse como dos rascacielos para ellos y agrupar a los tíos que son como cobardes, no quiero tener una noche loca con ella aunque ya no puedes con tu esperma, no me siento desanimado, levanto la cabeza y mira a Santa Teresa ya la Virgen del Carmen en pleno calor de julio.


Como las mujeres se dan contra la pared de lo que tienen que tratar, un mundo llamado de lo masculino no es tan malo, dicen que la perspectiva falogocéntrica ha sido corregida, las mujeres quieren confiar en su sexualidad y el hombre está relacionado con Dios Padre como un regreso imposible a su útero, esta es la diferencia ética de los dos -la libertad de ir- y el sexo diferente de ambos / hoy me gustan las mujeres / las miradas que yo rebajo a las mujeres, como un torbellino de polvo, siempre olvidas a alguien una mierda en el baño, un lavado de manos de nuevo, y todos los días voy a luchar - para trabajar la vida y la muerte.

¿Cuánta mierda / y voy a morir como mierda / para ti oro / para ti el poder político / para mí la gracia del cuerpo / levantar la cabeza, te levantarás / y vas a ir al cielo / por haber desdeñado todo esto, que ya hemos alcanzado la felicidad con música / adolescentes-vaga-cómoda- y poco trabajado como si no hubiera habido esclavitud negra y Holocausto de los judíos, a mí qué me importa Lindsay Lohan-Paris Hilton- y todas esas celebridades de Instagram , todas esas pequeñas cosas de ojos delgados con gesto malo -y serias, mi cuerpo será programado mi muerte, / lejos de mí todas esas mujeres gordas y gordas, bailaré dando gracias a Dios por la vida, no digo Dejo que Dios haga que los humanos entiendan las cosas claras pero que les dé una paz de alma, tengo miedo de bajar por la calle para perder mi bondad y los fondos no se deben perder.

Siempre pisoteando a los vascos / si las chicas hablaban tanto por qué ahora las viejas están en silencio, es imposible el encuentro entre hombre y mujer, / por qué la mujer-madre es castradora, en casa casada no dejas el ama-esclavo dinámico , no puede separarse de ella amenazando que no ocupe otro lugar, y así para nuestra economía el espacio-tiempo.

Aquel a quien queremos ver desnudo está envuelto en artificialidades, casas de prisión de ellos para ellos, ellos con su cuerpo envuelto-envolviendo, son tan abultados / lo vuelven al revés y cómo el hombre digiere a una mujer.

Nunca se tomará el lugar del otro, pero ella intenta, la admiración es la primera pasión de todos, pero nunca sabré lo que es y quién es el otro, ese objeto que por lo subjetivo sigue siendo libre, no admiramos la división de los sexos ni los vemos cerrados, sino abiertos y débiles, uno consume al otro y no deja el resto de Dios. El niño tenía el resto que tenía que crecer, el viejo sólo tiene que morir y ir lejos / fuera de la vida / el mundo conocido para nosotros.

Para lo que era ella es un tipo aparente / con tanta bicicleta para Madrid esto va a parecer Camboya, / cuando tienes malos pensamientos / el cerebro corre, / y mueve el cráneo, / y algunos permanecen calvos. No hay frescura de bondad juvenil / sólo chicas jóvenes de raya dura-cerezas y viejos campesinos secos / desaparecidos en la ciudad, demasiadas sustancias aditivas en los alimentos nos han endurecido como hojas frías / han despojado nuestra piel de espontaneidad y gracia / donde sigue siendo un Gracil Madrid de la oportunidad leve carnosa e incluso lo natural parece monumental. Esas piernas, y esa falda azul-azul, morena paso, te quiero. Yo hago mucho daño a las mujeres porque las rechazo.


Aquí ni siquiera hay un muerto más / El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca una reunión urgente por la falta de espacio en su cementerio, cuando la policía dice que voy a meterlo en la cárcel no es una broma / son catorce horas al día aisladas en una minicell / lo bueno era apagar el fuego / lo bueno de los anfitriones con las malas / no emociones pero las soluciones / la seguridad civil en Madrid está abrumada por los acontecimientos políticos / no me veo bien pero me ves bien / yo tuvo que tomar un Heineken para sentirse bien de nuevo, / todos los pringados se salvó de estar equivocado, / y queremos que todo viva y siga su curso.


El poder de la mujer es cuestionable desde el momento en que aparece una calma-hermoso-amable-humilde-y seguro de sí mismo, leer las 50 sombras de Gray y quiere piropeen, el negro que le dijo al conductor la línea 5 que tenía que trabajar primero, la mujer es una admiración que dura, la mujer no es una diosa pero es un adverbio de Dios, es una madre hijo aunque ella no lo piense, un amor templado lugar de descanso y envoltura, / lo que tiene que ver con la vida Solteros / amor y niños / lo que tiene que ver con la edad media / debe ser eso o conoce la pasividad, que viene a sí mismo a través de la boca del hombre, RIDICLES me río con otros de ellos, ingenuo que quieren todo / pero Respetaré lo que se instituye en mi esposa y trago carros cuando llegue con el matrimonio.


Teníamos coches de segunda mano-entonces motocicletas-luego bicicletas, e hicimos los Kaos en la ciudad. Puede suceder sin gran prejuicio por la paz que los hombres y las mujeres gobiernan por igual, ¿me amas ?, ¿qué preguntas de realización posible puede el encuentro entre los sexos o los sexos no decir nada / pero no me alejo de la carne -porque no nos alejamos de la carne, carne de carne y carne corrompida, entonces saldrá de los Singles / al final de la Historia y al final de los tiempos no vendrá lo femenino: Padre, Hijo, Espíritu Santo y Mujer .


La Iglesia con su broma ha condenado a los judíos ya las mujeres, la soledad ancestral en que una mujer puede caer por no entender a un hombre, si entendemos que las tías no valen un pimiento, después del calor de julio la soledad de agosto , los cosacos argentinos son como los gauchos, / cómo los argentinos miran la plata / y de tanto calor aunque refrescante han permanecido granjeros.


Ya estás viejo / camina y se encoge de hombros como un viejo / donde está la fuerza y ​​el coraje de los jóvenes / tus dedos están retorcidos tratando de apretar el lápiz / la muñeca te aplastará en el asiento / la barba blanca de perro lanudo el estómago parece un remolino de corrientes y liquidos / mujeres para niños y hombres para Dios, el coraje con que una mujer se desnuda y muestra su pecho desnudo sin temor-y da dos pasos adelante, es en la familia donde se despide un persona que va a la otra vida, el rostro rechoncho de la cara dijo que sólo le gustaban los jóvenes, si hubiera más trabajo en Madrid sería la ciudad ideal, los chinos más expresivos le gusta la originalidad de Robert Mitchum y John Wayne.




¡ES EL HOMBRE CIBELES !!


Cuando el trastorno bipolar se acabó, el médico dijo la siguiente parte: - Un intenso sentido de la efusión. - Expansión e intensidad en los afectos generosos o alegres que José Manuel le dio al manubrio muy a menudo dejando la cama perdida de aquel calor color chocolate que fluía de su fuente entrelazada. Porque hay que decir, por supuesto siempre estaba cerca de la hembra tierno y se encendió en la superficie. Todo estaba anticuado y todo estaba lánguido, por qué, todo había terminado, ¿quiénes eran los monótonos que lo cubrían día y noche? Enclaustrado en una sola relación con el mundo qué o quién fue el último golpe que lo hizo triste. 


La religión siempre lacerante en la flagelación y la compasión por el mundo deprimente. Estos nombres bíblicos de la cruz y la muerte, esos santos perfectos en la negación de todo por un Dios y una vida en el más allá! No hay gatos o no leche! ¡No hay circos! Sería el hombre de la bandera de Colón. Nunca más debo pisar el Museo de Cera. Disfrutaba del atractivo metro de Madrid y enamorado ni siquiera se dormía con boleros.


No se trataba de ser un superhombre volando a través de las Torres Gemelas. Fue atacar la misma percusión y clima hostil de Madrid. En SinglesMadrid había descubierto la pirotecnia para ser una serie fuera de serie y el chapoteo de la felicidad de las relaciones. La crisis nos había hecho aún más pesimistas. José con una sonrisa y Manuel con un bamboleo sería el eje de las dos bolas de oro de este propósito.Pero el corazón tiene un ritmo! ¡No la dejes dispersa en la Castellana! 


La rueda de las mujeres, el cortejo, el enamoramiento y la ilusión. Pero había más, se trataba de ser una estrella, y ser famoso por galáctico, y especial. Para hacer esto bien para todos. ¡Muestre el Giocojondo Madrileño de la altiva bondad al final! Pero desde donde fluía su fuente, ¿cuál era el secreto de ser así, piensa que la mano de una mujer que lo llevaba de aquí a allá, la mano de su madre en el origen que le siguió llevando para las maravillas de la mundo, la mente y los oídos a tantas ideas y melodías contra esta figura! ¡Qué duro y duro, y no!


¡Ha golpeado a un equipo en ataque, dos dobles y tres triples, y ha subido a Cibeles !! ¡Es el hombre de Cibeles !! Pero hey la vida tiene sus ritmos! Y él ha optado por el que tiene el punto, por el de la flecha, que se fue sin la espalda, y pasó por el Retiro!




NECESITA MERCEDES EN EL CAMINO PARA DEJAR LA SOLEDAD


Y LLEGAN AL DERECHO A 2.038-43

que atemoriza a los que los ven, y que me atrae muchas veces para poder alabarte más, que, sin mí, no podría, mi Señor, hacer otra cosa que recortar estas flores de este jardín, de modo que la tierra miserable para servir como un estiércol como antes. No lo permitas, Señor, ni quieres perder el alma que con tantas obras has comprado, y tantas veces has rescatado y sacado de los dientes del terrible dragón.Vida de Santa Teresa, Capítulo XIV




EL FIN DEL MUNDO EN LA SOCIEDAD DE VENTAS


Llegué a un mundo donde nadie vendía o nadie quería vender nada.Nadie vendió porque nadie vio la venta. Pero si no vendes, no vives. Vende una imagen de hombre, el Papa vende el reino del cielo, vende tiempo y dinero, vende inteligencia y seguridad, vende el amor y la resurrección de los muertos. El acto político no se vende porque ha ganado los votos, ahora es el más golpeado contra las personas sin educación, sin protección y cobardes, vende un cuerpo joven y vende a un empresario con su capital, pero puedo venderle a Dios algo visible y poner un precio, no porque sea invisible, inesperado y gratuito. ¡Dios castigue al malvado vendedor!


¡El que vende cosas que no valen nada y que son veneno! ¡Dios castiga al que vende a su madre y a su Hijo! Vendemos nuestro alma ¡oh, sí, por dinero! No vendo porque no me interesa el dinero. El fin del mundo vendrá cuando el buitre vaya a la Bolsa, cuando el valor de la cantidad y el dinero caiga, cuando dejen de vender cosas y todo sea gratis. ¡Para muchos no lo soportará, y será necesario llenar el establo con trigo limpio y claro, y llenar el infierno con comerciantes, comerciantes y millonarios!¡Hay momentos en que no hay nada más que ver, nada más para vender, solo vivir para ver el fin del mundo y los malos! Y tu interés será ver dónde está el cielo. Por supuesto sobre Madrid. Ven aquí y toma tu boleto para el espectáculo.




EN EL LUGAR EXACTO ES MADRID



Estar y no estar en Madrid, / no es lo mismo / ser diferente, / estar aquí es ser, / en el tiempo de todas las cosas, / en caso de cruzar calles / donde se cruzan diferentes destinos, donde el sol sale de un reloj, / deja el mundo en dos, / y el aire no perdona las locuras de los vagabundos, / antes los arroja al bullicio / y en una noche clara descalza y arroja al manzanares / santo y inicia sesión en el Arco de Cuchilleros.

Madrid viaja en gran manera caminando con el ascenso y descenso de Alcalá, cruzando Neptuno que conecta con el Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio de Oriente y así continuamos hasta el teleférico. Luego está la columna vertebral de la Castellana, con su epifanía en Recoletos, Plaza de Colón, Nuevos Ministerios, y el Estadio Bernabeu a la Plaza de Castilla.

La fantasía fantasmagórica la colocaría en la Cava Baja, el Viaducto de los Suicidios, el Puente de Segovia y la Puerta del Ángel. Los espectros del cementerio de San Isidro deambulan por el Campo del Moro. Si me hubieran dicho dónde está el Cielo de Madrid, diría que está en el Cuartel de la Montaña, junto al Templo de Debod, mirando la Casa de Campo desde la Iglesia oculta de Santa Teresa, la Catedral y la Basílica de San Francisco el Grande.

Y la luna blanca de la locura en Azca. El Paseo de Recoletos me parece el paseo de Madrid cuando sopla el viento. Nos enamoramos cuando la brisa del mar tensa la bandera española de la Plaza de Colón. Entonces no puedes usar un sombrero de lobo marino.Atardecer en el Palacio de Oriente como en el M Malecón (21,07). Y el Puerto Náutico por la noche en Príncipe Pío M (22,47). ¡Parece que el km 0 está en la Plaza de España y que Don Quijote y Don Sancho Panza cruzarán las carreteras!


Queremos un milagro, que Dios aparezca en Madrid y resuelva todo. 
El agua viva de Madrid es la mejor del mundo. 
El semáforo más de moda está en la Castellana a la altura del Bernabeu, que da a la Torre Europa el reloj en forma de ataúd negro.

El metro de Madrid es muy duro pero muy animado. Hay personas muy diferentes y diversas, es muy animada y tiene mucha juventud. 
Antes de la Oficina de Correos o del Ministerio de Gobierno, que fue construido para evitar los disturbios de Esquilache, estaba el vigilante cuya custodia tenía la Iglesia del Buen Éxito donde los escuadrones de fusilamiento del 2 de mayo de 1808 fueron enterrados y enfrente fue la primera fuente madrileña en La Mariblanca se abrió en 1616 y cuya estatua con las obras ahora se pierde. 
Madrid tiene dos poblaciones, una que respira bajo tierra de manera tensa y asfixiante y otra que se mueve en tierra en un autobús de forma rápida e insinuante y la que está caminando ya ha dejado poco aliento.

Si uno se apresura 
por los pasos del Metro, 
anima a todos a ir más rápido. 
Y si él los apura, 
todavía merece más crédito. 
Si pasa 
y pierde el Metro, 
mejor 
será. 

Y así en Madrid hay barrocos para el tumulto y hay muchos que hablan claramente con los aragoneses y sus palabras no caen sobre un saco roto como las torres periféricas.

Estaba lloviendo esta noche en Madrid, tuve un sueño, me levanté diciendo mi Dios, te bendigo y agradezco a las mujeres que nos diste, tu última creación más perfecta, que cuidándonos a nosotros mismos, cuidándonos a nosotros, niños , trastosos, desobedientes y orgullosos ... que amarte eres, que atención nos llevas, sabes o no sabes, has apostado por eso.

No se puede explicar cómo es una ciudad sin referencia a los monumentos que posee. Ahora Colón está en circulación. 
Que ponen el capital en lo más excelente. 
No hay tierra de nadie y tierras de transición. Siempre se ha dicho que Madrid es hueco. 
Madrid es el cóccix, el último hueso de la columna vertebral para atacar desde la espalda

Que tan duro me hace la vida de chulapo en La Corrala, para ver si me doy ánimos y cruzo el destino de San Isidro cuando bebo en la Fuentecilla. 
Madrid también tiene calles y valientes aguas del mar. 
Madrid con su claroscuro es hermosa,

Estás en una nube blanca y Sierra baja como lo define Hemingway en Madrid. Madrid tiene dientes en dientes de sierra. Los túneles tienen lenguas y paladares pero la Castellana siempre ha estado cerca. Una nube los cubrió y una voz salió de la nube: "Pongan largas reglas".

Madrid es el rompeolas de toda España.
Los madrileños están en paro en la calle, ya que la ciudad por su nombre es parturienta. 
O eres libre como el aire y el viento que mueve a Madrid.

Tenemos la Puerta del Sol donde tomamos las doce uvas de los meses de Año Nuevo en la víspera de Año Nuevo, donde el Sol cumple la función del reloj y reinicia nuestros cerebros, y con cada cambio de tiempo saltamos hacia adelante y respaldamos los de la punto central para ceder y recuperar los minutos perdidos, incluso diría que estamos en el lugar exacto del mapa mundi entre el amanecer y el anochecer que siempre lo hace en la historia del Escorial, en un año terminado y comenzado en 2 porque también hay Luna.

Dice la Cibeles, / cansado de la corrupción, / cansado de dinero, / cansado de la sociedad, / cansado de trabajar, / cansado de comer y cansado de dormir, / mi vida es harta. 
No podemos pedir a los jugadores del Real Madrid como si fueran hermanos descalzos que juegan una vez al año sin botas, pero bien podrían seguir la costumbre de Jesús de Nazaret de lavarse los pies el uno al otro.

Madrid tiene un clima muy extraño, pasa del frío al calor, en un pis pas y en cada esquina te resfria. 
De Madrid no confío, Madrid es de riesgo, de Madrid al cielo. 
DESDE MADRID AL CIELO, 
Y AQUÍ EL INFIERNO 
Adiós, Madrid, ¡te quedas sin gente!

Me desnudo 
del nombre. 
El nombre 
que me pones 
no lo quiero.

España es nuestro mapa cromosómico. 
España es el rostro del Universal Iberism. 
Portugal su nariz, Cataluña la oreja e Italia la bota. 
Cuando se reirá bajo los pómulos de España en la crisis, cuando articule sus músculos y le dé la cara sonriente, cuando moverá el masetero, el risorio y el buccinador y cuándo volverán a acariciar la mejilla de Iberia. 
Pero qué toro español va a dejar un beso por Europa y un salto va a llevarlo nadando a la isla de Creta y si no quiere que esto se ahogue bien, vale la pena agarrarlo con fuerza.




EN LA GRAN VIA



"He visto a Jesús.
ESE ES EL ESPÍRITU

Después de ir en el metro para encontrar a Jesús, cada vez que llego a casa, encuentro la mochila con el pequeño bolsillo trasero abierto.Estoy a punto de escribir un artículo que dice: NO HAY NADA.


Algunas pesadillas
"Te desvestimos, te exponemos en público y te llevamos a donde no quieres".
Dame aire
Para sanarte "

Esta mañana, cuando me despierto, no sé si, debido a la brisa de la noche o los juegos nocturnos del gato Jifa en la habitación contigua de Javier, aparece la tarjeta de juego escolar con el número 4 en el piso de la casa. Al mediodía para dejar la tienda china Rosalinda de Alcobendas para comprarme un poco de Elche oscuro azul marino arrojado del precio resulta que Mercedes sale de la tienda con una etiqueta de precio en el empeine de sus maneletinas que pone 4 euros. Nací el 4 de abril. "Este cuatro tiene un punto distante en Uno". 

He perdido una idea Rezo a San Antonio y lo recupero en tres minutos.Por lo tanto, puedo escribirlo: MADRID NO ESTÁ LIMPIEZA dice Alcaldesa Carmena. La calle Nuestra Señora del Pilar conduce a la Iglesia de San Pedro donde se encuentra la Virgen de la Paz de Alcobendas a principios de año. Y dejas este pueblo en la calle Libertad.

Después de la partida de los políticos, la partida de los periodistas, y luego los artistas ... todo dentro de la gran ciudad, cerró los muros, sin ver horizontes, y dos o tres noticias más tristes, ya es, el pánico social ... "  EN LA GRAN VIA Dos extranjeros lujosos, que van a Primark, y se meten en un McDonalds.

Todos están acelerados. Te gusta ir por ciertas calles. Está chispeando.

¿Cuándo vas a ser un viejo venerable si has sido contaminado toda tu vida, si no te respetaste y respetaste y si no has dialogado? El problema es que puedes pensar que soy algo de ti. Debo agradecer a Dios que me estoy dando cuenta de todo. Uno de cada mil no quiere ir con ellos. Él me tiene en la mirilla, moviendo sus piernas y cambiando de posición, también mueve el destino.

Por qué siempre hay un charco de agua en Goya con Lagasca interpretando el Instituto Beatriz Galindo y el Instituto Confucio. Más allá de la Puerta de la Platea había un arco con forma de gancho en la acera. Me gusta el cabello de todas las mujeres. Hago fotos de ellos en los medios de transporte y en las paradas. Un HAE85ACH invisible muere en la órbita de la Tierra mientras intentan aterrizar en Marte.

En Hacienda de María de Molina el agua no es potable y se espera la esperada Reforma de la Administración Pública de Mariano Rajoy. Por ley del BOE la velocidad de las bicicletas en las aceras de Madrid no puede superar los 10 km / hora y cada ciclista debe ir con un casco pero no se encuentra con la bicicleta.

MADRID DE VIEJOS te empujará a los caminos de la muerte. Colapso en los Comisarios de Madrid para renovar el DNI dando la cita por dos o más meses. Uno Podemos ser la persona necesaria para cambiar el mundo y las personas.


Había un pajarito bebiendo agua en las vías del metro Principe Pío que se escabulleron por la ventana superior de la Estación del Norte. Un canto gitano "pero muy bien" con una guitarra española dentro del vagón del metro: "O SE ABRE, ABRANTES, NOCHE Y ESTRELLAS ..." Entra una gorda con una camiseta negra que en el vientre pone letras blancas MUCHAS BURGUÉS. En esta ciudad no hacemos guetos porque a todos los sub-americanos y subsaharianos los terminamos integrando. Hay una clara conciencia de Dios en el pueblo de Madrid.


Te das cuenta de la vida más miserable que es estar orinando, cagando y follando como gatos. Tienes que entrar en el menjungueo del corredor central del desfile de este Recoletos. Sugiere algo juguetón y corporal Roman Circus y humano Zoo. El metro de Madrid estaba lleno de bacterias y picaba todo. Después de presenciar el desfile, Mercedes y yo fuimos a tomar el Rabo de Toro, dos mejillones tigre y vino de la casa a VIÑA P en la Plaza de Santa Ana.

La puerta del Ayuntamiento en Cibeles parece un Tanatorio con la etiqueta CENTRO al revés. Un curtido ejecutivo de color azul oscuro bailando en la fila de la izquierda va al Colegio de Notarios. Junto a mí, sentado en el vagón del metro L10 en dirección a La Granja, un joven con una camiseta gris con una letra negra que pone a M.

 La Chalana está al lado de esta iglesia de San Marcos, cerca de la Plaza de España, donde veo a una niña de rodillas rezando con una camiseta rosa que a su espalda pone "HOY GANAS NIÑAS! Veo el autobús 12 de la EMT en el Plaza San Juan de la Cruz doblando la raqueta del Museo de Ciencias Naturales con el anuncio SéoriginalyPunto. En el metro, una anciana lleva una bolsa de compras que pone La Vida Perfecta.

PIDO MADRID El cortés silencio en todo momento y no tantos ojos mirando al que salta "para asaltar". ____________ QUE DA LA MALA NOTA EN LA CIUDAD Miro esto todos los días y son actores y actrices de mal aspecto, que quieren llevarte al espacio que pisas en este momento, con el que tienes que dar la vuelta y no ¡Hasta te miro! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUÑALES EN MADRID !!

NO LOS MIRES
NO MIRES
Salir de ellos
Y tu pasas
Te buscarán.
Y te presionarán por ellos.
Un día entero sin mirarlos.
MIRAR LOS OJOS
PATALEARÁN Y TODOS
Para que los mire.
EL TIEMPO TERMINÓ  Sé que tengo el tiempo contado, y tal vez exhausto. 
LOS MADRILEÑOS 
De causas imposibles.

DIGO A JESÚS
Y ME RECTIFICA
El ser no puede dar más de sí mismo que el físico que tiene.
ESTO PUEDE SER TRANSFORMADO

La chica pozuela 
toca la puerta para pasar 

abres la puerta del bolea 

y en eso vuelve allí 

Presiono para irme Antes de llegar en tren a Chamartín desde el norte, puede ver un carrito en las vías en el margen izquierdo de color gris claro. ¿A quién estás esperando? Llegada a RENFE a Sol. Me estoy inspirando en los últimos eventos en Fuencarral. Ya en Fuencarral las personas son más saludables y normales. DIOS, no odies. Cambio la HORA. Comience mi mala hora. YO BARRIDO MIS LABIOS Me los froto con el puño derecho [pero todavía están sudando] LOS LABIOS DE MADRID ME GUSTAN Como el corazón caliente en forma de M.




LOS AVENTARIOS CAÍAN COMO LAS HOJAS DEL OTOÑO



Halcones caídos como hojas de otoño, vi un tropiezo frente a mí en el Bernabeu y quería pisar el paso invisible que me lleva a Rubén Darío, llevo la bolsa blanca con letras moradas de Madrid cuando llueve, como un ángel que pisando los charcos, saltando las vallas y chupando las plantas, el guiño de la luz del sol otoñal perforará el corazón del cofre cuando tome el hospital con los pelos blancos de la locura y puede ser la muerte al congelarse en la Castellana como siempre con nuestros padres 'pies en los bordes de la habitación.

Siempre hemos tenido a alguien a quien amar, a quien no hemos amado, a una mujer y a un niño, siempre nos hemos podido dedicar a ayudar a los demás, a amar en verdad, pero no hemos hecho eso recolectándonos en un estado negro, herido y bloqueado nosotros en la mierda podrida de nuestros corazones. Extinguimos el egoísmo de nuestras esposas, extinguimos el egoísmo de nuestros hijos, pero no apagamos la inquietud y el resplandor de esos autos desalmados que juegan para ser nueve lobos detrás de los cervatillos. No se parece a su hija o su esposa y quién es ella, la que acompaña al que hincha las ruedas en la gasolinera. Los días en los que no traes dinero vienen y los días en los que traes dinero no llegan, así que estudias a las mujeres y los borrachos.


Ven a ver los rostros de tus jefes que son las cabras de los Brown, tu suegra torturó la voz interior, ya saliste de las falsas relaciones familiares, y la gente se está muriendo a ambos lados de la carretera.Los muebles de tifón son para los perros que están destinados a las escaleras y no quiero un sillón de tren para mi casa.


La mujer es más mujer y el hombre es menos hombre, y no me veo en el espejo de Jesucristo si por esta placa uno tiene que comprender todas las reflexiones propiciatorias de la nube de Dios, como si tuviera fe en la mejor historia dijo atrae todas las gracias del Cielo sobre quién hizo y aún disfrutó una lectura tan buena que milagrosas no se atreven a descifrar ni siquiera la Enciclopedia Británica, donde en nuestra humildad los santos no son más que prosélitos y las personas que les adoran la sensibilidad de tan maravilloso cierto. Debemos tener fe en que no somos nada, nada sucede y todo tiene una solución e intrínsecamente en Dios. Cantaré los oasis de Madrid, todas las calles dolorosas y perdidas para mí, tal vez anoche en los altercados de la cena.

EL APOCALIPSIS
EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD EVANGÉLICA, LA FE DE ACASO, LA LOCURA Y TRES PUNTOS SUSPENSIVOS ...  
EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y LA OSCURIDAD ...  
LA MISMA VERDAD QUE GOMA.


LA MUERTE DE JESUCRISTO NO ES UNA IDEA. En el cielo, nadie es el primero, nadie es el último. Que Dios sea, como quiera, que será bueno. 
SIN DIOS, NADA TIENE SU MENTE. Veremos a Dios en lo mejor de nosotros mismos, a imagen y semejanza de Él.
EN MI ALMA QUE ES HERMOSA; BUENO E INMORTAL PARA ESTAR EN PAZ CON EL ALMA. 
AMA A DIOS. ¡QUIÉN PODRÍA AMAR A DIOS SIN LÍMITES! Iría a todos lados
Vi un CARTEL EN EL METRO que decía: Las 7 Obras Espirituales de Misericordia: - Enseñar a quien no sabe. - Da buenos consejos a quienes lo necesitan. - Corregir al que vive en error. - Perdona los insultos. - Para consolar a la triste. - Sufren con paciencia los defectos de nuestros vecinos. - Oren a Dios por los vivos y los fallecidos.


Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Eres más raro que algunas piruletas.
Cuando la luz del alba golpeó la parte superior de los edificios de Azca, vi lo absurdo que era atiborrar a la gente en los rascacielos, trepar por los ascensores y esas pequeñas mesas de lujo de un metro cuadrado donde el teclado no podía encajar.
Madrid es una matriz cero, un vector y una tabla, de filas y columnas tridimensionales, por lo que es impredecible quién queda fuera y qué saldrá de la indignación del Sol  . "Haga largas las reglas. Muchas cosas permanecieron en las sombras de mi vida, / ahora he decidido penetrar en tu conocimiento.

En el sótano del metro Opera está el Museo de los Caños del Peral.Poemas anticrisis en el sótano del metro Elipa. Los lugareños van desde el uso de las escaleras mecánicas del metro.  O a pie o en ascensor. La línea 1 es el metro con el peor olor.
El sello de la estatua paterna de orina del Hospital Homeopático del Instituto de San José. Esa vieja loca preguntando el autobús del 27 por la calle Costa Verde. No vamos a ver a la doncella rota de Orense porque eres una tostona. Acabo de tener una cirugía, / como adolescente, / del labio leporino en La Milagrosa. Tengo ese defecto en mi labio por lo que iba a decir.
GRACIOUS EMOTICONS WHATSAPP eztoyaLlli = Estoy allí antes de 1 eztoyaLlli 
Pajarero hace ruido en el metro. Los viejos comunistas, con el gorro negro de Astracán, de Elipa se paran como el demonio. Las populares paradas de autobuses arreglados y las entradas y los autobuses ahora están ordenando los mercados y tiendas de Madrid. No hay nada más deplorable que comer en el metro y los medios de transporte.


La Cava Alta y la Plaza de la Cebada son ambientes muy navideños, Lina Morgan ya no está en el Teatro La Latina, la piña es un postre navideño y la calle Barquillo es el lugar más precioso para ir al Banco de España.

Las hojas de otoño están cayendo ahora. Una mañana brillante se apodera de la estación de Chamartin. El autobús que llega temprano en Estrecho cuando estamos esperando con frío en la parada es como un Mercedes.

A veces hay como una explosión hueca dentro del metro para que nos demos cuenta de cuán estúpidos somos  . El problema en Madrid es que no deja lugar para Afrodita, que se asfixia en los túneles del metro y espera su presencia con la luna llena en el Manzanares cuando el sol se calienta y nos calma por la tarde y el viento se calma en el árboles, y da paso a una noche serena y juguetona. El lienzo de Venus que sale de la espuma del mar en el Museo del Prado y el tapiz Las horas vienen a recibirlo en el Palacio Real de Madrid. La venganza de Venus en la Puerta del Sol que solo ve a una mujer cuando debería verlas todas con su luz

El reloj de la Estación del Norte va una hora y 28 minutos adelante Atrapado por la santidad del sudor en los trajes del Real Madrid.


LA LÍNEA DE 10 
LAS 14,23 
En ese momento veremos a Cristo. 
Es por eso que comemos tan tarde. 
Lo veré un minuto antes. 
Porque mi minuto no es de aquí. 
O tal vez, sí, un minuto después.

LA PLAZA DEL PUEBLO ES EL VAGÓN DEL TREN

No puedes subirte al carro y enfrentarte a los que están sentados. 
Como si alguien muriera y dejara tu asiento gratis para ti. 

Llega la hora de la crisis y sale la era de Nadal, Alonso y Obama. Perdió la conciencia de lo bueno y lo malo de lo que es correcto y lo que está mal. Se cree que es capaz de hacer objeto sexual a alguien, / pone los pies en los asientos del medidor de luz de las tablas . Tropieza mientras camina / camina por el teléfono celular.
LA LUZ SIGUIÓ LLEGANDO 
porque puedo leer 
porque puedo caminar 
y componer poemas 
y porque puedo decir 
que todo se volvió loco
Siento que te quieren ... 
Si es cierto que Dios vino a la Tierra / lo matarían así.




EN TODO LADO Y TODOS LOS OJOS SE REÚNEN



Los coches del metro se parecen a los de la muerte, vemos que con la crisis ya no puede, si en mi cara se tomara por escrito la Plaza de España, que chino me acompañaría al baile esta noche en el Palacio Gaviria y mientras tanto el guardia metro buscaría las plataformas a otro y es bueno estar en la caja de seguros en el parchís, estoy harto de toda esta cultura de aprobación que nos entorpece y no resuelve las últimas aspiraciones del Auditorio Nacional y el Palacio de la Ópera, como cuando una noche en un cine veraniego de Cercedilla, las chicas de regreso a las cabañas me acurrucaron susurrando al oído junto a las vías del tren si me hubiera gustado lo que tomó el viento.

En todas partes uno mira y todos los ojos se encuentran. Repetidas de amor, veo chispas en los asientos de la Cercanías. Todas las cosas salen bien para nosotros cuando la voz del amado pasa su túnica sobre ellos. Un hombre debe ser una valiente damisela que demuestra que son más de dos bolas a menudo infladas y una gran pirinella si es que con eso se puede considerar bien adornado para rodar por los días del mundo.

¡También tendremos nuestras macetas y no podrán regarlas!¡Tendremos que ganarlos en educación y en maneras! ¡Aquí estoy cayendo porque estamos en este punto por debajo de ellos! Conocí a una mujer que quería no estar sola y quería estar acompañada por un hombre divertido. ¡Eres un hombre, mi amor, me dijo! Bueno, al menos eso es lo que nos dirían algunos de nosotros que ni siquiera limpiamos. Un hombre alegre que se arriesgó a decir lo que sentía, lleno de sentido del humor y sabiduría al mismo tiempo. ¿Quién lo persiguió?

Dios continúa dando dos y tres ocasiones felices y oportunidades cada semana. ¡Y está el mundo lleno de mujeres hermosas que van y vienen! Sin desconfianza ¡Una estrella te guía a una vida mejor! Y si eres pescador, ¿por qué no tomar el anzuelo, y vas a tirar a la cuarta o quinta mujer ideal en el suelo, y si es un pez araña, puedes deshacerte de ella de antemano! Siempre jugarás con el tiempo que vas a dedicarlos:  quieren amor y sexo,  dinero y mucho tiempo. No te puedes perder esto.


Uno ya está advertido de que el amor ha terminado. El mundo ya se ha vuelto loco, podemos elegir mantener la cordura. Una buena persona siempre tendrá a una mujer a su lado. ¡Tú elegirás! ¿Qué haríamos sin mujeres? ¡Pero del feo Frankenstein que amarga la vida, Dios nos liberará de ellos al instante! Alaska y todas las mujeres solteras mayores creen que con su equipo pueden cambiar a la trayectoria de un vagón de metro. ¡Las mujeres no permitirán la destrucción del mundo, porque son las madres del mundo! La marcha loca y suicida de la sociedad,   ¡lo regenerarán! ¡Eternal Feminine tiene más fuerza y ​​consistencia que los pantalones de un guardia de seguridad de metro!¡El maquillaje y la joyería se adhieren a esposas y cadenas! Dos tipos de llaves, las que te dan para abrir y las que cierran la puerta y la esquina.¡Muchos divorcios! ¿Quedan algunas personas libres? Las mujeres son muy femeninas para un hombre. Ella va a volver! ¡Ella ya está aquí, esperándome, no sé dónde!


Sus parejas van y vienen. Pero el amor permanece si eligen guardarlo en su sagrado corazón de Jesús. Pero tener fe en el amor no significa tener fe en esa otra persona, sino en nuestra capacidad de amar intensamente sabiendo que la persona que amamos hoy puede desaparecer mañana. Al final, es por eso que existe el amor para que un día nos convirtamos en Él. Y todo lo que suceda a partir de entonces nos mostrará hasta qué punto somos Amor.

Ama y haz lo que quieras. Es por eso que el amor puede ser el infierno. Y también el cielo en la tierra. Vale la pena investigar las dos situaciones. Una bendición de Dios que no es constante no es una bendición. Siempre he reconocido que soy una pequeña cosa. ¡Me dio todo! De hecho, es posible que Dios haya enviado a alguien a aprender a discernir, a evitar algo y a enseñarnos qué es lo que debemos guardar. Mercedes es enviada por él.

Las cosas vienen cuando estás listo para recibirlas. Ella está desesperada por encontrar a su hombre, se pone celosa, se enoja, quiere controlarlo y quiere tener hijos porque le da el arroz. Cuando las fallas en mí se extinguieron es cuando el deseo comienza a arder más intensamente . La experiencia te enseña a tomar mejores decisiones.Si ves oportunidades que no valen la pena dejarlas correr y dices no a proposiciones que no son confiables. ¡Y un franco sí a los que valen la pena! ¡Y luego dicen que la mujer como la guitarra debe ser atemperada antes de tocarlo! Y para el hombre, la mujer clava el encaje directamente y lo pone de pie antes de entrar en la relación. ¡Conseguir un hombre es tu objetivo! Bueno, ahora valen muy poco. 

No creo que así sea, pero estoy en contacto con Dios, por lo tanto, yo soy. Ella sigue la ilusión de las masas, pero no la verdad. Ella va al cine con el niño y no adora a los dioses en la iglesia. 

Huyo de las exposiciones itinerantes de la ciudad. Mi vida es completa. Tengo todo el tiempo del mundo.


EL METRO Notamos su presencia en el costado. Observamos la paciencia de este mundo. Acompaño a las mujeres por la ciudad. Hay muchas mujeres dispuestas a darme la bienvenida en sus hogares. Y Dios me da un buen tiempo 
ENTONCES LAS DISTANCIAS CORTAS VIENEN 
La distancia de mirar a hombres y mujeres es de 100 a 50 metros en todas partes.
Algunos dan abrazos, 
das miradas a las mujeres. 
Y si te miran, 
resiste.
ALGUNOS CRUJEN Y OTROS SON DE CAUCHO Las 
mujeres son como camas extensibles.
IGLESIA DE SAN JOSÉ 
En la Misa no miras a las chicas.
¡Dios mío 
, qué multitud de hombres y mujeres!
DE POSESIÓN 
Cuando niegas a Dios, 
el efluvio del inframundo, 
asciende por la raíz de tus pies.
Tu destino decide en la cama. A quién le metiste. Soy como una sombra para ella.



Y DOCE CAMBIOS SONORAN EN LA IGLESIA



Quieres atravesar el medio 
de la acera y esquivar a 
la gente y encontrarás a 
alguien como tú 
y se lo vas a dar.

Y si no tienes dientes, /   habla / cuando no te miran. 

Tu mundo 
es asqueroso. 
Tu ocio 
es divertido.

Para vivir más de noventa años debemos respirar el aire de Painter Rosales y si la historia de Jesús no entra a nuestras casas, no entenderemos nuestro papel en la vida y es cierto que las personas no pueden con sus pecados. Hoy tengo el Espíritu Santo en mí y puedo decirte que todas las cosas que se dicen de Jesús me parecen una vergüenza, pero merece ser dicho eso y mucho más porque no puede haber paz con los agudos que somos y raro es el que no vive en ausencia del estilo de bondad, en sintonía con la falsedad y la propagación de mentiras. Este Real Madrid se ha comido la ciudad, Cristiano Ronaldo no es un buen ejemplo para los niños, tenemos otras cosas que ofrecer u otros ejemplos para imitar y nos resulta difícil nuestro tiempo.

Me parece muy bien que la Hermandad de La Virgen del Silencio se coloca con un Belén frente al Sexshop de Atocha 80 porque todas esas guarniciones de la noche nos alteran entonces el sueño.

Porque en mi almohada del Barrio de Salamanca tenías manos tan hermosas como las piernas, son las ménades, los clodones y los mimetones, y así el semen salió bourrée y en minúsculo como las burbujas del champán y manchó las ventanas ahora que deja de llover y A ti que como mujer en gigue llena de regalos en casa que no eran el niño.

Así que las casas están llenas de ocupantes ilegales y las calles están llenas de aire. Poco después, el lenguaje te dice que está cerrado, que está terminado y no, y luego estás solo y más viejo. Porque tienes que mandar, comer y ganar dinero. Las chicas de ahora valen menos de los cincuenta y no se parecen a las mujeres y los tíos son calvos y envejecidos como rufianes de películas piratas por metro, así que ¿cómo no vas a ser guapo en Madrid si todos son horribles y no lo haces? tener un átomo de belleza

 Lo peor es tener que esperar en un Notario con un perfume de uno que no te guste. Como mi suegra nunca apartó los ojos del suelo por si encontraba cosas que otros perdieron, puse un centavo brillante en las escaleras cuando vino a comer en la mañana de Navidad.

En la calle Montera compran oro y mujeres de la calle acercándose a la Puerta del Sol, que es un entorno familiar, así como la Plaza de Colón y Nuevos Ministerios son un escenario nacional  . Estoy pensando si es bueno tirar papeles caramelitos en los autobuses y salas de espera para dar trabajo a alguien e incluso a la mierda parda para dar trabajo a algún guardia de seguridad.

En la Chopera Inferior están los que donan sangre (17,57), si pudiera entrar a una computadora y desaparecer (19,15), algún día tendré que escribir sobre la decadencia de la clase media (19,17) y la anulación de la clase trabajadora para que no la superara de manera tal que pudiera dar el callo y trabajar para mantener a su familia en la clase pasiva.


Siempre me pareció que una gente se parecía a otra, y que algunas de ellas formaban parte de otras personas, y así me familiaricé con la naturaleza humana, pero mi interés no era convertirme en estafador sino descubrir la verdad. 


(EL PUNTO) LA PUNCTUALIDAD 
Tengo que buscar las calles. 
Pero es un día de problemas. 
Yo dejo de venir 
Y la gente deja de venir. 

Debe haber tiempo para que 
Dios nos traiga M (10,26).


ROTAR LA SINAGOGA 
Los judíos son los niños más preciosos queridos por Dios M (11,14) 
EL DIABLO ME DICE LO QUE DICES 

Vamos, eres bueno.
Buena M (11,54) 
Y SONIDO DOCE CAMBIOS EN LA IGLESIA. 
Ven dos minutos (como los dos TOC-TOC del personal de DIOS). 
M (12.00) ¡Oh, Dios, a 
Dios!

DEL HOMBRE DEL RELOJ Los chinos están tratando de hacer otro como yo. Copio todos los movimientos.

APOCALIPSIS DE LA INSANIDAD 
"Porque ellos han oído hablar de la palabra y no creen, por lo tanto, están condenados".

ESPERO QUE SOLO LLEGAS AL HUMO DEL HOLOCAUSTO 
(dando vueltas, vueltas y vueltas ... así será el Apocalipsis de la locura) - 
apoderarse de la Tierra de la Fe


FALLAS CERO, 
DEFECTOS CERO

HORA HASTA EL 5 DE MARZO 
Ganamos una semana.

EL APOCALIPSIS 
La HERMANA de la MISERICORDIA ya está aquí




EL SATAN DEL RIESGO EN EL OCCIDENTE DE MADRID


El genio militar y político de Satanás es inconmensurable e increíble. Es un genio del Retiro que ha declarado la guerra al Todopoderoso. 

¡Cuántas jóvenes madrileñas son víctimas de la fatalidad! 

El mal triunfa en el mundo y triunfará para siempre. Tal vez no. 

Satanás no es más que la ausencia de luz. 
Belleza infeliz 
que por orgullosa 
no quiere ser divina. 

Satanás es la bestia que todos llevamos dentro, que debemos reconocer, cadena, para que no nos domine y salga. Esta es la cruz en lo alto. 

El demonio en el que Jesús iba a volverse con el Apocalipsis me atrapó ... 

Ella sacó su demonio (con sus palabras) en la discusión, y me invitó a la mía (abuso de género y asesinato) ...

CUANDO SATANES VIENE A TOMAR CONTACTO CON EL ESPÍRITU SANTO 
Un demonio se atascó y se adhirió a un minuto del Espíritu Santo para obtener una pizca. 
LA QUINTUTRINIDAD CON EL HOMBRE-RELOJ Y EL DIABLO. 
Un demonio que te sigue una semana atrás (retrasado pero que viene) si llevas la guardia de Dios ... 

No descarté la intervención del demonio en mi vida. Pero ahora está muy por detrás de varios obenques. Ni siquiera lo noto. Por supuesto que lo hago en el semblante demoníaco de alguien en la escalera del metro. Pero no saldré a empalmar como El Cid a la batalla después de su muerte ... 

El lobo Diablo debe ser silenciado con murciélagos en el hocico a pesar de que muestra sus dientes y termina terminándolo con murciélagos en la cabeza. Pero todo con el perdón de Papini por los bienes de Éeel y sin el Apocalipsis de Jesús.

Siempre está el culto a brujas de Satanás. La realidad del pacto y la ayuda diabólica es algo cierto (Nota de Jg: de mi padre). 

DIOS = Bien Supremo, Belleza Suprema, Verdad Absoluta, Perfecta Justicia, Máxima Pureza, Poder Incontrolable, Amor Inexistente, Luz Brillante, Felicidad Inconcebible. 
EL DIABLO = Extremo y deseo por el mal, por la impiedad, por la blasfemia, por la inmundicia, por la ira impotente, por el odio doloroso, por la oscuridad de las tinieblas, por la desesperación eterna. 
Ángeles = amor y benevolencia. 
Demonios = odio y envidia. 

Todo es más simple con Dios. Pero el diablo crea falsos dioses de estatuillas con efectos de hacer el bien y el mal. Pero bien a cambio de más maldad.

El diablo enseña poco a poco a negar a Dios. Al mismo tiempo abre el abismo a los pies. 

Siembra mal y dolor, taladra, rompe, engaña, seduce ... astuto, perverso, cruel. 

Si el diablo vino por un abrazo, pero no debo confiar, él me matará.



SALMO 74 DEL DOLOR DE LA RESURRECCIÓN

AH ALCOBENDAS  
Allí I.

SALIMOS MERCEDES Y YO 
Veamos cuantas tonterías vemos.
Las mujeres tienen la misma necesidad que los gatos machos. 

SON MUJERES MONOTEMÁTICAS CON EL TEMA DEL AMOR. 
Vive de ello.

SALMO 74 DEL DOLOR DE LA RESURRECCIÓN
Ves las naves blancas  
sobre la Tierra  
y la Sombra (s) de la Cruz  
de Cristo. 

AT 4 EN EL TANATORIO 
Sí, allí te veo.

Has visto a los ciervos acosados ​​por siete o nueve perros, así que me vi en un Estallido de Locos el 15 de diciembre, y si quieres golpear a alguien, ve a la Cervecería Santa Bárbara de Alonso Martínez. Será a causa de las alteraciones químicas de los organismos.


HAY MENTES PLANIFICADOS PARA ESE MICROTRABASIS  
Porque los empleados no desarrollan nada durante el período de prueba. Es por eso que la precariedad de los salarios. Pelean desesperadamente No saben cómo afirmarse. Y el que es proactivo (acción por acción) resulta no tener educación, que es la culminación de los momentos de descanso y meditación, no del ocio audiovisual. En lo que golpeas, pierdes. Tienes que ser muy exigente contigo mismo y con el panorama de la sociedad para poner una barrera y decir no. La barrera de la libertad contra la animalidad. Ya no es inteligencia, sino que permite oxigenar al cerebro. Y ama el amor que lleva al bien que es la paz constructiva y la solidaridad.

BANKIA APP WALLET, 
SU MÓVIL LE NOTIFICA CUANDO HAY UN BUEN VUELO A NUEVA YORK, 
Y CON SU TELÉFONO MÓVIL PAGA EL BOLETO
UN ASESINO BAJA HACIA ABAJO 
Por el metro de Madrid.


SAGRADA COMUNIÓN 
Hazlo vestido Real Madrid.

LA CIUDAD  
El residente de Madrid vive en la ciudad entre gato pis (y ratas) y vómito. 
TIENES OJOS DE LYNX  
Le falta un poco al gato para ser salvaje. 

EN LA OFICINA 
El elevador me eleva al décimo piso cuando presiono el 9. Baje al 9. 
Luego, al mediodía, voy al noveno. Se detiene en el 8. Y creo que he llegado a las 10.


Cuando Mercedes sale de la ducha se parece al Bo Derek y no sé si me trae la muerte. Muchas de las muertes que ocurren son para jugar tonterías con lo sagrado.

 ES UNA FANTASÍA CIUDADANA se bañan todos los días y creen que lavan sus pecados y que es una condición necesaria para el juego sexual porque consideran que Madrid es una ciudad sexual. 


LA GENTE ABORDA Y EN LOS ESQUEMAS RÍGIDOS 


LA POBLACIÓN HAMBRIENTA Y ABOTÓ 
Y ABOZALADA CON POCO DINERO 
Paganos del consumo de basura. 




EL SER Y EL TIMOPEOPLE QUIEREN SENTIR LOS MINUTOS EN MADRID



DOS  VERDES EN MI CALLE! ¡Y DOS BLANCOS EN SU AYUDA! / ¡JESUSITO ES MUY PEQUEÑO PARA APOYAR ESA CRUZ!

SER Y TIMEPEOPLE quiere sentir los minutos EN MADRID. Ese chico al que voy a follar. Ella lo dijo y lo hizo.

MIRANDO COMO PUÑALES
Cómo se ve un cuchillo en Madrid.
En eso ha cortado.

SI CAMINÉ POR UN INTERCAMBIADOR
Los convertiré a todos.
Lo frecuento mucho
Vasto Extensa que me mira
y mira algo.


EL CAT MAUDES
Desbloquear y atar de nuevo una bamba blanca en un punto de pavimento km02 de Madrid no es algo así como. Llevé en la billetera una fotocopia del dibujo vaginal de una mujer y se la di a cualquiera que me pidiera que distribuyera mi documentación en cualquier control de rutina de la ciudad. -Lo siento estaba equivocado.

EL SAGRADO CORAZÓN DE LA CRISIS
Dios quiere que sufras con la vista de los sufrimientos de la gente.

Algunos usan como defensa el talón y la espalda para que no haya nadie en los pasillos del metro. THE RED CHINA PLAZA se encuentra bajo el Ayuntamiento de Alcobendas. Y la dama desde el punto de vista frente a la cama se ventila.

Entra uno en el vagón del metro Marqués de la Valdavia con una camiseta naranja que pone TÚ ERES MI FAVORITO.

Hay una salida subterránea de los autobuses desde Plaza Castilla Intercambio a SAN BENITO y otra a MADRID NORTE.

LOS PRINCIPIOS EPIDEMICOS DE MADRID DEL SIGLO XXI DEL FIN DEL MUNDO
COMPRAS DE CARRERAS, BOLSAS, COCHES PARA BEBÉS, BICICLETAS, BOLSAS DE COMPRAS
Y MASCOTAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
TODO ENFERMO Y VIEJO


El sonido en el Metro es ensordecedor para las escaleras mecánicas recién instaladas. Veo a una chica en la estación Gregorio Marañón con una camisa rosa gastada con grandes pechos encima de los cuales pone letras ETERNAS. Veo en la salida del Metro estrecho a una hermosa niña con una camiseta rosada en cuyos enormes pechos se lee GUESS ("Bueno debería ser la mujer con pechos grandes como Mercedes"). Lo más saludable es "lo que una mujer sujiere" ("La mujer que tiene senos grandes / debería ser buena") Corremos para tomar el tren (un minuto está en la otra plataforma, / en el otro lado / y dos en el nuestro) . No hay vuelta atrás si olvidamos algo. Las puertas del vagón se abren en la estación y nadie entra. Existe la posibilidad de que pueda haber una buena venida de Jesús.

Los Invisibles de la Noche tienen que salir de mi casa por las patas antes del amanecer. Es por eso que como carne antes de que pueda entretenerlos. En su vuelo desesperado porque sale el sol con largas uñas salí raspando mis paredes, puertas y lámparas. Porque los mato en el punto de origen de Madrid. Y me he acostumbrado a ellos.

PRÁCTICAS PSIQUIÁTRICAS FORZADAS
Estoy bien vestido, incluso en la casa.
Porque en cualquier momento pueden llevarme.

DE LOS BANCOS
Las personas se venden a dinero.
Cómo vibran los cuerpos al dinero.

DEL PATRONAL Los actores terroristas siempre me han parecido trabajadores respetables en las tiendas.

NO IMPORTA QUE HAY MOSCA  
La presencia luminosa del pecado como un lagarto trepando la pared blanca a la luz de la luna ...
La vida acompañada por Dios. Entre el sufrimiento del pasado y la esperanza del futuro. Esa persona tuvo que decirme algo. Esperé tu mensaje, Mercedes. CON TU FE Tomo toda mi vida. Es el afecto de Mercedes. Un hombre que se enamoró de Dios, porque se encontró con un Dios que no sabía que estaba enamorado de él por primera vez. Dios amó al primero ...
En el pasadizo peatonal mecánico del metro que conduce al intercambiador de Plaza Castilla veo a una niña con una bolsa de playa que tiene un faro dibujado con la palabra luz.

MADRID DE PULIDO Y YESO
Huele a polvo blanco y gris.

preguntas frecuentes
Cómo los gatos disimulan cuando se acercan a los pájaros.

DESTINO
Tienes que aguantar los días malos.
Los días buenos son dobles, triples y multiplicados.
Los años malos llegan el día en que lo resuelves todo.
La tranquilidad del sol en la otra Plaza de España al final de Costa Rica. Con este camino fluctuante te matas por las escaleras anaranjadas de ING.

Por supuesto que hay
Hay playoff 1, 2, 3 ... y 4.

Echar un vistazo.
Veamos si se está moviendo.

LA CASA ES SUYA
Las mujeres son como los gatos.

Un ejecutivo se mete en el autobús 27 de la Castellana con una bolsa blanca con letras de caramelo que pone a Impulsar a trabajar humanamente. No quiero ser muy sabio / superar la altura de los demás, / los criaré.


SOPLAR EL VIENTO DEL MEDIODÍA / DIOS ES MÁS CERCA DE MÍ DE LO QUE IMAGINO



EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID



entre vientos
sofocos
y retoños
Alistemonos.

MIRANDO LA COLUMNA
Y los tontos
se pierden todo

EN UN BANCO DE EL RETIRO  
Un esposo con una conversación interesante. ¡Maravilloso! 
EXTERIORES DEL MUSEO DEL PRADO  
En los puestos fuera del Museo del Prado venden postales turísticas sacando el culo de un torero.

CÓMO RAJOY VA A PONER EL RELOJ A TIEMPO.

MADRID ES 
EL ESPECTÁCULO DEL MAN-RELOJ
EN SEPTIEMBRE, 
CON NUBES, 
CON EL SOL 
Y CON DIOS

(FINAL)
LOS TIEMPOS  
¡Van muy lento! 
¡Y muchas cosas pasan!

LA NUEVA VIDA Anhelamos  
una existencia superior, que imaginamos en Madrid, aunque en el fondo de nuestros corazones hemos empezado a descreer. Una ciudad de oración, rudo y purgatorio, donde toda la gente sabe que se guarda donde la Virgen de la Esperanza hace de sus gitanerías y el Cielo lo tenemos muy cerca. Todo este tiempo he imaginado el madrileñismo de Madrid y hay más electricidad de amor que en la calle Preciados.Cuando una comida es buena, estimula todo el estómago y vas mejor al baño. EL TRABAJO Trabajo y sufrimiento para todos los madrileños. 

PRIMER VALENTÍN
Hay tanta sudor de Theta en la ciudad que los hombres ni siquiera pueden moverse.  Ella era una chica tan hermosa que habría corrido para tomar el autobús con ella, pero esperé porque no era mío o ella era mía. Vi a una mujer de negro que era tan grande como la de la Orquesta de Mondragon. La tiparraca ni siquiera puede caminar con estas plataformas que han estado en el camino hacia el Centro Comercial de la Torre Europa y sería mejor que los indios de Azca las vieran un poco. Creen que son las reinas, pero la reina no es más que una Letizia.
Cuando abandonan el Banco, se vuelven para mirar al que lleva el dinero.


En el sub banco de la pendiente de Atocha, pensé que Canita iba a rodar por el fondo en Huertas, pero no lo hizo. Junto a la mezquita de la M-30 pasado la estación de policía del Parque Calero en la calle Antonio Calvo todos son establecimientos islámicos. En el ambiente exterior de la Municipal Tanatory huele a cenizas del crematorio de los muertos. En el Cementerio de la Almudena donde los autobuses 106 y 70 recogen el eco de los muertos aumenta el ruido del paso de unos pocos coches desde Las Rosas. EN EL METRO DE ASCAO Está al pie de la calle y al pie de la plataforma. Viajamos mentalmente por la superficie de la línea del metro que caminamos bajo tierra. El alma es el cuerpo del tren subterráneo como la forma del sujeto del ciudadano. 

VIPS 
Puedes comprar una botella de Coke Zero frío por un euro.
CERVECERÍA CERVANTES Plaza de Jesús frente a la Basílica. Rueda de Tóstas por trece euros.
MUTUA MADRILEÑA M (10,58) 
Hoy el cielo era de algodón en la torre piramidal de Nuevos Ministerios.
EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID 
Contamos con el mejor metro y los mejores autobuses EMT del mundo.
TERRAZA ACRISTALADA DE RIOFRÍO Frente a la Plaza de Colón con una espectacular vista de la bandera española. La Suerte de la rana de dinosaurio del Casino y el Museo de cera parece que van a poner huevos. 
DE MADRID La ciudad vale tanto que no me sorprende que haya tanta policía. Y hay personas dispuestas a acusar al Parlamento y todo.
En verano, cuando pasan por el PALACE, los niños se contentan con un helado en la esquina del costado. Cómo te mira cuando los políticos se han ido el león gris "de un no tocan las pelotas" del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
¡VIVA LA TERCERA REPÚBLICA! Se grita y se respira en la Carrera de San Jerónimo yendo a la Puerta del Sol.


Pasé el tiempo de mi vida en Fons Vitae y Fons Mortis del parque Retiro y me dieron una bocanada de humo junto al estanque que llegaba a mi estómago. Podría decir que en el humus de la Retirada las corrientes psíquicas de los madrileños se mueven y que por eso el sexo es tan áspero de castaño y que las sirenas del mar vienen a residir aquí. La teoría que más daño ha causado la sociedad es que nada se crea ni se destruye como si los malos estuvieran siempre allí, molestándolos, darles una caída con la lápida y no reaparecer, ni irradiar su energía de confusión y oscuridad, y estaremos más libres a la entrada de las Cercanías en Recoletos. Los libros y el sexo mueven a las personas progresistas e izquierdistas, pero es la compra de objetos para los pijos de Goya.
Algunos van al registro para firmar el chichinabo de hecho de la pareja, / y por qué no se casan si ya tienen un hijo, / y encima no lo hacen para la iglesia con Dios / porque dudan que no sea para la vida / entonces hija, / tu mayor estupidez, / no te enamores.
Algunos parecen tener la cara de una feria en las primeras horas de la mañana. Pero eso no sucede con los del Santiago Bernabéu. El Madrid siempre es muy bueno en el minuto 92, pero nueve segundos más tarde fracasará, pero después de 52 segundos se pondrá en marcha y el juego de la carretera terminará.
La política por un lado, la crisis por el otro, la religión por el otro lado y la ciudad presta atención a la lluvia. Ven aquí y descubre que Madrid es un purgatorio y la gran puerta del cielo.
El día que estamos marcados como el fin del mundo será algo serio para alguien. Cuando llegó el apocalipsis, la locura fue tan intensa que nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
Tengo que buscar las calles. Pero es un día de problemas. Dejo de venir. Y la gente deja de venir.

MENSAJE DE JESÚS Y DEL PAPA: 
Hoy es el día del amor fraterno y se lo diría a mucha gente, pero no me atrevo porque hay personas que patean y quizás no estén de acuerdo, pero les deseo a todos amor.

SALVENSEN 
EN LA 
IGLESIA DE METRO IGLESIAS 
Solo con él para soportar 15 MINUTOS Orando en una iglesia ... y no cruzará el semáforo y en rojo.

El Real Madrid es claro madrid y acentuado madrid. Me gustaría morir en los auspicios del Bernabéu y revivir en la fiesta de los jugadores. Sorprende la simplicidad del estadio del Real Madrid ya que se puede hacer mucho con la semilla de mostaza. Ronaldo y Bale, mientras juegan en blanco, se han acostado en el campo de honor porque no engañamos a los jugadores que juegan con pijamas de marca y los fanáticos van a una fiesta.

La vista de la ciudad tiene que aclimatarse al campo. Cuando veo este Mercedes aparcado junto al jardín de Robledo de Chavela, no veo más que dinero floreciente. Mercedes desciende de los banqueros murabitas y no hace nada más que atraerme a las riquezas. El viento empuja como el rebufo del auto. Siempre de niño encuentras un murciélago muerto de vacaciones. Siento en esta roca una lagartija bajo el sol.

Un cubano está lanzando una pelota en la plataforma del metro y está siendo regañado por el guardia de seguridad M (10.40). El barrio que conoce a los judíos se encuentra en las tiendas de la calle del Noviciado con el Acuerdo de la calle junto a la Iglesia de El Salvador.

El lenguaje del viento en el campo  .
Eternamente en el cielo con mi amante.
En el Puntal se alienta a la una y media.







No comments:

Post a Comment